Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Cuervoloco
Para un 2.5 CRD de 2002 bien cuidado y menos de 100.000 km, creo que puedes encontrar bastantes por 12.000 euros o menos, y para el Lx de 2008 es más difícil encontrar, pero si te mueves, seguro que encuentras uno de parecidas condiciones en torno a los 30.000 euros
------------------------------------------------------------------------
No te digo que no los haya pero en Grand Voyager, la nueva de este año, no he encontrado más precios. Ojo! hablo de concesionarios que son los que más garantías me ofrecen. Al menos en teoría.
en segundamano... tienes una voyager crd de km 0 en varios acabados y Gran voyager, a partir de 19500 euros es de madrid, pero no pone si es oficial ó no, con garantia de la casa...todo es moverse....suerte
jucargase
Invitado
Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €, ponerme e-mail y os mando fotos, no se porque no puedo poner fotos aqui.
txus21
ForoCoches: Miembro
Cita de jucargase
Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €, ponerme e-mail y os mando fotos, no se porque no puedo poner fotos aqui.
Es muy sencillo. Sigue estos pasos.
http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post18984356
Miquel_r
Cita de jucargase
Puedes poner fotos?
Nos explicas si el GPS está actualizado? ¿cual es la fecha de la última actualización?
¿Cuanto vale el GPS nuevo?.

Podria estar interesado.

Gracias.
Miguelisaias
Invitado
Hola,buenas, me presento como Nuevo usuario del foro.
He comprado recientemente una Voyager 2.8 CRD LX año 2005 con 56.700Km.

Asi que me tendreis dando "vueltas" por aqui,un saludo a todo el mundo.

GRACIAS
Miguelisaias
Invitado
Una duda, sabeis si el modelo LX 2.8 año 2005 lleva la alarma de serie.
Me he leido el manual un par de veces y no consigo "descifrar" si lo lleva.

Gracias y un saludo
GISMARC
Cita de amarcos
Hola, tengo una 2,8 crd y llevo unos dias que se me enciende aleatoriamente el testigo del ABS, no se si sera de algun sensor, si alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria que me dijera de donde venia el problema.

Un Saludo
Yo tambien tuve el mismo problema, me lo cambiaron en la garantia, pero me dijeron que no era excesivamente caro unos 30€
txus21
Cita de Miguelisaias
Una duda, sabeis si el modelo LX 2.8 año 2005 lleva la alarma de serie.
Me he leido el manual un par de veces y no consigo "descifrar" si lo lleva.

Gracias y un saludo
Hola, Miguelisaias.

Si quieres salir de dudas, sal del coche y cierralo con el mando a distancia. Espera al menos 16 segundos. Durante esos 16 segundos, debe parpadear una luz roja en el salpicadero (no la de la radio, sino la del inmovilizador antirrobo) Luego abre el maletero con la llave, y si suena, es que si tiene alarma. Si tiene, la puedes apagar con el mando (boton unlock), o mentiendo la llave en el contacto y poniendolo en posicion "on/start".

Saludos.
Miguelisaias
Invitado
Gracias txus21,boi a probarlo en un rato....

Gracias
Miguelisaias
Invitado
Pues no lleva ...Lastima¡¡, pero ya tengo una alarma con sensores volumetricos para montarle, el lunes se lo monto y tan feliz,je,je.

Cuanto mas conduzco la chrysler mas me gusta, pense que no me iba a sorprender, afortunadamente me equivoque.

Un saludo
txus21
Cita de Miguelisaias
Pues no lleva ...Lastima¡¡, pero ya tengo una alarma con sensores volumetricos para montarle, el lunes se lo monto y tan feliz,je,je.

Cuanto mas conduzco la chrysler mas me gusta, pense que no me iba a sorprender, afortunadamente me equivoque.

Un saludo
....Y cuanto más aprendes, más te gusta.

Seguramente tenga alarma instalada, pero no venga activada de fábrica. Puedes pasarte por un concesionario y preguntar, y si la tiene, pedir que te la activen.

Si tienes centralita EVIC, casi 99% que tiene alarma.

Saludos.
resveman
Hola,os muestro la voyager en el viaje de vacaciones de agosto,en la ultima mina de oro de españa ke estan en almeria.El viaje genial,4 adultos mas dos pekes,el baul necesario,me lo dejaron y fue de coña.
Como bien dice su nombre,es un coche para VIAJAR.

s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2yovk79.jpg (47,6 KB, 60 visitas)
Miguelisaias
Invitado
Lo de la centralita es otro tema que no tengo muy claro, he podido activar lo de los destellos al cerrar y habrir y que bajen los seguros al pasar de cierta velocidad, pero lo de la alarma no lo he "descifrado" bien.

El ordenador que tenemos en el taller creo que accede a este modelo ( a las antiguas si accede) como estoi de vacaciones no he podido comprobarlo pero estoi casi seguro que si.

