El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
Cita de Jim G.
Me interesa info para portabilidad desde yoigo, quisiera internet en casa y móvil (mínimo con 8gb de internet)

Gracias
Cita de kond
buenas shur, busco 50megas, fijo y 2 moviles.
actualmente estoy con vodafone y lowi pero puefde que me pase a masmovil con todo.
Cita de arroscaldos
Busco fibra de 50mb y dos líneas móvil con al menos 4gb
Cita de kokuo
Buenas shur,

Pues busco solo fibra 50mb en Madrid capital, 28027.
Ahora mismo tengo MasMovil (también tengo llamadas ilimitadas pero no tengo el aparato para llamar jajaja).

Se podría hace algo?

Gracias y un saludo,
Kok
Cita de vlc87*
Hola Shur, necesito fibra en Valencia capital, no tengo nada de nada actualmente, hay alguna oferta buena?

Teneis MP!! Seguimos!
Tomas_rodaja
Buenas shur!
Yo necesito una conexión de 50mb o algo normal para una casa.
La cosa es que no quiero permanencias, porque es probable que no tarde en cambiar de casa.
Graciass
Sled Hummer
Cita de Tomas_rodaja
Buenas shur!
Yo necesito una conexión de 50mb o algo normal para una casa.
La cosa es que no quiero permanencias, porque es probable que no tarde en cambiar de casa.
Graciass

Tienes MP! Seguimos!
pryez
Necesito adsl solo (en mi zona no hay fibra), por favor megas reales mas de los.miseros 7 que tengocompré

Sitio malaga capital
pijuan
Shur me pasas precio para fibra 50mb simetrica y 2 lineas moviles? Con llamadas ilimitadas? Si tengo varias alternativas de precio en cuanto a megas y minutos me gustaria saberlas, busco lo mas barato...
Sled Hummer
Cita de pryez
Necesito adsl solo (en mi zona no hay fibra), por favor megas reales mas de los.miseros 7 que tengocompré

Sitio malaga capital
Cita de pijuan
Shur me pasas precio para fibra 50mb simetrica y 2 lineas moviles? Con llamadas ilimitadas? Si tengo varias alternativas de precio en cuanto a megas y minutos me gustaria saberlas, busco lo mas barato...

Teneis MP! Seguimos!
Paidon
Necesito fibra óptica unos 50 megas no es importante(es para casa de los abuelos), no necesito movil ni nada extra
Lugar Zaragoza capital
Gracias
kenji
Hola shur, busco mínimo 30 mb para un pueblo cerca de Valencia. Solo Internet en casa, sin móvil ni fijo.
yoakin
Shur me pasas precio seria para empresa, fibra 50mb o 100mb simétrica con nº teléfono fijo al menos con 1000 minutos para llamar a móviles y 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y al menos 8 gigas de datos cada una, actualmente estoy con movistar con adsl pero han habilitado ya la fibra por la zona.
Gracias.
Sled Hummer
Cita de Paidon
Necesito fibra óptica unos 50 megas no es importante(es para casa de los abuelos), no necesito movil ni nada extra
Lugar Zaragoza capital
Gracias
Cita de kenji
Hola shur, busco mínimo 30 mb para un pueblo cerca de Valencia. Solo Internet en casa, sin móvil ni fijo.
Cita de yoakin
Shur me pasas precio seria para empresa, fibra 50mb o 100mb simétrica con nº teléfono fijo al menos con 1000 minutos para llamar a móviles y 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y al menos 8 gigas de datos cada una, actualmente estoy con movistar con adsl pero han habilitado ya la fibra por la zona.
Gracias.

Teneis MP! Muchas Gracias y Seguimos!!
Ritmo
- precio por fibra solamente? (da igual velocidad pero tiene que ser fibra)

- precio por fibra+datos movil? (3-4 gigas para el móvil)

El fijo no me interesa. Actualmente estoy sin compañía... busco un precio bajo y sin servicios extra.
Sled Hummer
Cita de Ritmo
- precio por fibra solamente? (da igual velocidad pero tiene que ser fibra)

- precio por fibra+datos movil? (3-4 gigas para el móvil)

El fijo no me interesa. Actualmente estoy sin compañía... busco un precio bajo y sin servicios extra.
Cita de TheSnowlis
Buenas shurmano, busco irme de jazztel.

