MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

MotoToledo
ForoCoches: Miembro
Próximamente...

MotoToledo
Cita de JuanCarRS
Ladrillazo inside.

Gracias a todo el equipo de MotoToledo, son excepcionales y se agradece la rapidez que te atienden y gestionan fechas, y que voy a decir de Fran que no se haya dicho en este post. Es un grande en todos los sentidos y como profesor no hay calificativos. Aprovecha todo el curso del A para que realmente aprendas y no sea un "tramite" y un aburrimiento.

He de decir que fui a verle a la pista un tiempo después, que se monto en mi moto y que sufrió bastante mas para hacerse el circuito lento del A2 con una CBR 600RR.

PD Enséñanos esa nueva montura ya!
Muchas gracias Shur... Esperamos muchas muchas más viditas y prubas del A2, aunque la próxima pruebas tú también...

P. D. oquito a poco vamos enseñando la nuva montura, ya sólo queda el último empujón !!
MotoToledo
Cita de Jules Winnfiel
Joder, a ver si inventan un nuevo carnet para que tenga que volver por ahí
Jajajaja... No lo digas muy alto por si acaso...
Kaires
Cita de MotoToledo
Jajajaja... No lo digas muy alto por si acaso...
Pere Navarro ha sentido una conmoción en la fuerza
MotoToledo

Recordar que por ser Forococheros tenéis 10€ de descuento !!
MotoToledo
Gran repercusión esto de la nueva adquisición... Muchísimas gracias a todos !!
Todos los privados contestados !!
kimera79
Madre mia , no me puedo creer que me vaya a sacar el A con la misma montura que tengo esperando en el garaje!!! Que ganas joer.!!!
MotoToledo
Cita de kimera79
Madre mia , no me puedo creer que me vaya a sacar el A con la misma montura que tengo esperando en el garaje!!! Que ganas joer.!!!
Jajajaja... Pues créetelo shur, porque así va ha ser !!
MotoToledo
GSR o GSXR? Tú eliges....

Nahh, si vais a probar las dos... 😎
MotoToledo
Privados respondidos !! ✌🏼✌🏼
kimera79
Cita de MotoToledo
GSR o GSXR? Tú eliges....

Nahh, si vais a probar las dos... 😎
Hombre por preferir prefiero la GSXR que es la que tengo esperando, pero como tu dices, si se pueden catar las dos pues mas mejor .
Eterno se esta haciendo el mes...
MotoToledo
Cita de kimera79
Hombre por preferir prefiero la GSXR que es la que tengo esperando, pero como tu dices, si se pueden catar las dos pues mas mejor .
Eterno se esta haciendo el mes...
Si si... Probaréis las dos sin problema, así veis los dos estilos diferentes de conducción. Y aguanta que ya lo tienes chupao...!!
MotoToledo
Permiso A2 ?? Permiso A ??
No hace falta ni que nos llaméis, lo hacemos nosotros !!

P.D.: Mandar el número siempre por privado.
MotoToledo
Este año Regala Moto!!

ShurOferta Navideña!!
Permiso A por 99€ (Tasas y psicotecnico NO inlcuido)
Mas informacion por privado, por correo a [email protected] o por telefono en el 622 355 606

Martinycoll
Cita de MotoToledo
Permiso A2 ?? Permiso A ??
No hace falta ni que nos llaméis, lo hacemos nosotros !!

P.D.: Mandar el número siempre por privado.
Alguna promo para el a2? En dónde son las prácticas? Qué modelo de moto y que antigüedad tienen?. Soy de Madrid, por lo que sí el pago de las clases y demás gestiones se pueden hacer a distancia mejor que mejor.

Saludos
MotoToledo
Cita de Martinycoll
Alguna promo para el a2? En dónde son las prácticas? Qué modelo de moto y que antigüedad tienen?. Soy de Madrid, por lo que sí el pago de las clases y demás gestiones se pueden hacer a distancia mejor que mejor.

Saludos
Tenemos varios packs:
249'90€ (2 clases de maniobras y 1 de circulación)
299'90€ (4 clases de maniobras y 2 de circulación)
364'90€ (6 clases de maniobras y 3 de circulación)
Por ser Forococheros tenéis una clase de maniobras de regalo en el pack básico (249'90€) y dos clases de regalo en el resto de packs.

