Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
morastaquiteria
Lalalá
Pues imagina en el corto.
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Cuántos piensas tu?
Si le envían 150 que se de con un canto en los dientes.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Pues imagina en el corto.
Hubiese dormido igual supongo
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Si le envían 150 que se de con un canto en los dientes.
Estaria bien que hiciesen un evento de presentacion nacional, en algun recinto offroad de estos que hay por todo el pais
1303SVLC
Cita de hummerinator
Estaria bien que hiciesen un evento de presentacion nacional, en algun recinto offroad de estos que hay por todo el pais
Es un negocio no una afición.

No harán nada más de lo necesario para colocar el stock que reciban al precio más alto posible

Apuesto por qué no harán nada. Una oportunidad única de resucitar el tirón de los Suzuki Santana hace 30 años que van a desaprovechar.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Es un negocio no una afición.

No harán nada más de lo necesario para colocar el stock que reciban al precio más alto posible

Apuesto por qué no harán nada. Una oportunidad única de resucitar el tirón de los Suzuki Santana hace 30 años que van a desaprovechar.
Cuando era pequeño recuerdo que aqui en gandia presentaron los terrano 2 en un descampao con agujeros, socavones, rampas de metal....
Roko83
Me extrañaria y tontos son si no aprobechan la expectacion generada para sacar el descapotable y el modelo 5 puertas.
hummerinator
Lo del barco alemán, en español

https://www.autobild.es/noticias/pru...nducido-293633
Montañes
Montañes
Suzuki también promociona el momento íntimo, lo de camper a nosotros con media de 1,80 queda grande...

http://web.goout.jp/wp-content/uploads/2018/07/eb612b8b7db036c133e47b1e0ab83b9c.jpg

Es como la foto o vídeo con una podadora y 3 leños apilados

https://pictures.topspeed.com/IMG/jp...ki-jimny-9.jpg
hummerinator
Cita de Montañes
Suzuki también promociona el momento íntimo, lo de camper a nosotros con media de 1,80 queda grande...

http://web.goout.jp/wp-content/uploads/2018/07/eb612b8b7db036c133e47b1e0ab83b9c.jpg

Todo es probarlo a ver que tal
morastaquiteria
Lalalá
Que me lo dejen a mí que lo cargue, así seguro que se prueba bien si cabe o no. Que en eso ya tengo mucha experiencia.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de Montañes

Hasta para esto nos hace falta el 5 puertas!! Que somos mu grandes!!!
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Que me lo dejen a mí que lo cargue, así seguro que se prueba bien si cabe o no. Que en eso ya tengo mucha experiencia.
Pero pon las fotos!
Classixx
Cita de Montañes

Cuanto mide desde el salpicadero hasta el porton? Podria entrar alguien de 1,75m? A una mala te puedes echar en diagonal. No esta mal para pasar alguna noche por ahi, aunque acompañado va a ser complicado.
Montañes
Cita de Classixx
Cuanto mide desde el salpicadero hasta el porton? Podria entrar alguien de 1,75m? A una mala te puedes echar en diagonal. No esta mal para pasar alguna noche por ahi, aunque acompañado va a ser complicado.

El actual, tiene 1,80 m, cabeza en portón y pies rozando el salpicadero. Delantero tumbado y asiento trasero abatido. Obviamente para dormir habría que unificar la superficie. Una persona o dos muertas. Y todo muy cerca.
morastaquiteria
Lalalá
Cita de hummerinator
Pero pon las fotos!
Ya sé que las echas de menos...

hummerinator
Cita de morastaquiteria
Ya sé que las echas de menos...

