La situación en Cataluña es incontrolable. No hay vuelta atrás

Dembele11
ForoCoches: Miembro
Cita de Demofilos
Porque un grupo de personas animará a la policía a cumplir su deber sea la causa de lo que ocurre en Cataluña es de gilipollas profundo.

Y que haces en un foro español dando por culo?
Muy bien, a animar a la policia a pegar porrazos por ser catalanes, luego que porqué quieren la independencia...
davken
Cita de Microkorg
Fuente?
Originalmente Escrito por PunkTrail Ver Mensaje
Si la buscas, la encuentras, no más

Pero claro, este y otros mensajes los han ido borrando ante la avalancha de reportes. Y por tuiter tienes mongolos a puñaos, pero paso de mirar ahí ahora mismo.

Pero te dejo uno

zoguee
Luego no verás a ninguno de los que ha fomentado este odio asumir ninguna culpa, al contrario, seguirán viviendo a costa de los borregos que se los han creído.
ML2000
Como el rey no tome cartas en el asunto va a terminar gobernando "La República independiente de su casa" porque detrás irán el P. Vasco, Galicia, Valencia, Baleares.....
Áurum_32
Cita de dmb001
Eso quisiera el unionismo, un bonito conflicto armado porque en las urnas no gana una mierda.
Pero si cada vez que hay elecciones los indepes se quedan por debajo del 50%...
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Dembele11
Muy bien, a animar a la policia a pegar porrazos por ser catalanes, luego que porqué quieren la independencia...
Eso quien te lo ha dicho? Torra? Deja de decir subnormalidades te lo pido por favor, no fueron a pegar personas por ser catalanes fueron a impedir un delito y allí hubo gente impidiéndolo. Fue lamentable pero más lamentable es ver como vuestros líderes se ríen de vosotros, os prometieron YA la republica y lo único que han hecho es subirse el sueldo y seguir haciendo lo de siempre, osea nada salvo gritar República. Abre los ojos anda.
HaroldAlexander
Cita de Microkorg
Va a morir mucha gente

No sé qué decir ante tal profusión de datos.
Suntouri
Cita de ML2000
Como el rey no tome cartas en el asunto va a terminar gobernando "La República independiente de su casa" porque detrás irán el P. Vasco, Galicia, Valencia, Baleares.....
Que república que independencia?

Solo buscan separar a la ciudadanía y que nos matemos entre nosotros, no quiere secesionar nada que a los propios españoles y quedarse con el poder de España para los restos sin que nadie se les pueda plantar cara
Xuu
Cita de EcoteLoLista
Yo solo espero que se aplique el ojo por ojo
Eres indepe supongo
Jan Sibieski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que partir Cataluña.

Ley de claridad a lo canadiense. Los tabernianos no se merecen vivir bajo el yugo de la gentuza tractorianos abducida por psicosis colectiva y odio
ML2000
Cita de Suntouri
Que república que independencia?

Solo buscan separar a la ciudadanía y que nos matemos entre nosotros, no quiere secesionar nada que a los propios españoles y quedarse con el poder de España para los restos sin que nadie se les pueda plantar cara
"La República Independiente de su casa" es el lema del anuncio de Ikea, quiero decir con eso que entre la invasión musulmana y el conflicto catalán esto se deshace en Autonomías varias autogobernadas o en guerra civil
Capitán Ahab
Cita de dmb001
Eso quisiera el unionismo, un bonito conflicto armado porque en las urnas no gana una mierda.

No ha habido secesionismo independentista en la historia de la humanidad que se haya enfrentando a dos gobiernos más blandos, inmovilistas y pasivos que el de Rajoy y Sánchez.

Pero hasta para esto sois llorones y chantajista emocionales.

El "uninionismo" por cierto, no existe, para ello habríamos tenido que estar desunidos en algún momento.
sr_loboo
Aqui lo unico que han muerto han sido tus neuronas
radimov
Pero que dices, si aquí han pasado de pedir una república a pedir que suelten a 4 delincuentes.
redared
Just drift it!
Cita de Demofilos
Tambien te invito a salir de este foro, aquí no pintas nada tu y tus amigos indepens. Y deja de llamar uníonismo que aquí lo que ha pasado es que unos políticos se han saltado las leyes y unos borregos adoctrinados lo aplauden.
Cita de Demofilos
Eso quien te lo ha dicho? Torra? Deja de decir subnormalidades te lo pido por favor, no fueron a pegar personas por ser catalanes fueron a impedir un delito y allí hubo gente impidiéndolo. Fue lamentable pero más lamentable es ver como vuestros líderes se ríen de vosotros, os prometieron YA la republica y lo único que han hecho es subirse el sueldo y seguir haciendo lo de siempre, osea nada salvo gritar República. Abre los ojos anda.
Ya te puedes guardar la polla. Eso sí, no esperes que te lean o traten de comprender nada de lo que has escrito.
Malakn
Cita de Dembele11
Recuerdas el “a por ellos ooeee “ ahí empezó todo
Yo recuerdo otras cosas... el a por ellos ooee es un orgullo
davidzgz9
Tú seras el primero
ProKlibe
Estoy hasta la putisima polla de esta gentuza, parece que no entienden que la libertad de exxpresion en internet funciona como uno quiera. Me tiráis el hilo pero la próxima a quien me voy a tirar es a la gata de la vecina y volveré a hacer un hilo.
Entiendo que os moleste pero esto es como el drogarte, tus padres no les parece bien porque nunca lo han echo y hay esa cierta ignorancia pues es exactamente lo mismo, probar a tener sexo con una gallina y veréis lo que es bueno.
salu2 a los que de verdad aprecian el verdadero arte en las pequeñas cosas. y a los que se sientan desgarrados como dirían los de mi pueblos al carrer puta guarra
Trampantoja
A por ellos oeeee
Analfabetos en estado puro. Aqui si alguien va a morir sereis unos cuantos, pero de hambre jajajajajajajaja
Me parto con los niños estos. Os quedan dos semanitas y pal cole retrasados!!
Biggoron
Estoy en Cataluña y de momento sigo vivo ,
J&M_85
Que te multen con 30000 euros por quitar lazos amarillos es FASCIMO DEL BUENO del que se les llena la boca siempre
Androide 17
Os llamo a luchar; hijos de gondor, y de rohan, mis hermanos
917
Cita de Microkorg
Va a morir mucha gente
De peste bubónica, probablemente.
Lo tiene predicho Nostradamus en la centuria XXCMM.
RAFisher
Cita de Dembele11

no se puede ser mas demagogo
Isiskiza
Cita de Microkorg
Va a morir mucha gente
Está fatal el tráfico, sí. Peores cifras que el año pasado
tempocool
What the fuck
Dembele11
Cita de Ryu Hayabusa
Ya salio, no falla "nos pegaron porrazos" y "por eso queremos la independencia"

Vas a poner los partes medicos? O pondras la pagina habitual de videos donde no se ve nada?
En españa podeis negar lo que querais, en catalunya se vivió in situ y en persona, incluso gente que ni iba a votar como yo, así que podeis seguir negando la realidad, da igual
elyeti
yo lo que quiero es una simple prueba de la agresión
pegasusvlc
La revolución de twitter, ya hemos vivido otras, huelga feminazi etc y luego no pasa nada. Mucho que perder tienen y al primer disparo del ejercito todos a casita en silencio. Payasos sin huevos
Bender45
Cita de dmb001
Que tal español como te va.
← A General