Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo

ivanovictis
ForoCoches: Miembro
Cita de Comandante
me he metido en mintos y creo que no me esta funciona bien el auto invertir.

He metido poco dinero, unos cientos de euros, configure el automatico, cartera con el dinero que tengo minimo 10 maximo 15 puse los originadores, no reinvertir en los prestamos que ya tengo tal, todo con recompra, interes minimo 10 y para un mes de duracion, y me efectuo 3 inversiones de 10 euros y ahi se quedo.

al principio pense que era por que no habia mas prestamos con esas categorias pero solo de varks veo muchisimos prestamos de 10,1 de interes a un mes con garantia de recompra, de hecho he metido a mano un par mas para probar, pero no lo hace automatico, alguna idea de porque?

lleva unas 24 horas el automatico puesto, a los pocos minutos contrato los tres primeros y fin, nada mas
Como pregunta el shur de arriba, probablemente tengas activado que del total del dinero destinado en ese automático, el % sea igual para cada uno de los originadores escogidos.
Comandante
Comandante de ejercitos
de acuerdo he mirado y esta diversificado de la forma que venia por defecto, mogo por ejemplo tenia el 50% y varks un 4, el resto un poco random con cifras dispares, he cambiado algo esos parametros poniendo varks un 20, voy a esperar un poco a ver si veo movimiento ahi
Comandante
Comandante de ejercitos
bueno efectivamente en cuanto he subido el porcentaje de varks, ha contratado mas prestamos, teniendo en cuenta que ese originador es el que mas prestamos tiene de los que me interesan (+ de 10 de interes y un mes de plazo) hasta que porcentaje me recomendariais ponerlo?
pepinava
sitio para leer bien
ivanovictis
Yo me llevo el dinero. Más del 50% del dinero que aún tengo va con retrasos. A corto plazo los intereses han bajado mucho, así qie de momento prefiero sacarlo para otro tipo de inversión (que aunque no se le sacara un 9% probablemente, da más seguridad).
shurlannister
Pagando deudas...
Buenos días,

No me fio yo mucho tampooc ya de esto... Tengo un 30% "libre" y un 70% invertido. Como puedo sacar todo el dinero? O vender mis inversiones para hacerlo liquido y sacarlo?
pau_9_92
Después de un mes en la plataforma, en un piloto con 100 euros he sacado 0,56 de beneficio.

He estado jugando con la cartera, comprando, vendiendo, ajustando... Y aún así casi un 7% de interés, con un préstamo en período de gracia y otro moroso desde 16-30 días.

Entiendo los riesgos, y todo apunta a que iré ampliando mi inversión paulatinamente con dinero que 'no' necesito.
sealand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y como inviertes? Qué app o web?
tonocs
Me acabo de quitar todos los préstamos de ID Finance, el 50% de los que tengo con retrasos son suyos...
tonocs
Cita de sealand
Y como inviertes? Qué app o web?
Es vía web: www.mintos.com
manu889
Grupeer como la veis? Tiene intereses del 14%-15%.
capko
Alguien me explica como esto puede ser rentable cuando tengo casi el 50% de los prestamos en retraso ?

No es sostenible y dudo que el Buy Back G. funcione con esa tasa de morosidad
luigi55
Cita de capko
Alguien me explica como esto puede ser rentable cuando tengo casi el 50% de los prestamos en retraso ?

Me pasa lo que a ti, no entiendo que tenga un buen porcentaje de la cartera con retrasos y esto sea rentable.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Habeis oido hablar de Assetz Capital? Veo que tienen cuentas de ahorro que van desde 4 al 7% y estan basadas en P2P inmobiliario.
capko
Cita de luigi55
Me pasa lo que a ti, no entiendo que tenga un buen porcentaje de la cartera con retrasos y esto sea rentable.
No me parece un sistema sostenible en absoluto pero bueno... Teniendo en cuenta el beneficio, el riesgo me parece MUY elevado.
tonocs
Cita de capko

¿Que rating tienen los originadores?
capko
Cita de tonocs
¿Que rating tienen los originadores?
El rating me la sopla cuando tienes entre un 30-40% de morosidad
Rebox12
Forero Premium Diamond
Una pregunta cuantos auto-invest tenéis? Uno por cada originador? Y cartera en cada uno? para que diversifique por originadores?
Miraji
Cita de capko

¿tienes un 50% en retrasos en Mintos?

