Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

shibeti
Invitado
Buenos días

Soy nueva y quiero participar en la próxima convocatoria.

Si alguno de los aprobados quiere vender sus apuntes que me mande un privado, por favor.

Animo!!!
kabindji
ForoCoches: Usuario
Buenas !!!

Pillo sitio para la siguiente convocatoria

¿Alguien tiene enlace del grupo telegram o invitarme? @Kabindji

Si alguien está interesado en vender sus apuntes, estaría posiblemente interesado (privi)....Mientras tanto voy a ir preparándolo por mi cuenta los temas, a falta de mas información.

Gracias y nos vemos por aqui
kabindji
ForoCoches: Usuario
Dejo esto por aquí para quien le pueda interesar:

Salario:

Según la tabla de retribuciones del personal funcionario para el año 2018 de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, el sueldo de un C1 es de 745,53 €.
Partiendo de entrada con N15 mas complemento de destino, la nómina en bruto de un TAI de nuevo ingreso será de 1.370,29 € (14 pagas).
Salario Neto de nuevo ingreso será de 1.170,29 € (14 pagas).

Cambios en la convocatoria 2017:

• Ingreso libre

*No existe distinción en esas 100 preguntas de la 1ª parte del examen, por lo que las mismas versarán indistintamente de cualquiera de los cuatros bloques.

*El segundo ejercicio de la oposición, de 70 minutos de duración consiste en un supuesto práctico a elegir de entre dos propuestos, correspondientes respectivamente al Bloque III y IV del programa. El supuesto consta de 30 preguntas tipo test.

¿Alguien en el puesto de TAI que pueda corroborar estos datos, con perfil de nuevo ingreso?

Fuente: https://www.taiestado.com
Albert Fish
ForoCoches: Miembro
*No existe distinción en esas 100 preguntas de la 1ª parte del examen, por lo que las mismas versarán indistintamente de cualquiera de los cuatros bloques.

Alguien sabe, ¿porque en algunas convocatorias lo ponen por bloques en el que puedes elegir y otras lo ponen todo junto?
Arake
Cita de Albert Fish

Alguien sabe, ¿porque en algunas convocatorias lo ponen por bloques en el que puedes elegir y otras lo ponen todo junto?
Eso son decisiones que toma la Comisión Permanente de Selección. Antes sí se elegía bloque tanto en el primer como en el segundo examen. El año pasado cambiaron y solo se elegía en el segundo (en el primero entraba todo, como indicas). Y este año.... Tendréis que estar pendientes de la convocatoria porque igual ya no se elige ni en el primero ni el segundo (por otro lado, como se hacía por allá por 2008)
Albert Fish
Cita de Arake
Eso son decisiones que toma la Comisión Permanente de Selección. Antes sí se elegía bloque tanto en el primer como en el segundo examen. El año pasado cambiaron y solo se elegía en el segundo (en el primero entraba todo, como indicas). Y este año.... Tendréis que estar pendientes de la convocatoria porque igual ya no se elige ni en el primero ni el segundo (por otro lado, como se hacía por allá por 2008)
Gracias shur
viditete
Pillo sitio para la siguiente convo, @vicvite8 en telegram por si alguien me invita. Gracias!
hilbert69
Yo también pillo sitio para la próxima convocatoria...¿será en mayo 2019? Agradecería invitación al grupo de telegram @hilbert69
La Manteca
Sitiando
Acnathor
Forocochia22
Hola shurs,
Que tal el temario de ADAMS como base, y luego ampliar la parte específica? Es mas que nada por la parte de leyes
israelo
Buenas,
Alguien sabe de alguna academia presencial en madrid que no sea Adams?
Es que quiero apuntarme a alguna para preparar la oposición, pero en Adams solo tienen grupos entre semana y busco algo los viernes.
MisCojones33
Yo puedo facilitar temario variado. No lo vendo, lo intercambio por temario CEF o CTO o MAD de técnico de hacienda o técnico de auditoria y contabilidad para A2.

MP si alguien lo tiene.
Acnathor
Forocochia22
Buenas shurs,
Alguien que sea TAI, sabe como está el tema para pillar traslado?
Shurmanele
la mayoría de los destinos son en Madrid no?
gonzalmapi
Tauri
Cita de israelo
Buenas,
Alguien sabe de alguna academia presencial en madrid que no sea Adams?
Es que quiero apuntarme a alguna para preparar la oposición, pero en Adams solo tienen grupos entre semana y busco algo los viernes.
Mira en masterd, yo me he apuntado ahí
israelo
No encuentro en MasterD la preparación de la oposición de TAI.
¿Puedes pasarme el enlace? Muchas gracias!!
K1llers
¿Ya no se puede apuntar para la convocatoria en curso? Es mi primerita vez y estoy confundido, no encuentro donde es para apuntarse
Arake
Cita de K1llers
¿Ya no se puede apuntar para la convocatoria en curso? Es mi primerita vez y estoy confundido, no encuentro donde es para apuntarse
Aún no ha salido la convocatoria ni se ha abierto, por tanto, el plazo de inscripción en las pruebas selectivas.
Y tampoco se sabe cuándo ocurrirá. Para la oferta de empleo del año pasado (julio del 2017), la convocatoria se publicó en enero de 2018.
Visita la página del INAP o el foro de preparatic de vez en cuando para estar informado. Saludos.
Cerezosky
Pillo sitio.
Mosfet
Cita de farru0504
Hay algún curso o título de inglés que de puntos?
No, solo los exámenes. Oposición pura.
Gwynnbleid
Cita de mrshur
Esto sigue abierto? Requisitos?
Sí, todavía no ha salido la convocatoria. Requisito para presentarse es tener Bachiller o FP grado medio.
LecheAsturiana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien puede compartir temario?
LolaMento
Cita de LecheAsturiana
Alguien puede compartir temario?
Las leyes son leyes, las puedes encontrar en el BOE, el resto también puedes crearlo tu, de todas maneras lo puedes encontrar en interner, así lo encontré yo
E-TYPE
Interesa entrar en Telegram, PM please!!
HSpecter
Tengo un amigo preparándose la opo y me ha dicho que le gustaría entrar al grupo de Telegram. Agradecería que me enviaseis un MP y os paso su usuario! Saludos
axe4u
LOL
Me podéis pasar el enlace del grupo de Telegram a mí también? Muchas gracias!!
Swarley Stinson
A mí también me interesa lo del grupo de Telegram
Estremeñu91
Cuatro preguntas básicas:

1- ¿Con qué sueldo se entra y a qué sueldo se puede alcanzar como TAI?
2- ¿Qué destinos hay?
3- ¿Cada cuánto salen estas opos?
4- ¿Horario?

Gracias shurs.
BraveLord
buenas shurs, interesado tambien en el grupo de telegram
HSpecter
Cita de HSpecter
Tengo un amigo preparándose la opo y me ha dicho que le gustaría entrar al grupo de Telegram. Agradecería que me enviaseis un MP y os paso su usuario! Saludos
Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable!
← A Oposiciones