AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de :-D
Solo las he encontrado en degiro y con la cuenta gratis no enseñan ni graficos ni nada.
Al menos las comisiones son las mas bajas, hay que comprar minimo 200 acciones (son unos 2$ cada una)
Me voy a contactar haber si se puede comprar desde Estados Unidos.
Camaleon2040
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de soverein

Pd. Mi empresa hizo eso en su dia recompró las acciones y cuando tuvieron un % elevado o todo dejó de cotizar

.

Pero en ese caso sigues siendo dueño (accionista) de un % de la empresa, no? Lo que pasa es que si quieres deshacerte de las participaciones tienes que vendérselas directamente a la empresa. Es así?
Camaleon2040
Qualcomm sus Chips están en muy buen momento ya que están haciendo nuevas computadoras con sus Chips más pequeñas y menos pesadas y aparte esta muy bien en la nueva tecnología 5G.

Camaleon2040
$CX Cemex S.A.B. de C.V. ADR

soverein
Cita de Camaleon2040
Toda recompra es buena para la empresa, lo más seguro es que sea favorable, nos cuentas como te fue despues.

Sí eso pienso, ya os contaré en un tiempo como me va, pero como tiene novios espero de sus plusvalias a medio plazo

Cita de faceman
Pero en ese caso sigues siendo dueño (accionista) de un % de la empresa, no? Lo que pasa es que si quieres deshacerte de las participaciones tienes que vendérselas directamente a la empresa. Es así?

Sí, en este caso no era venta a mercado, era la propia compañia la que te las compraba.
"" el fabricante de chips comprará hasta US$10.000 millones en acciones tras autorizar US$30.000 millones hasta finales de su ejercicio fiscal 2019""

Seguimos siendo accionista, ( seré como dueño de unos cuantos chips de última generación ) .
Como era la primera vez que me sucediá, me sorpredió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

:-D
Cita de Jadiar
se puede comprar en degiro? ya que como no me sale ni la gráfica ni el precio no sé si se puede comprar o no...

Si claro lo que pasa es que el servicio basico no enseña graficos (el gratis / el que tenemos todos)

Mira la cotizacion aqui https://es.investing.com/equities/xiaomi-chart

Abre a las 3:30, pon la orden permanente con la cantidad que te parezca y listo.

Ahora esta a 17,68 y subiendo, si pones 17,7 compraras fijo.

Se venden en paquetes de 200 acciones asi que calcula, aunque la pagina lo hace solo y si te pasas no te deja comprar.

Ahora mismo lo minimo a invertir son 400€, pero es tonteria comprar poco ya que pagas casi las mismas comisiones de compra por 10.000€, unos 10€ o asi. Y si sube al doble, en 1 año tener 800 no te lleva a ninguna parte.

Dicen que para la bolsa lo minimo recomendado son 10k, pero vamos con unos pocos miles creo que se puede empezar.
Yo pensaba invertir unos 3k, pero bajo mas de precio y lo vi claro.
:-D
Cita de Jadiar
Muchas gracias shur!!
Al cambio, cada acción sale por unos 2€, verdad?
Si compro será un paquete de 200 y quizás mas adelante otro, o compraré un paquete con mi capital y otro con el margen libre que te deja Degiro, ya veré (acepto opiniones respecto a esto último). El resto de capital lo tengo invertido y al ser estudiante apenas tengo ingresos.
Una vez que haya comprado me saldrá ya la gráfica y el precio en degiro?

Gracias por la ayuda shur!

pon en google:

17,68 hkd en euros

(o la cifra que sea)

Y te dice a cuanto sale (1,95€)

No te saldra la grafica en degiro si no pagas "el premium", solo el precio aunque actualizado al dia.

Lo mejor es mirar investing que viene TODO y mascadito.

Por cierto, han presentado ya resultados y son brutales, yo compraria todo lo posible hoy.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post309437300
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dia raro, ¿que ha ocurrido?
¿Los resultados de Alibaba son buenos o malos?
saladino2
AMD ha pegado un subidón hoy, hasta donde creeis que llegara.
Camaleon2040
Cita de Zeroxx
Dia raro, ¿que ha ocurrido?
¿Los resultados de Alibaba son buenos o malos?
Le fue mal en predicciones pero le fue bien a la empresa.
Camaleon2040
$AMD Advanced Micro Devices Inc.

Cita de saladino2
AMD ha pegado un subidón hoy, hasta donde creeis que llegara.
Yo me imagino que a unos 50 y recuerdo cuando empezó a subir en menos de 5.
Zeroxx
Llegó el momento de empezar a mover dinero.
1) @Camaleon2040 , @Gryphom (alla donde estes) y demas, tengo adobe con un 10% y viendo la gráfica tiene de techo 270, crées que debería vender llegados a ese punto?

