Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Jaime_se
ForoCoches: Miembro
Hola Lordman, me habías comentado que el programa de demac de actualización por wifi te avisa cuando hay una nueva versión y no me ha notificado nada de esta. Hay algo que hay que configurar para que lo haga?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Hola Lordman, me habías comentado que el programa de demac de actualización por wifi te avisa cuando hay una nueva versión y no me ha notificado nada de esta. Hay algo que hay que configurar para que lo haga?
No me acuerdo a cual pero lo hace a una hora determinada para no estar continuamente consultando el servidor.
tesquiero
Premium Member
Cita de Jaime_se
revisa también los permisos de la aplicación, a ver si tiene permitido sacar notificaciones y todo eso.
Jaime_se
OK, tengo un Huawei y ahora le he dado permiso de ejecución en segundo plano de forma constante (estaba de forma automática y esta marca es muy restrictiva con este tema), a ver si así me notifica ya que hasta ahora nada... Alguien más que lo use y le funcione?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
OK, tengo un Huawei y ahora le he dado permiso de ejecución en segundo plano de forma constante (estaba de forma automática y esta marca es muy restrictiva con este tema), a ver si así me notifica ya que hasta ahora nada... Alguien más que lo use y le funcione?
Sobre las ocho de la mañana creo que era.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Te ha avisado hoy?
Jaime_se
Cita de lordman
Te ha avisado hoy?
No, nada. Ya no se me ocurre nada. A no ser que si no avisa el día en concreto ya no lo vuelva a intentar hasta la siguiente actualización. Es posible?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
No, nada. Ya no se me ocurre nada. A no ser que si no avisa el día en concreto ya no lo vuelva a intentar hasta la siguiente actualización. Es posible?
No creo, te lo voy a consultar a ver.

Arriba a la izquierda, en DB. Ver. ¿que te pone?
Multirole
Röndaring Meister
Yo estoy en un Iphone SE (IOS12 beta 4) y tampoco he recibido ningún aviso.
Jaime_se
Cita de lordman
no creo, te lo voy a consultar a ver.

Arriba a la izquierda, en db. Ver. ¿que te pone?
20180713
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
20180713
Y si le das a descargar?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Multirole
Yo estoy en un Iphone SE (IOS12 beta 4) y tampoco he recibido ningún aviso.
Si le das a descargar te sale la versión de agosto?
Multirole
Röndaring Meister
Sí, 6 de agosto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Multirole
Sí, 6 de agosto.
¿Y luego te la envia al super y lo actualiza?
Multirole
Röndaring Meister
Lo probé con la BBDD del 13 julio y fue bien, con la nueva aun no he actualizado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Multirole
Lo probé con la BBDD del 13 julio y fue bien, con la nueva aun no he actualizado.
Cuando pruebes me dices.
lordman
AntiRadares.Net
@Multirole @Jaime_se ¿teneis bloqueadas las notificaciones?
Multirole
Röndaring Meister
No, todo activado.
Jaime_se
Cita de lordman
@Multirole @Jaime_se ¿teneis bloqueadas las notificaciones?
Activadas
tesquiero
Premium Member
yo la verdad que no le hago mucho caso, pero por ejemplo el programa del Alert Road antes me llegaban y de repente me dejaron de llegar las notificaciones. El resto del programa funciona con normalidad.

Pero siempre lo atribuí a alguna actualización del teléfono de las que me entran mensualmente desde Samsung.

La cosa es que cuando ya no me funcionaba, instalé el software del SC3 y nunca me ha sacado notificación ahora que lo pienso...

Creo que es por las updates, porque ya van varias veces que después de actualizarse el teléfono, me sale un error de los 2 programas de cierre automático sin tan siquiera yo haberlos abierto. Sale recién actualizado y ya no vuelvo a saber nada de ellos.

voy a probar a quitarlos y los pongo de nuevo a ver.
lordman
AntiRadares.Net
Para la próxima actualización investigaré con el móvil mio a ver si me salen.
Jualig58
Esta actualización solo sirve para el 3?, tal como lo pones al menos eso se entiende
Cromosome
Cita de lordman
Es facil de montar pero ojo, detecta lo que sea de ondas y luego si son instalaciones fijas, gracias al gps, si que te va a avisar de todo. Es decir, laser y autovelox movil no te va a avisar, pero vamos, que eso como todos, salvo que te vayas a cosas gordas con el riesgo correspondiente de 6000€ y 6 puntos de multa.

