[Hilo Oficial SsangYong]

Nasiulusa
ForoCoches: Miembro
Cita de The_Rivera_44
Bueno gente, después de un tiempo con el coche ( que ha dado sus fallos que por suerte se han arreglado por garantia) aquí pongo unas fotos del Rexton!! Por cierto algún grupo de whatsapp de SsangYong? @Nasiulusa

Muy bonito ese Rex! No, no tenemos ningún grupo por desgracia,a propósito,que le pasaba????
Nasiulusa
Cita de The_Rivera_44
Pues nada más comprarlo le empezó a salir fallor de motor, que se traduce en haberle cambiado: servofreno, egr, válvula de descarga del turbo, válvulina de la caja de cambios ya que perdía por la junta y por ultimo le tengo que cambiar calentadores que tiene dos jodidos y sale fallo motor.. Pero bueno de momento va bien él coche solo que bota MUCHO y queremos cambiarle la amortiguación.

Podríamos crear un grupo de whatsapp o telegram no? Que siempre va bien conocer a más gente con SsangYongs
Pues si,no es mala idea eso de WhatsApp, respecto las averías a mí me las ha dado de calentadores que una vez cae uno caen todos los demás y también de la reguladora de turbo
Nasiulusa
Cita de The_Rivera_44
Pues a ver si alguien más se apunta si no, vamos creando él grupo poco a poco que siempre se acaba uniendo gente!!
Si,todo sería ir organizando
Sr.No
Miembro:ForoCoches
Cita de Nasiulusa
Si,todo sería ir organizando
Yo me apunto.
wrcbartimeo
Con doble carburador
He venido una semana a España. Ayer cogí el Tivoli de mi padre y lo llevé a limpiar. Sin limpiarlo desde Septiembre que estaba.

Le metí una estirada en tercera para adelantar y se hace curioso, la verdad.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Un Chairman a la venta en mi ciudad por unos 7000€ aprox. 2.8 de motor, 2004 y con 220.000km

http://www.taoche.com/buycar/b-dealerrrc6825476t.html

Espero que se vean las fotos.
Nasiulusa
Cita de wrcbartimeo
Un Chairman a la venta en mi ciudad por unos 7000€ aprox. 2.8 de motor, 2004 y con 220.000km

Bastante raro ver eso jajaja
takumi-canario
buenas shurs,

al final nadie por aqui con el nuevo Rexton? no he visto ninguno por la calle... y parecía un coche bastante decente...
byNeebur
Buenas shurs. Tengo un problema con mi Ssangyong Korando D20T ECO del año 2013.

Es automático. El problema es que, cuando haces unos kilómetros y se calienta el coche y por ejemplo me paro en un semáforo, piso el acelerador y no entra la marcha, se revoluciona el coche hasta que tironea y entra la marcha.

Al principio cuando el coche esta en frio esta bien, pero cuando se calienta tiene ese problema.

En la ssangyong me han dicho que hay que cambiar la caja de cambios que valdria unos 6000€...

¿Creeis que es problema de caja de cambios o de una pieza en concreto? ¿A alguno os ha pasado?

Me han dicho que los ssangyong pecan de eso...
Os dejo foto del error que sale en la maquina:

Error P071F

Gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano.
albertico-159
Cita de byNeebur

Es automático. El problema es que, cuando haces unos kilómetros y se calienta el coche y por ejemplo me paro en un semáforo, piso el acelerador y no entra la marcha, se revoluciona el coche hasta que tironea y entra la marcha.

Al principio cuando el coche esta en frio esta bien, pero cuando se calienta tiene ese problema.

En la ssangyong me han dicho que hay que cambiar la caja de cambios que valdria unos 6000€...

¿Creeis que es problema de caja de cambios o de una pieza en concreto? ¿A alguno os ha pasado?

Error P071F

Mi consejo es que busques un taller especializado en cajas automáticas, y que le hechen un vistazo. Las cajas todas son reparables.

Alomejor con algún aditivo o algún cambio de atf es suficiente
byNeebur
Cita de albertico-159
Mi consejo es que busques un taller especializado en cajas automáticas, y que le hechen un vistazo. Las cajas todas son reparables.

Alomejor con algún aditivo o algún cambio de atf es suficiente
Gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero, que es atf?
Astaroth4
Cita de The_Rivera_44
Bueno gente, después de un tiempo con el coche ( que ha dado sus fallos que por suerte se han arreglado por garantia) aquí pongo unas fotos del Rexton!! Por cierto algún grupo de whatsapp de SsangYong? @Nasiulusa

Muy bonito, mírate donde lleva el numero de bastidor, comprueba que no vaya en el pase de rueda delantero derecho, si va allí tápalo para protegerlo con cinta americana o aislante para evitar que se deteriore y se vuelva ilegible con el tiempo. No es que pasa nada si se borra parcialmente, pero por lo que se luego cuando vayas a pasar la ITV te vuelven loco con los papeles luego para que te lo retroquelen...
Astaroth4
Cita de byNeebur
Gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero, que es atf?
Creo recordar que el ATF es el aceite que lleva la caja de cambios internamente, de todos modos te digo lo que el Shur, llevalo a un taller especializado en cajas porque muchas veces se pueden reparar y no es necesario cambiarlas. Puede que incluso sea una chorrada...
Astaroth4
Cita de The_Rivera_44
Vaya muchas gracias, me lo llegas a decir ayer y me hubiese ido de puta madre. Por que se tiraron 2 horas en la itv para encontrarlo jajaja. Y si efectivamente va en él paso de rueda
Jajajajajajaja, me imagino sus caras al verlo, no se le ocurre ponerlo ahí mas que a los coreanos. Ahora hablando en serio, limpia la chapa bien, y luego tapa el numero con cinta americana, de carrocero, de lo que sea... para que no sufra desgaste. Lo unico acuerdate luego para la siguiente ITV de avisarles que va en el pase y esta tapado...
Astaroth4
Cita de wrcbartimeo

