Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

telequito
telepongo
Vete buscando desguace. Ese coche tena que estar retirado de circulación. En cualquier momento....xD

Seguro que le haces 800 al motor sin problema.

Un saludo
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pikolotk
Que no... Que hasta cuando se te llama imbécil se te está definiendo.
Tiene narices que entres en todos los post jodiéndolos y faltando al respeto, y cuando se define tu falta absoluta de inteligencia, llores argumentando "is qui mi han insultao, señorita "
Es mentira que entro en todos los hilos, solo entro en los interesantes, y en este para tocarte a ti y a tu novio, o cuenta troll, @JustToSee, los huevecillos, para que me insultes y así sacar a relucir tu falta de tacto, educación, formas y ortografía.
Un beso campeón.
pinero
ForoCoches: Miembro
Suerte, espero que te dure otros 500.000km mas, aunque seguro que te cansas antes de el.
Saludos
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Es mentira que entro en todos los hilos, solo entro en los interesantes, y en este para tocarte a ti y a tu novio, o cuenta troll, @JustToSee, los huevecillos, para que me insultes y así sacar a relucir tu falta de tacto, educación, formas y ortografía.
Un beso campeón.
que desvergüenza tienes y que descerebradas son tus intervenciones

Son muchos los post a los que has entrado para joderlos. Los habituales del subforo ya te conocen. Entre esos post está uno mío... Pero parece que tu táctica de burro necio no es algo voluntario, sino algo por desgracia obligado a tu condición: tiras para adelante sin saber por donde, ni como.

Lo dicho. Además de troll lamentable y lastimoso, imbécil descerebrado que no es capaz de recordar por donde pasa jodiendo.
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Eres tan meticuloso como yo que apunta todo,yo hasta los ambientadores que me voy dejando en el,lavados ect...
daf430
El mío tiene 300000kms casi y con el embrague de serie eso sí árbol de levas cambiado hará 20000kms por lo demás 0 problemas.
Voy-y-Vengo
Cita de pikolotk
que desvergüenza tienes y que descerebradas son tus intervenciones

Son muchos los post a los que has entrado para joderlos. Los habituales del subforo ya te conocen. Entre esos post está uno mío... Pero parece que tu táctica de burro necio no es algo voluntario, sino algo por desgracia obligado a tu condición: tiras para adelante sin saber por donde, ni como.

Lo dicho. Además de troll lamentable y lastimoso, imbécil descerebrado que no es capaz de recordar por donde pasa jodiendo.
Hasta LASTIMOSO ibas bien, después la has cagao.
Pero vamos, como siempre.
Chao troll.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Hasta LASTIMOSO ibas bien, después la has cagao.
Pero vamos, como siempre.
Chao troll.
Vamos, que hasta el segundo calificativo, das todo lo anterior por correcto, no?

Lo dicho. Un pobre troll lamentable y muy tonto
Voy-y-Vengo
Cita de pikolotk
Vamos, que hasta el segundo calificativo, das todo lo anterior por correcto, no?

Lo dicho. Un pobre troll lamentable y muy tonto
Ya vas mejorando, podemos considerar tonto como un insulto light.
Progresa Adecuadamente
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Ya vas mejorando, podemos considerar tonto como un insulto light.
Progresa Adecuadamente
"Tonto, estúpido y necio, entre otros, son adjetivos del idioma español referidos a quien posee una inteligencia escasa, alguien torpe o con una conducta poco pertinente."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tonto

Te viene al pelo

No es insulto. Te estoy adjetivando
Voy-y-Vengo
Cita de pikolotk
"Tonto, estúpido y necio, entre otros, son adjetivos del idioma español referidos a quien posee una inteligencia escasa, alguien torpe o con una conducta poco pertinente."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tonto

Te viene al pelo

No es insulto. Te estoy adjetivando
Daaaaaale, que si llamalo X, si te gusta más, llamalo FLOR, así te queda más mono.
Ale crack, deja de copiar significados de la wiki y aprende a poner tildes, es decir, ortografía.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Daaaaaale, que si llamalo X, si te gusta más, llamalo FLOR, así te queda más mono.
Ale crack, deja de copiar significados de la wiki y aprende a poner tildes, es decir, ortografía.
No es cuestión de monerías, aunque se que a ti te emocionan como a Falete una visita guiada a Campofrío. Es una cuestión de llamar a las cosas por su nombre... aunque tu vas sobrado de "nombres"

Y deja de dar lecciones de ortografía con la excusa de las tildes, y aprende a puntuar correctamente las frases en primer lugar. Y después, pon también todas las tildes antes de recriminar a los demás que no las pongan
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de JustToSee
Rima y todo

Eso espero. Es la maquina definitiva. 255 km/h - 0 a 100 en 7s - 5,10 l/100km de consumo medio - 1719 km con un deposito - quien quiere mas? Y sobre todo donde esta el coche que se le acerque?

Por cuanto va el tuyo?
No te lo crees ni tu a menos que todo el maletero sea deposito tambien.
Voy-y-Vengo
Cita de pikolotk
No es cuestión de monerías, aunque se que a ti te emocionan como a Falete una visita guiada a Campofrío. Es una cuestión de llamar a las cosas por su nombre... aunque tu vas sobrado de "nombres"

Y deja de dar lecciones de ortografía con la excusa de las tildes, y aprende a puntuar correctamente las frases en primer lugar. Y después, pon también todas las tildes antes de recriminar a los demás que no las pongan
Ten en cuenta que si el ser con el que me comunico se niega a escribir bien, como tu comprenderás, no voy a estar controlando mi escritura. A mi se me puede olvidar UNA, pero tu NO PONES NI UNA.
Guapetón, es bien distinto. Lo tuyo es un problema, una carencia, lo mio es un descuido.
Ale, continúa con tus clases de ortografía.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Japheth
No te lo crees ni tu a menos que todo el maletero sea deposito tambien.
Pues creo recordar que hay hilo de aquello.
The Tiger
ForoCoches: Premium
Cita de dani_malaga
Pues creo recordar que hay hilo de aquello.

