Tarjeta Wizink (antigua Barclays) elimina el 1% de bonificación. ¿Alternativas?

todovabien
ForoCoches: Miembro
En resumen, no ha aparecido nada decente, ¿no?

Pues nada, me haré la de Carrefour y a combinarla con la Visa Cepsa.
Abeluqui
Cita de todovabien
En resumen, no ha aparecido nada decente, ¿no?

Pues nada, me haré la de Carrefour y a combinarla con la Visa Cepsa.

El problema de la Pass es que es un poco rollo porque sólo te devuelve en sus supermercados (no en otros), en sus gasolineras Carrefour, en las ópticas asociadas (Affelou), no sé si a la hora de comprar un viaje, ya que ellos tienen viajes Carrefour... vamos, que olvídate que te devuelvan por comprar en el Dia o el Hipercor.
todovabien
Cita de Abeluqui
El problema de la Pass es que es un poco rollo porque sólo te devuelve en sus supermercados (no en otros), en sus gasolineras Carrefour, en las ópticas asociadas (Affelou), no sé si a la hora de comprar un viaje, ya que ellos tienen viajes Carrefour... vamos, que olvídate que te devuelvan por comprar en el Dia o el Hipercor.

Pero si dicen que devuelve en todas las compras. Esto ya es el descojone
Abeluqui
Cita de todovabien

Pero si dicen que devuelve en todas las compras. Esto ya es el descojone

Pues exactamente no te puedo hablar en primera persona porque yo no la tengo. Sí he leído a alguna gente que dicen que no le salen todas las cuentas, imagino que puede ser debido a algo de esto:

Mira todo lo que te devuelve PASS

• 1% de tus compras en Carrefour
  • 1% de tus compras fuera de Carrefour
  • 1% en Viajes Carrefour
  • 4% en estaciones de servicio Cepsa
  • 8% en estaciones de servicio Carrefour
  • 5% del precio de tu seguro de coche, hogar y decesos contratados con Seguros Carrefour.
ADEMÁS...
  • Hasta un 5% en tu factura de Orange
  • Hasta un 5% en tu factura de luz con la compañía EDP
  • Hasta un 5% de tu factura de ALAIN AFFLELOU en tu ChequeAhorro.
Ahora vienen las condiciones particulares:

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

https://www.pass.carrefour.es/calcul...-te-devolvemos

Que imagino que habrá a quien le interese mucho y a quien no le compense. Esto de las tarjetas siempre es en función de los hábitos de gasto de cada persona.
todovabien
Cita de Abeluqui
Pues exactamente no te puedo hablar en primera persona porque yo no la tengo. Sí he leído a alguna gente que dicen que no le salen todas las cuentas, imagino que puede ser debido a algo de esto:

Mira todo lo que te devuelve PASS

• 1% de tus compras en Carrefour
  • 1% de tus compras fuera de Carrefour
  • 1% en Viajes Carrefour
  • 4% en estaciones de servicio Cepsa
  • 8% en estaciones de servicio Carrefour
  • 5% del precio de tu seguro de coche, hogar y decesos contratados con Seguros Carrefour.
ADEMÁS...
  • Hasta un 5% en tu factura de Orange
  • Hasta un 5% en tu factura de luz con la compañía EDP
  • Hasta un 5% de tu factura de ALAIN AFFLELOU en tu ChequeAhorro.
Ahora vienen las condiciones particulares:

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

https://www.pass.carrefour.es/calcul...-te-devolvemos

Que imagino que habrá a quien le interese mucho y a quien no le compense. Esto de las tarjetas siempre es en función de los hábitos de gasto de cada persona.
Gracias shur, no había leído esas condiciones. Aún así, creo que la combinación pass+Cepsa es la mejor opción que tengo. Si a alguien se le ocurre algo mejor soy todo oídos. Descarto la Amex de Renfe que comentó un shur por arriba porque dan el 1,5% pero solo para gastar en tren, y no lo usaría.
bugatti1001
Un UP para alguna alternativa...
Memphis!!
Sitio. Yo tengo la pass y la combino con Amex gold por el tema de puntos para viajar.
dulux
Cita de 2.0_16v
La madre que me pario, en serio dais de baja una tarjeta porque os quitan una remuneración de 1%?
Supongamos que como buenos forocochero tubierais 3.000€ netos en 14 pagas, 42.000€ netos anuales, y consiguierais gastarlo todo a través de la tarjeta, habría una remuneración total de 420€
Pero no, ya que lo máximo anual eran 42€, pero qué clase de muertos de hambre sois??

Yo tengo la wizink oro, ( antes citi oro, después banco popular e oro y ahora wizink) y solo por las ventajas que tiene hace que esos 42€ sean ridiculos. Estamos hablando de cambio de divisa gratis en el extranjero, sin comisiones por operar en el extranjero, seguro de viaje gratuito, seguro de equipaje gratuito, solo con que te extravíen una maleta, te dan 150€ de inmediato para que te apañes, y luego si no aparece te dan más pasta todavía.

En serio solo miráis un puto uno por ciento?
Creo que ahora ya pertenece al gruposantander
lloyd8
Insomne
Pillo sitio

Saludos
← A InverForo