He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi
24-ago-2018 00:06
|
Aunque los mercados son muy histéricos y miedosos y además responden de forma desproporcionada e incluso incomprensible muchas veces... no olvides nunca que son los únicos jueces e ir contra ellos casi nunca sale bien.
Si después de los resultados, la acción se ha comportado de forma tan decepcionante, por algo será... Revisa números en más sitios que en casa del interesado: lo mismo una cosa son los resultados aparentes y otra el origen de los mismos. Sin el extraordinario de las acciones preferentes ($5000M en números redondos , Xiaomi presentaría pérdidas de unos $1000M... una vez más. Xiaomi tiene mucho camino por delante aún para dar buenos beneficios consistentes. Su 5% de margen le condiciona y los servicios de Internet no terminan de cumplir expectativas. Su enorme potencial es prometedor, pero no termina de explotar. https://techcrunch.com/2018/08/22/xiaomi-first-quarter/ USA / Trump / Aranceles etc Hay tensiones ahora mismo, normal que todos esten cagaos y nadie se la juegue. Mira los indices de hong kong en los que incluso esta xiaomi, han bajado todos 20 puntos minimo, en cuanto la cosa se calme ira todo para arriba. |
24-ago-2018 12:51
|
SIempre tuve una duda un poco estúpida pero... como coño se compran las acciones?? Porque si que alguna vez me gustaría comprar algunas en plan... no invertir 10k, pero no se siempre me dio pereza ponerme a buscar la verdad. |
24-ago-2018 13:50
|
O no lo ves o no quieres verlo. Lo que hizo la acción de Xiaomi ayer, y hoy remachando, no es por Trump. Ni por USA, ni por la sequía, ni por ser viernes... es por los números que no salen. Los que precisamente ponías tú. Claro que veo Honk Kong... el Hang Seng ha bajado un 0.4. Xiaomi un 2.3% Entré el primer día con la OPA. Vendí al mitad cuando empezó a perder los máximos. Y luego la otra mitad porque no me gustaba el asunto. Llevaba esperando este profit para volver a entrar, porque no había más referencias para saber el futuro póximo de la acción. Ahora ya se algo; que el camino a los beneficios va a ser largo. En fin, es tu dinero. |
26-ago-2018 00:04
|
Nada O no lo ves o no quieres verlo.
Lo que hizo la acción de Xiaomi ayer, y hoy remachando, no es por Trump. Ni por USA, ni por la sequía, ni por ser viernes... es por los números que no salen. Los que precisamente ponías tú. Claro que veo Honk Kong... el Hang Seng ha bajado un 0.4. Xiaomi un 2.3% Entré el primer día con la OPA. Vendí al mitad cuando empezó a perder los máximos. Y luego la otra mitad porque no me gustaba el asunto. Llevaba esperando este profit para volver a entrar, porque no había más referencias para saber el futuro póximo de la acción. Ahora ya se algo; que el camino a los beneficios va a ser largo. En fin, es tu dinero. Exacto, el camino es largo, simplemente confio en que el tiempo me de la razon. |
26-ago-2018 23:18
|
Tampoco lo era el bitcoin, ni tesla... pero quien se atrevió al principio mira. |
27-ago-2018 06:56
| En el estanco, luego te dan una especie de sello por cada acción. Guárdalos bien! |
27-ago-2018 10:50
|
En este caso vas a la pagina "degiro", te registras como en el foro pero con mas datos (y reales) Al final cuando terminas haces una transferencia y te abren la cuenta. Tras esto ya puedes usarla para comprar y vender acciones con la misma dificultad que comprar algo en amazon. La idea es comprar algo cuando esta barato y venderlo cuando esta caro. PD: Para invertir 1000 es mejor seguir ahorrando. |
29-ago-2018 09:51
|
¿No será con permiso de Hisense? Si pones links de la propia Xiaomi o sus voceros, no tenemos información, sino spam Y hablando de spam...las teles de 50" a 200€, que llevan todo el año anunciando que llegan en la prensa especializada y portales de Internet siguen sin aparecer por aquí. Esto no es China y los paneles obsoletos 4K que les venden Samsung y LG para las teles no creo que cuelen en Europa. Por aquí ya Samsung y LG se comen el 70% del mercado y detrás, por precios bajos, Hisense. Queda poco margen... y la competencia sería directa con el último y a costa de perder dinero. En televisores, el que domina la tecnología de las pantallas domina el mercado y al resto le dejan los minutos de la basura. Por eso Sony es historia y el bacalao lo cortan Samsung y LG Xiaomi es el N1º en venta de televisores en China y en la India.
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...y-en-la-india/ |
30-ago-2018 04:07
|
Nada interesante, ultimamente siempre pasa lo mismo. Abre la bolsa, pega subidon y los que van en corto aprovechan para vender y sacar un 1/2% Pero bueno aun con tantos saltos salieron a 16 hace 2 meses y estan a 17/18 ultimamente. Solo con que suba eso cada año ya seria un 10% anual que esta muy bien. |
30-ago-2018 06:36
| sinuna empresa comunista en un pais sin libertad q puede salir mal? ahi no se mete nadie ni una empresa china en bolsa china a dado nada nunca.. |
02-sep-2018 00:36
|
Noticia de hoy. Uber quiere crear su propio servicio de patinetes eléctricos junto con Xiaomi https://elchapuzasinformatico.com/20...es-electricos/ |
05-sep-2018 01:19
|
Como extra: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6688819 Un multipage de los productos que compra la gente en el foro, y no son pocos. |
05-sep-2018 01:27
|
Me parece que te has lanzado demasiado pronto a invertir. Sin diversificar, sin conocer capitalización y sin estudiar a fondo el valor. Te falta formación para saber lo que haces. Sin esto último, se convierte más en tirar una moneda al aire que a invertir. |
05-sep-2018 05:57
|
Una cosa, sabes porque desde ayer xiaomi sale en el mercado de usa? https://es.investing.com/equities/xiaomi?cid=1095988 |
06-sep-2018 16:57
![]() ![]() ![]() Has hecho lo mismo que un colega que puso a IOTA esperando "que algún día cotizase a sólo un poco de lo que lo estaba haciendo BTC" Después seguramente perdéis vuestro dinero, pero es que os lo merecéis.
|
07-sep-2018 11:19
| Me pones de ejemplo a Apple la empresa con más valor del mundo actualmente y en un plazo de 14 años. |
07-sep-2018 12:58
|
¿Estas comparando criptomonedas con una empresa que lleva años creciendo y que aun no ve el techo? Puede que el shur pierda el dinero, o puede que se forre en 10 años, ninguno sabremos si en 10 años Xiaomi es el nuevo Samsung o si a quebrado, pero desde luego tiene mas posibilidades que las criptomonedas |
07-sep-2018 15:50
| Pues voy a meter unos miles creo que mínimo los doblo a medio plazo, esto es un chollo que hay que aprovechar. |

Después seguramente perdéis vuestro dinero, pero es que os lo merecéis.