El Ford S-MAX se despide de la gasolina y lo apuesta todo al diésel
15-sep-2018 03:41
|
Otro monovolumen solo con motor diesel, se puede hablar de tendencia??????????????? https://www.motor.es/noticias/precio...201850125.html |
15-sep-2018 10:14
|
Resulta que a mediados de Agosto encargué en Valladolid un S Max Titanium de 150 cv diesel que me entregarán presumiblemente en Noviembre de este año. En teoría la petición del vehículo a fabrica venía ya con la nueva homologación Euro 6.2 ,el tema está que ya están anunciando los motores Ecoblue de echo El Titanium de 180 cv diesel por la nueva homologación da ahora 190 cv y el de 150 cv queda con la misma potencia, Mi duda es si ya me vendrá con el nuevo motor Ecoblue o con el Durartoq que usan normalmente la diferencia de este motor es más par 350 a 370 mismas emisiones y no se que mejoras internas a mayores para reducir fricciones mejorar rendimientos y consumos ,el Ecoblue viene con depósito Adblue a diferencia del Durartoc. Hoy he visto en Internet los anuncios de los nuevos motores que vienen acompañados de dos nuevos colores aparte, Azul Chrome y Plata luna ,Yo lo he comprado con el Azul Chrome Los comerciales que me vendieron el coche no les veía yo que se sclarasen mucho la verdad pues al enterarme de estas novedades les llame y me dijeron que vendría con el Tdci y no el Ecoblue Mi duda es esa motor Tdci o Ecoblue,he llamado a Ford España y 3 cuartos de hora al teléfono esperando desespera Si me podéis aclarar algo os lo agradeceré si no me tocará esperar a recibirlo y abrir el capo para comprobarlo Gracias y perdón por el toch |
15-sep-2018 18:21
|
Otro monovolumen solo con motor diesel, se puede hablar de tendencia???????????????
https://www.motor.es/noticias/precio...201850125.html |
15-sep-2018 21:55
|
Los monovolumenes DEBEN ser diesel y mas aun con la nueva norma anticontaminacion
https://www.motor.es/noticias/preico...201849324.html Estás obsesionado con el diésel. |
16-sep-2018 00:25
|
Otro monovolumen solo con motor diesel, se puede hablar de tendencia???????????????
https://www.motor.es/noticias/precio...201850125.html |
19-sep-2018 00:05
|
Pues si solo hacen diesel, van a vender 4. En Europa las ventas de diesel ya han caido por debajo de la tercera parte. En el resto del mundo, la mitad que en Europa. Aunque la noticia sea tan solo para España, paraiso del diesel, lo veo un disparate, pues esta previsto que las ventas de diesel aqui bajen del 25% y quiza del 20% en pocos años. |
Editado: 19-sep-2018 00:08 -
19-sep-2018 21:23
|
Viene solo diesel ,porque las empresas se adelantan a las sanciones Y de la misma manera que se ha mantenido firme en los últimos años, la Comisión Europea ya anuncia que va a tomar medidas porque ha detectado de nuevo actuaciones dudosas entre algunos fabricantes. Concretamente, han observado que declaran unos consumos WLTP más altos que los que luego las autoridades han medido. Hablamos de laboratorios, todo calibrado, donde la incertidumbre es mínima. A la Comisión le han comunicado consumos en promedio un 4,5% más altos. ¿Acaso quieren anunciar voluntariamente un consumo más alto en sus nuevos modelos? Pues sí. La Comisión se ha dado cuenta de que se examinaban los coches en las peores condiciones posibles dentro de la norma: en función de la diferencia entre este consumo y el NEDC está previsto que se ajuste cuánto CO2 podrá emitir cada marca en el año 2025. Cada gramo de CO2 que supere la media de los coches vendidos por la marca (95 g/km en 2020) tendrá una sanción de 95 euros por cada coche y por cada gramo. Ya volviendo a hacernos desconfiar, no extrañaría nada que tras la actual eclosión del SUV haya cierta intención... Ay, pícaros, otra vez como con los NOx en NEDC, declarando siempre el máximo legal, en lugar de lo real, aunque fueras mejor, para que solo te pudieran exigir esos 80 mg/km en los controles durante la vida del vehículo (algo que ayudaría al cliente a ir menos presionado a la futura ITV). Controles que la nueva norma en 2020 obligará a que sí se hagan, al menos 1 por cada 40.000 coches vendidos y con multas de 30.000 euros por coche usado “cazado” por no cumplir la nueva norma RDE de 2019. https://www.autopista.es/noticias-mo...rcas-de-coches |
21-sep-2018 22:33
|
Luego años mas tarde sacaran el FAP para la gasolina, y tocara subir el Diesel también que contamina más. Luego volveran a sacar nuevas normativas para el Diesel y tocara subir el de Gasolina... Y así hasta el infinito, si no recuerdo mal ya en el 2001-2002 cuando compre mi 306 hicieron un amago de igualar el diesel con la gasolina que ni duro un año.
|
22-sep-2018 13:57
|
Es así. Cuando estén implantados los híbridos y los eléctricos, se acabaron las ayudas y vienen los palos. Y GLP y lo que saquen. Los ingresos no pueden bajar. |
23-sep-2018 17:45
|
Pues si solo hacen diesel, van a vender 4.
En Europa las ventas de diesel ya han caido por debajo de la tercera parte. En el resto del mundo, la mitad que en Europa. Aunque la noticia sea tan solo para España, paraiso del diesel, lo veo un disparate, pues esta previsto que las ventas de diesel aqui bajen del 25% y quiza del 20% en pocos años. ![]() ![]() ![]() Vamos a verlo con un ejemplo práctico: en la actualidad, un coche con unas emisiones de menos de 120 g/km no paga impuesto de matriculación. Supongamos que me voy a comprar un coche que homologa unas emisiones de 115 g/km y me cuesta 10.000 euros. Ese mismo coche, cuando entre en vigor la nueva forma de medir sus consumos y emisiones, es muy probable que pase de homologar 115 g/km a 122 g/km, de modo que tendrá que tributar un impuesto de matriculación del 4,5%. Es decir, el mismo coche que antes nos costaba 10.000 euros ahora nos costará 10.000 + 4,5% = 10.450 euros. En general, la mayoría de los coches que actualmente se encuentran en el límite de emisiones que establecen los saltos en los distintos tramos del impuesto de matriculación tienen un serio problema, porque es muy probable que pasen al siguiente tramo fiscal, que son: Alrededor de los 120 g/km pasarían de no pagar impuesto de matriculación a pagar un 4,5%. Alrededor de los 160 g/km pasarían de pagar un 4,5 a tributar un 9,75%. Alrededor de los 200 g/km pasarían de pagar un 9,75 a un 14,75%. |
29-nov-2018 17:05
|
Me parece lógico que un coche tan pesado y voluminoso como el S-Max apueste por el diésel. Las ventas de gasolina serían testimoniales. Como alternativa, sería muy interesante un S-Max con el motor híbrido de 187 CV del Mondeo. Me encanta el S-Max, la verdad, aunque sólo tenga mecánicas diésel. |
TDI

, ahora les van a decir la verdad que el diesel contamina menos que un gasolina