[Hilo Oficial SsangYong]
01-may-2018 21:50
|
Bueno gente, después de un tiempo con el coche ( que ha dado sus fallos que por suerte se han arreglado por garantia) aquí pongo unas fotos del Rexton!! Por cierto algún grupo de whatsapp de SsangYong? @Nasiulusa
![]() ![]() ![]() |
01-may-2018 22:52
|
Pues nada más comprarlo le empezó a salir fallor de motor, que se traduce en haberle cambiado: servofreno, egr, válvula de descarga del turbo, válvulina de la caja de cambios ya que perdía por la junta y por ultimo le tengo que cambiar calentadores que tiene dos jodidos y sale fallo motor.. Pero bueno de momento va bien él coche solo que bota MUCHO y queremos cambiarle la amortiguación.
Podríamos crear un grupo de whatsapp o telegram no? Que siempre va bien conocer a más gente con SsangYongs |
03-may-2018 16:59
|
He venido una semana a España. Ayer cogí el Tivoli de mi padre y lo llevé a limpiar. Sin limpiarlo desde Septiembre que estaba. Le metí una estirada en tercera para adelantar y se hace curioso, la verdad. |
15-may-2018 19:36
|
Un Chairman a la venta en mi ciudad por unos 7000€ aprox. 2.8 de motor, 2004 y con 220.000km http://www.taoche.com/buycar/b-dealerrrc6825476t.html Espero que se vean las fotos. |
21-may-2018 23:16
|
Un Chairman a la venta en mi ciudad por unos 7000€ aprox. 2.8 de motor, 2004 y con 220.000km
http://www.taoche.com/buycar/b-dealerrrc6825476t.html Espero que se vean las fotos. |
09-jun-2018 12:01
|
buenas shurs, al final nadie por aqui con el nuevo Rexton? no he visto ninguno por la calle... y parecía un coche bastante decente... |
16-jun-2018 12:26
|
Buenas shurs. Tengo un problema con mi Ssangyong Korando D20T ECO del año 2013. Es automático. El problema es que, cuando haces unos kilómetros y se calienta el coche y por ejemplo me paro en un semáforo, piso el acelerador y no entra la marcha, se revoluciona el coche hasta que tironea y entra la marcha. Al principio cuando el coche esta en frio esta bien, pero cuando se calienta tiene ese problema. En la ssangyong me han dicho que hay que cambiar la caja de cambios que valdria unos 6000€... ¿Creeis que es problema de caja de cambios o de una pieza en concreto? ¿A alguno os ha pasado? Me han dicho que los ssangyong pecan de eso... Os dejo foto del error que sale en la maquina: Error P071F Gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano. |
16-jun-2018 12:49
|
Buenas shurs. Tengo un problema con mi Ssangyong Korando D20T ECO del año 2013.
Es automático. El problema es que, cuando haces unos kilómetros y se calienta el coche y por ejemplo me paro en un semáforo, piso el acelerador y no entra la marcha, se revoluciona el coche hasta que tironea y entra la marcha. Al principio cuando el coche esta en frio esta bien, pero cuando se calienta tiene ese problema. En la ssangyong me han dicho que hay que cambiar la caja de cambios que valdria unos 6000€... ¿Creeis que es problema de caja de cambios o de una pieza en concreto? ¿A alguno os ha pasado? Me han dicho que los ssangyong pecan de eso... Os dejo foto del error que sale en la maquina: Error P071F Gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano. Alomejor con algún aditivo o algún cambio de atf es suficiente |
16-jun-2018 13:01
|
Bueno gente, después de un tiempo con el coche ( que ha dado sus fallos que por suerte se han arreglado por garantia) aquí pongo unas fotos del Rexton!! Por cierto algún grupo de whatsapp de SsangYong? @Nasiulusa
![]() ![]() ![]() |
16-jun-2018 13:04
| Creo recordar que el ATF es el aceite que lleva la caja de cambios internamente, de todos modos te digo lo que el Shur, llevalo a un taller especializado en cajas porque muchas veces se pueden reparar y no es necesario cambiarlas. Puede que incluso sea una chorrada... |
16-jun-2018 13:07
| Jajajajajajaja, me imagino sus caras al verlo, no se le ocurre ponerlo ahí mas que a los coreanos. Ahora hablando en serio, limpia la chapa bien, y luego tapa el numero con cinta americana, de carrocero, de lo que sea... para que no sufra desgaste. Lo unico acuerdate luego para la siguiente ITV de avisarles que va en el pase y esta tapado... |
16-jun-2018 13:11
|
Un Chairman a la venta en mi ciudad por unos 7000€ aprox. 2.8 de motor, 2004 y con 220.000km
http://www.taoche.com/buycar/b-dealerrrc6825476t.html Espero que se vean las fotos. |
16-jun-2018 13:11
| Lo he llevado y me han dicho que es una pieza que al calentarse se pega... del atf no me han dicho nada |
16-jun-2018 13:24
| Porque estara bien. Si solo es esa pieza y te la pueden cambiar te va a salir bien la cosa al final. |
26-jun-2018 14:45
| Para el tivoli de mi mano, ¿Alguien ha pasado ya la segunda revisión o 40.000Km? Es un 1.6 diesel. |
28-jun-2018 21:44
|
Buenas shurs. Tengo un problema con mi Ssangyong Korando D20T ECO del año 2013.