Ahora tengo 50 mb de fibra
Llamadas de fijo a fijo ilimitas y 160 min a móviles
y 2 líneas con 100 minutos y 2 gb

43€ mes

vivo en el centro de Castellón así que no hay problemas tenemos de todo.

Busco cosas mejores por el mismo precio o menos
Teneis MP! Seguimos!
Moi_205
Buenas shur, estoy buscando oferta de fibra+fijo en galicia, zona de vigo. Fibra me da igual la velocidad, es una zona alejada y de adsl llega un mega con suerte, lo usan mis padres para ver algún video en youtube y poco más. El fijo si puede ser ilimitado a fijos perfe, a moviles como si no puede ni llamar Gracias de antebrazo.
Rudyger
¡Hola! Necesito fibra o ADSL en Salamanca. Lo más barato que haya, la velocidad me es indiferente. ¡Un saludo!
El Caqui
Hola,
Estoy buscando fibra 50-100 mb o fibra+movil.
Barrio Hispanoamerica en Madrid.
Gracias!
Malolillo
Hola,
no me llega fibra a casa, quiero internet (ya me ofreces qué hay) y 2 lineas
Edusoner
Forocoches: Miembro
Buenas

Quiero irme de Vomistar, tengo 600 MB y 2 lineas movil. Busco unos 300 MB minimo y poder llevarme mis 2 líneas moviles.

Saludos
erpepe1980
Hola buenas busco precio sobre un alta nueva, solo fibra con 20mb me llegaria, seria en la ciudad de oviedo
Vigimuertos
Hola buenas!!!

Busco fibra solo (alta nueva), lo mas barato posible. He visto que en el edificio hay instalacieon de Vodafone, Movistar y Jazztel por lo que creo que cualquier operadora me valdría. En cuanto a velocidad si me puedes dar precios te digo.

Muchas gracias
Vaalarioc
Buenas, a ver si me echas una mano.
Actualmente tengo Vodafone ADSL, fijo y móvil. En mi edificio no hay opción de fibra (aunque los demás sí tienen), quiero irme de VF y encontrar la mejor oferta en cuanto relación calidad-precio.
Mi ADSL actual suele rondar los 4-5MB. No sé si yéndome a otra compañía podría tener una mejora real.

Mi intención es portar ADSL, fijo y el móvil.

Un saludo y gracias.
Sled Hummer
Cita de Moi_205
Buenas shur, estoy buscando oferta de fibra+fijo en galicia, zona de vigo. Fibra me da igual la velocidad, es una zona alejada y de adsl llega un mega con suerte, lo usan mis padres para ver algún video en youtube y poco más. El fijo si puede ser ilimitado a fijos perfe, a moviles como si no puede ni llamar Gracias de antebrazo.
Cita de TheSnowlis
Información gracias.
Cita de Rudyger
¡Hola! Necesito fibra o ADSL en Salamanca. Lo más barato que haya, la velocidad me es indiferente. ¡Un saludo!
Cita de El Caqui
Hola,
Estoy buscando fibra 50-100 mb o fibra+movil.
Barrio Hispanoamerica en Madrid.
Gracias!
Cita de Malolillo
Hola,
no me llega fibra a casa, quiero internet (ya me ofreces qué hay) y 2 lineas
Cita de Edusoner
Buenas

Quiero irme de Vomistar, tengo 600 MB y 2 lineas movil. Busco unos 300 MB minimo y poder llevarme mis 2 líneas moviles.

Saludos
Cita de erpepe1980
Hola buenas busco precio sobre un alta nueva, solo fibra con 20mb me llegaria, seria en la ciudad de oviedo
Cita de Vigimuertos
Hola buenas!!!

Busco fibra solo (alta nueva), lo mas barato posible. He visto que en el edificio hay instalacieon de Vodafone, Movistar y Jazztel por lo que creo que cualquier operadora me valdría. En cuanto a velocidad si me puedes dar precios te digo.

Muchas gracias
Cita de Vaalarioc
Buenas, a ver si me echas una mano.
Actualmente tengo Vodafone ADSL, fijo y móvil. En mi edificio no hay opción de fibra (aunque los demás sí tienen), quiero irme de VF y encontrar la mejor oferta en cuanto relación calidad-precio.
Mi ADSL actual suele rondar los 4-5MB. No sé si yéndome a otra compañía podría tener una mejora real.

