SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
04-sep-2018 09:53
|
También tenéis forma directa de contacto. Teléfono 911 123 406 WhatsApp 656 629 346 Son pantallas originales de verdad, llevan los logos y no vas a notar ningún cambio ni en funcionamiento, aspecto ni en la calidad de imagen. La pantalla cambiada completa original saldría en 120€ con portes de ida y vuelta gratuitos. Se mantiene la estanqueidad del equipo ya que volvemos a poner los sellos de caucho que tiene para soportar salpicaduras. https://www.playsat.es/servicio-tecn...iphone-7-plus/ saludos |
04-sep-2018 09:56
|
Buenas compañero, disculpa a ti también la demora. También tenéis forma directa de contacto. Teléfono 911 123 406 WhatsApp 656 629 346 Habitualmente lo que hacemos es reparar la placa base, (entre 150 y 250€ de media), aunque también tenemos placas completas funcionales y con garantía, rondan los 350. El plazo de reparación es de 3-7 dias hábiles aprox, el cambio de placa de 2 a 24h. Saludos |
04-sep-2018 10:27
|
Nos están entrando con cuentagotas, el lunes-martes nos llegan unas pocas unidades, está siendo casi misión imposible conseguir los repuestos originales. Si es de 42mm te podríamos reservar una unidad. El coste total sería de 198€. |
04-sep-2018 11:46
|
Y seria acuatico de nuevo? Es que pagar 200€ por una reparacion y luego no poder ducharme con el... |
04-sep-2018 12:33
|
Pues me interesa repararlo si es asi, como lo hariamos? Yo vivo en torrejon de ardoz, podria ir a fuenlabrada sin problema |
04-sep-2018 16:25
|
o te tramitamos una recogida con mensajería, lo que prefieras. saludos |
04-sep-2018 20:26
|
hola, que precio tendria reparar un iphone 6s plus al que no le funcionan ni la camara delantera ni la trasera? ' |
10-sep-2018 13:46
|
Buenas forocoheros, Os recordamos nuestra promoción en todas las baterías para iPhone. ¡Cambiala por sólo 29,95€ en menos de una hora! Repuestos originales y 6 meses de garantía sobre la reparación. Te dejamos otras vías de contacto, por si te interesa. Atención al cliente vía Whatsapp y email 365 días al año. 911 123 406 656 629 346 [email protected] http://playsatnetwork.com/ |
10-sep-2018 13:48
|
Acabo de consultar con los técnicos y es un fallo poco común. Sería interesante que lo acercaras a nuestra centrral para revisarlo. Presupuesto sin compromiso. Te pasamos el link directo para que puedas ver los precios en nuestra web. Si haces dos reparaciones en una, es más económico. Ya que sólo se cobra la mano de obra una vez. https://www.playsat.es/servicio-tecn...rar-iphone-6s/ Te dejamos otras vías de contacto, por si te interesa. Atención al cliente vía Whatsapp y email 365 días al año. 911 123 406 656 629 346 [email protected] http://playsatnetwork.com/ |
10-sep-2018 13:50
|
Buenas, El cambio de pantalla completa es de 198€. Te dejamos otras vías de contacto, por si te interesa. Atención al cliente vía Whatsapp y email 365 días al año. 911 123 406 656 629 346 [email protected] http://playsatnetwork.com/ |
01-oct-2018 12:00
|
Muy buenas! La tarifa te vale la de los MacBook Retina, es el mismo disco duro. https://www.playsat.es/servicio-tecn...incipios-2015/ Te recomendamos los compatibles, te podemos hacer un 10% de descuento. Saludetes |
01-oct-2018 12:01
|
Buenas! En tu equipo cambiamos la pantalla completa, https://www.playsat.es/servicio-tecn...ar-ipad-air-2/ Te podemos hacer un 10% de descuento. Saludos |
01-oct-2018 12:03
|
Tengo macbook retina 2012 con problema de ghosting (retención de imagen)
Modelo: A1398 Cuanto cuesta reparar/sustituir la pantalla? @PlaySat Edit: Ya he visto el precio en la web, demasiado caro, no me merece la pena.. Hay que cambiar la pantalla completa, efectivamente es caro... yo en tu caso a lo mejor no lo cambiaría. Te podríamos hacer un 10% de descuento, se cambia incluso el aluminio ![]() Saludetes |
09-oct-2018 11:53
|
¡Buenas días forococheros! Somos tu servicio técnico. Reparamos todos los equipos y todas las marcas. Expertos en Apple. Oficiales de Samsung y Bq. Te dejamos otras vías de contacto, por si te interesa. Atención al cliente vía Whatsapp y email 365 días al año. 911 123 406 656 629 346 [email protected] http://playsatnetwork.com/ http://playsatnetwork.com/ ¡Te esperamos! |
12-oct-2018 15:57
|
Gracias. |
16-oct-2018 11:36
|