Nuestros packs incluyen:
1 tasa de tráfico
1 examen de maniobras
1 examen de circulación
Material didáctico
Claves online
Examen teórico
IVA, todas las gestiones y las clases anteriormente citadas.
Las clases de pista las hacemos en nuestra pista (autovía de Andalucía km 67)
Las clases de circulación y todos los exámenes en Toledo
La moto que utilizamos es una Suzuki GS500 de 2007
A la autoescuela tendrías que venir a firmar el contrato, entregar el psicotécnico y firmar toda la documentación y el pago lo puedes hacer por transferencia
Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso
Martinycoll
Cita de MotoToledo
Tenemos varios packs:
249'90€ (2 clases de maniobras y 1 de circulación)
299'90€ (4 clases de maniobras y 2 de circulación)
364'90€ (6 clases de maniobras y 3 de circulación)
Por ser Forococheros tenéis una clase de maniobras de regalo en el pack básico (249'90€) y dos clases de regalo en el resto de packs.

Nuestros packs incluyen:
1 tasa de tráfico
1 examen de maniobras
1 examen de circulación
Material didáctico
Claves online
Examen teórico
IVA, todas las gestiones y las clases anteriormente citadas.
Las clases de pista las hacemos en nuestra pista (autovía de Andalucía km 67)
Las clases de circulación y todos los exámenes en Toledo
La moto que utilizamos es una Suzuki GS500 de 2007
A la autoescuela tendrías que venir a firmar el contrato, entregar el psicotécnico y firmar toda la documentación y el pago lo puedes hacer por transferencia
Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso

Tomo nota, muchas gracias. En mi caso el teórico ya lo tengo hecho. En Toledo cada cuántohay exámenes de maniobras y circulación?
MotoToledo
Cita de Martinycoll
Tomo nota, muchas gracias. En mi caso el teórico ya lo tengo hecho. En Toledo cada cuántohay exámenes de maniobras y circulación?
Pues desde que presentamos la documentación en tráfico hasta que nos dan fecha de examen, unos 10 días aproximadamente.
Martinycoll
Cita de MotoToledo
Pues desde que presentamos la documentación en tráfico hasta que nos dan fecha de examen, unos 10 días aproximadamente.

Me referia a que por ejemplo, en Madrid las autoescuelan cogen fechas para examen una vez al mes y gracias. Si suspendes tienes que esperar otro mes como poco, allí en Toledo cómo andan estos plazos? ah, y una última cosa, las clases son individuales o hay más alumnos de vuestra u otra autoescuela a la vez?.

Gracias.
MotoToledo
Cita de Martinycoll
Me referia a que por ejemplo, en Madrid las autoescuelan cogen fechas para examen una vez al mes y gracias. Si suspendes tienes que esperar otro mes como poco, allí en Toledo cómo andan estos plazos? ah, y una última cosa, las clases son individuales o hay más alumnos de vuestra u otra autoescuela a la vez?.

Gracias.
Es lo que te comento, desde que os presentamos hasta el examen, unos diez días. Para que te hagas una idea, dos veces al mes.
Nuestras pistas son exclusivas si nadie más, solo estamos nosotros.
Martinycoll
Cita de MotoToledo
Es lo que te comento, desde que os presentamos hasta el examen, unos diez días. Para que te hagas una idea, dos veces al mes.
Nuestras pistas son exclusivas si nadie más, solo estamos nosotros.

Ok, dos veces al mes está muy bien. Si suspendo el próximo en Móstoles me cambiaré a Toledo. Las clases son individuales? Aunque las pistas sean vuestras y no haya otras autoescuelas, es un alumno por clase?.
MotoToledo
Cita de Martinycoll
Ok, dos veces al mes está muy bien. Si suspendo el próximo en Móstoles me cambiaré a Toledo. Las clases son individuales? Aunque las pistas sean vuestras y no haya otras autoescuelas, es un alumno por clase?.
Así es, es un alumno por clase. Y las puedes hacer de una en una o dobles, sin problema.
Martinycoll
Cita de MotoToledo
Así es, es un alumno por clase. Y las puedes hacer de una en una o dobles, sin problema.

Perfecto, estamos en contacto pues.

Gracias!
MotoToledo
Cita de Martinycoll
Perfecto, estamos en contacto pues.

Gracias!
Gracias a ti, Shur !!
MotoToledo
Privados respondidos!! ✌🏼✌🏼
MotoToledo
¡Rapido! Esta promo termina el viernes 21/12/2018
Pedropm88
Madrid
Pues ya está terminado todo el trámite del A y voy a hacer un resumen de lo que me pareció el curso.

El viernes por la tarde fuimos dos amigos a la parte teórica que me sorprendió mucho, ya que él máquina de Fran hace que esas horas se hagan amenas y muy participativas, hace que se creen debates entre alumnos y profesor y sobre todo te ríes mucho, un 10 en la teoría.

