Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
01-ago-2018 22:17
| Hoy grabe 2 videos en mi viaje a Santoña, el radar de Laredo estaba apagado.https://www.youtube.com/watch?v=zs_IXG2tTSY |
Editado: 01-ago-2018 22:20 -
01-ago-2018 22:44
|
Hoy grabe 2 videos en mi viaje a Santoña, el radar de Laredo estaba apagado.https://www.youtube.com/watch?v=zs_IXG2tTSY
|
06-ago-2018 13:53
| Si tienes opción de ponerlo detrás de la pintura negra que llevan las lunas quedará más discreto. Yo lo llevo así y desde fuera no se aprecia. |
10-ago-2018 21:51
|
Hoy grabe 2 videos en mi viaje a Santoña, el radar de Laredo estaba apagado.https://www.youtube.com/watch?v=zs_IXG2tTSY
|
20-ago-2018 20:30
|
Según lo que comentas y la descripción del vídeo, llevas 2 antenas, una de ellas en vertical para una optimización con KA de cabina, pero luego resulta que el mismo radar con una única Shadow5 en horizontal da el mismo resultado: El mismo con una Shadow6 da aún algo más: Y lo mismo ocurre con el Multanova de Guillena, también en la A66: Shadow5: Y con la Shadow6: De este último, dada la cercanía a Sevilla, me acerqué en Verano con el Supercombi2, aunque no me parece justo compararlo con ninguno, dadas que las circustancias de un lapas en cuanto a altura pueden influir en el resultado: Con esto no quiero decir que no sea suficiente y más que de sobra los resultados que obtienes, es más, de sobra en esas circustancias, dando más distancia incluso que el avisador, la cosa es cuánto llega a compensar realmente llevar esa doble antena.... y lo que decía en el otro post, que la comparativa más justa es Shadow5 vs Genevo Pro y Shadow5 VIP vs Genevo Pro Duo. A ver si Genevo innova algo y saca un modelo para competir con la Shadow6 y de paso evitando tener que montar 2 antenas, con el doble engorro que ello conlleva en las instalaciones en numerosos casos y los problemas que pueda tener la convivencia de esas 2 antenas. (Sólo comparo los 2 vídeos de la a66, porque son los que pillamos de paso desde Bilbao cuando vamos directos a Sevilla por la ruta de la plata, yo la A5 la toco prácticamente 0...) |
Editado: 20-ago-2018 20:39 - Razón: añadido vídeo Guillena Sh5
20-ago-2018 20:45
|
Según lo que comentas y la descripción del vídeo, llevas 2 antenas, una de ellas en vertical para una optimización con KA de cabina, pero luego resulta que el mismo radar con una única Shadow5 en horizontal da el mismo resultado:
El mismo con una Shadow6 da aún algo más: Y lo mismo ocurre con el Multanova de Guillena, también en la A66: Shadow5: Y con la Shadow6: Con esto no quiero decir que no sea suficiente y más que de sobra los resultados que obtienes, es más, de sobra en esas circustancias, dando más distancia incluso que el avisador, la cosa es cuánto llega a compensar realmente llevar esa doble antena.... y lo que decía en el otro post, que la comparativa más justa es Shadow5 vs Genevo Pro y Shadow5 VIP vs Genevo Pro Duo. A ver si Genevo innova algo y saca un modelo para competir con la Shadow6 y de paso evitando tener que montar 2 antenas, con el doble engorro que ello conlleva en las instalaciones en numerosos casos y los problemas que pueda tener la convivencia de esas 2 antenas. (Sólo comparo los 2 vídeos de la a66, porque son los que pillamos de paso desde Bilbao cuando vamos directos a Sevilla por la ruta de la plata, yo la A5 la toco prácticamente 0...) En el otro radar (el de Villafranca) creo que no hay más señal antes por muchas antenas que lleves porque en el display marco detección de las 2 antenas prácticamente a la vez. Aún así, muy buen rendimiento de tus Shadow tambien. Como bien dices, en todos los vídeos hay distancias más que de sobra (y con solo la antena horizontal también). Donde más he notado la antena vertical es con algún camuflado complicado. Con los normales sé llegan a doblar las distancias pero la horizontal ya da muy buena distancia. Gracias por tu aportación, ha sido muy productiva también! Salu2 |
Editado: 20-ago-2018 20:48 -
20-ago-2018 20:50
|
No sabia que los detectores seguian existiendo, teniendo en cuenta que son un delito a la altura del terroristo o los crimenes contra la humanidad. Alguien ha tenido problemas con los de verde? No me importaria hacerme con un portatil, pero la verdad es que me acojona bastante las consecuencias de papá estado, que solo mira por nuestra seguridad. Edito. Vale, me he columpiado, creia recordar que la multa por llevar detector era la misma que por inhibidor, la de un (1) millon de pelas. Por 200(100)€ y 3 puntos me lo puedo llegar a pensar, si. A ver si ahorro un poco
|
Editado: 20-ago-2018 20:55 -
20-ago-2018 21:29
|
No sabia que los detectores seguian existiendo, teniendo en cuenta que son un delito a la altura del terroristo o los crimenes contra la humanidad.