Hilo en el que os trolleó a todos...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Voy-y-Vengo
Ten en cuenta que si el ser con el que me comunico se niega a escribir bien, como tu comprenderás, no voy a estar controlando mi escritura. A mi se me puede olvidar UNA, pero tu NO PONES NI UNA.
Guapetón, es bien distinto. Lo tuyo es un problema, una carencia, lo mio es un descuido.
Ale, continúa con tus clases de ortografía.
No es que no controles tu escritura, es que no sabes expresarte, que es bien distinto, zoquete

Se te olvida una... se te olvida una... simplemente se te satura la escasa materia gris con que carga tu hueca cabeza, y no sabes ni lo que escribes (debe ser una tortura intentar comunicarse contigo de forma oral)

Quizá debería tomarme en serio esa carencia de la que hablas, porque precisamente eres un "ejjjperto" en carencias... Aunque si tomo en consideración esto ultimo, quizá lo que debería es no tomármelo en serio
JustToSee
Cita de IROITE
Hola..Si no interpreto mal la tabla ... ¿ siempre repostas cuando estás en la reserva ?. Lo digo por la cantidad de litros que le pones.

Unas fotos en el OP quedarían bien..Más que nada para ver el estupendo estado del coche
Si, le entran hasta 67L

Tengo muy calculada la reserva y suelo coordinar mis repetitivos viajes
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de JustToSee
Si, le entran hasta 67L
Cuantos kilómetros haces de mas tras llegar al 0 en autonomía???

Aunque mi lado prudente me dice que no te haga puto caso, y que siga metiéndome en una gasolinera al llegar al 0
JustToSee
Cita de joseibrahimovic
El mejor coche del foro.
En el foro hay mucho nivel, el tuyo incluido. De lo unico que no tengo dudas es de que es mejor que el RX8 de @Voy-y-Vengo
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de The Tiger
Hilo en el que os trolleó a todos...
Pues no se....

Yo tengo un ibiza 6L tdi que quiero hacerle un viaje muy largo en breve, llenaré a tope sacando el aire y diré cuántos kms le saco.

Le calculo una media de unos 4,5 o menos de (ordenador), ya que irá casi siempre a 100-110 todo autovía.
The Tiger
Cita de dani_malaga
Pues no se....

Yo tengo un ibiza 6L tdi que quiero hacerle un viaje muy largo en breve, llenaré a tope sacando el aire y diré cuántos kms le saco.

Le calculo una media de unos 4,5 o menos de (ordenador), ya que irá casi siempre a 100-110 todo autovía.

No llegas a 1.000km con el depósito que tiene el Ibiza.
En un SDi a 100 todo el camino en llano no llegas tampoco, comprobado por mí.

Y sí, os troleó.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de The Tiger
No llegas a 1.000km con el depósito que tiene el Ibiza.
En un SDi a 100 todo el camino en llano no llegas tampoco, comprobado por mí.

Y sí, os troleó.
Pues yo esperaba hacerle algunos más de 1000

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4151267
JustToSee
Cita de pikolotk
Cuantos kilómetros haces de mas tras llegar al 0 en autonomía???

Aunque mi lado prudente me dice que no te haga puto caso, y que siga metiéndome en una gasolinera al llegar al 0
Buenos dias Mr.

Depende, la autonomia baja y sube. Pero 40 o 50 se le hacen con autonomia cero.

Desde que salta la reserva, a 80, 85 km/h se pueden hacer 180 km
A 100 km/h sobre 150
A 120 se le hacen 120 km sin problema.

(Hablamos de autovia a velocidad constante)
JustToSee
Cita de The Tiger
Gran troll, mejor coche.

Felicidades por completar el rodaje, ahora ya puedes aprtetarlo un poco.
JustToSee
Cita de GTIDEMON
1700km en un deposito, sin pasar de 90 conduciendo por repechos y subiendo las cuestas remolcado?
Cita de naviquen
menuda trolada de hilo.
https://m.forocoches.com/foro/showth...449&highlight=
JustToSee
Cita de pikolotk
Bueno, ya llego el anormal del foro

Ya estamos todos
Yo creo que no es anormal. @Voy-y-Vengo Creo que es como el tipico cuñao que con buena intencion y efusividad, te jode la cena de noche buena
The Tiger
Cita de dani_malaga
Pues yo esperaba hacerle algunos más de 1000

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4151267

Simplemente, no me lo creo. Vamos es que ni de coña, en el León a 100 por autopista (TDi 150) me llegaba a 950km hasta la reserva. En el Ibiza SDi siendo menos depósito 850/900 como muchísimo.
Cítame cuando hagas el viaje, a ver qué
En cambio con el Volvo he superado los 1300km en un depósito. También hablamos de 70L de depósito.
TauCeti
Cita de Forfi 1.4
Cuantos arboles de levas?
yo uno a los 80.000 kms...
JustToSee
Cita de @desconfiado
Yo tengo un 1.9 TDI AWX 131cv con 225000km y me va a tocar darle boleto por vivir en una gran ciudad
Lamentable la administracion que tenemos
← A Coches