oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
Nek_Mahoma
ForoCoches: Miembro
Cita de culopato
Seguro que sale bien, no creo que cambien mucho respecto a auxiliar.

Yo pagaría por examinarme a las 09:00 la verdad, estar hasta las 15:00 con los nervios es una putada grande jaja
Este año dicen que empiezan por la letra Ñ, a mi me va a tocar a las 10 o a las 11.

Si guardas la calma apruebas tío, es fundamental, como si estuvieras en tu casa.
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
Pues depende, si vives en Madrid es mejor a las 9:00
Si vives fuera, entre que pillas el ave, entre el trayecto del ave a cantoblanco, pues igual te toca levantarte a las 8:00 - 9:00 para llegar a la 15:00.
Ya si te toca a las 9:00 tendrías que pasar la noche en Madrid, imagino.
Si, noche en Madrid a no ser que quieras ir de empalmada jajajaja
Aidan
Cita de Nek_Mahoma
Si, noche en Madrid a no ser que quieras ir de empalmada jajajaja
¿Y dónde has dormido shur?

¿Como te ha salido? Espero que me digas que lo has clavado, si no voy y te reviento
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
¿Y dónde has dormido shur?

¿Como te ha salido? Espero que me digas que lo has clavado, si no voy y te reviento
Es el sábado 15 shur.

Duermo en un hotel a dos calles de la Castellana, pillo el cercanías y a partir el asunto.

Si suspendo aún me queda viva gestión jajajaja
Aidan
Cita de Nek_Mahoma
Es el sábado 15 shur.

Duermo en un hotel a dos calles de la Castellana, pillo el cercanías y a partir el asunto.

Si suspendo aún me queda viva gestión jajajaja
Coño, ya me has quitado la ilusión, aguafiestas

Entonces ya has reservado hotel? Al final entre el ave y el hotel y como coño se vaya al campus de cantoblanco debe salir un pico el viaje de ida y vuelta.
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
Coño, ya me has quitado la ilusión, aguafiestas

Entonces ya has reservado hotel? Al final entre el ave y el hotel y como coño se vaya al campus de cantoblanco debe salir un pico el viaje de ida y vuelta.
Si, lo tengo reservado hace una semana, voy acompañado así que ponle en total alrededor de 150€ los dos sin comida y demás.

Todo lo gastado merecerá la pena
Aidan
Cita de Nek_Mahoma
Si, lo tengo reservado hace una semana, voy acompañado así que ponle en total alrededor de 150€ los dos sin comida y demás.

Al hotel via castellana?
Pero acompañamiento de colega de academia o sentimental? a ver si vas a echar un polvo por la noche y luego no rindes en el examen

Hasta el 14 aun quedan casi dos semanas, asi que relax.
twhi
A ver si algún alma caritativa puede resolverme esta duda sobre un test. La pregunta dice:

La designación para el cargo de Magistrado del Tribunal Constitucional se hará por nueve años, renovándose el Tribunal por

-Dos terceras partes cada tres
-Tres terceras partes cada tres
-Una tercera parte cada tres
-Ninguna es correcta

Me da la opción correcta "Dos terceras partes cada tres"

¿como es eso? ¿no se renueva una tercera parte cada tres años?

Cabe decir que es un test de internet, por eso quiero consultar si es correcta la respuesta que dan y yo estoy equivocado o la respuesta es incorrecta
migue_makea
Forocochia76
Cita de Nek_Mahoma
En los foros lo dicen, aún no han subido nada al Inap pero Word igual....lista tabulada, lista multinivel, tabla, título, configuración de página....dicen que Excel más complejo.

https://www.buscaoposiciones.com/for...30-6465435.htm

Yo a las 9:00. Muchas gracias tio. A ver si ponen algo parecido a auxiliar que si no nos dejan clavados cual sardinas
El examen de PI del 2 de junio si esta subido al INAP

