www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

cerrobike
Oldies Lover
Yo les compré hace seis meses las barras para el niro y de categoría. Excelente servicio con videotutoriales y todo.
Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de Zombie666
Buenas tardes estaba mirando unas barras de techo para un BMW E46 compact. Son mucho más rápidas de montaje las Thule que las cruz Airo Fox. Existe algún código de descuento?. Muchas gracias.
Buenos días,

Le ponemos un privado.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de E-Watson
Profesionalidad, excelente comunicación y muy buen precio. Tuve una incidencia y al día siguiente tenía la pieza. Recomendables al 100%.

Gracias y volveré a confiar en vosotros la siguiente vez que necesite algo.
Buenas tardes @E-Watson

Muchas gracias por su confianza!

Saludos
Negrillo.es
Cita de cerrobike
Yo les compré hace seis meses las barras para el niro y de categoría. Excelente servicio con videotutoriales y todo.
Buenas tardes @cerrobike

Muchísimas gracias, disfrute sus barras!

Saludos.
brakepad
Cita de Negrillo.es
Buenos días @brakepad

De nuestro buscador cual de ellas le gustan?

Gracias
Hola, el modelo que me interesa es el REF. 925-791

Gracias.
Negrillo.es
Cita de brakepad
Hola, el modelo que me interesa es el REF. 925-791

Gracias.
Buenas tardes,

Le ponemos un privado con extra de %.

Gracias!
ankonka
ForoCoches: Usuario
Hola @Negrillo.es estoy interesado en el portabicis Thule 598.
¿Tenéis descuento en este producto?
Muchas gracias. Un saludo.
Negrillo.es
Cita de ankonka
Hola @Negrillo.es estoy interesado en el portabicis Thule 598.
¿Tenéis descuento en este producto?
Muchas gracias. Un saludo.
Buenas tardes @ankonka

Le ponemos un privado.

Gracias
Follanero
Forocochia80
Hola @Negrillo.es estoy buscando barras para un X-Trail
T32 De 2015 con railing.
Me gustan las Whispbar S54WB porque veo que son las que se quedan más bajas, no quiero que suban mucho porque el coche es muy alto.
Pero estas por su anchura son compatibles con menos cofres no?
Mi hermano me presta un Bermude 300 de Norauto para salir del paso estas vacaciones pero voy a compraros proximamente uno mas buenecito para no tener que andar pidiendolo.
La pregunta es cerrais en vacaciones? Para pediros las barras ya.
Sabeis si estás barras servirán para el Bermude? Tiene un sistema parecido a las garras que llevan los Thule.

Y hay descuentillo forocochero?
Macaco_46
Buenas @Negrillo.es

Voy a hacer un pedido de unas barras de techo para Touran, 1T3 del 2015 con railing, he elegido estas:
BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO R133, pensando en precio/calidad y que queden lo más pegadas a los railes posible, mi duda es ¿Se podrá abrir el techo solar con ellas puestas verdad?

Más adelante quiero pillar también un cofre, en las barras pone que admiten un máximo de 75 kg, eso está bien para un cofre ¿no? Buscaría también uno precio/calidad, (No está la economía para lujos) y que quepa cofre y tabla de surf. Ya te preguntaré más adelante.
¿Es verdad lo que dicen que se escuchan ruidos y sube mucho el consumo?

¿Hay descuentillo para las barras?

Un saludo
Negrillo.es
Cita de Follanero
Hola @Negrillo.es estoy buscando barras para un X-Trail
T32 De 2015 con railing.
Me gustan las Whispbar S54WB porque veo que son las que se quedan más bajas, no quiero que suban mucho porque el coche es muy alto.
Pero estas por su anchura son compatibles con menos cofres no?
Mi hermano me presta un Bermude 300 de Norauto para salir del paso estas vacaciones pero voy a compraros proximamente uno mas buenecito para no tener que andar pidiendolo.
La pregunta es cerrais en vacaciones? Para pediros las barras ya.
Sabeis si estás barras servirán para el Bermude? Tiene un sistema parecido a las garras que llevan los Thule.

