Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
El 5 de agosto, los tiempos de espera eran de año y medio para el jimny kei car, y 3 años para el jimny sierra

1303SVLC
Cita de hummerinator
El 5 de agosto, los tiempos de espera eran de año y medio para el jimny kei car, y 3 años para el jimny sierra

Espero que esta gente de Suzuki haga algo, supongo que esos plazos serán cupo de exportación aparte.

Vaya estimación de ventas lamentable. Es para despedir a quienes hicieron las evaluaciones de mercado.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Espero que esta gente de Suzuki haga algo, supongo que esos plazos serán cupo de exportación aparte.

Vaya estimación de ventas lamentable. Es para despedir a quienes hicieron las evaluaciones de mercado.
Se pensaban que se venderia como el modelo saliente, y metieron la pata
hummerinator
varios videos, de kei car y sierra, en diferentes situaciones

y otro de los famosos videos en VR, realidad virtual, como si estuvieses alli

ChryS0492
👌🏻
Con esa estimación nos da tiempo a ahorrar para el Land Cruiser
Classixx
Cita de ChryS0492
Con esa estimación nos da tiempo a ahorrar para el Land Cruiser
jajaja tal cual
Montañes
Ya sabemos de quien era el Long Body de la presentación española.

Suzuki Ibérica‏ @SuzukiIberica 20 hHace 20 horas

El aventurero Moli Jones ha recorrido más de 4.000 km atravesando la Autopista Panamericana y la cordillera de Los Andes a bordo de este SuzukiSamurai.
hummerinator
Cita de Montañes
Ya sabemos de quien era el Long Body de la presentación española.

Suzuki Ibérica‏ @SuzukiIberica 20 hHace 20 horas

El aventurero Moli Jones ha recorrido más de 4.000 km atravesando la Autopista Panamericana y la cordillera de Los Andes a bordo de este SuzukiSamurai.
Que gusto poderse hacer esos viajes!
morastaquiteria
Lalalá
Yo estoy en ello, ahora que tengo el Patrol en dique seco y el Samurái a punto para su segundo intento en la ITV...
hummerinator
https://www.zigwheels.com/news-featu...o-india/31709/

Maruti no venderá el nuevo jimny en india, junto con el swift sport, dicen que son vehiculos recreacionales de bajas ventas, que no interesan en su mercado....

¿excusa para obligar a sacar un 5 puertas?
1303SVLC
Cita de hummerinator
https://www.zigwheels.com/news-featu...o-india/31709/

Maruti no venderá el nuevo jimny en india, junto con el swift sport, dicen que son vehiculos recreacionales de bajas ventas, que no interesan en su mercado....

No entiendo...,¿ no hay indios de clase media o media acomodada, con capacidad de darse un caprichillo y tener un Suzuki Jimny de calidad japonesa...?

Suena a rabieta a ver si les hacen caso los Suzuki-San
hummerinator
Cita de 1303SVLC
No entiendo...,¿ no hay indios de clase media o media acomodada, con capacidad de darse un caprichillo y tener un Suzuki Jimny de calidad japonesa...?

Suena a rabieta a ver si les hacen caso los Suzuki-San
No, dicen que para india son pequeños, que los indios quieren coches familiares con motor diesel
BARDEM
Arbusto de campo...
Cita de hummerinator
Ojalá
Classixx
Por cierto, espero que lo de los tiempos de espera de 3 años y medio sean una chifladura temporal y que sea solo para Japon, porque si dentro de un mes voy al concesionario y me dicen que hasta dentro de casi 4 años no voy a tener el coche, como que caigo de espaldas alli mismo.
hummerinator
Cita de Classixx
Por cierto, espero que lo de los tiempos de espera de 3 años y medio sean una chifladura temporal y que sea solo para Japon, porque si dentro de un mes voy al concesionario y me dicen que hasta dentro de casi 4 años no voy a tener el coche, como que caigo de espaldas alli mismo.
Bueno, el presidente de suzuki españa dijo que en octubre tendrian 1000 coches en stock para el pais
hummerinator
http://www.autobild.de/videos/video-...-13970499.html

auto bild alemania baja del barco un jimny y le da una vuelta por el puerto

¿alguien que sepa alemán?
Classixx
Cita de hummerinator
Bueno, el presidente de suzuki españa dijo que en octubre tendrian 1000 coches en stock para el pais
No esta mal, pero a saber que fecha daran si quieres configurar uno

Por cierto, en el mismo articulo el presidente dice que varias personas en España han reservado ya el coche con señal y todo, cuando fue hace poco un forero a preguntar por el le dijeron que no sabian nada del nuevo... en que quedamos?
hummerinator
Cita de Classixx

Por cierto, en el mismo articulo el presidente dice que varias personas en España han reservado ya el coche con señal y todo, cuando fue hace poco un forero a preguntar por el le dijeron que no sabian nada del nuevo... en que quedamos?
En que huele a cuerno quemado
morastaquiteria
Lalalá
No huele, apesta. Nada nuevo en el genial mundo de los concesionarios Suzuki y su "profesionalidad".

Visto lo visto, que me dure mucho mi Samurái... Que hoy vuelvo a la ITV.
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Estos están viendo la expectación que estamos creando y están diciendo " Aguanta,aguanta, que todavía se lo ponemos 2000 euros mas caro y todavía nos lo compran"
Se frotan las manos.
1303SVLC
Cita de hummerinator
Menudo comercial el presidente de Suzuki España.

Este quiere subir el margen Euros

Menuda cochada de precio van a pagar los primeros ansias que vayan a por el coche
1303SVLC
Cita de Classixx

A ver si mañana yo voy a Suzuki Centroval y a mi comercial le digo...: Señal de 2000€ a cuenta del primer Suzuki Jimny que te entre....

Me la cogen sin problemas

Eso sí tarifa neto neto lo voy a pagar y ni el aire que respire durante mi estancia en tienda me va a salir gratis.

Las ansias se pagan.

Yo no lo compraría antes de 2020. Que pague la novedad otro
isthernes
Japan Tech Lover
El coche me encanta, pero despues de tener un Swift por mas de una decada, no puedo menos que confirmar que la filial nacional de Suzuki es una absoluta porqueria. Ellos mismos van a perder muchas de las ventas por su propia imcompetencia
morastaquiteria
Lalalá
Es lo que llevan haciendo años. Con todos los modelos que han tenido.
ocracing
Cita de hummerinator
No se lo cree ni el...
hummerinator
Cita de ocracing
No se lo cree ni el...
Cuántos piensas tu?
hummerinator

Aceleraciòn de 0-100 del modelo kei car

Uso del coche como camper
ocracing
Cita de hummerinator
Cuántos piensas tu?
Pues muy pocos, no hay Swift sport, seguro que jimnys tampoco, preveo mucho interés pero pocas ventas por plazos de entrega exagerados, pero bueno si dura otros 20 años en el mercado ya irán llegando...
sat
🍳
Me mola la mini review como "camper", es algo que siempre miro en los coches.

Va mas justo el chino que una sardina en lata, pero algo es algo.
hummerinator
Cita de sat
Me mola la mini review como "camper", es algo que siempre miro en los coches.

Va mas justo el chino que una sardina en lata, pero algo es algo.
Una vez tuve que dormir en el samurai en medio del campo murciano....

Asiento del copiloto tumbado, posicion fetal hacia el lado del conductor, las rodillas en el asiento de éste y los pies bajo el volante....

No dormí mal, pero mejor evitarlo
← A 4x4 / Ocio