niña 3 años + mellizos

NEON
ForoCoches: Miembro
Para los dos ultimos.

Hay que leer el post primero. No le caben en la plaza de aparcamiento.

Conozco a gente que tienen 3 niños con Xsara Picasso. 2 niños y un adulto atrás y un niño pequeño delante desconectando airbag. El adulto de atrás puede atender a todos los niños.
mafi212
un Lancia Phedra si te decantas por uno de 7 asientos
sellerie
Cita de treinta y una
la mayor podrá viajar en la tercera fila porque delante no se puede.
Legalmente si se puede, siempre que utilices un sistema de retención infantil y no tengas conectado el airbag, en el único sitio donde no puede ir es en el asiento del condutor . Es un tema que ya se ha tratado en alguna ocasión aquí, incluso me suena que alguien adjuntó la normativa. De todas formas aunque se pueda, no es recomendable por seguridad.
treinta y una
Cita de NEON
Para los dos ultimos.

Hay que leer el post primero. No le caben en la plaza de aparcamiento.
Técnicamente tienes razón, pero poca. NEON dispone de 4,80 m de plaza de aparcamiento y el Kia Carnival, que es un 7 plazas más grande que muchos apartamentos, mide 4,81 m.
jaime misas
Invitado
Problamente lo que mejor encaje es una carnival ( que nos gusto) o una smax, c-8 .... pero hay dos problemas. 1º aparcamiento, si fuera necesario podria renunciar a el, pero perderia tiempo, y no podria atender a TODOS mis churumbeles. Y el segundo problema y no por ello menos importante es el presupuestario (unos 20000), hay que ajustarse el cinturon, papillas, pañales, más pañales, silla paseo, sillas de coche,.....
Además otro problema que me encuentro es la valoracion de mi coche (POLO, diesel , 6 años, 67000, en buen estado) en la casa VW me dan 3000 euros, por lo que tendre que vernderlo por hay, lo que dan por los coches es una ruina. ¿seria un tema interensate de tratar?
percebeiro
Hola,
Yo estoy en tu caso. Después de darle muchas vueltas cambiamos el scenic II por un citroen c8. Mis razones fueron:
- Mayor espacio. La silla de gemelos ocupa mucho maletero.
- Posibilidad de 2 plazas extras de verdad. En mi caso compre solo un asiento.
- Puertas correderas.FUNDAMENTAL. LO de las puertas batientes y niños pequeños no es compatible.
Suerte,
ric2008
Invitado
Yo estoy dandole vueltas a la cabeza porque viene el tercer enano, y la que mas me atrae (no lña que mas me gusta) es el Seat Alhambra, pensando que sale un nuevo modelo a final de año, que exteriormente no es tan aparatosa y esperando pillar un buen precio.

Lo hago porque estoy conntentísimo con el Toledo TDI de 115 CV con el que llevo 6 años sin un problema.

¿Me equivoco de elección? ¿Alguien conoce el ancho interior del Alhambra para confirmar que caben las tres sillas?

Saludos a todos
sclerantus
Invitado
Jaime, ya habéis decidido algo?
theboarder
el cielo es el limite
Cita de juanoso1977
En la grand scenic no te caben las sillas!!!!! Yo tenía una con un año y la he tenido que mal vender para pillarme la grand espace!
que bestias ..... tengo una pareja con 3 niños .... y caben perfectamente ... se hacen viajes todos a Alemania sin problemas .... ademas ahora viene el 4º y ya veremos que hacen .... quizas un honda de 6 plazas
nogueman
Invitado
Cita de theboarder
que bestias ..... tengo una pareja con 3 niños .... y caben perfectamente ... se hacen viajes todos a Alemania sin problemas .... ademas ahora viene el 4º y ya veremos que hacen .... quizas un honda de 6 plazas

Theboarder, ¿qué tipo de sillas tienen tus amigos? ¿Son grupo 0-1 o elevadores con/sin respaldo? Porque no es lo mismo. Un compañero de trabajo tiene tres elevadores apiñados en la parte trasera de un Scenic, pero meter 1 ó 2 sillas de grupo 0 ó 1 además de los elevadores me parece imposible.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Con ese espacio de aparcamiento y 3 crios, lo mejor una prima, o sino te quieres gastar mucho, pues la alhambra es otra buena opcion por precio, espacio y demas,s2
jaime misas
Invitado
hola amigos
el momento del aumento de la familia llega, y el momento decidir tambien. Os actualizo la situación.
La primera opcion es una c4 grand picasso 110 hdi, me encaja medida, precio, equipamiento. La prueba que hice me parecio correcta, comodo de conducir,...
Pero (siempre hay un pero), la smax le encanta a mujer, y a nivel de tamaño seguro que no vamos a tener problemas. Probe la de 125 cv y va como un tiro. Problema de la smax, las perrucas.
De mometo estoy esperando a vender mi polo para comprar cualquiera de las dos, todo depende de las opciones que encuentre en ese momento.
Ya os contare
alvaromellizos
Invitado
Hola Jaime
Hoy he ido a ver la c4 grand picasso 110 hdi y la segunda fila me parece que se queda pequeña. Yo tambien voy a tener mellizos en enero y tendo un nene de 3 años que podra ir en alzador.. La pregunta concreta es ¿has pobrado las dos sillas de bebe mas un alzador y caben? Si es así, confirmamelo por favor

