He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi
07-sep-2018 20:59
|
¿Estas comparando criptomonedas con una empresa que lleva años creciendo y que aun no ve el techo?
Puede que el shur pierda el dinero, o puede que se forre en 10 años, ninguno sabremos si en 10 años Xiaomi es el nuevo Samsung o si a quebrado, pero desde luego tiene mas posibilidades que las criptomonedas Decir que una empresa va a cotizar X porque otra empresa cotiza Y es un error de base. Solo hay que tener en cuenta las capitalizaciones de ambas empresas y sacar conclusiones. Una empresa que cotice a 30$/acción puede estar más barata que otra que cotice a 2$/acción. Y creo que eso es lo único que se le ha criticado al shur. Hablar de cotizaciones y no de capitalizaciones bursátiles es un error muy de novato. Dicho esto, nadie sabe como se comportará Xiaomi en el futuro, pero si valiera 100$/acción estaríamos hablando de una capitalización monstruosa.... Vamos que por poder, todo puede ser. PEro siempre hay que actuar con lógica y no con razonamientos que no llevan a ningún lado. Como diría Gustavo de NArcos : "Y que tiene que ver el culo con las pestañas.." |
07-sep-2018 21:44
|
¿Estas comparando criptomonedas con una empresa que lleva años creciendo y que aun no ve el techo?
Puede que el shur pierda el dinero, o puede que se forre en 10 años, ninguno sabremos si en 10 años Xiaomi es el nuevo Samsung o si a quebrado, pero desde luego tiene mas posibilidades que las criptomonedas |
07-sep-2018 21:59
| He visto que hay referidos con algun beneficio, creo que 20€. Si quieres pásame el tuyo por mp a ver si rascamos algo, que me voy a hacer cuenta y ya pues aprovechamos. |
07-sep-2018 22:03
|
¿Descuento de 20€ en comisiones al comprar? Pensé que eran 20€ para invertir, pero bueno, la verdad es que ya es algo. Aun así me parece un buen descuentillo. Gracias por la aclaración |
08-sep-2018 00:58
|
No se si salen tus datos en el referido, pero me imagino que si y prefiero no compartirlos por 2 duros. Gracias igualmente shur. |
08-sep-2018 10:47
|
Mirate este enlace: http://labolsaparaprincipiantes.com/...ciones-xiaomi/ Hay mucha info en un par de hilos, buscala con el buscador. Cualquier duda preguntame por MP y sobre el tema referido también tengo en degiro por si alguien quiere. Saludos |
09-sep-2018 11:30
|
¿Te parece normal la cotización de tesla respecto al número de coches que tiene en la calle? ¿No te parece que va a pinchar tarde o temprano? |
09-sep-2018 13:41
|
con 500€ creo que solo puedes comprar 200 acciones y te sobraria dinero mas o menos unos 130€. 400 acciones serian 728€ aunque deberias meter algo mas por las comisiones si lo haces en degiro 750€ tendrias de sobra. Esto teniendo en cuenta el precio que esta ahora mismo. |
09-sep-2018 14:18
|
200 e ya
@narfsic sabes que comisiones tiene degiro? Unos 12€ por la compra y tiene comisión de mantenimiento o alguna otra? Gracias Mirate este enlace: http://labolsaparaprincipiantes.com/...ciones-xiaomi/ vienen los de las comisiones. |
09-sep-2018 16:23
|
Cambia el OP porque vaya desastre de post, yo voy a invertir porque creo que subira en un futuro. que hablas de capital compuesto de que si apple o samsung vale tanto y puede llegar a 100 dolares xiaomy ![]() ![]() Xiaomi vale 16 veces menos que Apple en estos momentos, si subiera a 100$ la accion como dices xiaomi valdria 3 veces mas que apple ![]()
|
09-sep-2018 16:33
| quien se hace multimillonario invirtiendo 2 duros, para coger un pelotazo de esos tienes que invertir en cosas que no las conoce ni su creador |
09-sep-2018 21:03
| Entonces para comprar un par de cientos de euros en acciones de Xiaomi recomendais DeGiro? |
09-sep-2018 21:33
|
si, para comprar las acciones de xiaomi con las comisiones mas bajas, esta bien usar degiro. |
09-sep-2018 21:33
|
No hagas el tonto ni pierdas el tiempo anda, sin acritud. Los que te recomienden hacerlo solo buscaran la comision del broker. Lo minimo que se puede comprar son unos 500€ Poniendonos en lo mejor resulta ser la inversion de la decada y suben al doble dentro de 10 años. Resultado: Duplicas tus 500 eurazos Despues de impuestos seran 900, y teniendo en cuenta la inflacion igual puedes hacer la compra del mes... En una semana o en un mes puedes conseguir eso haciendo cualquier trabajo. Son cifras ridiculas, la bolsa solo merece la pena para ir a lo grande, incluso 10k es una mierda. Meter 2 duros (o mas bien perderlos) es dinero tirado, y para eso apuestalo en la ruleta o en algun combate de boxeo. |
09-sep-2018 22:05
|
No hagas el tonto ni pierdas el tiempo anda, sin acritud.
Los que te recomienden hacerlo solo buscaran la comision del broker. Lo minimo que se puede comprar son unos 500€ Poniendonos en lo mejor resulta ser la inversion de la decada y suben al doble dentro de 10 años. Resultado: Duplicas tus 500 eurazos Despues de impuestos seran 900, y teniendo en cuenta la inflacion igual puedes hacer la compra del mes... En una semana o en un mes puedes conseguir eso haciendo cualquier trabajo. Son cifras ridiculas, la bolsa solo merece la pena para ir a lo grande, incluso 10k es una mierda. Meter 2 duros (o mas bien perderlos) es dinero tirado, y para eso apuestalo en la ruleta o en algun combate de boxeo. Edita el OP si sabes diferenciar entre valor de la acción y market cap Pd: lo digas sin acritud o no yo voy a invertir 500, si pudiera invertiría mas |
10-sep-2018 20:45
|
Por más que busco no encuentro, así que lo pongo aquí. Xiaomi actualmente no reparte dividendos no? |
10-sep-2018 21:05
| "Pienso que en el corto plazo el precio de las acciones vendrá marcado por las condiciones del mercado. Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el crecimiento a largo plazo de nuestro negocio", indicó el presidente y co fundador de la compañía, Lin Bin, en declaraciones a la cadena CNBC. |
11-sep-2018 17:10
|
Pues sí. Esta es una auténtica escuela y aquí se imparten lecciones gratuitas. Xiaomi es perfecta para enseñar lo que hay de cierto en invertir y no especular, en la inversión value que recomiendan la inmensa mayoría de los libros, de los analistas financieros, de los gestores de carteras, y de todo aquél que no invierte su dinero, pero vive de las inversión de otros. |
13-sep-2018 12:17
Tras la presentacion de los nuevos iphone, Apple baja en bolsa y Xiaomi sube casi un 5%![]() Recuperandose asi de las caidas de estos dias anteriores. Pero aun asi sigue muy bajo, el dia 19 haran la presentacion de sus nuevos moviles y enseñaran el MIX 3 Que se ha visto y es todo pantalla, con una camara oculta detras y conexion 5g. ![]() Junto con el exito del pocophone y este, se van a comer gran parte del mercado. Ademas del probable exito proximo de su nueva bici electrica, y a medio plazo la moto. |
de que si apple o samsung vale tanto y puede llegar a 100 dolares xiaomy 
.