¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

halgel
ForoCoches: Usuario
Cita de halgel
Hola,

Te envié un email a [email protected], a mí no me has respondido todavía. Cuando puedas...Gracias.
He recibido tu email y ya lo he respondido a la dirección de email que usas normalmente. Gracias.
daviz73
ForoCoches: Miembro
Cita de darkraver
Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones y creo haber respondido a todos, si alguno está sin respuesta que me lo diga por favor.
Buenas, estoy buscando un coche económico de unos 3000 euros para moverme por Madrid y algún viaje de vez en cuando, por lo que tendría que ser gasolina. ¿Crees que se pueda encontrar algo decente o tendría que ajustar el precio?

Gracias y un saludo.
miguelgm
Cita de darkraver
Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones y creo haber respondido a todos, si alguno está sin respuesta que me lo diga por favor.
Hola, yo todavía no he recibido tu respuesta.
Saludos.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de daviz73
Buenas, estoy buscando un coche económico de unos 3000 euros para moverme por Madrid y algún viaje de vez en cuando, por lo que tendría que ser gasolina. ¿Crees que se pueda encontrar algo decente o tendría que ajustar el precio?

Gracias y un saludo.
Se pueden encontrar cosas interesantes aunque si se sube mejor.

Cita de miguelgm
Hola, yo todavía no he recibido tu respuesta.
Saludos.
Ya la tienes, disculpa
darkraver
Bueno, pues seguimos tras este parón veraniego con 4 coches que tenía pendientes de presentar.
El primero es un coche que ya salió en este hilo hace algo más de un año.
Se trata de un chulísimo Audi A4 1.8T Avant de 163cv, de Julio de 2004, con 181.000km y en un estado de conservación excelente.
Mi cliente ha pagado por él solo 5775€ que no está nada mal para el estado de la unidad.

darkraver
Seguimos ahora con la prueba rodante de que los KM no lo son todo.
Se trata de un magnífico Honda Accord 2.2 ICDTI de 140cv con acabado Executive, de Junio de 2006, con ojo al dato 271.000km y que estaba en un estado fantástico como podréis ver en las fotos.
Con un equipamiento inmejorable y mantenido toda la vida en la Honda.
mi cliente ha pagado por esta preciosidad solo 4800€ que es todo un regalo.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Vamos ahora con otro cochazo que tampoco se queda corto.
Se trata de un genial Subaru Legacy outback 3.0H6 de 245cv. De junio de 2004 con menos de 194.000km y que estaba en un estado excepcional.
Con ambas juntas de culata recién cambiadas debido a unos años de inactividad, distribución recién hecha, mantenimiento completo y una buena limpieza interior. Además de muy bien equipado.
Mi cliente ha pagado por esta joya 6500€ que no está nada mal teniendo en cuenta que tiene una factura de más de 3000€ hace escasos meses.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos con otro excelente coche aunque este más moderno.
Se trata de un fantástico Honda Civic 1.8i 140cv con acabado Sport, de marzo de 2013, con menos de 99.000km y que estaba en un estado de casi reestreno.
Mi cliente ha pagado por este cochazo 12.000€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

pedro1234
Hola @darkraver, ¿cómo funciona el servicio que ofreces, buscas tu el coche o te tendría que indicar yo alguno?¿podrías pasar mp con tarifas y tal?

Yo ando buscando un coche de gasoil para unos 30000 km al año, ya que mi cochecillo de batalla está pidiendo jubilación, te pongo características:

- precio 4000 eur, podria subir a 5000 si fuese un vehículo que merece la pena.
- Bajo consumo.
- A partir del 2006.

- tamaño mínimo compacto y 4/5 puertas, puede ser también berlina o incluso monovolumen, no importa si es tipo ranchera.
- alrededor de 100 cv
- color indiferente, aunque es preferible que sea algo discreto.