Gracias por la ayuda txus21

Un saludo
Cuervoloco
Invitado
Bueno pués ya he pasado de ser un Voyagero potencial a ser uno confirmado. Ya tengo mi Grand Voyager 2.8 crd lx.
Lo primero un viaje a Madrid y algo de ciudad y muy cómoda de conducir, eso sí el tema de aparcarla cuando se esá fuera de casa ya es otro cantar.
Lo del cambio automático, comodísimo y el secuencial muy fácil de usar...y eso que al principio iba pelin acojonado porque en mi vida había usado cambio automático.
Sobre el tema consumo....cuando empeze el viaje el ordenador marcaba un consumo medio de 12,8 L/100 km, este fue bajando durante el viaje llegando a Madrid con un 8,2 L/100km..no sé si será alto o no..la velocidad media del viaje unos 120-130 km/h con las revoluciones en 2000/2100

Que es eso del tema de la alarma y del panic ??? no me dijeron nada en el concesionario...he tratado de buscar aquí en el foro...pero solo he dado con posts sueltos que no me aclaran nada salvo que te lo tienen que activar y que unos sitios lo hacen y en otros no...
Bueno, que muy buen monovolúmen y que de momento estoy encantado.
txus21
Cita de Cuervoloco
.......................Lo del cambio automático, comodísimo y el secuencial muy fácil de usar...y eso que al principio iba pelin acojonado porque en mi vida había usado cambio automático.........................
¿A que te refieres con lo de "cambio secuencial"? ¿Puedes cambiar de marcha manualmente?

Imagino que quieres decir el "control de velocidad" del volante y lo que puedes cambiar es la velocidad a la que circulas.....

Saludos y enhorabuena.
gimisama
Cita de cvlx
Hola, estoy pensando sustituir las bombillas de los plafones por bombillas de leds. ¿Alguien sabe como son las que llevamos? Os pongo una foto para que veais si serian buenas este modelo, hay dos medidas, 13x36 mm y 13x44mm.

Saludos

Hola compañero, la lampara que lleva tanto en el centro del techo, como en los dos lados del porton trasero, es la de 13x44.
Yo opte por hacerla personalmente con leds de alta luminosidad, y con 6 en el centro, va de lujo. Queda muy elegante, y además no te preocupas de llevarla encendida por el tema batería, mientras los niños juegan detrás.
Animo...
Cuervoloco
Invitado
Cita de txus21
¿A que te refieres con lo de "cambio secuencial"? ¿Puedes cambiar de marcha manualmente?

Imagino que quieres decir el "control de velocidad" del volante y lo que puedes cambiar es la velocidad a la que circulas.....

Saludos y enhorabuena.

No, el control de crucero que te permite subir un poco la velocidad y/o bajarla es una cosa. Yo me refiero, en la palanca del control automático, en la posición D tienes unas muescas(entradas) a ambos lados que te permite seleccionar entre 6 velocidades a voluntad, dandole pequeños toques a derecha o izquierda según quieras disminuir o aumentar la marcha..no sé si lo he explicado bién...o que yo lo llamo secuencial y no es así.

Saludos
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de gimisama
Hola compañero, la lampara que lleva tanto en el centro del techo, como en los dos lados del porton trasero, es la de 13x44.
Yo opte por hacerla personalmente con leds de alta luminosidad, y con 6 en el centro, va de lujo. Queda muy elegante, y además no te preocupas de llevarla encendida por el tema batería, mientras los niños juegan detrás.
Animo...

eso que dices.... que la hicistes con leds de alta luminosidad, que significa...que hay bombillas especiales? ó que has echo alguna conexion..
txus21
Hola, eldimoni.
Creo que está explicado aquí.
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post30219803
saludos
gimisama
Cita de eldimoni
eso que dices.... que la hicistes con leds de alta luminosidad, que significa...que hay bombillas especiales? ó que has echo alguna conexion..

Como te han indicado, gracias, lo explico todo en ese post. Haber si me aplico y realizo un pequeño vídeo de como ha quedado, aunque el problema será tener la luz suficiente para ver algo y no tanta para que se pueda ver, no se si me explico.
De todas maneras, si tenéis alguna duda, aquí estoy.
Saludos
gimisama
Hola, ahora os explico el sistema de DVD que he puesto en mi criss.
Son unos dvds que vienen integrados en el reposacabezales, tienen una cremallera que cierras si no los usas y quedan totalmente ocultos. Están fabricados en piel, en mi caso en color veige, ya que quiero poner forros de piel de ese color a toda la tapicería.
Se ven de lujo, y admiten todo tipo de formato de vídeo, además de divx, y tener entrada para usb (pendrive), y tarjetas SD, por lo que puedes meter pelis y pasar de llevar cds o dvds a cuestas.
Solo me costaron 125 euros en una puja de ebay, pero creo que el vendedor tiene una tienda en ebay, de venta directa.
Encontré este otro del mismo tipo, no es exactamente el mio pero os dará una idea. Las prestaciones son las mismas.
http://cgi.ebay.es/1-REPOSACABEZAS-e...QQcmdZViewItem
El precio si es distinto, de salida es algo más caro, pero echar un vistazo no cuesta y la verdad es que quedan de lujo.
Otra cosa que tienen es que retransmiten IR para auriculares inalambricos, y en FM, para conectarlo al equipo del coche sin necesidad de cables.