Lo normal es estar entre el 20 y 30%, y no todos llegan a ejecutar el BB. ( yo ahora estoy sobre el 25%)

Si como parece tienes prestamos independientemente dl originador ( yo lo tengo igual) , tendrás muy diversificado este riesgo en los prestamistas, y mientras los prestamistas tengan controlado su ratio de morosidad, ganan de sobras con el resto de prestamos.

Los mas baratos cobran TAE del 400%, de ahí al cielo.....

"Asimismo, le informamos que el préstamo ofertado en este vínculo tendrá un plazo de duración máxima y mínima de 61 días. A modo de ejemplo, para un crédito de 100€ a 61 días, los intereses serían de 30€, lo que equivale a una TAE del 380,6%. LA TAE máxima del préstamo ofertado será del 380,6%. A modo de ejemplo, para un crédito de 60€ a 61 días, los intereses serían de 18€."

Esto esta sacado de una web muy conocida....española y es de las baratas.

A nosotros por esos 100 Eur. en el mejor de los casos nos dan 2 €
tonocs
Cita de capko
Ale pues, a mí me la soplan tus problemas.
shurlannister
Pagando deudas...
Como puedo vender mis prestamos aunque pierda algo? Mejor dicho, sacar toda la pasta que tengo sin esperar a que acaben esos prestamos
Arquímides
Cita de shurlannister
Como puedo vender mis prestamos aunque pierda algo? Mejor dicho, sacar toda la pasta que tengo sin esperar a que acaben esos prestamos
Tienes que usar el mercado secundario.
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de Arquímides
Tienes que usar el mercado secundario.
Donde puedo ver eso shur? Me lo puedes explicar para tontos un poco? Gracias
Arquímides
Cita de shurlannister
Donde puedo ver eso shur? Me lo puedes explicar para tontos un poco? Gracias
Te vas a Mis inversiones y a la derecha de cada préstamo tienes el botón de vender.
Comandante
Comandante de ejercitos
yo estoy en mintos para probar y me funciona por el momento,meti 500 para probar y llevo un mes con 1,49 de beneficios, no es que me vaya a hacer rico pero bueno ahi lo tengo
advifdez
Cita de capko
Por lo que yo he ido viendo en el tiempo qur llego, muy muy rara vez se llega a aplicar la garantía de compra, es decir, que, aunque con retraso, los deudores acaban pagando.
Zalgis
Cita de Comandante
yo estoy en mintos para probar y me funciona por el momento,meti 500 para probar y llevo un mes con 1,49 de beneficios, no es que me vaya a hacer rico pero bueno ahi lo tengo
Nostrafalus
En mi caso llevo todo 2018, metí 700€ y llevo ya 80 en intereses. Bastante contento. Subiré mi aportación durante estas navidades.

Todo con BBG y no he tenido nada impagado. Opero sobre todo con Lendo, Banknote y Creamfinance.
Miraji
Cita de Nostrafalus
En mi caso llevo todo 2018, metí 700€ y llevo ya 80 en intereses. Bastante contento. Subiré mi aportación durante estas navidades.

Todo con BBG y no he tenido nada impagado. Opero sobre todo con Lendo, Banknote y Creamfinance.
De eso se trata, de no jugarse miles de € a una carta , salvo que tengas muchos mas claro, y sacarse unos eurillos.

Estas en la media de rentabilidad, yo estoy sobre el 11.8% pero por que llevo desde principios del 2017.
sealand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Diferencias con circulantis?
← A InverForo