Telefonica, ese chicharro de mierda a punto de perder los 7 Euros +Encuesta
Encuesta del tema
NO
SI
Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-sep-2018 12:35
|
Ahora está muy, muy, muy fea. No tocar ni con un palo. Mejor comprar otros valores del IBEX con mucha mejor pinta, no diré ninguno para no "vender motos". |
12-sep-2018 16:06
| yo me he salido de todo el ibex. Pagando la novatada (con pérdidas compensadas con dividendos) por formar una cartera (mierdenta) hace años esperando que se recuperase. Nos vemos en la próxima crisis (es decir prontito), y ésta vez sí que pienso comprar abajo y con optimización de cartera y rebalanceo mensual ¬¬. Sí, he aprendido en autocontrol y a aguantar caídas durante éstos años, no se si habrá merecida la pena pero al menos no me han trasquilado vivo |
12-sep-2018 16:28
| Cuando empezó a caer lo pensé por el dividendo y porque en algún momento debería parar, pero tiene una pinta de seguir cayendo... |
12-sep-2018 17:23
| El problema del dividendo de Telefónica es que es insostenible. Tiene más deuda que capitalización en bolsa, y con los palos que está recibiendo de Sudamérica y los mayores intereses que tendrá que pagar por refinanciar los vencimientos, dudo mucho que siga repartiendo los dividendos que reparte ahora. |
19-sep-2018 17:18
|
Pallete está trabajando bien reduciendo deuda pero coincido en que debería cortar el dividendo a cero. La acción sufriría inicialmente pero sería la manera de solucionar sus problemas de raíz. Sigue siendo un gigante que genera buen cash sano. |
19-sep-2018 18:07
| más que dividendo, la mejor opción sería recomprar y amortizar acciones, ir reduciendo capital ya que la cantidad de acciones que tiene es enorme, casi 5200 millones de títulos y el precio al que cotiza bastante bajo, con tanta ampliación para repartir dividendo solo se consigue diluir cada vez más y más el precio de la acción, el mismo problema les pasa a santander o bbva, amplian capital para repartir dividendo y cada vez cuentan con más papel en el mercado y unas acciones que cotizan a unos precios muy bajitos, cualquier banco europeo cotiza en 2 o hasta 3 dígitos |
19-sep-2018 18:11
|
tranquilos, que he visto en otro hilo que la van a comprar los chinos eso si, tirada de precio, el que la lleve va a perder pasta casi seguro |
19-sep-2018 18:12
| Es que sois tontos coño. Usar CDFs al mismo valor a cortos para cubriros las perdidas. |
19-sep-2018 19:42
|
yo me he salido de todo el ibex. Pagando la novatada (con pérdidas compensadas con dividendos) por formar una cartera (mierdenta) hace años esperando que se recuperase. Nos vemos en la próxima crisis (es decir prontito), y ésta vez sí que pienso comprar abajo y con optimización de cartera y rebalanceo mensual ¬¬. Sí, he aprendido en autocontrol y a aguantar caídas durante éstos años, no se si habrá merecida la pena pero al menos no me han trasquilado vivo
|
19-sep-2018 19:45
| Esto se hunde como Abengoa,espero que la puedan vender,si no la rescatará perro Sanchez. |
20-sep-2018 01:41
Joder que acabo de pillarme un piso nuevo. ![]() Lleva el ibex dando vuelta de los 9.000 desde febrero y ahora vamos a caer hasta 6.000. Ojalá, pero vamos ni de caña volvemos a esos niveles. |
20-sep-2018 18:17
| El PSOE no puede hacer nada solo. Si me dices que Trump empieza otra guerra ya me lo creo. |
20-sep-2018 18:43
|
20-sep-2018 18:49
![]() Saco a un muerto del cementerio y hay que pagar 3€ mas al mes por diesel. |
20-sep-2018 22:11
| De momento "sólo" ha asustado a los inversores internacionales y a la UE y ha disparado la desconfianza y el gasto público. En cuanto Draghi deje de comprar deuda verás qué bien lo pasaremos para financiar el exceso de gasto público. |
20-sep-2018 22:27
|
Le das mucho crédito a nuestro presidente... |
20-sep-2018 22:30
| Le doy mucho menos que a Rajoy, que era otro inepto pero al menos hacía lo que le pedía la UE. Con Sánchez-PIT vamos a comernos el mismo trato que los griegos. |
21-sep-2018 16:09
| Telefónica tiene un problema y es que a la gente de la igual de qué compañía ser y encima ahora con la guerra de precios... Se les viene una encima de tres pares de cojones. |
21-sep-2018 20:06
| va sin frenos desde hace años... mientras siga Trump en el poder las emergentes seguirán cuesta abajo y eso unido a su elevado nivel de deuda y la mayor competencia de las telecos en Europa (como másmovil en España y su negocio O2 en Inglaterra que se viene resintiendo...) no la hacen muy atractiva. Desgraciadamente he tenido que salirme estos días |
27-sep-2018 10:12
|
más que dividendo, la mejor opción sería recomprar y amortizar acciones, ir reduciendo capital ya que la cantidad de acciones que tiene es enorme, casi 5200 millones de títulos y el precio al que cotiza bastante bajo, con tanta ampliación para repartir dividendo solo se consigue diluir cada vez más y más el precio de la acción, el mismo problema les pasa a santander o bbva, amplian capital para repartir dividendo y cada vez cuentan con más papel en el mercado y unas acciones que cotizan a unos precios muy bajitos, cualquier banco europeo cotiza en 2 o hasta 3 dígitos
cada vez que reparten beneficios son en forma de acciones por lo que diluyen su valor.Que se dejen de ostias y recompren acciones... |
27-sep-2018 18:30
| se le da demasiada importancia al dividendo, hay empresas que pueden ser muy atractivas para el inversor sin necesidad de que estén repartiendo obligatoriamente dividendos |