Tintado Premium Glass Madrid

BMW I8
Cita de El Trasgu
Hola, buenas noches. Tengo dos o tres preguntas.

Acabo de ver que algunas lunas, al menos, en algunos sitios se laminan por dentro.

¿Esto por qué es?

Uno de mis coches viene "tintado" de fábrica -Focus mk3-. ¿Será por dentro o por fuera? ¿Se podrán levantar y poner unas más claras? (Las veo sumamente oscuras y, sobre todo, para la noche, momento en el que uso mucho el coche, se me hacen incómodas).

Gracias y saludos.
No tiene nada que ver una con otra, en la tuya la ahuman (digámoslo así) en fábrica el propio cristal.., pero sino es así hay que poner laminas por dentro a la luna..
El Trasgu
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW I8
No tiene nada que ver una con otra, en la tuya la ahuman (digámoslo así) en fábrica el propio cristal.., pero sino es así hay que poner laminas por dentro a la luna..
Bien, entonces cuando son de fábrica no es laminado, sino que el vidrio es coloreado en su composición antes de la entrada al horno de fusión, vamos como ocurre con el vidrio soplado -botellas, vasos, platos, etc-.

Cita de altro71
Sí tu coche viene tintado de fábrica, ese tratamiento no es reversible.

Otra cosa es "laminar" las lunas a posteriori (por la parte interior, no puede ser de otra forma si se quiere que aguanten) que es lo que se hace en los sitios especializados.
Me extraña mucho que de serie tus cristales sean tan oscuros como dices, por lo que cabe la posibilidad de que en tu concesionario te hubieran laminado tus lunas antes de entregarte las llaves, con lo que sí que podrías quitar ese color tan oscuro.
No, no le han hecho nada en el concesionario. Sí, son realmente oscuros o, al menos, a mí me lo parecen.

Muchas gracias a ambos por responder.
arratta
buenos días,

Estoy pensando en poner las ventanas traseras de mi coche algo mas oscuras, es un octavia que venia con el tintado trasero sunset pero me parece que es muy ligero.
En este caso debería poner el menos oscuro o el intermedio para que los rayos de sol no molesten a los peques.

Gracias
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de arratta
buenos días,

Estoy pensando en poner las ventanas traseras de mi coche algo mas oscuras, es un octavia que venia con el tintado trasero sunset pero me parece que es muy ligero.
En este caso debería poner el menos oscuro o el intermedio para que los rayos de sol no molesten a los peques.

Gracias
Te diría que con el menos oscuro es suficiente, yo llevo ese sin los cristales tintados de origen y les quita casi todo el sol a los niños. Tienes fotos me el primer mensaje
Edox
Cita de prokenny
Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Gracias a todos los que escribieron en ese hilo

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches
Estaría interesado en tintar mi coche. ¿sería tan simple de llegar y decirle "hola soy Forero"?
javiergr5000
Cita de Edox
Estaría interesado en tintar mi coche. ¿sería tan simple de llegar y decirle "hola soy Forero"?
Me uno a la pregunta que interesa.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Edox
Cita de javiergr5000
Me uno a la pregunta que interesa.
Llamad al teléfono para reservar y decirlo
arratta
Ostras pues yo he pillado cita por internet. como lo hago para el descuento.

sorry
BMW I8
Cita de arratta
Ostras pues yo he pillado cita por internet. como lo hago para el descuento.

sorry
Habla con el forero @Arildo_sa
arratta
Al final he puesto la cs20, el tintado que trae Skoda es muy leve y junto con la cs35 me parecía claro aun.En cuánto lave el coche subo fotos, por lo demás rápido y perfecto lo han dejado.
BMW I8
Cita de arratta
Al final he puesto la cs20, el tintado que trae Skoda es muy leve y junto con la cs35 me parecía claro aun.En cuánto lave el coche subo fotos, por lo demás rápido y perfecto lo han dejado.
Lo has hecho en la delegación de la c/vital Aza o en otra?
arratta
En Alcobendas, que es la que me pillaba más de cerca
Rototes
Tengo un BMW E92 azul oscuro, que color diríais que me va más? El intermedio es muy oscuro? Es que viendo al op me parece que el intermedio le ha quedado ya bastante oscuro
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Rototes
Tengo un BMW E92 azul oscuro, que color diríais que me va más? El intermedio es muy oscuro? Es que viendo al op me parece que el intermedio le ha quedado ya bastante oscuro
Soy el OP y el mío es el clarito no el intermedio.