Muchas gracias.
QR45
Buenas Darkraver, té he dejado un mp
Sman_7
Buenas Shur, tengo un buen amigo buscando un Mazda 6 o un Accord a partir del 2008, me puedes pasar tus tarifas o más info por mp? Gracias
luisin26
Yo podría hablar de tus servicios, los cuales contrate y me pareció un poco "estafa"

Comenzando porque trincaste los 150€ y no me diste el servicio hasta casi 1 mes mas tarde, si tenias mas gente lo lógico hubiese sido ponerme en lista de esperar y no trincar y tenerme parado....

Lo segundo todo se reduce a 4 coches que saben que salen bien, porque! porque no tienen nada, coches sin turbo, ni fap, ni egrs....
Normal, como vas a saber el estado de una turbo, egr o de un fap, a no ser que seas un X-Men.

Los diésel, ni soñar, solo gasolinas, que los diésel llevan fap y se pueden joder, ahora si te compras un diésel y te da el fap luego no me vengas a reclamar que no te lo advertí.

Que soy yo el que tenia que buscar coches y no tu. Modelo que le decía con algo susceptible de romperse y no saber mirar no lo va a recomendar.

Al final todo se reduce a Hondas civic, Toyotas.... Y no lo digo yo no, lo podéis ver en sus hilos, todos acaban con el mismo coche.

De todas formas para gente que entiende un poco del automóvil no recomiendo los servicios para nada, no va a mirar nada diferente de lo que puedas mirar tu.....

Es mas, me lleve el coche para mi ciudad y tenia un problema grave.... Que lo soluciono el compraventa no el....

Pero tuve que hacer mas viajes y gastarme mucho mas dinero, ya que no soy de Madrid en resumen, no me salio a cuentas.....

Si eres un zote, pues si que lo recomiendo (aunque es un servicio cariiiismo para lo que es)

De todas formas es un negocio redondo y beneficioso en toda regla..... El no te va a dar ninguna garantía de ningún tipo. Va a buscarte los coches que a el le interesa y si no te lo encasqueta a ti se lo encaloma a otro.

Me huele ademas que tiene varios compraventa de confianza, en los que siempre va a comprar ahí los coches. Con lo cual lo de la "búsqueda" de coche chollo se reduce mas todavía....

Y por cierto, se de bastante foreros que no están nada contento con tus servicios....

Sigo diciendo que eres un crack! Porque has montado un negocio muy muy bueno con cero problemas y perdidas de ningún tipo.

chao!
darkraver
Cita de luisin26
Yo podría hablar de tus servicios, los cuales contrate y me pareció un poco "estafa"

Comenzando porque trincaste los 150€ y no me diste el servicio hasta casi 1 mes mas tarde, si tenias mas gente lo lógico hubiese sido ponerme en lista de esperar y no trincar y tenerme parado....

Lo segundo todo se reduce a 4 coches que saben que salen bien, porque! porque no tienen nada, coches sin turbo, ni fap, ni egrs....
Normal, como vas a saber el estado de una turbo, egr o de un fap, a no ser que seas un X-Men.

Los diésel, ni soñar, solo gasolinas, que los diésel llevan fap y se pueden joder, ahora si te compras un diésel y te da el fap luego no me vengas a reclamar que no te lo advertí.

Que soy yo el que tenia que buscar coches y no tu. Modelo que le decía con algo susceptible de romperse y no saber mirar no lo va a recomendar.

Al final todo se reduce a Hondas civic, Toyotas.... Y no lo digo yo no, lo podéis ver en sus hilos, todos acaban con el mismo coche.

De todas formas para gente que entiende un poco del automóvil no recomiendo los servicios para nada, no va a mirar nada diferente de lo que puedas mirar tu.....

Es mas, me lleve el coche para mi ciudad y tenia un problema grave.... Que lo soluciono el compraventa no el....

Pero tuve que hacer mas viajes y gastarme mucho mas dinero, ya que no soy de Madrid en resumen, no me salio a cuentas.....

Si eres un zote, pues si que lo recomiendo (aunque es un servicio cariiiismo para lo que es)

De todas formas es un negocio redondo y beneficioso en toda regla..... El no te va a dar ninguna garantía de ningún tipo. Va a buscarte los coches que a el le interesa y si no te lo encasqueta a ti se lo encaloma a otro.