La pena es que no lo han actualizado, sigue siendo la misma copia del Merche, aunque hay que reconocer que es lujoso, amplio y no es muy caro... en Corea, claro.
byNeebur
Cita de Astaroth4
Creo recordar que el ATF es el aceite que lleva la caja de cambios internamente, de todos modos te digo lo que el Shur, llevalo a un taller especializado en cajas porque muchas veces se pueden reparar y no es necesario cambiarlas. Puede que incluso sea una chorrada...
Lo he llevado y me han dicho que es una pieza que al calentarse se pega... del atf no me han dicho nada
Astaroth4
Cita de byNeebur
Lo he llevado y me han dicho que es una pieza que al calentarse se pega... del atf no me han dicho nada
Porque estara bien. Si solo es esa pieza y te la pueden cambiar te va a salir bien la cosa al final.
byNeebur
Cita de Astaroth4
Porque estara bien. Si solo es esa pieza y te la pueden cambiar te va a salir bien la cosa al final.
Pero me ha dicho que esa pieza no la venden suelta
Astaroth4
Cita de byNeebur
Pero me ha dicho que esa pieza no la venden suelta
Espero que no sea mucho el estropicio...
byNeebur
Cita de Astaroth4
Espero que no sea mucho el estropicio...
De momento aun sigo sin saber que hacer
diegoabel2
Para el tivoli de mi mano, ¿Alguien ha pasado ya la segunda revisión o 40.000Km? Es un 1.6 diesel.
Nasiulusa
Cita de byNeebur

Error P071F

Siento llegar tan tarde..no he podido entrar,por lo que me comentas yo me iría más a una UCE,seguramente la unidad que controle el cambio,es difícil saber sin tocarlo,pero se me hace algun fallo eléctrico
jsz
alguno no tendreis el pomo del cambio manual y la "persiana" de la guantera central de un Kyron. Y si es en verde ese raro, sería ya perfecto.

En la casa piden 89€ por el pomo y 60€ por la guantera esa. Es una pasada.
Nasiulusa
Cita de jsz
alguno no tendreis el pomo del cambio manual y la "persiana" de la guantera central de un Kyron. Y si es en verde ese raro, sería ya perfecto.

Has mirado en algún desguace?
Astaroth4
Cita de jsz

Mirate aliexpress con calma, para ssangyong al ser Coreana suelen tener casi de todo lo que necesites...
jsz
Gracias, ya lo conseguí.

Aliexpress tiene pero necesitaba original
AYY_LMAO
Hola yo tengo un korando del 2014 asi que me quedo para ir enterado de ideas. Un saludo a todos.
darewarp
ForoCoches: Pisateclas
A los que teneis un Kyron / Actyon 2.0, ¿os ha dado el follón el código de averia P0400? (recirculación gases escape / egr). Yo ya llevo una limpieza de egr, egr nueva, descarbonización y aún se enciende el testigo cada 2 o 3 semanas.

Por cierto, el mío es un Actyon, lo tengo desde hace un año. Os pongo unas fotos de hace unos días de mi tanque en la Sierra del Segura.

Nasiulusa
Cita de darewarp
A los que teneis un Kyron / Actyon 2.0, ¿os ha dado el follón el código de averia P0400? (recirculación gases escape / egr). Yo ya llevo una limpieza de egr, egr nueva, descarbonización y aún se enciende el testigo cada 2 o 3 semanas.

Por cierto, el mío es un Actyon, lo tengo desde hace un año. Os pongo unas fotos de hace unos días de mi tanque en la Sierra del Segura.

Hola,muy buenas fotos,en mi caso la llevo anulada eléctricamente,basta con quitarle el conector al motor eléctrico de la EGR y tengo que hacerle una chapa para terminar de anularla al 100%,notaras incluso algo más de brío a bajas revoluciones,quitando el conector no salta avería ninguna,si pruebas esto,te aconsejo coger autovía y estar unos pocos de kilómetros en 4ª alto de revoluciones para que suelte mierda de camino(aunque soy consciente que la EGR actúa a bajas revoluciones y no cuando se demanda potencia,pero intuyo que tienes que tener bastante carbonilla en el motor),el mio es de 2010 y ni un fallo en esos temas,un saludo
darewarp
ForoCoches: Pisateclas
Cita de Nasiulusa
Hola,muy buenas fotos,en mi caso la llevo anulada eléctricamente,basta con quitarle el conector al motor eléctrico de la EGR y tengo que hacerle una chapa para terminar de anularla al 100%,notaras incluso algo más de brío a bajas revoluciones,quitando el conector no salta avería ninguna,si pruebas esto,te aconsejo coger autovía y estar unos pocos de kilómetros en 4ª alto de revoluciones para que suelte mierda de camino(aunque soy consciente que la EGR actúa a bajas revoluciones y no cuando se demanda potencia,pero intuyo que tienes que tener bastante carbonilla en el motor),el mio es de 2010 y ni un fallo en esos temas,un saludo
Gracias por contestar. Ya lleva una descarbonización y su correspondiente paliza; le metí en una semana 2000 Km. y en tramos lo mantenía alto de rpm (bajando el cambio automático). No se encendió durante el viaje, pero al volver sí, por lo que empiezo a pensar que algo más debe haber. Recalco que la válvula es nueva y original, de un material bastante mejor que la de origen, que se descascarillaba.
Lo de anularla, no sé, con la nueva itv prefiero dejar esa opción para el final.

Una cosa, he visto en páginas anteriores fotos del tuyo y me molan tus luces. ¿Has cambiado ópticas, bombillas...?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día