Solo 2?? Soso!!
Identidad_nula
Alguien entiende lo que se explica (ver hasta el final)

Ed: He pasado el traductor y viene a decir que el LSD del antiguo Jimny es mejor.
AtilaGti
ForoCoches: Usuario
Cita de Identidad_nula
Alguien entiende lo que se explica (ver hasta el final)

Ed: He pasado el traductor y viene a decir que el LSD del antiguo Jimny es mejor.
Esa afirmacion es relativa, el jimny anterior no venia con LSD de serie, e incluso creo que tampoco era opcional a la hora de comprar el coche, sino que era un elemento que instalaban posteriormente.

El jimny nuevo solo viene con un LSD electronico, y lo comparan contra un jimny muy preparado para monte con LSD mecanico (seguramente solo los neumaticos ya sean muchisimo mejores)
Identidad_nula
Cita de AtilaGti
Esa afirmacion es relativa, el jimny anterior no venia con LSD de serie, e incluso creo que tampoco era opcional a la hora de comprar el coche, sino que era un elemento que instalaban posteriormente.

El jimny nuevo solo viene con un LSD electronico, y lo comparan contra un jimny muy preparado para monte con LSD mecanico (seguramente solo los neumaticos ya sean muchisimo mejores)
Creo que los últimos Jimny antiguos sí tenían de serie un control de tracción.

Pero estoy de acuerdo contigo en que ese jimny está preparado. Incluso me atrevo a decir que con unos buenos neumáticos, el jimny nuevo supera esa pendiente.
1303SVLC
Cita de Identidad_nula

Pero estoy de acuerdo contigo en que ese jimny está preparado. Incluso me atrevo a decir que con unos buenos neumáticos, el jimny nuevo supera esa pendiente.
Efectivamente tienen control de tracción y de estabilidad que se desconectan al ponerlo en 4WDL
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Efectivamente tienen control de tracción y de estabilidad que se desconectan al ponerlo en 4WDL
El compañero se refiere a que quizá tu jimny tiene una version del sistema que tiene el nuevo, que al perder traccion el coche la frena para enviar fuerza a la otra
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Identidad_nula

No, los anteriores no llevaban ni control de tracción ni las. Los diferenciales de serie eran normales.
Identidad_nula
Cita de KKB_4X4
No, los anteriores no llevaban ni control de tracción ni las. Los diferenciales de serie eran normales.
Creo entender que las últimas unidades SÍ TENÍAN UN CONTROL DE TRACCIÓN.

Repito, LAS ÚLTIMAS UNIDADES.

1303SVLC
Cita de Identidad_nula
Creo entender que las últimas unidades SÍ TENÍAN UN CONTROL DE TRACCIÓN.

Repito, LAS ÚLTIMAS UNIDADES.

Página 13 enmedio del catálogo que me dieron al comprar el coche, (por cierto Hummer tengo uno guardado para ti de recuerdo, a ver si te lo doy...), ESC (control de estabilidad y Sistema de Control de Tracción)

Efectivamente SI LLEVAN las últimas unidades. De hecho mi coche cuando pongo la reductora se enciende la luz 4L y a la vez se enciende bajo el típico esquema de un coche resbalando, y bajo de el...OFF

Un saludo.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Página 13 enmedio del catálogo que me dieron al comprar el coche, (por cierto Hummer tengo uno guardado para ti de recuerdo, a ver si te lo doy...), ESC (control de estabilidad y Sistema de Control de Tracción)

Efectivamente SI LLEVAN las últimas unidades. De hecho mi coche cuando pongo la reductora se enciende la luz 4L y a la vez se enciende bajo el típico esquema de un coche resbalando, y bajo de el...OFF

Un saludo.
Hay que quedar para probarlo!!!
hummerinator
Los japoneses han sacado un nuevo video, el coche en movimiento se ve poco, pero mira, por lo menos lo promocionan

koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Luego dicen que los gallegamos hablamos cantando
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de 1303SVLC

Un saludo.

Que tenga esp, el testigo indica que se desconecta, no quiere decir que lleve control de tracción. Aunque puede que lo lleve, eso no es una prueba de que lo lleve.
← A 4x4 / Ocio