Todo Objetivos: Canon, Nikon, Tokina ...

Jbldi
ForoCoches: Miembro
Cita de siempredelao
hablan muy bien del sigma 85mm f1.4
Doy fe, desde la primera foto que hice con el me he dado cuenta de que es el mejor objetivo que he tenido nunca
Marshall3000
Hola a todos, tengo una Sony A7 con el objetivo de kit y habia pensado en comprar un adaptador (20 euros) y un rokkor 50mm 1.7 (aprox 55 euros). Como lo veis? Algun objetivo similar por el mismo precio? Como primer objetivo a comprar lo aconsejais?

Gracias!
yoqsetio
xdxd
Hola shueres, ando detras de una sony a7. ¿Donde me recomendais comprarla que tenga un buen precio?
ElPerraco
He estado mirando el sigma 17-50 f2.8 para nikon. Para cuando quiera salir y llevar sólo un objetivo, o como mucho esto más algo tipo 70-300. ¿Hay alguna alternativa razonable? Leyendo sobre el sigma, lo único que me hace dudar es lo que leo sobre las aberraciones cromáticas.
arnau_cule
FC Old School
me podéis recomendar algún gran angular a buen precio para la Nikon D3100?
xfire
shurs algun objetivo para fotografiar una boda civil? Nikon5100 , gracias
ervadel
Forocochia07
Dónde soléis comprar los objetivos? Tengo una EOS M10 y usa los EF-M, he mirado en Amazon y son tela caros...Quería tener un gran angular y un tele objetivo pero joder...
ZoPe_0Ne
Cita de ervadel
Dónde soléis comprar los objetivos? Tengo una EOS M10 y usa los EF-M, he mirado en Amazon y son tela caros...Quería tener un gran angular y un tele objetivo pero joder...
Yo me he ahorrado un pastizal en eglobal, mis ultimas compras un sigma 150-600C, canon 80D y Tokina 11-20 y cero problemas, en 9dias lo tienes en casa. Tambien tienes e-infin o algo asi con precios similares.
Dikens
O_o
un 10-18 de Canon por 200 pavos en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...A1AT7YVPFBWXBL

algun sitio para pillarlo mas barato?
VamosZGZ
Zaragoza nunca se rinde
Hola,
¿Me podrías recomendar un gran angular barato con montura de Nikon?
Actualmente tengo un 35mm f2 de Yongnuo, 18-55 y 55-200 de Nikon, y me gustaría probar un gran angular sin gastarme muchísimo.

Gracias!
durdi
Cita de ZoPe_0Ne
Yo me he ahorrado un pastizal en eglobal, mis ultimas compras un sigma 150-600C, canon 80D y Tokina 11-20 y cero problemas, en 9dias lo tienes en casa. Tambien tienes e-infin o algo asi con precios similares.
Y el tema de aduanas?. Envían desde Europa o China?
ZoPe_0Ne
Cita de durdi
Y el tema de aduanas?. Envían desde Europa o China?
Desde Hong Kong envian a UK y de ahi te lo mandan a casa, de ese modo se saltan aduanas, o eso tengo entendido.
totenwoken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes shures!

Llevo un tiempo buscando un gran angular para mi nikon D7000 y después de leer muchísimo sobre cual comprar y cual será la mejor opción me he decantado por el Tokina 11-16. El caso es que mirando por internet de Segunda mano los veo por unos 300€. Concretamente le tengo echado el ojo a uno que ha subido un compi en otro foro por 290€ (La única pega que le pongo es que es la primera versión, sin motor de enfoque).

¿Creéis que es un buen precio para este objetivo de segunda mano? Como digo no lo he visto por ningún sitio por debajo de los 300€.
Arya Stark
Cita de totenwoken
Buenas tardes shures!

Llevo un tiempo buscando un gran angular para mi nikon D7000 y después de leer muchísimo sobre cual comprar y cual será la mejor opción me he decantado por el Tokina 11-16. El caso es que mirando por internet de Segunda mano los veo por unos 300€. Concretamente le tengo echado el ojo a uno que ha subido un compi en otro foro por 290€ (La única pega que le pongo es que es la primera versión, sin motor de enfoque).

¿Creéis que es un buen precio para este objetivo de segunda mano? Como digo no lo he visto por ningún sitio por debajo de los 300€.
Y compré hace un par de meses nuevo en Ebay la versión 2 por 298 al vendedor verofantasy (que es la tienda inglesa e-infinity), si esperas con paciencia en Ebay con algún cupón se pilla nuevo por ese precio fácil.
totenwoken
Cita de Arya Stark
Y compré hace un par de meses nuevo en Ebay la versión 2 por 298 al vendedor verofantasy (que es la tienda inglesa e-infinity), si esperas con paciencia en Ebay con algún cupón se pilla nuevo por ese precio fácil.
Hilan shur! Podrías pasar enlace? Jamás he comprado en eBay pero estaré al loro.
sgtbob
chachipiruli
tengo una consulta sobre un adaptador que espero que me podáis resolver por aquí por no abrir otro hilo!
me gustaría acoplar una sony a6000 de montura E en un telescopio terrestre celestron 80ed. por lo que he leído necesito un t-ring para poder hacer el acople, pero buscando por amazon no me aclaro de nada. no me gustaría cagarla y pagar 30 aurelios de más...

un saludo y gracias de antemano!
turrunye
Cita de sgtbob
tengo una consulta sobre un adaptador que espero que me podáis resolver por aquí por no abrir otro hilo!
me gustaría acoplar una sony a6000 de montura E en un telescopio terrestre celestron 80ed. por lo que he leído necesito un t-ring para poder hacer el acople, pero buscando por amazon no me aclaro de nada. no me gustaría cagarla y pagar 30 aurelios de más...

