Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

JustToSee
ForoCoches: Miembro
Cita de alan_shearer
197.215 tiene ahora el mio de 2005, ahora parece que le estan saliendo cositas, las 2 cerraduras de atras cambiadas, 30€ cada una, silentblocks y sensor temperatura de agua, elevalunas de puerta izquierda de atras al ponerme la cerradura le rompieron una pieza y no bajaba ni subia, lo tuvieron que arreglar, los muelles los cambie para agachar el coche hace 7 años aprox, la correa a los 120k y creo que nada mas, el mantenimiento va al milimetro, se ha ido pintando por golpes que me han dado de hecho ahora me tienen que pintar el paragolpes de atras y la puerta porque me lo enganchó un camion
Si son km reales, tienes coche para rato. Te lo compro para piezas
descargas03
Buen hilo, posiblemente lo que te voy a preguntar ya esté contestado, pero me surgen unas dudas con respecto a mantenimientos "no ordinarios" y su frecuencia:

¿km de cambio de amortiguadores?
¿km de cambio de líquido de frenos/dirección asistida/refrigerante?
¿Cuántas baterías llevas sustituídas?

Gracias y a seguir devorando kms
JustToSee
Cita de dani_malaga
Mientras esté a menos de 1700km a la redonda, no hay problema
Jajaja, me llevara tiempo. Creo que estamos a 600km de distancia, a 110km/h me da para ir y volver con el mismo deposito. Un lujo vamos
JustToSee
Cita de descargas03
Buen hilo, posiblemente lo que te voy a preguntar ya esté contestado, pero me surgen unas dudas con respecto a mantenimientos "no ordinarios" y su frecuencia:

¿km de cambio de amortiguadores?
¿km de cambio de líquido de frenos/dirección asistida/refrigerante?
¿Cuántas baterías llevas sustituídas?

Gracias y a seguir devorando kms
Gracias. Todo lo que preguntas esta en mensaje inicial
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de JustToSee
Si, fue con @pikolotk y conmigo. Siento decirte que has perdido con los dos

https://m.forocoches.com/foro/showth...706&highlight=
Podríamos ahora apostar a ver que tiene más grillos: nuestras tartanas, o la cabeza hueca de @Voy-y-Notengo
JustToSee
Cita de pikolotk
Podríamos ahora apostar a ver que tiene más grillos: nuestras tartanas, o la cabeza hueca de @Voy-y-Notengo

Lo dudas?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de JustToSee

Lo dudas?
He dormido a penas 3 horas. Estoy casi a niveles de @Voy-y-Nollego
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pikolotk
Cita de JustToSee

Lo dudas?
Cita de pikolotk
He dormido a penas 3 horas. Estoy casi a niveles de @Voy-y-Nollego
Vuestras tartanas, y vuestros traseros, de tanto que le dais uso, ehhhhh julandroncetes.......
Yo os entiendo, no os preocupeis.....
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Vuestras tartanas, y vuestros traseros, de tanto que le dais uso, ehhhhh julandroncetes.......
Yo os entiendo, no os preocupeis.....
Además de retrasado, homófobo....

Sólo te falta ser sindicalista para el combo completo y que te den paguita

Vaya carga debes suponer para tu entorno
Voy-y-Vengo
Cita de JustToSee
Si, pero todo sin aceite; el aceite lo necesitas para el RX8
Que va crack, yo utilizo aceite de puta madre, virgen de mis olivos, lo contrario a tu ano y al de @pikolotk y mi RX8 un fantástico idemitsu caro, caro, caro..... claro, pero yo no soy pobre como vosotros.....
Un besote desde el yate, embarco ya..... díselo al piskolojo de tu novio.
Voy-y-Vengo
Cita de pikolotk
Además de retrasado, homófobo....

Sólo te falta ser sindicalista para el combo completo y que te den paguita

Vaya carga debes suponer para tu entorno
Homófobo?
Veo que no sabes lo que significa, porque no lo usas adecuadamente, pero no me extraña, eres analfabeto y piskolojo pofesioná.
Y joooder, le has puesto TILDE, grande que eres un grande.
Voy-y-Vengo
Cita de JustToSee

Lo dudas?
No uses al gran Steve, no se lo merece.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Homófobo?
Veo que no sabes lo que significa, porque no lo usas adecuadamente, pero no me extraña, eres analfabeto y piskolojo pofesioná.
Y joooder, le has puesto TILDE, grande que eres un grande.
Te lo explicaremos como si tuvieses más cerebro del que te falta.

Cuando utilizas una orientación sexual, como la homosexualidad, para intentar (insisto, INTENTAR) molestar, menospreciar, insultar o faltar a terceros, evidencias tu homofobia.
Que intentes negarlo, ocultarlo o reprimirlo no va a hacer que no sea así.

