Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
30-jun-2018 18:29
|
Otra transferencia mas y ya van unas cuantas gestiones con ellos. Desde el whatsapp le paso los documentos y sin problemas. 100% recomendable |
17-jul-2018 22:15
|
@juan_tg Hola shur, tengo intención de comprar un coche este sábado, el coche y su propietario actual estan en Madrid, yo en Barcelona. Es posible que tú gestiones la compraventa? De ser asi, qué necesitas y cómo puedo mandártelo y pagarte? Te agradezco tu respuesta, de toda la vida que me he ocupado yo mismo de las gestiones pero ahora por temas de trabajo me resulta imposible y ando un poco perdido. Gracias por tu respuesta y un saludo. |
18-jul-2018 07:48
|
@juan_tg
Hola shur, tengo intención de comprar un coche este sábado, el coche y su propietario actual estan en Madrid, yo en Barcelona. Es posible que tú gestiones la compraventa? De ser asi, qué necesitas y cómo puedo mandártelo y pagarte? Te agradezco tu respuesta, de toda la vida que me he ocupado yo mismo de las gestiones pero ahora por temas de trabajo me resulta imposible y ando un poco perdido. Gracias por tu respuesta y un saludo. Acabo de contestar por privado. Gracias por tu interés. Un saludo |
21-ago-2018 08:24
|
Buenos días! Después de una semana de vacaciones volvemos a la carga, por aquí me tenéis disponible!! Un saludo |
25-ago-2018 07:13
|
Compañero, unas apreciaciones: - en los primeros mensajes, las tasas no se encuentran adecuadas a 2018 - el hecho de tener la ITV caducada, ya no impide la transmisión del vehículo (consta la leyenda, en el Permiso de Circulación, que no resulta válido si no acompaña ITV en vigor). Suerte y me apunto tu contacto. |
27-ago-2018 08:22
|
Compañero, unas apreciaciones:
- en los primeros mensajes, las tasas no se encuentran adecuadas a 2018 - el hecho de tener la ITV caducada, ya no impide la transmisión del vehículo (consta la leyenda, en el Permiso de Circulación, que no resulta válido si no acompaña ITV en vigor). Suerte y me apunto tu contacto. Es cierto, las tasas son distintas por el incremento anual que sufren siempre, por ejemplo: .- Tasa transferencia: 54,60€ + 3,51€ (la tasa del Colegio de Gestores de Murcia no ha experimentado ningún incremento). En cuanto a la ITV, es correcto, el hecho de estar caducada no impide realizar la transferencia. Gracias por tus apreciaciones. Un saludo |
09-sep-2018 13:14
|
Hola, buenos días. En breve seguramente me comprare un coche de segunda mano y el mio lo venderé. Entonces, vosotros podéis haces todos los tramites de cambio de nombre trafico, pago de tasas hacienda, cambio de domicilio del vehículo, etc? ¿Que habría que hacer, enviaros la documentación original y fotocopias dni, o se envía todo online? cuanto tarda mas o menos el proceso? (El coche que voy a comprar, dueño y comprador estamos en Valencia) Es la primera vez que hago compra venta de un vehículo y ando bastante perdido. Gracias y perdón si ya se ha contestado a esto en alguna pagina. |
10-sep-2018 09:03
|
Hola, buenos días. En breve seguramente me comprare un coche de segunda mano y el mio lo venderé. Entonces, vosotros podéis haces todos los tramites de cambio de nombre trafico, pago de tasas hacienda, cambio de domicilio del vehículo, etc?
¿Que habría que hacer, enviaros la documentación original y fotocopias dni, o se envía todo online? cuanto tarda mas o menos el proceso? (El coche que voy a comprar, dueño y comprador estamos en Valencia) Es la primera vez que hago compra venta de un vehículo y ando bastante perdido. Gracias y perdón si ya se ha contestado a esto en alguna pagina. Te acabo de contestar por privado. Muchas gracias. |