un saludo y gracias de antemano!

interesa
sgtbob
chachipiruli
Cita de turrunye
interesa
bueno, ya hice el pedido y me llega la semana que viene. si funciona el invento te comento, y si no me lo ahorro y seguimos con la duda xd. el asunto es que por lo que he leído es necesario un acople llamado anillo en T para el telescopio y aparte un adaptador para la cámara que pase de montura E a ese anillo T. y la broma no sale barata.

un saludo.
turrunye
Cita de sgtbob
bueno, ya hice el pedido y me llega la semana que viene. si funciona el invento te comento, y si no me lo ahorro y seguimos con la duda xd. el asunto es que por lo que he leído es necesario un acople llamado anillo en T para el telescopio y aparte un adaptador para la cámara que pase de montura E a ese anillo T. y la broma no sale barata.

un saludo.

Mi padre es aficionado a telescopios y hace unos meses le regalé la d5600. La astronomía y la fotografía son hobbies caros y si los mezclas pues a pagar toca. Si te va ya contaràs. Gracias por el comentario shur!
sergiii-
que opinais del sigma 35mm 1.4 ? es para hacer retratos
Tiny
Ha llegado el momento de comprar objetivo para mi Nikon D3400. El elegido será el Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM. Así puedo sustituir mi objetivo kitero 18-55 (que no tiene ni estabilizador) manteniendo el rango focal y ganando en luminosidad.

Pierdo algo de zoom, pero a 55mm he tirado pocas fotos. Suelo tirar a 35mm bastante a pero me veo más seguro con un objetivo zoom (más polivalente para fotografía urbana y paisajes).

Hasta que no me canse de cansar con el Sigma (más de medio kilo de objetivo) no compraré el 35 mm fijo de Nikon (que será el siguiente que caiga).

¿Me recomendais alguna tienda que ofrezca garantías para comprarlo? No me termino de fiar de proveedores chinos, y más en un objetivo que puede tener problemas de "frontfocus"o "backfocus" que, probablemente me toque enviar a calibrar.
sbs
Me recomendáis algún teléobjetivo de montura Nikon que valga sobre 200€ y tenga estabilizador?

He mirado algunos pero no sé qué tal salen
karm
Cita de ZoPe_0Ne
estoy buscando un objetivo para la a6300 y tienen muy buenos precios comparados con amazon. Ya sé que el tema de la garantía no tiene nada que ver, pero con el tema de objetivos has tenido algún problema aduanero?

edito: he visto que parece que no, pues me parece que va a caer un 12mm....
gurdjieff
Acabo de encontrar este post sobre objetivos para M4/3 que estaria bien en el op

Lista Objetivos nativos M4/3
Guille_ZGZ
Cita de Tiny
Ha llegado el momento de comprar objetivo para mi Nikon D3400. El elegido será el Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM. Así puedo sustituir mi objetivo kitero 18-55 (que no tiene ni estabilizador) manteniendo el rango focal y ganando en luminosidad.

Pierdo algo de zoom, pero a 55mm he tirado pocas fotos. Suelo tirar a 35mm bastante a pero me veo más seguro con un objetivo zoom (más polivalente para fotografía urbana y paisajes).

Hasta que no me canse de cansar con el Sigma (más de medio kilo de objetivo) no compraré el 35 mm fijo de Nikon (que será el siguiente que caiga).

¿Me recomendais alguna tienda que ofrezca garantías para comprarlo? No me termino de fiar de proveedores chinos, y más en un objetivo que puede tener problemas de "frontfocus"o "backfocus" que, probablemente me toque enviar a calibrar.

El Sigma 17-50 lo tienes hoy en Amazon.de por 259€

Link
Gran Gimli
Buenas shures! En pocos meses me iré de viaje por el norte de Europa, estaré pocos días en cada ciudad así que no me sobrará tiempo. Tengo una Canon EOS 100D y poca idea de fotografía (estoy aprendiendo lo que puedo), pero me gustaría saber si hay algún objetivo gran angular que pudiese ir bien para sacar fotos por las ciudades a las que vaya, había pensado en algún 35mm. Actualmente tengo el del kit, un 18-55 y un 50mm 1.8 que apenas he usado y no sé si podría sacar fotos guapas. En cuanto a presupuesto, mi límite me lo marqué en 80-100€ tanto para nuevo como seguna mano.

Gracias de antemano y un saludo
chulin1972
Gran angular un 35 mm ???? creo que deberías informarte un poco más sobre ópticas
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de chulin1972
Gran angular un 35 mm ???? creo que deberías informarte un poco más sobre ópticas
Gran angulares de reportaje o estándar: en el formato pequeño (35mm) van entre los 28 y 35mm de distancia focal
AaronG21101
AaronG
Un gran angular para mi es un 14mm. Pero cada uno entiende como gran angular la distancia que quiere, nunca hay nada cierto.
Energico
Hola shurs, tengo una SL3 con el 18-55 stm, ¿recomendáis el kit de viaje?

Otra pregunta, de teleobjetivo, ¿recomendáis alguno? He visto el 55-250 stm y el 70-300 II IS USM. También he visto los de canon f4L IS y el Tamron 70-210 f4 Di VC USD. El f4L de canon veo que es un poco caro y de Tamron más asequible pero según dicen es peor. Los 75-300 dicen que son muy malos.
← A Fotografía