Esta fotos son del que compré.

Saludos
Miguelisaias
Invitado
Buenas, gimisama, ¿no temes que te queden desacordes con el resto de reposacabezas??, me refiero a la estetica en general.
Si la tapiceria de tu coche es color crema estos reposacabezas son del mismo tono.

Yo he montado en 3 coches ese sistema y se utilizaron los mismos por el anclaje al respaldo y por el tema de la estetica.

De todas maneras me parecen una maravilla y les boi a echar un vistazo.

Un saludo
cvlx
Fighter pilot
Cita de gimisama
Gracias gimisama, por cierto ¿Como se desmonta el plafón del techo?
Y las bombillas que lleva la voyager ¿No son así?....

Saludos
cvlx
Fighter pilot
Hola, ahora que dejamos el verano y anochece cada vez más pronto, me estoy planteando cambiar las lamparas de los faros, ya que la iluminación que llevamos en la Voyager me parece un poco insuficiente.

Las opciones que más me gustan son las de Phillips Xtreme Power o las Bluevisión Xenon effect.

Si alguien las ha cambiado por estos modelos o por otros, le agradecería que diera su opinión y si vale la pena cambiarlas.

Saludos
Miguelisaias
Invitado
CVLX, para los faros la mejor opcion es poner bombillas de 100W, con reles naturalmente y se te hace de dia.
gimisama
Cita de cvlx
Gracias gimisama, por cierto ¿Como se desmonta el plafón del techo?
Y las bombillas que lleva la voyager ¿No son así?....

Saludos

Hola CVLX, esa bombilla que muestras, las lleva puestas en el lee mapas, sobre el espejo interior. Yo adapté dos leds blancos por cada bombilla, y quedo bastante bien.
El plafon del techo se abre desde uno de los lados anchos, en el centro tiene una lengüeta que has de desplazar hacia dentro, en el lado contrario tiene dos lengüetas y son el anclaje.
Saludos
gimisama
Cita de Miguelisaias
Buenas, gimisama, ¿no temes que te queden desacordes con el resto de reposacabezas??, me refiero a la estetica en general.
Si la tapiceria de tu coche es color crema estos reposacabezas son del mismo tono.

Yo he montado en 3 coches ese sistema y se utilizaron los mismos por el anclaje al respaldo y por el tema de la estetica.

De todas maneras me parecen una maravilla y les boi a echar un vistazo.

Un saludo
Hola Miguelisaias, como indiqué, mi intención es poner forros del mismo material y color en los asientos.
En mi localidad, un amigo tienen una tienda de tunning y realiza las fundas cosidas al sillón. Osea, una vez hechas y enfundadas sobre el asiento, las cose para que se adapten y no dejen el hueco en el apoyo lumbar tenso. Y una vez terminado el resultado es impresionante. No sabes si son de fabrica.
Esa ventaja de elegir incluso el material, me garantiza de que el color veige de la piel, sea el más similar a los cabezales.

Estoy pensando incluso en forrar el pequeño paño de cada puerta, de esa manera no se verá nada gris de tela, salvo el suelo.
Un saludo y gracias por los comentarios ;-)
Miguelisaias
Invitado
Buena logistica, si señor
Ya pondras fotos de lo de las puertas que tiene que quedar muyyyy bien.

Un saludo
cvlx
Fighter pilot
Cita de Miguelisaias
CVLX, para los faros la mejor opcion es poner bombillas de 100W, con reles naturalmente y se te hace de dia.

Hola, ¿Esas bombillas son "legales"?, y ¿Tanta potencia no quemarán los faros?, por que deben dar un calor...

Saludos
cvlx
Fighter pilot
Cita de gimisama
Hola CVLX, esa bombilla que muestras, las lleva puestas en el lee mapas, sobre el espejo interior. Yo adapté dos leds blancos por cada bombilla, y quedo bastante bien.
El plafon del techo se abre desde uno de los lados anchos, en el centro tiene una lengüeta que has de desplazar hacia dentro, en el lado contrario tiene dos lengüetas y son el anclaje.
Saludos
Gracias de nuevo, voy a probar primero con la del plafón del techo y si me gusta las cambio todas.

Saludos
← A Monovolúmenes