🔶Bnext🔶 INVI por pedir tu Tarjeta BNEXT + 5€ por cada amigo que invites

Edudium
Perverso Polimorfo
De momento todo correcto; 10€ nada mas activar la tarjeta, la invi a las 24h, y funciona en Bankia (comisión devuelta incluida). Solo me falta probar en Mercadona y ya me valdría para el día a día de forma exclusiva.
Garrote Vil
Requiescat in pace
Yo ya he recibido mi tarjeta y los 10€, la verdad que es una tarjeta que para mis viajes me va a venir genial

Os dejo mi código para que te den 5 euros a ti y otros 5 a mi
https://share.bnext.es/66666133
405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de Bnext
¡Buenas shur! Nuestro límite de retirada en el extranjero son 500€/mes natural, sin límite en la cantidad de retiradas
Genial, muchas gracias.

Ayer rellené la solicitud y ahora estoy a la espera de recibir la tarjeta.

Gracias por su ayuda!
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Edudium
De momento todo correcto; 10€ nada mas activar la tarjeta, la invi a las 24h, y funciona en Bankia (comisión devuelta incluida). Solo me falta probar en Mercadona y ya me valdría para el día a día de forma exclusiva.
Cita de Garrote Vil
Yo ya he recibido mi tarjeta y los 10€, la verdad que es una tarjeta que para mis viajes me va a venir genial

Os dejo mi código para que te den 5 euros a ti y otros 5 a mi
https://share.bnext.es/66666133

¡Bienvenid@s a Bnext @Edudium y @Garrote Vil!

Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de 405-Mi16
Genial, muchas gracias.

Ayer rellené la solicitud y ahora estoy a la espera de recibir la tarjeta.

Gracias por su ayuda!

¡Gracias a ti por confiar en Bnext!

P.D: No me trates de usted por favor que me siento así....

405-Mi16
Cita de Bnext

jeje upps sorry!
Garrote Vil
Requiescat in pace
Cita de Bnext

Perdona, pero invite a mi pareja a bnext , siguió todos los pasos y a ella y a mi nos dieron los 5 euros, pero no le han dado los 10 euros de bienvenida.

Ingreso los 25 euros y a activado la tarjeta.

Qué puede ser?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Garrote Vil
Perdona, pero invite a mi pareja a bnext , siguió todos los pasos y a ella y a mi nos dieron los 5 euros, pero no le han dado los 10 euros de bienvenida.

Ingreso los 25 euros y a activado la tarjeta.

Qué puede ser?

¡Hola shur! ¿Se descargo la app desde tu enlace de referido o desde el enlace del OP de este hilo? Te lo pregunto porque nuestras promos no son acumulables, si se descargó la app desde tu enlace de referido recibireis 5€ cada uno pero no los 10€ de FC
Javieuros
Todo perfecto! Muy rápido el trámite. El los próximos días la iré usando a ver qué tal.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Javieuros
Todo perfecto! Muy rápido el trámite. El los próximos días la iré usando a ver qué tal.

¡Bienvenido a Bnext!
darkblade60
IOTA Fanboy
Al amigo que invitas tambien le dan 10€ ¿?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de darkblade60
Al amigo que invitas tambien le dan 10€ ¿?

¡Buenas shur! Nuestras promos no son acumulables. Si tu amigo se descarga la app desde tu enlace de referido solo recibe los 5€ al activar la tarjeta (y tú recibes otros 5€, claro) Y si tu amigo se descarga la app desde el enlace del OP recibirá 10€ + Invi (pero tú no recibes nada )
Michael.Scott
Todo perfecto con ellos. La tarjeta llegó enseguida y al activar la tarjeta se sumaron los 10€. Pensaba haceros el feo de quedarme los 10€ e irme, pero tenéis cosas muy interesantes
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Michael.Scott
Todo perfecto con ellos. La tarjeta llegó enseguida y al activar la tarjeta se sumaron los 10€. Pensaba haceros el feo de quedarme los 10€ e irme, pero tenéis cosas muy interesantes

¡Gracias por confiar en Bnext @Michael.Scott!

Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Verdiblanco69
Puto engaño colega jajja 25 pavos no pone en el principio que tienes que meter xD puta estafa como todo..

Insta borrado

¡Buenas shur!

Los 25€ que tienes que ingresar para que te enviemos tu tarjeta son TUYOS, no los tocamos.

Te pedimos que hagas ese ingreso para que puedas probar las ventajas de Bnext usando tu tarjeta, no te estamos cobrando nada.

Tienes más información al respecto en este post y si tienes más dudas @Verdiblanco69 puedes preguntarnos por aquí o directamente a nuestro equipo de soporte escribiendo al chat de la web ayuda.bnext.es o escribiendo un correo a [email protected]
vinto
Todo perfecto, tarjeta en 24h. Recibidos los 10 eur y la invitación.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de vinto
Todo perfecto, tarjeta en 24h. Recibidos los 10 eur y la invitación.

¡Bienvenido a Bnext @vinto!
Xrest
Tarjeta activada y ya tengo invi
vinto
Una duda,
si fuera de la UE necesito sacar más de 500 eur del cajero que sucede? Se cobra una comision o directamente no se puede?
jony2000
Miembro Premium
Ya he hecho la tarjeta, la he activado y recibido los 10€, la verdad es que estoy satisfecho pero y la invitación donde la recibo?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de vinto
Una duda,
si fuera de la UE necesito sacar más de 500 eur del cajero que sucede? Se cobra una comision o directamente no se puede?

¡Hola shur! Sí, puedes sacar más de 500€/mes natural lo que pasa es que a partir de ese límite ya no te devolvemos las comisiones
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de jony2000
Ya he hecho la tarjeta, la he activado y recibido los 10€, la verdad es que estoy satisfecho pero y la invitación donde la recibo?

¡Buenas shur! la invi la recibirás en la app de Bnext, te llegará como un mensaje del chat de soporte
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Xrest
Tarjeta activada y ya tengo invi
Cita de jony2000

¡Bienvenid@s a Bnext @Xrest @jony2000!
jony2000
Miembro Premium
Perfecto ya me llegó hasta la invi
vinto
Cita de Bnext
¡Hola shur! Sí, puedes sacar más de 500€/mes natural lo que pasa es que a partir de ese límite ya no te devolvemos las comisiones
perfecto! gracias
senoreko
Hola, contraté Bnext el 8 de septiembre y di de alta la tarjeta el 13 (y recibí ese mismo día los 10 euros de la promoción), pero aún no he recibido la invitación a forocoches.

Debería avisar a soporte?

Gracias.
butoskor
2012
Muy bueno, otro más por aquí
crsiete
Cita de Bnext
¡Bienvenid@s a Bnext @Xrest @jony2000!
la cuenta se puede cerrar cuando quieras a coste 0? o mantenerla sin saldo a coste 0?
senoreko
Cita de senoreko
Hola, contraté Bnext el 8 de septiembre y di de alta la tarjeta el 13 (y recibí ese mismo día los 10 euros de la promoción), pero aún no he recibido la invitación a forocoches.

Gracias.
@Bnext, qué opinas, debo esperar más?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de senoreko

Gracias.
Cita de senoreko
@Bnext, qué opinas, debo esperar más?

¡Hola shur! Ponte en contacto con soporte para que podamos revisarlo por favor
← A InverForo