Todas las reparaciones se hacen en Fuenlabrada, pero como bien dices tenemos varias maneras de trabajar. En La Moraleja lo dejas y lo recoge un compañero de nuestra plantilla interna. Te facilitamos la dirección, http://playsatnetwork.com/blog/artic...raleja-madrid/ Ya sabes donde estamos para todo lo que necesites. Gracias por tu confianza. ¡Feliz día! ![]() Te dejamos otras vías de contacto, por si te interesa. Atención al cliente vía Whatsapp y email 365 días al año. 911 123 406 656 629 346 [email protected] http://playsatnetwork.com/ |
21-nov-2018 00:14
|
Buenas, 70€. pantalla original. Te lo hacemos de un día para otro ya que se tiene que dejar pegando bien la pantalla. |
23-nov-2018 14:17
Buenas, tan buenas como las originales ![]() Son originales. 110€ cambiada en media hora. solo el repuesto 100€ |
23-nov-2018 20:17
en Apple sale en 140, lo mismo ![]() https://support.apple.com/es-es/mac/repair/service |
23-nov-2018 20:21
|
|
24-nov-2018 11:20
|
Quien lleva algo a reparar a Apple.. la batería sale 90 normalmente y ahora en bf está a 67. Y el curro es quitar 4 tornillos. Si es batería original ganáis 20 euros mínimo por 15min de trabajo a lo sumo y eso me parece muy caro. No obstante, es lícito tener vuestros precios y quien lo lleve pos eso que os lleváis
Para serte totalmente sincero no se dónde compras una batería original para tu equipo, y sobre todo en black friday por 67€, mas que nada porque Apple no vende a particular y nosotros conseguimos las baterías a través de sats oficiales a los que les realizamos reparaciones... Las baterías que te venden en eBay ( a no ser que sean de segunda mano) Ali, Amazon son todas igual de chinas falsificadas. De todos modos, como bien comentas, el margen que nos deja una reparación de ese tipo al precio que te lo estamos dejando es ridículo, son solo 20€, si, son 13 tornillos (si no me falla la memoria)a descontar la nómina de 7 trabajadores, el 21% de IVA y el 25% del beneficio, según tu cálculo, si ganamos 20€ por "15 minutos de trabajo" se quedarían en las arcas de la empresa, sin restar la mano de obra del compañero que te da entrada al equipo, el que te está atendiendo por aquí, el que te cambia la batería y hace un testeo completo de tu equipo, el que se encarga de comprarla, al mensajero que trae el repuesto a nuestra oficina, consumo eléctrico, alquileres de la oficina, seguros, una posible garantía del producto que te instalamos ya que si por casualidad falla hay que cambiar la pieza y repetir todo el proceso, etc etc, y sin olvidar al compañero que te entrega tu dispositivo en perfecto estado con una gran sonrisa y extremada amabilidad, sabiendo que entrega un equipo a un cliente tan especial como todos y que quiere lo mejor para si y su dispositivo, que busca excelencia en el trato y en la calidad de los repuestos. Si, son 14,18€ quitando solo impuestos, de esos 14.18 hay que restar todo "el ladrillo" que te he puesto mas arriba. Como ingeniero de teleco, si algún día emprendes o trabajas para alguna empresa, empezarás a conocer los costes reales de las cosas diarias, te darás cuenta de que cada producto y servicio tiene un precio. Te hablo de la realidad diaria, no solo en la carrera que te enseñan a hacer presupuestos, conocer los costes (teóricos) y sacar los márgenes de beneficio, lo digo por experiencia y conocimiento propio. Cuando realices trabajos te darás cuenta que tras "20€ por 15 minutos de trabajo" hay muchísimo esfuerzo y dedicación por parte de muchas personas detrás y que esos 20€ se quedan en 14.18€ menos todo " el ladrillo". Si quieres mas barato te podemos ofrecer alguna de segunda mano en buen estado e instalártela tu. Compramos lotes de ordenadores para desguazar y algunas baterías tienen pocos ciclos de carga y buen uso en general. Y te doy un consejo, aunque a lo mejor te siente mal, respeta el trabajo de los demás al igual que querrás que tus clientes respeten el tuyo, cuando un cliente se queje del precio que pones a algo, ya sea un diseño, firma de un dictamen, un informe técnico, plano... te va a sentar muy mal que no valoren los 1000€ por hacer solo unos dibujitos en Autocad. Un saludo de verdad, sin acritud
|
24-nov-2018 13:38
|
Una batería es de las partes mas importantes de un equipo, y mas aún en uno Apple ya que llevan sistemas de checkeo contínuo y si la batería o cargador, no son buenos el sistema detecta que algo no va bien y todo empieza a ir mal.