Lo otro te mando por privado.
Donde suelen usar láser y autovelox móviles? En proporción cuantos móviles son autovelox respecto a los normales?
Los últimos radares que han comprado que son portátiles los detecta este aparato?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Esta actualización solo sirve para el 3?, tal como lo pones al menos eso se entiende
El fichero es el mismo, lo que pasa es que en cada hilo he puesto solo referencia al dispositivo del que se trate.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
Donde suelen usar láser y autovelox móviles? En proporción cuantos móviles son autovelox respecto a los normales?
Los últimos radares que han comprado que son portátiles los detecta este aparato?
Tendrias que mirar por la zona en la que te mueves, igual resulta que casi nunca ves laser como que solo te encuentras con el mismo laser.

Los ultimos que han comprado, si te refieres a los velolaser, son laser y no te va a servir.
Cromosome
Cita de lordman
Tendrias que mirar por la zona en la que te mueves, igual resulta que casi nunca ves laser como que solo te encuentras con el mismo laser.

Los ultimos que han comprado, si te refieres a los velolaser, son laser y no te va a servir.
El problema de esto es que si vas con el detector te confías y como te pille un láser te follan vivo.
Entonces el Supercombi 3 te avisa bien? Lo suficiente para frenar? Ya sé que no detecta láser pero si tiene lo del gps. Cuantos puntos te quitan si te pillan?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
El problema de esto es que si vas con el detector te confías y como te pille un láser te follan vivo.
Entonces el Supercombi 3 te avisa bien? Lo suficiente para frenar? Ya sé que no detecta láser pero si tiene lo del gps. Cuantos puntos te quitan si te pillan?
El Supercombi, al igual que otros, es una ayuda, con el laser te va a pasar lo mismo con todos. Avisar avisa con tiempo, pero ojo un detalle, con este y con cualquiera, dependes de los rebotes, si no hay rebotes o llegan tarde no hay detección.

Son 3 puntos y 200€, 100€ con descuento.
Cromosome
Cita de lordman
El Supercombi, al igual que otros, es una ayuda, con el laser te va a pasar lo mismo con todos. Avisar avisa con tiempo, pero ojo un detalle, con este y con cualquiera, dependes de los rebotes, si no hay rebotes o llegan tarde no hay detección.

Son 3 puntos y 200€, 100€ con descuento.
entonces baja tu punto de vista merece la pena gastarse mas de 500€ ( que es lo que vale el super combi ) cuando es posible que los otros tambien fallen? Quiero uno que sea portatil pero que detecte la gran mayoría de radares, sobretodo en zonas urbanas que se esconden aposta para recaudar. Yo sinceramente en autopista tanto coches moviles como paradas siempre los he visto y he frenado, no me preocupa tanto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
entonces baja tu punto de vista merece la pena gastarse mas de 500€ ( que es lo que vale el super combi ) cuando es posible que los otros tambien fallen? Quiero uno que sea portatil pero que detecte la gran mayoría de radares, sobretodo en zonas urbanas que se esconden aposta para recaudar. Yo sinceramente en autopista tanto coches moviles como paradas siempre los he visto y he frenado, no me preocupa tanto.
Si merece la pena, lo que te trato de decir es para que compres el que compres tengas claro lo que hay con estos aparatos.

Si quieres portatil el Supercombi 3 esta muy bien, ademas a buen precio, no son mas de 500€, te mande privado ayer.
CHACHE9
ForoCoches: Usuario
Hola buenas tardes
Acabo de adquirir súper combo 3 y estoy un poco pez
Que firmware tengo que descargarle??? Es como el súper Moni?
También se desconecta pulsándolo??
Muchas gracias
← A Tráfico / Radares