Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

dunder82
ForoCoches: Miembro
tic tac tic tac...venga! que ya falta poco!
Vic_Gragon
Colaborador del foro
Cita de mariojpd87
Este hilo le vuelvo a abrir para hablar todo lo relacionado con la oposición de correos del 2018 y Bolsa de empleo.
Alguno tenéis ya los libros para el examen de este año?? Donde los habéis comprado??

El examen seguramente sera en el ultimo trimestre del año, es un concurso oposicion por lo que ademas del examen (13 temas) suman meritos: antiguedad, pertenecer a las nuevas bolsas, cursos, carnets etc

los cursos puedes hacerlos bien estando en activo (trabajando en ese momento) o afiliandote a un sindicato (creo que ya no hay disponibilidad pero consultadlo)

para el 2020 habra otro examen por lo que podeis iros informando tema cursos , temario etc

bolsas, ya acabo el plazo de apuntarse, acaban de salir y entraran en funcionamiento este mes de junio.

no se sabe cuando volveran a abrirlas. En las ultimas ocasiones se abrieron cada 5 años.
Walapo'p quizás puedas encontrarlos fotocopiados
Fapoleón
Pues va a ser verdad que está la bolsa otra vez medio vacía.

Me han llamado en la misma mañana 3 veces, dos para dos contratos sin compromiso, de ofertas fuera de mi bolsa ( las cuales he rechazado. 4 horas y bolsa limítrofe ) y otra para contrato ya de bolsa que computa tiempo.
dislardo
Invitado
Buenas!
Tengo un par de dudas:
La primera soy de Asturias y me presento por sevilla, ¿donde tengo que hacer el examen. En asturias o en Sevilla?
La segunda, no estoy en la bolsa ¿después de hacer el examen se entra en algun tipo de bolsa?
Flexo
Forocoches y Forocochas
Todavía no se sabe lugar y hora del examen?
En la web no dice nada aún...
volum
¿Se sabe el lugar de examen y la hora?
Maxwell.farad
Aún no, pero estará al caer.

Cita de volum
¿Se sabe el lugar de examen y la hora?
Den Reynholm
Standard Nerds!
Tiene narices que a 20 días no se sepa.
Sunbro
Bloquista
Sirve de algo aprobar las oposiciones para alguien nuevo? Segun he oído me quedaría igual, porque la veteranía da preferencia?
Nitroplex
El examen es el 30 de Septiembre y se sabe desde antes de verano...no se que fumais algunos por aqui xD
usuariorandom
Cita de Nitroplex
El examen es el 30 de Septiembre y se sabe desde antes de verano...no se que fumais algunos por aqui xD
Nadie ha preguntado la fecha, sino el lugar y la hora
Sunbro
Bloquista
Cita de LuisGrem
Aprobar y no sacar plaza no sirve de nada te quedas igual que antes de hacer el examen, lo único es que la nota que saques puede puntuar la próxima vez que abran la bolsa de trabajo, que sera dentro de 3 o 4 años.

Gracias shur. Me dijo una persona que aprobar éste examen te garantizaba plaza fija antes o después, y sonaba demasiado bueno para ser verdad...
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fapoleón
Pues va a ser verdad que está la bolsa otra vez medio vacía.

Me han llamado en la misma mañana 3 veces, dos para dos contratos sin compromiso, de ofertas fuera de mi bolsa ( las cuales he rechazado. 4 horas y bolsa limítrofe ) y otra para contrato ya de bolsa que computa tiempo.
Lo comentamos por aquí hace tiempo y algunos se descojonaban. Con el límite de los 180 días no les queda otra que seguir tirando de idóneos... lo cual a la empresa le viene de perlas porque somos gente con experiencia que les quita mucha carga de trabajo a los veteranos, no como toda la novatada que ha entrado en bolsa por unos cursos de mierda.
catela
Cita de Nitroplex
lugar y hora preguntaban...

esta semana dicen que se sabra...
@justiciador
miembro premiun
Cita de LuisGrem
Aprobar y no sacar plaza no sirve de nada te quedas igual que antes de hacer el examen, lo único es que la nota que saques puede puntuar la próxima vez que abran la bolsa de trabajo, que sera dentro de 3 o 4 años.
Segun este enlace aprobar de dejaria en una bolsa de empleo, segun el artículo el exámen constituirá una bolsa de empleo, creo que lo han puesto para que la gente se presente y lógicamente, recaudar, recaudar...

https://www.portalparados.es/oposici...rce=acumbamail

Este tipo de oposiciones sin experiencia o puntuacion en cursos es una perdida de tiempo
Maxwell.farad
Pues no es cierto, en Correos, el examen y la bolsa van por lados diferentes, en otros sitio, sí la bolsa se constituye con la gente que pasa el examen pero no obtiene plaza.

Cita de @justiciador
Segun este enlace aprobar de dejaria en una bolsa de empleo, segun el artículo el exámen constituirá una bolsa de empleo, creo que lo han puesto para que la gente se presente y lógicamente, recaudar, recaudar...

https://www.portalparados.es/oposici...rce=acumbamail

Este tipo de oposiciones sin experiencia o puntuacion en cursos es una perdida de tiempo
fcuevas27
La bolsa a correos les ha durado un suspiro...
ruu8
ForoChoques: Miembro
Cita de fcuevas27

eso que ha durado poco a que te refieres, que ya han llegado a los ultimos de la lista?
Maxwell.farad
Normal, si llevan años perdiéndose plazas, no son contratados por circustancia de la producción en un repunte como puede ser navidad, son contratados porque las plantillas están en mínimos.

Cita de fcuevas27
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de ruu8
eso que ha durado poco a que te refieres, que ya han llegado a los ultimos de la lista?

La lista no va por orden
ruu8
ForoChoques: Miembro
Cita de Jhon Locke
La lista no va por orden

no va por orden de puntuacion?
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de ruu8
no va por orden de puntuacion?

No.
fcuevas27
Inútiles es lo que son en correos, eso si el presi, puesto a dedazo, 200.000€ al año.
Maxwell.farad
Ya han salidos los lugares para celebrar el examen

https://www.correos.es/ss/Satellite/.../sidioma=es_ES
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Maxwell.farad

Bakshi
Cita de Maxwell.farad

A las 10 y a 5 minutos en metro, de lujo.
chuso147
Ahora sólo falta saber los méritos.
Respecto a lo de más arriba que la bolsa no va por puntos, yo no sé cómo irá vuestra bolsa pero en las dos que yo estoy apuntado si van por puntos.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de chuso147
Ahora sólo falta saber los méritos.
Respecto a lo de más arriba que la bolsa no va por puntos, yo no sé cómo irá vuestra bolsa pero en las dos que yo estoy apuntado si van por puntos.

Va por puntos para poder entrar, pero una vez dentro no llaman primero al de más puntuación.
carpejugulum
Cita de Jhon Locke
Va por puntos para poder entrar, pero una vez dentro no llaman primero al de más puntuación.
sacan un listado y llaman por orden, si se saltan alguno es porque no acepta el contrato, tiene otro curro o lo que sea
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de carpejugulum
sacan un listado y llaman por orden, si se saltan alguno es porque no acepta el contrato, tiene otro curro o lo que sea

Si tú lo dices o te lo crees adelante
← A Oposiciones