Para serte totalmente sincero no se dónde compras una batería original para tu equipo, y sobre todo en black friday por 67€, mas que nada porque Apple no vende a particular y nosotros conseguimos las baterías a través de sats oficiales a los que les realizamos reparaciones... Las baterías que te venden en eBay ( a no ser que sean de segunda mano) Ali, Amazon son todas igual de chinas falsificadas. De todos modos, como bien comentas, el margen que nos deja una reparación de ese tipo al precio que te lo estamos dejando es ridículo, son solo 20€, si, son 13 tornillos (si no me falla la memoria)a descontar la nómina de 7 trabajadores, el 21% de IVA y el 25% del beneficio, según tu cálculo, si ganamos 20€ por "15 minutos de trabajo" se quedarían en las arcas de la empresa, sin restar la mano de obra del compañero que te da entrada al equipo, el que te está atendiendo por aquí, el que te cambia la batería y hace un testeo completo de tu equipo, el que se encarga de comprarla, al mensajero que trae el repuesto a nuestra oficina, consumo eléctrico, alquileres de la oficina, seguros, una posible garantía del producto que te instalamos ya que si por casualidad falla hay que cambiar la pieza y repetir todo el proceso, etc etc, y sin olvidar al compañero que te entrega tu dispositivo en perfecto estado con una gran sonrisa y extremada amabilidad, sabiendo que entrega un equipo a un cliente tan especial como todos y que quiere lo mejor para si y su dispositivo, que busca excelencia en el trato y en la calidad de los repuestos. Si, son 14,18€ quitando solo impuestos, de esos 14.18 hay que restar todo "el ladrillo" que te he puesto mas arriba. Como ingeniero de teleco, si algún día emprendes o trabajas para alguna empresa, empezarás a conocer los costes reales de las cosas diarias, te darás cuenta de que cada producto y servicio tiene un precio. Te hablo de la realidad diaria, no solo en la carrera que te enseñan a hacer presupuestos, conocer los costes (teóricos) y sacar los márgenes de beneficio, lo digo por experiencia y conocimiento propio. Cuando realices trabajos te darás cuenta que tras "20€ por 15 minutos de trabajo" hay muchísimo esfuerzo y dedicación por parte de muchas personas detrás y que esos 20€ se quedan en 14.18€ menos todo " el ladrillo". Si quieres mas barato te podemos ofrecer alguna de segunda mano en buen estado e instalártela tu. Compramos lotes de ordenadores para desguazar y algunas baterías tienen pocos ciclos de carga y buen uso en general. Y te doy un consejo, aunque a lo mejor te siente mal, respeta el trabajo de los demás al igual que querrás que tus clientes respeten el tuyo, cuando un cliente se queje del precio que pones a algo, ya sea un diseño, firma de un dictamen, un informe técnico, plano... te va a sentar muy mal que no valoren los 1000€ por hacer solo unos dibujitos en Autocad. Un saludo de verdad, sin acritud ![]() Respecto a lo demás, totalmente de acuerdo en todo. No tengo porque meterme en vuestro trabajo y el beneficio que obtengáis de ello. LLevo ya 5 años trabajando pero siempre por cuenta ajena, desconozco al detalle lo que mi trabajo le cuesta a la empresa así que no tengo la suficiente experiencia como para valorar si lo que cobráis sea justo o no. En este sentido, siento mucho haberos juzgado y muchas gracias por el consejo. Respecto a lo de las baterías con pocos ciclos en buen estado si es algo que me interesa, podríamos valorar esa opción. Mi macbook tiene ya 7 años y no me gustaría realizar un desembolso muy grande en él. Ahora mismo el sistema me dice reparar batería pero la verdad es que funciona correctamente, dura menos, pero no hace bajones repentinos, ni está hinchada, etc (en este caso si que me gastaría inmediatamente lo que tuviera que ser..) Así que si queréis me podéis escribir por aquí o un privado con la info de precios de baterías de segunda mano. Saludos!! |