Cita de Nek_Mahoma

Yo voy con dos amigos, e hicimos la reserva poco después de conocer el día y hora. Aun siendo a las 15:00, vamos el día de antes con tranquilidad en coche, sin prisas. El sábado también nos quedamos, salga mal o salga bien, habrá que dar un paseo por Madrid xD
Nek_Mahoma
Cita de migue_makea
El examen de PI del 2 de junio si esta subido al INAP

Yo voy con dos amigos, e hicimos la reserva poco después de conocer el día y hora. Aun siendo a las 15:00, vamos el día de antes con tranquilidad en coche, sin prisas. El sábado también nos quedamos, salga mal o salga bien, habrá que dar un paseo por Madrid xD
Es verdad shur, lo habrán subido hace poco porque no estaba hace unos dias. Mañana a hacerlo!
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
Al hotel via castellana?
Pero acompañamiento de colega de academia o sentimental? a ver si vas a echar un polvo por la noche y luego no rindes en el examen

Hasta el 14 aun quedan casi dos semanas, asi que relax.
Que va! Me llevo a mi madre que así me distraigo y no pienso. Shur pa opositar mejor sin novia....quien folla pagando....jajajajaja
migue_makea
Forocochia76
Cita de Nek_Mahoma
Es verdad shur, lo habrán subido hace poco porque no estaba hace unos dias. Mañana a hacerlo!
Puede ser, yo tengo descargados todos y al leer tu mensaje me ha dado por mirar, porque sabía que habían publicado las notas en julio y he pensado que lo tenían que haber subido
Nek_Mahoma
Cita de migue_makea
Puede ser, yo tengo descargados todos y al leer tu mensaje me ha dado por mirar, porque sabía que habían publicado las notas en julio y he pensado que lo tenían que haber subido
Pues estuve mirando en los foros y demás y no lo habian subido...suponía que no lo iban a subir hasta que lo hagamos nosotros pero no ha sido así.

Me parece súper súper sencillo y 13 de Excel son regaladas (estaban quejándose por el Excel por la dificultad y para nada) así que el examen de auxiliar es por el estilo.
migue_makea
Forocochia76
Cita de Nek_Mahoma
Pues estuve mirando en los foros y demás y no lo habian subido...suponía que no lo iban a subir hasta que lo hagamos nosotros pero no ha sido así.

Me parece súper súper sencillo y 13 de Excel son regaladas (estaban quejándose por el Excel por la dificultad y para nada) así que el examen de auxiliar es por el estilo.
Word no tiene ninguna cosa rara, y de Excel lo único que he mirado es para hacer la pregunta 14, que no conocía la función "sumaproducto", el resto..... Es casi idéntico al del año anterior de PI tanto Word como Excel
Nek_Mahoma
Cita de migue_makea
Word no tiene ninguna cosa rara, y de Excel lo único que he mirado es para hacer la pregunta 14, que no conocía la función "sumaproducto", el resto..... Es casi idéntico al del año anterior de PI tanto Word como Excel
Si shur, yo esas me las salto y fuera jajajaja
pimpam
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy a tiempo de apuntarme para esta convocatoria?
popiko
Cita de pimpam
Estoy a tiempo de apuntarme para esta convocatoria?
Claro,todavía no ha salido
Faltan meses todavía
William Turner
Cita de popiko
Claro,todavía no ha salido
Faltan meses todavía
no deciían que saldría a finales de septiembre?
popiko
Cita de William Turner
no deciían que saldría a finales de septiembre?
Incluso octubre,noviembre ...eso nadie lo sabe con seguridad
diamond_lightz
Cita de fcobcer
Casi diez años.
Otra preguntilla, al promocionar internamente ¿puedes seguir eligiendo destino o te quedas donde estás pero con el nivel correspondiente al cuerpo que has aprobado? no se por dónde leí que te podías quedar en el mismo destino pero con mayor nivel. Muchas gracias!
eLIsIL
Este tema necesita unas FAQ en la primera página (o un hilo nuevo, que este se inició hace 11 años!!).

Antes de nada, gracias por toda la información que compartís aquí.

Creo que voy a ir a por el C1. ¿Sabéis de alguna academia decente en Valencia? ¿Hay alguna interesante online como la de Bazán para las de justicia?