Gracias
venenosopez
Gran miembro
Cita de cosworth320
yo q tu, la touran o el c4 picasso

el grand scenic, descartado
Completamente de acuerdo. yo estuve viendo las dos, y al final me compre una grand picasso, es mucho mas amplia que la touran
venenosopez
Gran miembro
Cita de alvaromellizos
Hola Jaime
Hoy he ido a ver la c4 grand picasso 110 hdi y la segunda fila me parece que se queda pequeña. Yo tambien voy a tener mellizos en enero y tendo un nene de 3 años que podra ir en alzador.. La pregunta concreta es ¿has pobrado las dos sillas de bebe mas un alzador y caben? Si es así, confirmamelo por favor

Gracias
depende de las sillas pero es muy amplio. Yo te puedo asegurar que he hecho un viaje entre las dos sillas y mido mas de 1,80 y bien. Y en el video de solomonovolumen era el mas ancho de los que comparaban,...intenta conseguir ese dvd
venenosopez
Gran miembro
Cita de jaime misas
hola amigos
el momento del aumento de la familia llega, y el momento decidir tambien. Os actualizo la situación.
La primera opcion es una c4 grand picasso 110 hdi, me encaja medida, precio, equipamiento. La prueba que hice me parecio correcta, comodo de conducir,...
Pero (siempre hay un pero), la smax le encanta a mujer, y a nivel de tamaño seguro que no vamos a tener problemas. Probe la de 125 cv y va como un tiro. Problema de la smax, las perrucas.
De mometo estoy esperando a vender mi polo para comprar cualquiera de las dos, todo depende de las opciones que encuentre en ese momento.
Ya os contare
la s max supera los 4,80m,....
jaime misas
Invitado
la s max no son 4.77, por un pelin
jaime misas
Invitado
[quote=alvaromellizos;33796858]Hola Jaime

no he probado las sillas, pero si entran en modelos que son un cm menos, entraran. De todos modos acabo de comprar el elvador para mi niña y he buscado lo mas estrecho que habia.
Mirando sillas de grupo 1 hay 6 cm de diferencia entre varios modelos, asi que hay que tener cuidado con las sillas infantiles. Salvo que nos decantemos por una monovolumen grande, que entonces no tendremos problemas, de hecho, yo todavia estoy con la duda

Enhobuena y que salga muy bien todo,
alvaromellizos
Invitado
Hola jaime, me dejas un poco parado porque yo creía que las sillas del grupo 1 eran todas igual de anchas, o eso es lo que me dijeron en la tienda de bebes. Gracias por la respuesta y por la enhorabuena.
jaime misas
Invitado
hoy he visto una c4 con sillitas, creo que eran grupo 1 y 3 y el asiento de la c4 estaba libre y parecia que quedaba bastante sitio.
Y lo de la tienda no te extrañes, hasta que no se plantean el problema, 3 cm no es diferencia, otra cosa es cuando andas justito de espacio.
estan son cosas de las familias numerosas
turbin
jaime, pasate por el club S-Max en clubmonovolumen.com, alli encontraras todo lo que necesites saber sobre el S-Max.

Además tenemos un compañero que vende su S-Max 2.0 Tdci Titanium del 2007 para comprarse otro S-Max pero con más equipamiento y eso que no llevaba poco, seguro que te encaja, creo que lo tiene a 22.000, negro precioso. Pasa amirartelo, seguro que te gusta.

Saludos.
alvaromellizos
Invitado
Novedades sobre mi busqueda. Hoy por la tarde me han ofrecido una C4 Gran Picasso 1.6 HDI 110CV SX PACK 2 de kilometro cero, por 21.400 en color negro. El viernes probare si me caben las 3 sillas de los niños... A mi me parece un buen precio.

Saludos
turbin
alvaro, te comento lo mismo que a jaime, si os gusta el S-Max, en el club s-max hay 2 ofertas no solo una como puse antes, 1 trend por 20000€ y el titanium por 22000€ los dos de particulares de compañeros del club.

Saludos.
alvaromellizos
Invitado
Gracias por el consejo, pero la que me ofrecen es km 0 a estrenar totalmente.
jaime misas
Invitado
Cita de turbin
jaime, pasate por el club S-Max en clubmonovolumen.com, alli encontraras todo lo que necesites saber sobre el S-Max.

Además tenemos un compañero que vende su S-Max 2.0 Tdci Titanium del 2007 para comprarse otro S-Max pero con más equipamiento y eso que no llevaba poco, seguro que te encaja, creo que lo tiene a 22.000, negro precioso. Pasa amirartelo, seguro que te gusta.

Saludos.
Estan muy bien los coches, pero buscaba un coche de 7 plazas, a la suegra la tengo que meter en algun sitio, cosas de familia
alvaromellizos
Invitado
El viernes pobre el c4 gran picasso por fin... Hice la prueba de las dos sillas del grupo 1 y un alzador enmedio de la segunda fila y .....CABEN TODAS!!!!! Por cierto me dieron a probar la unidad con el CMP, aunque yo me he quedado la del cambio de toda la vida, y lo pusimos en automatico sin usar las levas. Bien es cierto que nunca habia conducido un automatico pero me parecio realmente incomodo, todos los cambios de marcha se notaban una barbaridad, así que me alegro de haber elegido el cambio de siempre.

SAludos
jaime misas
Invitado
Hola amigos despues de volverme loco mirar y remirar. Ayer he cogido una s-max con 7 plazas.
Es de grande como una prima, y los asientos de atras un tio 1.85 entra.
Gracias a todos por vuestras apotaciones y opiniones, me habeis ayudado mucho y pensar mucho la decisión.
Ya os contare que tal la compra.
sellerie
Enhorabuena por la compra y a disfrutar el maquinón.
← A Monovolúmenes