Y hay descuentillo forocochero?
Buenos días @Follanero

Esta es la barra mas ancha del mercado 84 mm, no todos los cofres son compatibles pero tenemos muchos que si lo son.

El cofre que nos indica no lo conocemos, debe ver las instrucciones y ver hasta cuanto admite de barras.

Haga el pedido cuanto antes ya que hoy si hay stock, pero varía a diario y los fabricante si que están de vacaciones.

Le ponemos un privado con un extra de %.

Gracias.
Negrillo.es
Cita de Macaco_46
Buenas @Negrillo.es

Voy a hacer un pedido de unas barras de techo para Touran, 1T3 del 2015 con railing, he elegido estas:
BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO R133, pensando en precio/calidad y que queden lo más pegadas a los railes posible, mi duda es ¿Se podrá abrir el techo solar con ellas puestas verdad?

Más adelante quiero pillar también un cofre, en las barras pone que admiten un máximo de 75 kg, eso está bien para un cofre ¿no? Buscaría también uno precio/calidad, (No está la economía para lujos) y que quepa cofre y tabla de surf. Ya te preguntaré más adelante.
¿Es verdad lo que dicen que se escuchan ruidos y sube mucho el consumo?

¿Hay descuentillo para las barras?

Un saludo
Buenos días @Macaco_46

Sobre el techo solar le ponemos post por privado donde hablamos de ello

Las barras de techo bien instaladas jamás hacen silbidos o ruidos extraños, cuando lo hacen es por una mala instalación en el 100% de los casos, le ponemos otro post por privado,

También le ponemos un extra de %,

Gracias
Macaco_46
Cita de Negrillo.es
Buenos días @Macaco_46

Las barras de techo bien instaladas jamás hacen silbidos o ruidos extraños, cuando lo hacen es por una mala instalación en el 100% de los casos, le ponemos otro post por privado,

Gracias
Muchas gracias por la info.

Mps recibidos.

Un saludo!
RLothbrok
Cita de Negrillo.es
Buenos días @Macaco_46

Gracias
Me interesa el tema del techo solar, podeis mandarme la info?
Negrillo.es
Cita de RLothbrok
Me interesa el tema del techo solar, podeis mandarme la info?
Buenos días,

Info enviada!

Gracias
garter
ForoCoches: Usuario
Hola,
estoy mirando barras para un A3 SB de 2014 con railing integrado.
Me interesan las
- Thule Wingbar Edge 9595 + los kits TH753 y TH4035 que creo que son los que necesito.
- Thule SlideBar 891 + kit 4035

Y por otro lado cofres:
-Thule Touring M 200

Me podéis dar precio?

Haría falta algún adaptador entre el cofre y las barras Wingbar?

Gracias!!
David.BR
Buenas, estaría interesado en el articulo con referencia 924-797, a ver en cuanto se puede quedar.

Un saludo y gracias!
Negrillo.es
Cita de garter
Hola,
estoy mirando barras para un A3 SB de 2014 con railing integrado.
Me interesan las
- Thule Wingbar Edge 9595 + los kits TH753 y TH4035 que creo que son los que necesito.
- Thule SlideBar 891 + kit 4035

Y por otro lado cofres:
-Thule Touring M 200

Me podéis dar precio?

Haría falta algún adaptador entre el cofre y las barras Wingbar?

Gracias!!
Buenos días,

Le ponemos un privado.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de David.BR
Buenas, estaría interesado en el articulo con referencia 924-797, a ver en cuanto se puede quedar.

Un saludo y gracias!
Buenos días,

Le ponemos un privado.

Gracias!
brakepad
Buenos días @Negrillo.es ,

Tengo dos dudas respecto a las barras CRUZ.

En el configurador aparecen siempre los kits de barra y soportes. ¿Es posible comprar sólo los soportes para poder usar un juego de barras en varios coches distintos?