Si quieres algo tipo OEM lo mejor es 3M CS35 que es el que yo llevo, a la luz del día no parece tan oscuro.

EDIT:

Mira el delantero es el claro (35) y el trasero es el intermedio para que te hagas una idea

yiyi1366
BKN
Yo lleve el mio Renault Clio hace aproximadamente dos meses en Velez Malaga y tambien mande tintarlos,les puse el mas oscuro 5% porque suelo llevar una silla de ruedas detra en el maletero y asi tenia mucha menos visibilidad,estoy encantado,el precio fue 100 euros,7 años de garantia segun la empresa que me lo coloco.
Eso si no me paraba nunca la GC ni PL cuando los llevaba normales y en dos meses ya me han parado 4 veces y me han hecho control de alcoholemia 3 de las 4 veces jajajaja.
Rototes
Cita de Arildo_sa
Buenas,
Si, seguimos aplicando el 10% de descuento para miembros del foro, el descuento es solo para las láminas 3M.
Te dejo nuestro numero de teléfono para que puedas solicitar cita previa 900831228.
Un saludo
Tienes mp
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Rototes
Tienes mp
MP contestado
Muchas gracias
TheAvenger
El vengador tóxico
Cita de prokenny
Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches
Sigues contento¿? Que tonalidades tienen¿? Voy el 26 a ponerlo en mi Seat Ateca.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de TheAvenger
Sigues contento¿? Que tonalidades tienen¿? Voy el 26 a ponerlo en mi Seat Ateca.
Si, encantado, sigo pensando que es la mejor opción después el tintado OEM,

Si miras en la web de 3M tienen 4 tonos, ellos tienen todos menos el mas clarito.
tronkete
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy interesado en tintar las lunas de mi Kadjar. Entiendo que en Premiun Glass al tener plotter no desmontan paneles de puertas ni nada no?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de tronkete
Hola, estoy interesado en tintar las lunas de mi Kadjar. Entiendo que en Premiun Glass al tener plotter no desmontan paneles de puertas ni nada no?
No desmontamos paneles.
Saludos
BMW I8
Cita de tronkete
No desmontan paneles ni de coña..
tronkete
Gracias, proximamente pedire cita para tintarlas
circa112
cOmienzaa el juego!
Cita de prokenny

Vital aza no?
mike1981
He pedido cita para este jueves! Os contaré experiencia
Rokel38
Sigue disponible el descuento de forocoches en Vital Aza?
tommysp
Por si os interesa, aun sigue el descuento forocochero, esta mañana me han montado las 3M CS5 y he salido encantado
DoMiNaToR
Teniente Harold G. Moore
Grandes profesionales! Completamente recomendables, puse las intermedias de 3M con el grabado de matrículas
phe
Me uno al hilo por estar interesado en tintar las lunas traseras.

El grabado de la matricula qué precio lleva?

Sigo indeciso entre 35 o 20 de 3M...
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de phe
Me uno al hilo por estar interesado en tintar las lunas traseras.

El grabado de la matricula qué precio lleva?

Sigo indeciso entre 35 o 20 de 3M...
Creo que 25€ pero algo de descuento suele hacer,

Como dije en el OP yo llevo las 35, en mi opinion sin duda son las que mejor quedan ya que son las más parecidas a las de fabrica pero también te digo que en días de mucho sol quizás si se pueda llegar a echar de menos un poco más de tintado pero para el 90% de los días es suficiente.
← A Coches