Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
26-ago-2008 09:21
|
Yo de momento las voy a dejar con 3 kilos todo el año a ver como van, en lo referente a que con poco más de 2,5 kilos parece que van un poco bajas, te entiendo, a mi me pasaba lo mismo y como de casa a mi ya me lo entregaron con 3 kilos de presión en cada rueda... pues como que así se las voy a mantener.
Por cierto, ya que tú tienes el modelo automático al igual que yo, ¿consigues incluso andando exclusivamente por carretera bajar de los 10 litros de consumo?. Yo desde luego que no, al margen de lo que marque el ordenador de a bordo del cual no me fiaría mucho, haciendo mis cuentas entre los litros que reposto y los kilómetros recorridos con cada depósito, por ahora con unos 6.000 kilómetros recorridos mi mejor consumo ha estado en torno a los 10'13 litros a los 100 km. S2. A final de septiembre cojo unos dias de vacaciones y haré unos 1.200 kms, ahí volveré a hacer los calculos de consumo, ya que ahora callejeo mucho. |
26-ago-2008 18:54
| Yo nunca he tenido problemas de batería, en 20 meses y 46.000 Km... y acabo de tenerlo quince días parado mientras estaba de vacaciones. Un EXII con el navegador de LG, vamos, lo estándar. Así que parece claro que, aunque el fallo de descarga de batería no es aislado, tampoco afecta a todos. |
27-ago-2008 21:23
|
Yo nunca he tenido problemas de batería, en 20 meses y 46.000 Km... y acabo de tenerlo quince días parado mientras estaba de vacaciones. Un EXII con el navegador de LG, vamos, lo estándar. Así que parece claro que, aunque el fallo de descarga de batería no es aislado, tampoco afecta a todos.
una vez mas puedo corroborar mi teoría de que la antena gps esta derivada y produce un sobre consumo si se pudiera en lugar de quitar el fusible como hace spuky, desconectar la antena del navegador podriamos salir de dudas |
28-ago-2008 21:07
|
Definitivamente, si le quito el fusible se me mantiene en 12,7v.aunque me suele bajar a 12,5 como mucho, de ahí no baja. Lo de la antena lo consultaré en el taller, pero mucho me temo que no van a saber de que va el tema. Me imagino que irá directamente al navegador mediante algún cable que se pueda desconectar. |
Editado: 28-ago-2008 21:10 -
29-ago-2008 05:17
|
Por cierto, ya que tú tienes el modelo automático al igual que yo, ¿consigues incluso andando exclusivamente por carretera bajar de los 10 litros de consumo?. Yo desde luego que no, al margen de lo que marque el ordenador de a bordo del cual no me fiaría mucho, haciendo mis cuentas entre los litros que reposto y los kilómetros recorridos con cada depósito, por ahora con unos 6.000 kilómetros recorridos mi mejor consumo ha estado en torno a los 10'13 litros a los 100 km. S2. |
29-ago-2008 05:22
| La velocidad ecológica de la Carnival es de 90 km/h de GPS. Se queda en 7,5 l/100. |
29-ago-2008 16:16
|
un amigo que la tiene con 10 meses me ha comentado que hasta 140 km/h le consume 9,2l/100, pero que a partir de ahi empieza a subir a 11... para mi suficiente por que mas de 135 no corro, teniendo en cuenta el volumen peso y motor que tiene no lo veo tan bestial. por cierto hoy voy a getafe a pedir precio, que nervios
|
30-ago-2008 01:08
|
S2. |
Editado: 30-ago-2008 01:16 -
30-ago-2008 10:48
|
ayer estuvimos en el conce de getafe y lo que quería ver no pude, necesito ver aunque sea en foto el color de la tela beig del carnival negro, todo lo que habeis puesto hasta ahora es cuero y me gustaria si alguien puede poner una foto. tengo otra consulta, esta casi va a ser mas a nivel encuesta: que modelos de DVD de techo os estan montando en la casa? ayer apalabre el dvd pero no me dijo ni marca ni modelo, solo que es el que montan habitualmente y que si que leia DIVX, pero veo que depnde de los concesionarios os han montado diferentes marcas e incluso de la misma marca diferentes modelos bueno gracias por la ayuda |
30-ago-2008 12:42
|
por cierto el aparatito funciona cuando quiere la pantalla tactic hay dias que no dias que si en un plazo maximo de dos meses tienen que dar una respuesta,tan pronto la tenga os la comento por si puede ayudar a algun carnivalero mas. un S2 dsd Tarraco |
30-ago-2008 14:53
| Un apunte... hoy por recomendación de un amigo he hecho que le carguen los neumáticos con nitrógeno. Parece ser que las propiedades beneficiosas de esto son que se calientan menos y pierden menos presión de inflado. No es mucho lo que cuesta, tan solo 3 euritos por rueda y a la larga yo creo que compensará. ¿Qué opinais? |
30-ago-2008 19:34
bueno pues ya esta, ya he hecho la reserva![]() carnival emotion diesel negra con dvd lunas tintadas y aleron (spoiler) trasero pintado de negro ![]() ahora a esperar a que llegue noviembre para poder matricularla (se cumplen los 4 años de la anterior matriculacion del scenic por minusvalia)25900€, que os parece?