Que lo seas, no hace más que potenciar el asco que pueda sentir la gente hacia ti. Pero que lo niegues, no elimina ese asco y te convierte en un cobarde (aunque una tara más en el saco no se va a notar).

P.D.: Agradecéselo al corrector ortográfico del móvil. Ya te expliqué hace tiempo que no uso tildes desde el ordenador. Igual que tú no usas el cerebro... aunque lo mío es una elección personal, y lo tuyo una limitación.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Que va crack, yo utilizo aceite de puta madre, virgen de mis olivos, lo contrario a tu ano y al de @pikolotk y mi RX8 un fantástico idemitsu caro, caro, caro..... claro, pero yo no soy pobre como vosotros.....
Un besote desde el yate, embarco ya..... díselo al piskolojo de tu novio.
Si haces el imbécil desde el yate, como vas a embarcar si se te presupone ya embarcado?

Procura redactar con un mínimo de sentido tus fantasías. Intenta al menos hacerlas un mínimo creíbles fuera de tu lisiado cerebro homófobo
JustToSee
Lista de averias: incluido en el op.
102.073 km - 1 rodamiento delantero derecho (garantia)
195.390 km - 2 cojinetes goma del brazo oscilante
209.479 km - perdida de aceite por junta de los colectores de escape. Se cambia junta de los colectores
246.864 km - bimasa
257.993 km - 1 rodamiento delantero derecho + bombin palier derecho
260.017 km - turbo + emisor
269.898 km - valvula egr
272.100 km - mando emisor llave puertas
284.959 km - pantalla climatizador (se monta una usada 30€).
293.445 km - cerradura puerta delantera izquierda
316.666 km - cerradura puerta delantera derecha + fuelle rotula direccion + 2 calentadores (1 y 3)
322.012 km - arbol de levas + taques
340.693 km - kit de embrague completo + soportes del cambio
372.669 km - se fue la bateria de origen. Se monta una Varta Silver e44
376.417 km - palier del lado del conductor (lado rueda)
378.841 km - turbo (repro demasiado fuerte. Partio el eje del turbo por la mitad ) + vaciado catalizador (original en mal estado por el aceite producido con la rotura del turbo) + junta tapa balancines por perdida de aceite + interruptor freno (se quedaba la luz de freno encendida).
395.025 km - cable del freno de mano + fallo en airbag (le hacen algo en las estrias del volante. Dio fallo a los 388k km aprox.).
426.119 km - termostato
428.800 km - automatico y escobillas del motor de arranque
440.916 km - 2 calentadores (2 y 4) + cerradura trasera izquierda
470.400 km - retenes de guia de valvulas + reten y casquillos del arbol de levas (echaba algo de humo azul en semaforos). Empezo despues de grabar los videos de aceleracion a los 420.000 km o asi. (A estos motores no les sienta bien pasar de 5.000 rpm. Se lo achaque a esto ultimo).
476.195 km - 1 pinza de freno trasero no devolvia bien el piston. Se limpiaron.
506.958 km - sensor temperatura del agua

A mayores: luces delanteras, interiores, traseras y de matricula
Martinely
ForoCoches: Usuario
Bueno... mi sport limited 1.90tdi de 90cv se ha despedido hace un par de dias con 480mil km contra el culo de un BMW X1, D.E.P.
Ni un solo fallo que no haya sido el tipico de mantenimiento y un que hacia que nada mas tocar el freno saltase el ABS, pero culpa de un cazurro que al cambiarme los bujes no se como coño hio que doblo la guia por la que va el sensor del ABS (o algo asi).
De hecho he quedado tan contento despues de 16 años que me planteo seriamente comprarme de segunda mano que con 200mil que tenga el coche tengo para rato
pcer
Cita de JustToSee

El de @pikolotk también llegó al medio millón??? Me he quedado el último :-0

Venga! La revancha!!! A ver quién llega primero al 1M km!! :-)))))
pcer
Cita de JustToSee