A la mañana siguiente tenía la parte práctica y quedamos a las 8 en las instalaciones y pese al frío empezamos cogiendo ambas motos (luego hablaré de ellas) para conocerlas las dos. cuando ya las teníamos dominadas paramos para volver a pegarnos unas risas con Fran y empezamos con una serie de ejercicios que muchos ya sabrán la teoría de cómo se hacen pero ponerlas en práctica es otra cosa, en ambos casos viene muy pero que muy bien practicar esos ejercicios con los consejos de Fran.

Sobre las 11-11:30 nos preparamos para salir de ruta, y a ver no es una ruta como las que puedas preparar tú mismo de 300km de curvas pero es suficiente para que Fran te dé consejos y pasártelo bien. Una vez en chinchón nos tomamos un café y volvimos de ruta hasta las instalaciones también de ruta por curvas pero con la otra moto así puedes conocer y comparar ambas motos ya que son estilos diferentes. Otro diez por la ruta!

Motos: las dos motos que tienen son la gsr 600 y una gsxr600, y que por cierto las tienen muy pero que muy cuidadas.
La gsr es más cómoda y manejable ya que con esa postura más natural se hacen los ejercicios muy bien, es una moto noble y que va muy bien con esos creo que 98 cv.
La gsxr es la chica mala del curso, más radical y que cuando salgáis de ruta seguro que os dibuja una sonrisa en la cara. Esos 125 cv dan para mucho y el cuenta vueltas parece no llegar nunca a el límite. Lo bueno de tener esta dos motos es el poder comparar.
En resumen un diez al curso, un diez a Fran y en general un diez a @MotoToledo para que este trámite del A se haga mucho más ameno y divertido a un precio muy bueno.
MotoToledo
Cita de Pedropm88
Pues ya está terminado todo el trámite del A y voy a hacer un resumen de lo que me pareció el curso.

El viernes por la tarde fuimos dos amigos a la parte teórica que me sorprendió mucho, ya que él máquina de Fran hace que esas horas se hagan amenas y muy participativas, hace que se creen debates entre alumnos y profesor y sobre todo te ríes mucho, un 10 en la teoría.

A la mañana siguiente tenía la parte práctica y quedamos a las 8 en las instalaciones y pese al frío empezamos cogiendo ambas motos (luego hablaré de ellas) para conocerlas las dos. cuando ya las teníamos dominadas paramos para volver a pegarnos unas risas con Fran y empezamos con una serie de ejercicios que muchos ya sabrán la teoría de cómo se hacen pero ponerlas en práctica es otra cosa, en ambos casos viene muy pero que muy bien practicar esos ejercicios con los consejos de Fran.

Sobre las 11-11:30 nos preparamos para salir de ruta, y a ver no es una ruta como las que puedas preparar tú mismo de 300km de curvas pero es suficiente para que Fran te dé consejos y pasártelo bien. Una vez en chinchón nos tomamos un café y volvimos de ruta hasta las instalaciones también de ruta por curvas pero con la otra moto así puedes conocer y comparar ambas motos ya que son estilos diferentes. Otro diez por la ruta!

Motos: las dos motos que tienen son la gsr 600 y una gsxr600, y que por cierto las tienen muy pero que muy cuidadas.
La gsr es más cómoda y manejable ya que con esa postura más natural se hacen los ejercicios muy bien, es una moto noble y que va muy bien con esos creo que 98 cv.
La gsxr es la chica mala del curso, más radical y que cuando salgáis de ruta seguro que os dibuja una sonrisa en la cara. Esos 125 cv dan para mucho y el cuenta vueltas parece no llegar nunca a el límite. Lo bueno de tener esta dos motos es el poder comparar.
En resumen un diez al curso, un diez a Fran y en general un diez a @MotoToledo para que este trámite del A se haga mucho más ameno y divertido a un precio muy bueno.
Eres un grande, amigo!! Para nosotros es todo un honor que os vayáis así de satisfechos ya que este tipo de reacciones por vuestra parte nos hace seguir haciendo esto con ganas e ilusión, ya que es un orgullo ver como vais mejorando. Por nuestra parte, ver como se os dibuja una sonrisa en la cara, no tiene precio. Aquí tenéis vuestra familia para lo que os haga falta!! Un abrazo enorme y esperamos verte pronto!!
Sr Kaires
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otra persona feliz con mototoledo aqui, aprobado todo a la primera

PD mozaaaa que tengo tierraaaaaaaas!

PD2: Fran me he pillao una gsx 650f
MotoToledo
Cita de Sr Kaires
Otra persona feliz con mototoledo aqui, aprobado todo a la primera

PD mozaaaa que tengo tierraaaaaaaas!

PD2: Fran me he pillao una gsx 650f
Jajajajajajajaja.... Que buenos ratos pasamos!!
Pues espero visita para ver esa máquina, ehh!

Feliz Navidad a todos, Shurs!!
← A Motos