|
30-ago-2008 19:35
|
en cuero creo que puedes elegir el color pero eso prefiero que te lo contesten los mas veteranos saludos |
30-ago-2008 22:06
|
Hoy me he dado cuenta de un detalle, a ver si alguién me lo puede confirmar. Resulta que le estoy quitando el fusible del navegador y lo dejo sin poner 5 días, pues bien al conectarlo de nuevo, me guarda la configuración del telefono y de las rutas que le he archivado anteriormente, ¿ es esto normal?, o tendrían que borrarse al no tener alimentación, ¿significa esto que está enchufado directamente a la batería y por eso no se borra nada. gracias y saludos. |
30-ago-2008 22:07
|
tendra algun tipo de memoria que deja grabada esa informacion precisamente para no perderla en caso de ausencia de corriente, por ejemplo un cambio de bateria, cuando te la cambiaron se te fue la configuracion?, por indagar en algo saludos |
31-ago-2008 12:42
|
saluos |
31-ago-2008 19:09
| YO ME VOY A COMPRAR UNA CARNIVAL EMOTION NEGRA CON LA TAPICERÍA GRIS. CREO QUE ES PORQUE ES DE IMPORTACIÓN. ME LA VOY A COMPRAR EN REKORDMOTOR. |
31-ago-2008 19:11
|
TE HA DADO PROBLEMAS?. SON DE IMPORTACIÓN Y EN ALGUNOS TALLERES ME HAN DICHO QUE HAY PROBLEMAS CON LA GARANTÍA. |
31-ago-2008 19:13
|
de hecho en un conce de los que hemos ido tenian un carnival negro recien tapizado en cuero gris de un cliente y nos dejaron verlo (no montar en el) |
31-ago-2008 19:17
|
Yo me voy a comprar una Carnival Emotion sin piel ni navegador también y me cuesta 24.000 € en Rekordmotor. En Mat Automoción (Madrid) también me hicieron una oferta igual, pero la tuve que desestimar porque la financiación de Rekordmotor era mejor a igual tiempo. Llevo unos 6 meses indagando en todos los concesionarios a nivel nacional buscando el mejor precio, ya que el mismo coche no vale lo mismo en todos los sitios. Busca, porque el precio que te han dado se puede mejorar muchísimo. |
31-ago-2008 19:45
|
en madrid de 5 concesionarios el mas barato que he conseguido es el de la carretera de toledo en getafe puedes hablar por telefono con isaac si eres de fuera, te atiende muy bien y es muy majo es un chico jovencito y muy agradable |
01-sep-2008 05:24
|
Con respecto al tapizado en piel, sino ha habido ningún cambio al respecto es el que sigue: Color del vehículo negro y mercado español, piel beige. Resto de colores y mercado extranjero, piel gris, incluido el negro. Saludos. |
01-sep-2008 16:30
|
un amigo que la tiene con 10 meses me ha comentado que hasta 140 km/h le consume 9,2l/100, pero que a partir de ahi empieza a subir a 11...
para mi suficiente por que mas de 135 no corro, teniendo en cuenta el volumen peso y motor que tiene no lo veo tan bestial. por cierto hoy voy a getafe a pedir precio, que nervios ![]() Entre 120 y 140 km/h de velocímetro el consumo es casi idéntico, se dispara a partir de 140 y se reduce considerablemente cuando vas a 100 km/h (90 km/h de GPS). A partir de 2000 rpm salta un no sé qué que imprime más potencia y dispara el consumo. Si ese límite se pudiera subir a 2200-2500 rpm perderiamos potencia en bajos y reduciríamos el consumo a 8 l/100 por autovía a 132 km/h de GPS. Ésto es una idea que no sé si será factible o es una tontería. |
01-sep-2008 22:33
|
Pues es exactamente lo que me consume a mí. 140 km/h de velocímetro son los 132 km/h de GPS, que es la velocidad máxima a la que se puede circular en España sin que te salte el rádar.
Entre 120 y 140 km/h de velocímetro el consumo es casi idéntico, se dispara a partir de 140 y se reduce considerablemente cuando vas a 100 km/h (90 km/h de GPS). A partir de 2000 rpm salta un no sé qué que imprime más potencia y dispara el consumo. Si ese límite se pudiera subir a 2200-2500 rpm perderiamos potencia en bajos y reduciríamos el consumo a 8 l/100 por autovía a 132 km/h de GPS. Ésto es una idea que no sé si será factible o es una tontería. otra cosa es que quieran, seguro que cuenten que el motor corre riesgos etc etc |
02-sep-2008 21:57
| Hola ya tengo mi emotion con piel aunque con un año y 16000 km. pero super contento aún me faltan los papeles , ¿me podríais decir como funciona el ordenador para el consumo y los botones del volante, ? gracias, ya llevaba tiempo sin escribir pero cada dia leyendo |
03-sep-2008 22:55
|
Sabes si les van a llegar? Yo canse de esperar este verano a que les llegase una tope de gama. |
05-sep-2008 15:23
|
Hola, yo me la he comprado en rekord en azul y lleva la tapicería beige, en cambio la negra llevaba la tapicería gris.
Personalmente me hubiese gustado más en azul-gris... pero todo no va poder ser. También al ser importada es muy posible que no sean las combinaciones que aquí se vendan, la mía es portuguesa. Cuesta algo más que eso.. 23985+395+180=24560€, siempre y cuando la financies con ellos, sino sale a 25070€ A mi me salio 1300 y pico de € menos de ese precio al ser yo familia numerosa y pagar solo el 50% del impuesto de matriculación. Unas preguntillas me quedan en el aire... a cuantos KM hay que pasarle la primera revisión? Ahora con lo de la variación (o algo así) de la ley de libre competencia de talleres, he oido que se puede pasar las revisiones en talleres autorizados por el fabricante sin ser estos servicios oficiales (tipo norauto etc), por supuesto no perdiendo la garantía en ningún momento. Seria de mucho interés que alguien puesto me iluminara un poco más. Saludos. |

(se cumplen los 4 años de la anterior matriculacion del scenic por minusvalia)