AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
28-sep-2018 14:52
|
$WWR Westwater Resources Inc. Estas acciones ya casi no las subo ya que hay mucho novato por aquí. |
28-sep-2018 18:32
|
Madre mía...Pa ave sabio lo de TSLA ayer.....Hoy sería la ostia... Menudos PUT que vencen hoy... ![]() ![]() Para haber echado 1000 dolarillos como el que no quiere la cosa... |
29-sep-2018 10:34
|
Bueno tropa... Supongo que todos nosotros ya sabemos dónde tenemos que estar de aquí a final de año..verdad?!... O todavía queda algun@ que lo está dudando...
|
30-sep-2018 23:10
|
Tesla http://www.eleconomista.es/empresas-...or-la-SEC.html Por listorro y me parece poca multa |
01-oct-2018 12:12
![]() https://lucidmotors.com/ YO como los saudies..Voy a meter en estos..Que estos si son hormiguitas con cabeza y muy trabajadores.. ![]() Pedazos de carros que estan diseñando.. ![]() “SIMPLE, CLEAN, PERFECT” —Alex Roy, The Drive |
02-oct-2018 21:23
| Si os preguntáis por que esta caída de Netflix es por que compre yo el viernes... |
03-oct-2018 08:35
| Si vas a largo plazo no te preocupes demasiado..Dejala correr...En 2019 ya se vera por que alturas anda.. |
03-oct-2018 08:37
|
Ayer cayeron bastantes incluido AMD que llevaba buen ritmo.. Y el cachondeo que hay con INTC....Sube baja sube baja..
|
03-oct-2018 10:06
La verdad que estaba esperando el PULLBACK pero no de esta forma tan violenta..![]() Y encima INTC subiendo repentinamente.... Como si hubiera un intercambio de INVERSORES entre ellas.. ![]() Advanced Micro Devices, Inc. AMD 28.51 2.91 (9.40%) UPDATED Oct 3, 2018 1:59 AM EST |
03-oct-2018 11:23
Para el Q4 que entran las compras NAVIDEÑAS...![]() Especial atencion sobre AMZN-AAPL... ![]() El SP500 tiene el dibujo para terminar el año cercano a 3000... ![]() Asin que ya sabeis.. |
03-oct-2018 11:29
|
Que yo sepa no se a mencionado esas... Sino quieres correr riesgos y ganar facil a MEDIO-LARGO PLAZO..Con que estes sobre estas 3 vas bien... ![]() AMZN-AAPL-MSFT Mas volatiles: NFLX-SQ-ADBE-CRM-NVDA... |
03-oct-2018 12:07
|
Tenía la ruptura en 285 y la hizo...Para ir ya hasta los 300 No sé si la van a dejar llegar antes de resultados o la bloquean hasta después de ellos.. ![]() A largo plazo 2019. ......300-320 ya lo ven los analistas . ![]() Aple y Microsoft están en máximos y siguen y siguen... |
03-oct-2018 12:39
|
Lo que hay con Intel es el típico mareo de los analistas de WS. Intel tiene gran parte de su beneficio en el sector de Data Center, y con los últimos rumores de falta de stock problemas de producción, y retrasos en sus obleas de 10nm, cierto sector de Wall Street ha entendido que su liderazgo en ese sector está en duda... de ahí los hostiazos que se está llevando desde los últimos resultados, e incluso antes con la dimisión del CEO. Y la misma es la razón por la que AMD está disparada...
La realidad es que nadie se cree que los grandes clientes de servidores, por ejemplo todos los proveedores de servicios Cloud y demás, vayan a migrar sus sistemas de una plataforma Intel a una AMD de un día para otro, y por motivos de falta de stock o retraso de unos pocos meses en sus nuevos productos. Es absurdo, pero el mercado es absurdo muchas veces... Ahora que Microsoft va a incluir la serie 8 en sus nuevos SURFACE... ![]() Un dia sube bastante al siguiente baja casi todo y otro subida bestial.. ![]() Igual algunos gordos ven que es hora de posicionarse en el valor..Que ya a bajado bastante... ![]() YO no lo tengo claro..Asin que desde la barrera..Ya habrá tiempo de sacarle mas cuartos...
|
03-oct-2018 12:59
|
La falta de Stock es temporal, ya han anunciado que han activado una nueva factoría (no recuerdo si en Korea), para aumentar la producción, y que van a externalizar parte de la producción de micros 14nm de segmento medio- bajo a TSMC, con lo que hemos de suponer que el stock volverá a subir.
La semana pasada sacaron una nota de prensa diciendo que los problemas de producción no iban a afectar a las previsiones de ingresos de este año fiscal, y que cumplirían con el Outlook... y esto lo dijeron al finalizar este trimestre, con lo que se entiende que los resultados que presentarán a final de octubre tendrán pocas sorpresas. Veremos... Leete los comentarios..Hay uno que como sea verdad le hará daño... |