Por otro lado, ¿Es posible montar soportes cruz (los de las barras airo) sobre barras Thule wingbar, o viceversa?

Le agradezco su respuesta.

Un saludo.
Negrillo.es
Cita de brakepad
Buenos días @Negrillo.es ,

Tengo dos dudas respecto a las barras CRUZ.

En el configurador aparecen siempre los kits de barra y soportes. ¿Es posible comprar sólo los soportes para poder usar un juego de barras en varios coches distintos?

Por otro lado, ¿Es posible montar soportes cruz (los de las barras airo) sobre barras Thule wingbar, o viceversa?

Le agradezco su respuesta.

Un saludo.
Buenas tardes @brakepad

No puede mezclar marcas en cuestión de barras-kits.

Para ver si le valen para varios coches le ponemos un privado con un post donde lo indica.

Gracias
Sonniz
Invitado
Hola, estoy interesado en las barras de techo Whispbar de la web de negrillo... pero me gustan en color negro y no aparecen. El coche es un bmw serie 3 F30. (las Thule he visto en un video una pésima terminación del guardapolvos con el techo del coche con un holgura bestial).

Las tienen disponibles? que precio con el kit de montaje incluido?. Gracias
Negrillo.es
Cita de Sonniz
Hola, estoy interesado en las barras de techo Whispbar de la web de negrillo... pero me gustan en color negro y no aparecen. El coche es un bmw serie 3 F30. (las Thule he visto en un video una pésima terminación del guardapolvos con el techo del coche con un holgura bestial).

Las tienen disponibles? que precio con el kit de montaje incluido?. Gracias
Buenas tardes.

Le ponemos un privado.

Gracias
jrdieselplus
Buenos días,
Estoy interesado en montar unas barras en un Hyundai Ionic.
Concretamente serían las barras Cruz Airo T128, el kit Optiplus H. Ionic y el juego de cerraduras.
Por lo que he visto en el video, no parecen sencillas de instalar, aunque lo cierto es que en el video no aparece todo el proceso.
¿El montaje es algo asequible para un profano?. En caso de no poder hacerlo, ¿tienen algún taller de confianza donde me las pudieran montar?.
Gracias de antemano.
lambada
@Negrillo.es

Buenas noches shur,
Estaba interesado en 2 portabicicletas WHISPBAR WB200

Tengo unas barras thule wingbar, creo que son compatibles, pero me gustaría saber si necesito algún adaptador.

Gracias.
Un saludo.
Negrillo.es
Cita de jrdieselplus
Buenos días,
Estoy interesado en montar unas barras en un Hyundai Ionic.
Concretamente serían las barras Cruz Airo T128, el kit Optiplus H. Ionic y el juego de cerraduras.
Por lo que he visto en el video, no parecen sencillas de instalar, aunque lo cierto es que en el video no aparece todo el proceso.
¿El montaje es algo asequible para un profano?. En caso de no poder hacerlo, ¿tienen algún taller de confianza donde me las pudieran montar?.
Gracias de antemano.
Buenas noches,

es muy fácil instalarlas, el 99% de la gente lo monta uno mismo con las instrucciones de montaje.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de lambada
@Negrillo.es

Buenas noches shur,
Estaba interesado en 2 portabicicletas WHISPBAR WB200

Tengo unas barras thule wingbar, creo que son compatibles, pero me gustaría saber si necesito algún adaptador.

Gracias.
Un saludo.
Buenas noches,

Nuestros portabicis Whispbar son totalmente compatible sin necesidad de adaptadores.

Gracias!
lambada
Cita de Negrillo.es
Buenas noches,

Nuestros portabicis Whispbar son totalmente compatible sin necesidad de adaptadores.

Gracias!
Gracias por responder shur, ¿Hay algún descuentillo en este articulo?
Negrillo.es
Cita de lambada
Gracias por responder shur, ¿Hay algún descuentillo en este articulo?
Buenos días

le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
kiko100
Hola, algún descuentillo para altavoces coral dlc 100?
← A Compra - Venta Profesional