2) Ya os conté hace unos meses que vendí google con casi 20% pero digamos que me da mucha seguridad y ante un mal dia como lucho cae un 2%. ¿Veis bien meter aprox un 25% de mi inversion en golgle en este momento?

3) Netflix. Tras tener casi pesadillas durante un mes ahora esta subiendo casi un 4% y ya estoy en neutro. ¿Los 400 volveran? Es que joder, parece todo tan facil a toro pasado... pero con los 315 parecia Intel 2.0 que esa ya no se levanta. Graciad a dios el dia que vi que intel era dinero retenido sin ganancias ni perdidas y lo saqué). En mi cabeza codiciona surge “vende adibe y mételo a netflix” pero denasiado tengo metido ahi de mi inversion y casi acaba en tragedia.
stussy
Tesla para el lunes?
Shavi
A.O.W. + EANx
Pillo sitio.
Ninguno ha entrado en Bayer?
tekedas
Que si!!! que me quedo!!!
Muy buenas;

Paso por aquí a saludar, ya hace tiempo que no nos vemos, a algunos los sigo por watsap a otros ya no os leo, aun asi deseo que os vaya de puta a madre a todos.

Yo sigo con los negocios que tenia y currando cada vez mas.

A ver si me paso por aquí un día y hablamos mas largo y tendido.

Voy a echar un ojo ya que estoy.
tekedas
Cita de Zeroxx
1) @Camaleon2040 , @Gryphom (alla donde estes) y demas, tengo adobe con un 10% y viendo la gráfica tiene de techo 270, crées que debería vender llegados a ese punto?

2) Ya os conté hace unos meses que vendí google con casi 20% pero digamos que me da mucha seguridad y ante un mal dia como lucho cae un 2%. ¿Veis bien meter aprox un 25% de mi inversion en golgle en este momento?

3) Netflix. Tras tener casi pesadillas durante un mes ahora esta subiendo casi un 4% y ya estoy en neutro. ¿Los 400 volveran? Es que joder, parece todo tan facil a toro pasado... pero con los 315 parecia Intel 2.0 que esa ya no se levanta. Graciad a dios el dia que vi que intel era dinero retenido sin ganancias ni perdidas y lo saqué). En mi cabeza codiciona surge “vende adibe y mételo a netflix” pero denasiado tengo metido ahi de mi inversion y casi acaba en tragedia.

Hola Zeroxx;

En ADBE no debes equivocarte de conceptos.
No tienes techo en 270, lo tienes en sus maximos anteriores, en torno a 263,50 aproximadamente, esos 270 son los teoricos maximos de ese canal dibujado.
Sobre si vendes o no, eso deberia de ser cosa tuya. Lo unico que debes de saber, que supongo que ya lo sepas, es las teoria sobre el precio, si pasa de esa resistencia y la confirma mantener posiciones si no la pasa y rebota pues lo normal es que busque un soporte. O bien localizas el soporte o ya decides que hacer.

Google busco soporte en los 1200, ahí empezo a subir hasta donde está, dentro del canal general alcista esta en una pequeña cuña bajista, yo esperaria confirmacion.

Sobre NFLX....

Te voy a dar un pequeño consejo, no busques justificaciones de entrada y salida. Estudia y cultivate para hacer trading o invertir, es bueno que preguntes pero es mas importante hacer las inversiones que uno estima las correctas.

Y como siempre, no me hagas ni puto caso, yo ni vivo ni vivire jamás de esto. jajajajaja solo lo digo para ahorrarte disgustos y que lo hagas lo mejor posible.

tekedas
Bueno gente, me piro a lo mio.

Igual vuelvo luego un rato.

Si no nos vemos, os deseo lo mejor. Felices y fructiferas inversiones.

Javieuros
Cojo sitio
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Zeroxx

Que poca FE tienes en MÍ....En mis DIBUJOS y en NFLX...

En fin....Solo paso a saludar que sigo de festa con los papis y mamis mi amol..

Como tenia previsto esta ultima semanita de AGOSTO... VOY A COMPRAR un paketito de una...

Lo de NFLX recuperar los 400..No es el objetivo..Es el primer paso de recuperacion despues de que hicieran caja bastantes tiburones...
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de tekedas

weeeeeee...Todavía existes..Saludos pixaaaaaa..Que estas mas perdió que yo por el caribeee...
Zeroxx
Cita de tekedas

Pero... tekedas o tevas?
Zeroxx
Soy anti-twitter pero esto tiene pinta de subir mucho no?
Luis92
como veis el santander para entrar a 4,38?
Camaleon2040
$GM General Motors Co.

En la mira los automóviles con todo lo que está pasando con Tesla

Camaleon2040
Cita de Luis92
como veis el santander para entrar a 4,38?
Se mira bien el gráfico.
Camaleon2040
Cita de stussy
Tesla para el lunes?
Haber si el miércoles
Camaleon2040
$FB Facebook Inc. Cl A

Constarint
Por aquí otro lector de este hilo