Es automático. El problema es que, cuando haces unos kilómetros y se calienta el coche y por ejemplo me paro en un semáforo, piso el acelerador y no entra la marcha, se revoluciona el coche hasta que tironea y entra la marcha. Al principio cuando el coche esta en frio esta bien, pero cuando se calienta tiene ese problema. En la ssangyong me han dicho que hay que cambiar la caja de cambios que valdria unos 6000€... ¿Creeis que es problema de caja de cambios o de una pieza en concreto? ¿A alguno os ha pasado? Me han dicho que los ssangyong pecan de eso... Os dejo foto del error que sale en la maquina: Error P071F Gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano. |
03-ago-2018 13:01
|
alguno no tendreis el pomo del cambio manual y la "persiana" de la guantera central de un Kyron. Y si es en verde ese raro, sería ya perfecto. En la casa piden 89€ por el pomo y 60€ por la guantera esa. Es una pasada. |
17-ago-2018 11:02
| Mirate aliexpress con calma, para ssangyong al ser Coreana suelen tener casi de todo lo que necesites... |
17-ago-2018 20:25
| Hola yo tengo un korando del 2014 asi que me quedo para ir enterado de ideas. Un saludo a todos. |
17-ago-2018 23:11
|
A los que teneis un Kyron / Actyon 2.0, ¿os ha dado el follón el código de averia P0400? (recirculación gases escape / egr). Yo ya llevo una limpieza de egr, egr nueva, descarbonización y aún se enciende el testigo cada 2 o 3 semanas. Por cierto, el mío es un Actyon, lo tengo desde hace un año. Os pongo unas fotos de hace unos días de mi tanque en la Sierra del Segura. |
18-ago-2018 12:12
|
A los que teneis un Kyron / Actyon 2.0, ¿os ha dado el follón el código de averia P0400? (recirculación gases escape / egr). Yo ya llevo una limpieza de egr, egr nueva, descarbonización y aún se enciende el testigo cada 2 o 3 semanas.
Por cierto, el mío es un Actyon, lo tengo desde hace un año. Os pongo unas fotos de hace unos días de mi tanque en la Sierra del Segura. |
Editado: 18-ago-2018 12:16 -
18-ago-2018 14:53
|
Hola,muy buenas fotos,en mi caso la llevo anulada eléctricamente,basta con quitarle el conector al motor eléctrico de la EGR y tengo que hacerle una chapa para terminar de anularla al 100%,notaras incluso algo más de brío a bajas revoluciones,quitando el conector no salta avería ninguna,si pruebas esto,te aconsejo coger autovía y estar unos pocos de kilómetros en 4ª alto de revoluciones para que suelte mierda de camino(aunque soy consciente que la EGR actúa a bajas revoluciones y no cuando se demanda potencia,pero intuyo que tienes que tener bastante carbonilla en el motor),el mio es de 2010 y ni un fallo en esos temas,un saludo
Lo de anularla, no sé, con la nueva itv prefiero dejar esa opción para el final. Una cosa, he visto en páginas anteriores fotos del tuyo y me molan tus luces. ¿Has cambiado ópticas, bombillas...? |