Me huele ademas que tiene varios compraventa de confianza, en los que siempre va a comprar ahí los coches. Con lo cual lo de la "búsqueda" de coche chollo se reduce mas todavía....

Y por cierto, se de bastante foreros que no están nada contento con tus servicios....

Sigo diciendo que eres un crack! Porque has montado un negocio muy muy bueno con cero problemas y perdidas de ningún tipo.

chao!
Jamás has sido cliente mío, no al menos con este nick, así que no mientas.
darkraver
Cita de luisin26

chao!
Es más, qué curioso que me salte un aviso de cita en el mail con otro nick que tampoco ha sido cliente mio...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-10-00-44-12-797_com.google.android.gm.jpg (112,6 KB, 287 visitas)
flussy
Sitio
masan10
Te dejé MP!
mmmmmmm
Para comprar esos coches no son necesario tus servicios pero haya cada uno..
morzos
Forocochia83
Cita de mmmmmmm
Para comprar esos coches no son necesario tus servicios pero haya cada uno..
pues si no lo necesitas tu fenomenal, te crees que esos coches se buscan solos? si vas a venir aqui para criticar no aportas nada
morzos
Forocochia83
Cita de darkraver
Es más, qué curioso que me salte un aviso de cita en el mail con otro nick que tampoco ha sido cliente mio...
hay mucho envidioso por ahi....

que gentuza de verdad
Alemax
Tendras algún ibiza o león?
Geosforce
Sitio!! Nunca se sabe cuando vas a necesitar un servicio asi...
darkraver
Cita de morzos
hay mucho envidioso por ahi....

que gentuza de verdad
Ya te digo.

Cita de Alemax
Tendras algún ibiza o león?
Claro, si está en venta en madrid puede ser tuyo.

Cita de Geosforce
Sitio!! Nunca se sabe cuando vas a necesitar un servicio asi...
Ponte cómodo
darkraver
Seguimos con 3 cochecitos que tenía pendientes de presentar.
El primero es un fantástico Honda Civic 1.8i Vtec 140cv acabado Sport.
De Mayo de 2009, con 91.500km que estaba en un estado espectacular, muy cuidado y con un cambio de parrilla muy acertado (yo le di la idea al vendedor porque se le descolgó la H y salía más a cuenta cambiarla)
Mi cliente ha pagado por este cochazo 8500€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Vamos ahora con un monovolumen muy chulo y con un comportamiento dinámico envidiable.
Se trata de una Ford Smax 2.0 TDCI Automática de 140cv, con acabado trend pero con algunos extras y 7 plazas.
Matriculada en Agosto de 2012, con menos de 98.000km y que estaba en un estado magnífico.
Mi cliente ha pagado por ella solo 12.900€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía.
¿que más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos con otro cochazo.
Un fantástico Audi A4 Avant, 1.8T de 163cv.
Matriculado en frero de 2007, con 136.500km y que estaba en un estado de conservación muy muy bueno.
Mi cliente ha pagado por él 8000€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.

¿que más se puede pedir?

Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Me encanta ese A4.
dynamiite
@darkraver tienes un mp!

Un saludo.
carlesotos
Sitio
darkraver
Bueno, pues vamos a continuar que se me acumulan las presentaciones...

Empezamos con este chollazo, un fantástico Toyota Auris 1.6i de 126cv con acabado SOL.
De único dueño matriculado en Junio de 2008, con 176.290Km que estaba en un estado espectacular.
El shur @onvre ha pagado por este cochazo solo 4500€, sin duda toda una ganga.

darkraver
Seguimos con un cochazo espectacular.
Un precioso BMW 330CD de 204cv, matriculado en Junio de 2004, con 201.597km y que estaba en un estado espectacular salvo la cutrez que hicieron tapizando la oreja del asiento del conductor.
Con un mantenimiento reciente muy muy completo y muchos extras.
Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 6100€ que es un preciazo para un bicho así.
Sin duda una gran compra.

← A Compra - Venta Profesional