Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
El de Petronor sigue a 80?
por ese no pasé, bueno, lo hice de frente.... fui por Ziérbena, Muskiz, Pobeña y luego volví por al ap8
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
por ese no pasé, bueno, lo hice de frente.... fui por Ziérbena, Muskiz, Pobeña y luego volví por al ap8
Gracias, pues de momento cambio el que decis y el de petronor a ver si alguien comenta. Pero posiblemente si no lo ponen ya a 100 igual en breve, lo de 80 fue por obras.
gotume
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Gracias, pues de momento cambio el que decis y el de petronor a ver si alguien comenta. Pero posiblemente si no lo ponen ya a 100 igual en breve, lo de 80 fue por obras.
A 100 también el de Petronor sentido Cantabria, confirmo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de gotume
A 100 también el de Petronor sentido Cantabria, confirmo
Me lo imaginaba, gracias.
endikapv
Por lo negro y marrón
Sabéis si el de rontegui de 60 está activo ahora? Me lo he comido está mañana a 80. Acostumbrado a ir parado por las caravanas mañaneras hoy que casi no había coches ni me fijado a la hora de pasar.
tesquiero
Premium Member
bicho tiene dentro, otra cosa es que la foto salga bien.
endikapv
Por lo negro y marrón
Está el muro ese que tiene altura de cojones, es la duda que tengo.
Ya que ni me fijado si a tirado flash ni nada.
Veremos en un mes si me llega para pagar esos 50euros.
lordman
AntiRadares.Net
Cambio de cabina en el que quitaron en la A-8 despues de la incorporación de balmaseda dirección Santander.
Ahora esta un poco mas adelante, no mucho, para que nadie dude, justo despues de la señal de 80 km/h.

Joaquín XXIII
Cita de tesquiero
Cuidadin, que por ahí andan con el LTI 20/20 TRUCAM de safari fotográfico.
lordman
AntiRadares.Net
trankimazin
Donde es??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
Donde es??
https://www.google.es/maps/@43.23240...7i13312!8i6656
Joaquín XXIII
Cita de lordman
Así es.

Estaba en la carretera que va de Muskiz a La Arena, detrás de un pivote de esos vedes y el coche en el arcén, fuera de la carretera.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de endikapv
Está el muro ese que tiene altura de cojones, es la duda que tengo.
Ya que ni me fijado si a tirado flash ni nada.
Veremos en un mes si me llega para pagar esos 50euros.
Siento tardar en contestar, pero sí, saca fotos con flash y salen bien.
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de _Jontxu_
Siento tardar en contestar, pero sí, saca fotos con flash y salen bien.
Gracias XD esperemos que no llegue nada.
Veremos qué tal ahora con el desvío nuevo si se montan follones en un carril o en dos.
Miedo me está dando los que subimos por Barakaldo que nos vamos a encontrar ahora dos carriles en caravana.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de endikapv
Gracias XD esperemos que no llegue nada.
Veremos qué tal ahora con el desvío nuevo si se montan follones en un carril o en dos.
Miedo me está dando los que subimos por Barakaldo que nos vamos a encontrar ahora dos carriles en caravana.
Supuestamente lo están haciendo para terminar con esas caravanas, y viendo el precedente en el tramo frente al bec, que ocurría lo mismo y ya no hay retenciones desde que se desdobló, va a solucionarse completamente. Otro tema es hasta que terminen la obra, que aún les queda mucho tomate. Han empezado a hacer la escollera antes de la ampliación del viaducto. Tienen que terminarla, ampliar, hacer la siguiente... Vamos, que para verano de 2019 mínimo.
Jakubkac100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabeis si los radares móviles que tiene la ertzaintza son todos con flash??? El otro día a las 10 de la noche vi un seat leon de los nuevos en una isleta de noche y con luces azules puestas estacionado. Iba unos 6-8km/h por encima pero no vi ningun flash.
tesquiero
Premium Member
Cita de Jakubkac100
Sabeis si los radares móviles que tiene la ertzaintza son todos con flash??? El otro día a las 10 de la noche vi un seat leon de los nuevos en una isleta de noche y con luces azules puestas estacionado. Iba unos 6-8km/h por encima pero no vi ningun flash.
Ese no tiene radar. Otra cosa es que se pongan con la pistola láser, pero de noche no tiene flash.
markelalva
Sabéis si el de Max Center dirección Santander ata activo ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de markelalva
Sabéis si el de Max Center dirección Santander ata activo ?
No.