Alguien ha tenido problemas con los de verde? No me importaria hacerme con un portatil, pero la verdad es que me acojona bastante las consecuencias de papá estado, que solo mira por nuestra seguridad. Edito. Vale, me he columpiado, creia recordar que la multa por llevar detector era la misma que por inhibidor, la de un (1) millon de pelas. Por 200(100)€ y 3 puntos me lo puedo llegar a pensar, si. A ver si ahorro un poco ![]() |
20-ago-2018 23:32
|
Luego ya Shadow 6 es otra liga, lo que siempre se ha dicho. Al final el producto nacional dando unos resultados excelentes.
|
20-ago-2018 23:34
|
|
20-ago-2018 23:41
|
Según lo que comentas y la descripción del vídeo, llevas 2 antenas, una de ellas en vertical para una optimización con KA de cabina, pero luego resulta que el mismo radar con una única Shadow5 en horizontal da el mismo resultado:
El mismo con una Shadow6 da aún algo más: Y lo mismo ocurre con el Multanova de Guillena, también en la A66: Shadow5: Y con la Shadow6: De este último, dada la cercanía a Sevilla, me acerqué en Verano con el Supercombi2, aunque no me parece justo compararlo con ninguno, dadas que las circustancias de un lapas en cuanto a altura pueden influir en el resultado: Con esto no quiero decir que no sea suficiente y más que de sobra los resultados que obtienes, es más, de sobra en esas circustancias, dando más distancia incluso que el avisador, la cosa es cuánto llega a compensar realmente llevar esa doble antena.... y lo que decía en el otro post, que la comparativa más justa es Shadow5 vs Genevo Pro y Shadow5 VIP vs Genevo Pro Duo. A ver si Genevo innova algo y saca un modelo para competir con la Shadow6 y de paso evitando tener que montar 2 antenas, con el doble engorro que ello conlleva en las instalaciones en numerosos casos y los problemas que pueda tener la convivencia de esas 2 antenas. (Sólo comparo los 2 vídeos de la a66, porque son los que pillamos de paso desde Bilbao cuando vamos directos a Sevilla por la ruta de la plata, yo la A5 la toco prácticamente 0...) |
20-ago-2018 23:43
|
Por ejemplo, una cabina con un Cirano se detecta mejor con una antena horizontal que con una vertical. Salu2 |
21-ago-2018 00:21
|
Tu eres el primero que dices que no se puede comparar ni generalizar con un solo radar. Bien sabes que hay radares donde una antena en vertical da mucha más distancia que una en horizontal (sea de la marca que sea) y hay otros radares en los que una antena horizontal da la misma distancia que una vertical.
Por ejemplo, una cabina con un Cirano se detecta mejor con una antena horizontal que con una vertical. Salu2 Hay más información sobre ello? |
21-ago-2018 09:34
| Yo con esos no me he fijado, simplemente se detectaban mas o menos bien, no se... |
21-ago-2018 20:51
| Hola, hoy me dio una falsa alarma con un Mitsubishi que tengo grabado. lo que me mosquea fue que en sentido contrario tenia un radar en banda Ka y no dijo nada. aviso de Multaradar y en la pantalla en todo momento ponía MR y luego el nivel de aviso.Dejo el video por aquí para ver la opinión de los expertos del foro.Gracias,https://youtu.be/8899JTZ4CW0 |
Editado: 21-ago-2018 20:57 -
21-ago-2018 22:01
| Los radares en contra dirección también los detecta? Almenos los fijos no debería comparando con la base de datos gps.... |
21-ago-2018 22:07
|
Algunos Mitsubishi dan falsa alarma. Respecto al aviso GPS, puede ser que esté el radar vacío o apagado. A la pregunta del otro forero, el aviso gps lo da de los radares en el sentido de la marcha, si hay bicho o está encendido pitara banda KA o MTR , sino solo el aviso GPS, pero la emisión de los radares de frente lo va a pillar si emite dado que las ondas llegan al aparato. Saludos. |
21-ago-2018 22:19
|
Hola, hoy me dio una falsa alarma con un Mitsubishi que tengo grabado. lo que me mosquea fue que en sentido contrario tenia un radar en banda Ka y no dijo nada. aviso de Multaradar y en la pantalla en todo momento ponía MR y luego el nivel de aviso.Dejo el video por aquí para ver la opinión de los expertos del foro.Gracias,https://youtu.be/8899JTZ4CW0
![]() Lo malo hubiese sido si circulases en sentido opuesto y te tragases el radar fijo, ¿pero así?. Así no pasa naa |
21-ago-2018 22:52
|
Sí está activo el Multanova de pobeña.... curioso comportamiento. Así que si estás con una falsa, por si acaso frena aunque tengas localizado al coche que la genera. |
22-ago-2018 00:02
| La parte de detector no sabe si lo que detecta es el fijo de sentido contrario o un posible móvil que pudiera estar tambien para cazar al despiste a gente con detector. |
Editado: 22-ago-2018 00:04 -
22-ago-2018 00:18
|
Hola, hoy me dio una falsa alarma con un Mitsubishi que tengo grabado. lo que me mosquea fue que en sentido contrario tenia un radar en banda Ka y no dijo nada. aviso de Multaradar y en la pantalla en todo momento ponía MR y luego el nivel de aviso.Dejo el video por aquí para ver la opinión de los expertos del foro.Gracias,https://youtu.be/8899JTZ4CW0
En cuanto a por qué no pitó en KA, si estaba activado, por lo que me comentaron Genevo prioriza el aviso de Multaradar al de banda KA. Salu2 |
22-ago-2018 00:22
|
Si hay 2 señales a la vez en el mismo lugar, marcará la de Multaradar. Si empezó con banda KA, pasaría a Multaradar y si ya estaba con Multaradar seguirá con ella. La Shadow si hay 2 señales a la vez, avisa de ambas? Salu2 |