El ataque de Sánchez al ahorro: gravar dividendos y eliminar los beneficios de los pl

lolmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como se nota que su tesis es copia-pasteada.....

Encima el asqueroso premiando cigarras y penalizando a las hormigas, no tubo infancia por lo visto y no le contaron ese cuento.

Es lo que tiene que un tipo como ese le huela el aliento a la polla de soros.
Kio_Zarabuela
ForoCoches: Miembro
Viba la Pezoe
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de 111maxi111
Como hemos cambiado!
¿Yo?
Infernorojo
Cita de jvoda
asi es la izquierda:

lo mio es mio y lo tuyo es mio tambien... y cuando no tengas nada, te daré una paguita para que te creas que soy muy bueno contigo y me votes

ademas van poco a poco retoriciendo leyes y buscando la forma de acaparar más y más poder buscando siempre la trampa a cualquier ley

dictadura bolivariana .. ya sabemos el resultado y aun así hay retrasados q los votan
Biba venezuela.. te doy un trozo de pan para que comas y me votes
Bishas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de mariscal86
"Las actuaciones forman parte de las negociaciones que el Gobierno está llevando a cabo con Podemos, y en la que también se está valorando la eliminación de los beneficios fiscales de los planes de pensiones privados. Ésta es una demanda de la formación que dirige Pablo Iglesias, y de llevarse a cabo provocaría que las aportaciones a estos productos dejasen de desgravar en la declaración de la renta."

No tienen ya bastante con el ostion que meten con el IRPF cuando se rescata?

Toma doble imposición, primero al aportarlo y luego al rescatarlo. Lo que quieren hacer es que los planes de pensiones sean más inútiles que ir guardando el dinero debajo del colchón durante 50 años.
Infernorojo
Cita de Bishas
Toma doble imposición, primero al aportarlo y luego al rescatarlo. Lo que quieren hacer es que los planes de pensiones sean más inútiles que ir guardando el dinero debajo del colchón durante 50 años.
Esta obligando a cobrar aun mas en negro y defraudar... Y al que no pieda como yo.. por ejemplo o joden vivo
YesWeJarl
pillo Cum Laude
Ratatat
Ya tiene podemos lo que queria, manejar el país, ahora la pedrito es la marioneta de pablo
John Cooper
Mediocres creando mediocridad
Odirse-2
Cada vez tengo menos ganas de volver a España, es en serio. Y no es que me guste el país en que vivo precisamente.
ALZAGA
Preparaos para las cifras de paro de Septiembre gracias a los mensajes que manda este señor disfrazado de economista, no sé si es un ignorante o un tremendo hp
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Lo mataba gratis, saludos a susana con todo mi colocon de empalme
RREZ
Vaya panorama nos espera... el sistema público es insontenible y ahora quieren poner más impuestos al privado... Un plan sin fisuras...
mariscal86
Icon of WCW
Cita de Bishas
Y tienen la caradura de llamarse representantes del pueblo
Topitok
Hu haaaaa!!!
Madre mía no aprendemos
bugatti1001
Cita de celedom
mira que no aprenden...... las compañías entonces cambian la política de dividendos y dejan de hacerlo y entonces pasan a hacer ampliaciones de capital gratuitas como forma de retribución.....y así hasta que no vendan las acciones no tributa nada
Pero que lo hagan al estilo Iberdrola, con recompra de las acciones con el dinero que va al dividendo (te da a elegir entre dinero o acciones y luego recompran los que no eligieron el dinero), así sube realmente el porcentaje del inversor en la empresa y no como hacía/hace el SAN y otros que hacen ampliaciones que te pagan pero diluyen a la vez.
Uno que llega
-
Cada dia aparecen mas pruebas de que le hicieron la tesis al Doctorsito Sanches. Esta es otra.
Gonzalor
Parece que en el PSOEDEMOS nunca han oído hablar de la curva de Laffer...
JuMG
Cita de Picateclas
Si consigo vivir de las criptos, me piro a.. Andorra, por ejemplo. O donde sea.

A ver si haces un tuto para profanos, que yo me pierdo en todo ese tema, porque por el camino que vamos nos va a hacer falta
Mobutu_Palumbo
Madre mia, esta gente no solo parecen unos inutiles. Van a dejar el pais muchisimo peor de lo que estaba. Menudo desproposito
Sergio11
ForoCoches: Sith
Cada vez tengo más ganas de irme de este país..
Picateclas
O.O
Cita de JuMG
A ver si haces un tuto para profanos, que yo me pierdo en todo ese tema, porque por el camino que vamos nos va a hacer falta
No soy ningún experto pero para poder establecer tu residencia en Andorra debes cumplir una serie de requisitos y si quieres pagar los impuestos allí has de vivir 183 días al año. El resto del año haces lo que te dé la gana. Todo eso legalmente, claro. Es lo que hacen los youtubers.
JuMG
Cita de Picateclas
No soy ningún experto pero para poder establecer tu residencia en Andorra debes cumplir una serie de requisitos y si quieres pagar los impuestos allí has de vivir 183 días al año. El resto del año haces lo que te dé la gana. Todo eso legalmente, claro. Es lo que hacen los youtubers.

Me referia a ganar unos eurillos con las cryptos, y va en serio. Puede dar mas rentabilidad que otras opciones mas tradicionales no?
Picateclas
O.O
Cita de JuMG
Me referia a ganar unos eurillos con las cryptos, y va en serio. Puede dar mas rentabilidad que otras opciones mas tradicionales no?
Tienes el subforo lleno de hilos sobre criptos. Puedes ganar más y perder más.
edu_oa
Tenemos impuestos confiscatorios y quieren más!

Y a ver si me devuelven ya lo de la renta.
centrum
Vendere todo y dejare la pasta quieta una temporada. Yo me jodo porque el dinero quieto pierde valor, pero el se jodera mas porque dejara de llevarse minimo el 19%.
JuMG
Cita de Picateclas
Tienes el subforo lleno de hilos sobre criptos. Puedes ganar más y perder más.
Gracias
ObsoleteGod
No veo mejor momento para largarme de España a cualquier otro país menos bananero
← A InverForo