Te paso una web que lleva uno del foro.

www.radares-fijos.com
lordman
AntiRadares.Net
Por cierto, estaban el otro dia los técnicos de recaudación inspeccionando aleatoriamente en una zona de paso a poca velocidad de sufridos y exprimidos ciudadanos borbónicos. En eso que pasan unos seres de la luz montando una humareda tan impresionante que los técnicos tuvieron que ponerse unas mascaras antigas para no morir victimas de un ataque químico.

¿Alguien se piensa que les pararon?.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de lordman
No.

www.radares-fijos.com
Los dos de Barazar de la N-240 no aparecen.
bmw&vfr
Tener cuidado.
Han cambiado el de Begoña y lo han puesto en la salida del puente de la salve dirección entrada de BILBAO. Hasta el viernes solo miraba los de entrada. Desde hoy los de salida también.
Ojo.
Bumpin
Cita de lordman
No.

www.radares-fijos.com
he buscado y los fijos de la n-622 no aparecen. alguien sabe si el de gopegi / zaitegui, n622 sentido bilbao, tiene bicho dentro? el tramo es de 100, a partir de cuanto sacaría foto?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bumpin
he buscado y los fijos de la n-622 no aparecen. alguien sabe si el de gopegi / zaitegui, n622 sentido bilbao, tiene bicho dentro? el tramo es de 100, a partir de cuanto sacaría foto?
Lo de si tiene bicho ni idea y lo otro pues sobre 107.
eldelVerso
¿Sabéis si el RADAR nuevo a la salida del túnel de San Ignacio hacia Zorrozaurre está en marcha?
Creo que marca a 30.
Gracias
[https://ibb.co/f8ef49]
lordman
AntiRadares.Net
Cita de eldelVerso
¿Sabéis si el RADAR nuevo a la salida del túnel de San Ignacio hacia Zorrozaurre está en marcha?
Creo que marca a 30.
Gracias
[https://ibb.co/f8ef49]
Todavia no.
algara
¿Sabéis si los municipales llevan algún bicho en fregoneta grande?

He visto una bajando del Consorcio de aguas hacia La Peña, en la entrada a Buya, y no sé si andaban jugando al pilla-pilla.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de algara
¿Sabéis si los municipales llevan algún bicho en fregoneta grande?

He visto una bajando del Consorcio de aguas hacia La Peña, en la entrada a Buya, y no sé si andaban jugando al pilla-pilla.
Desde el momento que usan laser, que no es un radar instalado en un vehiculo, por poder pueden usarlo junto a cualquier vehículo. Lo que preguntas no se, pero ojo, que eso de que solo coches ya paso a la historia, en el caso de la ertzaintza ya se ha visto con furgonetas e incluso motos.
tesquiero
Premium Member
Cita de VW_Polo_Gti
Los dos de Barazar de la N-240 no aparecen.
Sólo los de la zona del Gran Bilbao.

Los de Barazar no están porque no tendría una información fiable de ellos, ya que no tengo a nadie que pase "a diario" por allí para verificarlos.....

No obstante, nunca los he visto activos y menos el arriba del todo, que está en el chasis.

Tampoco están los 2 de Zaldivar por el mismo motivo, y por esos paso de vez en cuando, pero tampoco los he visto nunca activos.
← A Tráfico / Radares