Mi intención es portar ADSL, fijo y el móvil.

Un saludo y gracias.

Buenas! Teneis todos MP! Perdonad la espera, los finales de mes son complicados de gestionar y no llego a todo. Estamos a tope de nuevo comenzando el mes de Octubre! Gracias y Seguimos!
John Dorian
Médico Interno
Buenas

Actualmente tengo ADSL Pepephone y móvil 20GB pero el ADSL va fatal (a 650Kbps) y llevo un mes con la incidencia sin resolver. Pago 40€ al mes.

Quiero cambiar a fibra/ADSL de 50MB y móvil me bastaría con unos 10GB aproximadamente. Una compañía fiable y que no se ande con historias a la hora de resolver incidencias.

Gracias!!
Sled Hummer
Cita de John Dorian
Buenas

Actualmente tengo ADSL Pepephone y móvil 20GB pero el ADSL va fatal (a 650Kbps) y llevo un mes con la incidencia sin resolver. Pago 40€ al mes.

Quiero cambiar a fibra/ADSL de 50MB y móvil me bastaría con unos 10GB aproximadamente. Una compañía fiable y que no se ande con historias a la hora de resolver incidencias.

Gracias!!

Tienes MP! Seguimos!
ladi59
Aldi
Buenas AMIGO, a ver si me echas una mano.
Actualmente tengo Moviestar ADSL, fijo y móvil. En mi pueblo(Pola De Laviana Asturias) no hay opción de fibra donde vivo, quiero irme de Moviestar y encontrar la mejor oferta en cuanto relación calidad-precio,(ADSL Y DOS MÓVILES).

Mi intención es portar ADSL, y el móvil mio y de mi mujer.

Un saludo y gracias.
pd,el fijo no me interesa
frankli
Buenos días,

Busco fibra solo, sin lineas móviles para alta nueva, lo mas económico que haya excepto Digi. En mi piso esta actualmente la caja de fibra de Movistar ya en el salón. En cuanto a velocidad mínimo 50-100.

Gracias.
delpinoP
Busco Fibra + 3 lineas (2 de ellas pueden ser al mínimo). Eso tengo con MasMovil pero ADSL por 34.95. ¿Algo interesante? Gracias!
ajsbernal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me han ofertado Jazztel fibra de 600 más línea móvil ilimitada + 25 GB renovable cada 6 meses por 42€ IVA incluido. Está bien? Es caro? La fibra Jazztel es una mierda?
Sled Hummer
Cita de ladi59
Buenas AMIGO, a ver si me echas una mano.
Actualmente tengo Moviestar ADSL, fijo y móvil. En mi pueblo(Pola De Laviana Asturias) no hay opción de fibra donde vivo, quiero irme de Moviestar y encontrar la mejor oferta en cuanto relación calidad-precio,(ADSL Y DOS MÓVILES).

Mi intención es portar ADSL, y el móvil mio y de mi mujer.

Un saludo y gracias.
pd,el fijo no me interesa
Cita de frankli
Buenos días,

Busco fibra solo, sin lineas móviles para alta nueva, lo mas económico que haya excepto Digi. En mi piso esta actualmente la caja de fibra de Movistar ya en el salón. En cuanto a velocidad mínimo 50-100.

Gracias.
Cita de delpinoP
Busco Fibra + 3 lineas (2 de ellas pueden ser al mínimo). Eso tengo con MasMovil pero ADSL por 34.95. ¿Algo interesante? Gracias!
Cita de ajsbernal
Me han ofertado Jazztel fibra de 600 más línea móvil ilimitada + 25 GB renovable cada 6 meses por 42€ IVA incluido. Está bien? Es caro? La fibra Jazztel es una mierda?

Teneis todos MP! Seguimos y Gracias!
jordan84
Hola, tengo una fibra simetrica de 50 + linea fija. Estoy pagando 42€. Me podrias echar una mano?

gracias
Sled Hummer
Cita de jordan84
Hola, tengo una fibra simetrica de 50 + linea fija. Estoy pagando 42€. Me podrias echar una mano?

gracias

Tienes MP! Contestados y Seguimos!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas