Dacia Lodgy Nómada con problemas de fabricación del motor 1.6 102CV
14-jun-2018 19:32
|
Que lo disfrutes. |
28-jun-2018 18:04
|
He hablado hoy con el comercial y nada, seguimos sin novedades. Me ha pasado un pantallazo de los pedidos que tiene y soy el único pringado que no tiene asignado número de bastidor. Ha consultado con distribución (me pasa pantallazo tambien) y le dicen que "no tienen lanzamiento de ese chasis" y que ese modelo por parte de Recsa (no sé qué es esto) esra totalmente cerrado... Me dice que seguirá investigando. |
30-jun-2018 10:22
| De momento no tengo retrasos en mi pedido.... Espero tener suerte y que llegue en las fechas previstas y tal y como la pedí! Paciencia con la tuya! |
30-jun-2018 12:59
|
He hablado hoy con el comercial y nada, seguimos sin novedades. Me ha pasado un pantallazo de los pedidos que tiene y soy el único pringado que no tiene asignado número de bastidor. Ha consultado con distribución (me pasa pantallazo tambien) y le dicen que "no tienen lanzamiento de ese chasis" y que ese modelo por parte de Recsa (no sé qué es esto) esra totalmente cerrado...
Me dice que seguirá investigando. |
05-jul-2018 11:03
|
Ayer hable con mi comercial y todo sigue en marcha, motor 1.2 tce y entrega la semana 33.... Tuve la suerte y pedi el coche antes de que cerraran el cupo.
Tienes alguna novedad, @logan80 ?? Me da que al final me propondrán optar por el 1.6 y la idea no me llama, en todo caso el GLP pero me da que los 100cv se me van a quedar cortos, ademas, lo del 1.2 me gustaba por el turbo y por pagar menos impuesto anual. Seguiremos informando... |
06-jul-2018 18:49
| El impuesto que pagas por el 1.2 es el mismo que el del 1.6. Una putada que te haya pillado todo este lío por medio. |
24-jul-2018 16:58
|
Aprovecho el tema para preguntar si el Lodgy lleva control de estabilidad y no abrir un hilo nuevo. He estado en dos concesionarios, y en ninguno me lo han sabido decir. Los comerciales parece que no tienen interés en venderlo. Gracias. |
24-jul-2018 20:17
| Por ley a día de hoy lo debe llevar cualquier modelo que se venda en la Unión Europea.... |
24-jul-2018 22:20
Eso ya depende de la formación que da la marca, o de los conocimientos de cada uno... y sus ganas de trabajar i la pasión por su trabajo. Te lo dice un comercial de vehículo nuevo...
|
01-ago-2018 19:34
|
Yo encargue un dokker 1.6 glp en abril y me daban la entrega para julio y me la han vuelto a retrasar a octubre. Otra persona que no se de donde ha sacado la información me ha comentado que estan retrasando las entregas por problemas de homologacion ante las nuevas normas de emisiones. Un saludo y a ver como se soluciona el tema... |
01-ago-2018 19:40
|
Aqui esta el problema http://blog.total.es/euro-6c/, Cambian el método de homologación |
28-ago-2018 09:51
|
Hoy me han entregado my Lodgy 1.2 tce. Como est tu tema? @logan80??
Ya le he tintado los cristales, colocado unas molduras cromas en los laterales que le dan un toque y conectar las luces de los elevalunas. un abrazo. |
28-ago-2018 16:30
|
Gracias por preguntar compañero. Al final me quedé sin mi Tce, el pedido nunca llegó a fabrica. Estuve mirando con el comercial la opción de laguna unidad en stock y no quedaba nada similar a mi configuración, el comercial me ofreció un Duster pero se me antojaba pequeño. Miré presupuestos en otras marcas pero nada me gustaba. Al final me ofreció un Lodgy diesel en acabado Nomada y blanco (sí, un poco taxi), me lo entregaron hace dos semanas y en este tiempo le llevo 4000km de viajes. La realidad es que me esperaba "peor" coche pero estoy bastante contento con la compra. El motor tira bastante bien y el Medianav ha resultado ser una sorpresa de lo fluido que va.
Ya le he tintado los cristales, colocado unas molduras cromas en los laterales que le dan un toque y conectar las luces de los elevalunas. un abrazo. |
31-ago-2018 13:07
31-ago-2018 18:15
| No te creas, estoy en el límite de necesitar un Diesel. El acabado Laureate me convencía bastante y más en color negro. Además, hay un sobrecoste importante de motor y acabado. Cierto que las 6 marchas se agradecen y la estética campera le da cierta gracia. |