Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
03-ago-2018 19:53
| Llamé el otro dia al shur y la verdad es que bastante bien, muy contento con el servicio. |
18-ago-2018 15:26
Interesa para cuando me saque el A2. ![]() El servicio sigue siendo solo en Malaga? Mucha suerte shur!
|
18-ago-2018 16:11
|
Joe wity,vengo del otro hilo,para cuando vea el Slk que me interese te pego el toke antes para que lo mires,o si hay unos que estén cerca me ayudes a elegir. Ya me harás precio si hay mas de uno... |
26-dic-2018 19:58
|
Bueno pues ya tengo moto desde hace casi una semana gracias a @wity me he comprado una fz6n de 78cv y estoy contentisimo. Es un chaval que te atiende a todas las dudas que tienes por whatsapp aunque seas un pejiguera como yo. Fue el solo a ver la moto y me informo en cuanto llego a casa del dueño y nada mas terminar de verla me llamo comentandome lo que le habia visto a la moto y su opinion de comprarla por el precio que tenia. En resumen, un tio de 10 recomendadisimo y al que estoy deseando de ver en persona para darle las gracias! |
27-dic-2018 00:52
|
Bueno pues ya tengo moto desde hace casi una semana gracias a @wity me he comprado una fz6n de 78cv y estoy contentisimo.
Es un chaval que te atiende a todas las dudas que tienes por whatsapp aunque seas un pejiguera como yo. Fue el solo a ver la moto y me informo en cuanto llego a casa del dueño y nada mas terminar de verla me llamo comentandome lo que le habia visto a la moto y su opinion de comprarla por el precio que tenia. En resumen, un tio de 10 recomendadisimo y al que estoy deseando de ver en persona para darle las gracias! |
14-ene-2019 20:43
|
Rapidez, velocidad, educación... otro cliente satisfecho! Una pena no habernos podido ver en persona! Trato de 10! Un saludo! |
19-ene-2019 17:06
| Si, pero según que coche no te va a convenir. A ver, te explico, cobro en función de las horas del dia que emplee, y eso significa más horas. Pero si, claro! |