Que monovolumen comprar
08-ago-2018 19:53
| Que los concesionarios estan automatriculando y se podran encontrar ofertas mas adelante ... |
08-ago-2018 20:27
|
Supongo que sería porque cuando bajara de precio se iba a arrepentir de no haber esperado, pero yo lo tomé como algo malo en la práctica. |
09-ago-2018 16:06
|
Según me dijo un vendedor de concesionario (ahora vete tu a saber si es verdad...) a partir del 1/9 no dejarán matricular ningún vehículo que no cumpla la normativa, por lo que todo lo que tienen en stock que no lo cumple, deben de matricularlo antes de esa fecha y ahora andan dando buenos precios para quitarse de encima (me dijo que o matricular o hacerlo chatarra) Luego habrá mucho coche de stock, pero la mayoría será diésel. Otro me dijo que muchos lo que hacen ahora es que te dan precio X y en las condiciones del contrato pone que si cambia lo del impuesto de matriculación te haces cargo de la subida que sea Están muy pesados y muy pillados con la nueva normativa ésta... |
09-ago-2018 16:17
|
Por cierto, finalmente hemos comprado un Renault grand scenic limited energy 1.3 tce 140cv. Tenían una en stock bicolor plata con techo y retrovisores negros, pack easy (sensores de aparcamiento, retrovisores eléctricos y cortinas laterales traseras) y rueda de repuesto. Por financiar el mínimo que son 6.000€ a 3 años aparte de ampliar 3 años más la garantía (en total 5) y "regalar" las 4 primeras revisiones hacían un buen descuento. Nos salía igual que la Opel Zafira (16.400€) y traía más extras, sobretodo de seguridad. (el precio va con iba reducido al 4% y exento el impuesto de matriculación) Hemos tenido que renunciar a las 3 plazas traseras independientes en pro de la seguridad principalmente y nos ha gustado mucho la consola central, los huecos portaobjetos y los butacones que trae que parecen muy cómodos. Total en la parte de atrás en principio van a ir una silla de bebé y 1 persona, por lo que creo que nos será suficiente. |
10-ago-2018 01:26
| No, lleva 2+1 como los turismos, parece que son independientes pero 2 de ellos van "pegados" |
10-ago-2018 13:26
|
No, no lleva, van dos a la derecha y la suelta la de detrás del conductor Al parecer las anteriores lo llevaban, pero según el comercial se despeediciaba más espacio.... Así que bueno, hemos tenido que renunciar a ello en pro de otro equipamiento |
12-ago-2018 19:46
|
En Abril señalizamos una vw touran 1.2 tsi 110cv 4 cilindros, que con el descuento de minusvalía y demás se nos quedó en 18.000€. Estábamos encantados hasta que esté lunes pasado nos dicen que no se va a fabricar ese modelo, que pasa a ser un 1.0 tsi 115cv tricilindrico y que en vez de entregarme en agosto no me dan fecha (que es posible que para febrero o así...
Nos ponemos a buscar otras opciones Necesitamos plazas traseras amplias individuales y buen maletero (normalmente vamos a ir 3 adultos + bebé + perro raza labrador) y mi marido por trabajo necesita que sea modulable para la carga. Seat Alhambra - nos ofrecen uno por 23.880 el 1.4 tsi 150 style travel bastante equipado, pero no nos aseguran que quede en stock y de momento quedaron en llamarnos y nada. Aún así me parece demasiado grande para nuestras necesidades y caro. Kia Carens - no le gustó a mi marido porque le parece pequeño el maletero. Nos ofrecen uno de stock gasolina también acabado alto nos dicen por 15.300€ y he leído que al no llevar turbo son gastones. Opel Zafira - ofrecen uno de stock 1.4 t s/s family con un pack con sensores de parking, lluvia, antinieblas... 15.875€ En otro concesionario nos dicen que ese es modelo antiguo y nos ofrecen pedir a fábrica (miedo me da por lo que nos ha pasado) 1.6 t s/s selective con el mismo pack que el otro por 16.230€ (no recuerdo el pico) y 3 meses de espera. He leído que son gastones y no se mueven con soltura Toyota Prius+ - amplio, poco gaston, trae lo que queremos y más en seguridad pero carece de radio de las que puedes conectar el GPS del móvil (solo puedes conectar la música, vamos un poco de atraso) acabado medio sale por 22.100€ y acabado bajo por 21.600€. Los extras del medio no los necesitamos (llanta 17 en vez de 16, cámara trasera y otra cosa que no recuerdo) Nos mola tema híbrido, nos explican revisiones y parecen económicas (cada 15.000km y una cuesta como 140€ y la siguiente 240 y así) Que haríais? Mirariais otros candidatos? He pensado en la Renault grand scenic pero me tira para atrás tanta rueda. A mi marido el 5008 nuevo no le gusta y a mi el grand c4 no termina de gustarme Siento el tocho y gracias de antemano El zafira son 710 litros de maletero con las 5 plazas. Creo que el mayor de su segmento si quitas al alhambra. Atras caben 3 adultos pero no son del todo iguales las plazas. Aun asi son bastante amplias y 3 atras caben bien. El hibrido a dia de hoy no sale a cuenta por muchas razones. |
13-ago-2018 14:57
|
Yo estoy muy cerca de una Touran TDI 1.6 110cv de 2016 con 64000km. Por 15900€. He estado dudando mucho por el tema del diésel, pero yo hago unos 20.000km anuales casi todo por autovía, ya que curro y vivo a 600km de mi familia y esos km se los chupara el coche. Qué opinais? |