Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
08-jul-2018 13:42
Ya en casa con un 325i E92 aparcado en el garaje y en perfecto estado, no dormiré tranquilo de la emoción ![]() Contacté con Víctor el lunes, el jueves revisó el coche y esa misma tarde me pasó foto de todos y cada uno de los detalles del coche, me comentó su estado incluso opiniones personales acerca del vechículo. Un servicio más que recomendable y que, sin duda, repetiré. De hecho descarté otros vehículos por no estar en Madrid y no poder recibir la revisión de Víctor |
26-ago-2018 16:50
| Me quedo. Estoy interesadoen comprar uno por menos de 2000€ y seguramente tengan taras ocultas |
27-ago-2018 20:31
|
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y a partir de mañana podéis traerme coches para que os diga si merece la pena que los compréis o no |
29-ago-2018 10:32
|
Debería. Pero la gente se pasa las normas por el forro. Luego les reportan y se enfadan. |
30-ago-2018 23:09
|
He contratado los servicios de Darkraver para ir mirar y probar un coche en Aranjuez ya que yo soy de Galicia y me parecía una buena opción para ir sobre seguro o bien ahorrarme el viaje. Primero de todo me envió 23 fotos del coche, todos los ángulos, los roces de carrocería, interiores, motor, cosas para cambiar, fotos del coche en general... Acto seguio me envió unos audios contándome todo lo que me había enseñado en las fotos pero con todo lujo de detalles. Piezas con desgaste cerca de ser cambiadas, mantenimientos que tocaban, aspecto del coche, funcionanimiento del motor, comportamiento... La verdad que me ha dejado impresionado el nivel de detalle del informe, no deja nada sin mirar y se ve que es un gran profesional. Sin duda lo recomiendo y me parece que ofrece un muy buen servicio para gente que somos de fuera de Madrid y no podemos ir mirar y probar coches. Repetiría sin dudarlo. Un placer @darkraver |
02-sep-2018 13:21
|
Hay una seccion especifica para ello, bocachanclas. Tu comentario aporta lo mismo que este hilo en este subforo: nada. Agur, tonto
|
02-sep-2018 13:37
|
En tu caso puedes decir que recibes lo que siembras ![]() Otro reporte mas por aqui Un foro ordenado es cosa de todos. |