¿Qué temario recomendáis? Ya he leído que los esquemas del de Adams están bien, pero me echa atrás que lleve mucha paja. Agradecería opiniones sobre CEF, MAD...
Nek_Mahoma
Cita de eLIsIL
Este tema necesita unas FAQ en la primera página (o un hilo nuevo, que este se inició hace 11 años!!).

Antes de nada, gracias por toda la información que compartís aquí.

Creo que voy a ir a por el C1. ¿Sabéis de alguna academia decente en Valencia? ¿Hay alguna interesante online como la de Bazán para las de justicia?

¿Qué temario recomendáis? Ya he leído que los esquemas del de Adams están bien, pero me echa atrás que lleve mucha paja. Agradecería opiniones sobre CEF, MAD...
No me hagas mucho caso pero creo que CEF está en Valencia.

Yo preparé con un particular y utilice ley/temas cef. En administrativo estoy en el puesto 59 en el primer examen....entre Adams, Mad y CEF yo pillaría CEF sin duda.
twhi
Cita de Nek_Mahoma

Yo preparé con un particular y utilice ley/temas cef. En administrativo estoy en el puesto 59 en el primer examen....entre Adams, Mad y CEF yo pillaría CEF sin duda.
Estando en el puesto 59 entras seguro, enhorabuena shur
eLIsIL
Cita de Nek_Mahoma

Sí, aunque sólo tiene clases un día a la semana y no sé si valdrán la pena. Me anoto un punto para el temario de CEF, gracias!
Nek_Mahoma
Cita de twhi
Estando en el puesto 59 entras seguro, enhorabuena shur
83/100 en el primero.... Aún queda rematar el día 15 shur, no hay que bajar los brazos. Hasta que no me vea en el BOE no me voy a quedar agusto
Nek_Mahoma
Cita de eLIsIL
Sí, aunque sólo tiene clases un día a la semana y no sé si valdrán la pena. Me anoto un punto para el temario de CEF, gracias!
De nada shur, no sé cómo serán las clases presenciales....a 1 día por semana da tiempo, en mi academia íbamos así. Dar varios días a la semana todo a piñón no sirve para nada. Temario bastante bueno.
Aidan
Cita de Nek_Mahoma
De nada shur, no sé cómo serán las clases presenciales....a 1 día por semana da tiempo, en mi academia íbamos así. Dar varios días a la semana todo a piñón no sirve para nada. Temario bastante bueno.
Yo no me entero contigo

Te preparaste con particular o en una academia?
Un día a la semana da tiempo pero dos dias a la semana es ir a piñón?
twhi
Cita de Nek_Mahoma
83/100 en el primero.... Aún queda rematar el día 15 shur, no hay que bajar los brazos. Hasta que no me vea en el BOE no me voy a quedar agusto
Eso es verdad, hay que currarselo hasta el último día
twhi
Cita de twhi
A ver si algún alma caritativa puede resolverme esta duda sobre un test. La pregunta dice:

La designación para el cargo de Magistrado del Tribunal Constitucional se hará por nueve años, renovándose el Tribunal por

-Dos terceras partes cada tres
-Tres terceras partes cada tres
-Una tercera parte cada tres
-Ninguna es correcta

Me da la opción correcta "Dos terceras partes cada tres"

¿como es eso? ¿no se renueva una tercera parte cada tres años?

Cabe decir que es un test de internet, por eso quiero consultar si es correcta la respuesta que dan y yo estoy equivocado o la respuesta es incorrecta
Por cierto, me cito a mi mismo a ver si alguien sabe
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
Yo no me entero contigo

Te preparaste con particular o en una academia?
Un día a la semana da tiempo pero dos dias a la semana es ir a piñón?
Yo me preparé con un particular (funcionario desde que el mundo es mundo) en una especie de centro que dan grados medios, el alquila un aula e ya, nada tiene que ver con ese centro.

Preparar de nuevas una oposición tipo administrativo sin tener conocimiento previo durante 2 días a la semana a 3 horas por día para mí es excesivo....los primeros días es que no sabes ni dónde estás.
← A Oposiciones