Voy-y-Vengo
Cita de JustToSee
Lista de averias: incluido en el op.
102.073 km - 1 rodamiento delantero derecho (garantia)
195.390 km - 2 cojinetes goma del brazo oscilante
209.479 km - perdida de aceite por junta de los colectores de escape. Se cambia junta de los colectores
246.864 km - bimasa
257.993 km - 1 rodamiento delantero derecho + bombin palier derecho
260.017 km - turbo + emisor
269.898 km - valvula egr
272.100 km - mando emisor llave puertas
284.959 km - pantalla climatizador (se monta una usada 30€).
293.445 km - cerradura puerta delantera izquierda
316.666 km - cerradura puerta delantera derecha + fuelle rotula direccion + 2 calentadores (1 y 3)
322.012 km - arbol de levas + taques
340.693 km - kit de embrague completo + soportes del cambio
372.669 km - se fue la bateria de origen. Se monta una Varta Silver e44
376.417 km - palier del lado del conductor (lado rueda)
378.841 km - turbo (repro demasiado fuerte. Partio el eje del turbo por la mitad ) + vaciado catalizador (original en mal estado por el aceite producido con la rotura del turbo) + junta tapa balancines por perdida de aceite + interruptor freno (se quedaba la luz de freno encendida).
395.025 km - cable del freno de mano + fallo en airbag (le hacen algo en las estrias del volante. Dio fallo a los 388k km aprox.).
426.119 km - termostato
428.800 km - automatico y escobillas del motor de arranque
440.916 km - 2 calentadores (2 y 4) + cerradura trasera izquierda
470.400 km - retenes de guia de valvulas + reten y casquillos del arbol de levas (echaba algo de humo azul en semaforos). Empezo despues de grabar los videos de aceleracion a los 420.000 km o asi. (A estos motores no les sienta bien pasar de 5.000 rpm. Se lo achaque a esto ultimo).
476.195 km - 1 pinza de freno trasero no devolvia bien el piston. Se limpiaron.
506.958 km - sensor temperatura del agua

A mayores: luces delanteras, interiores, traseras y de matricula
Solo?
Te ha salido, bueno bueno
calibramarfil
Yo tengo un fr 150 del 2004 comprado nuevo y le tengo 227.000 km con la única avería de un guardapolvo y un calentador.
Con un depósito a 120km/h llegás muy muy justo a hacer 1000 km y más con el precio que está ahora.
A 150 es verdad que haces pocos menos por qué es muy poco sensible a las velocidades altas.
En viajes jamás lo he visto con medias más altas de 6,2 litros dandole bien en aceleraciones y a 150/160
A 130 por GPS marca 5,3
Tengo más vehículos que me gustan más pero hay que reconocer que es un gran coche en general
joseibrahimovic
Cita de Voy-y-Vengo
Solo?
Minucias, el funcionamiento normal de tu coche son averías en el resto.
Martin94
Shur donde puedo encontrar el manómetro de presión?
Enhorabuena, ya as acabado el rodaje jeje, ahora podrás darle cera
Minsc
- Futbol y + carreras
Cada cuanto se hace la distribución en este motor? Porque una la haces con 142000kms, la siguiente a los 100.000kms, otra a los 155.000kms
XM2000
Cita de Elitebiohazard
Sinceramente, da gusto ver a gente que tiene tan documentado todo lo referente a su coche. ¡A por otros 500.000!
Los 500.000 km son muy fáciles para un coche, pero el millón es muy difícil.
JustToSee
Cita de Martinely
Bueno... mi sport limited 1.90tdi de 90cv se ha despedido hace un par de dias con 480mil km contra el culo de un BMW X1, D.E.P.
Ni un solo fallo que no haya sido el tipico de mantenimiento y un que hacia que nada mas tocar el freno saltase el ABS, pero culpa de un cazurro que al cambiarme los bujes no se como coño hio que doblo la guia por la que va el sensor del ABS (o algo asi).
De hecho he quedado tan contento despues de 16 años que me planteo seriamente comprarme de segunda mano que con 200mil que tenga el coche tengo para rato
Lo siento por el coche. El de 90 era mas fiable y en teoria iba destinado a gente con menos exigencias. Eso redunda en fiabilidad
JustToSee
Cita de pcer

Te tomo la palabra
JustToSee
Cita de Voy-y-Vengo
Solo?
Necesitarias 4 rebuilding para llegar tu a esa cifra
JustToSee
Cita de Martin94
Shur donde puedo encontrar el manómetro de presión?
Enhorabuena, ya as acabado el rodaje jeje, ahora podrás darle cera
En la propia pagina depo racing de uk
JustToSee
Cita de calibramarfil
Yo tengo un fr 150 del 2004 comprado nuevo y le tengo 227.000 km con la única avería de un guardapolvo y un calentador.
Con un depósito a 120km/h llegás muy muy justo a hacer 1000 km y más con el precio que está ahora.
A 150 es verdad que haces pocos menos por qué es muy poco sensible a las velocidades altas.
En viajes jamás lo he visto con medias más altas de 6,2 litros dandole bien en aceleraciones y a 150/160
A 130 por GPS marca 5,3
Tengo más vehículos que me gustan más pero hay que reconocer que es un gran coche en general
El mio hasta los 246k practicamente no dio problema de ningun tipo.
Al coche le entran 67 littos. Haz cuentas
JustToSee
Cita de TGV
Un familiar mio jubiló un TDi 150 1.9 con 600.000 km pero ya harto del coche, porque al que se lo vendió dice que anda de PM y que está muy contento con el coche.
Son coches que cumplen bien su cometido. Buena relacion prestaciones/consumo/mantenimiento/comodidad
← A Coches