Mentiras de la Historia: "Cataluña es una nación"

Alfero
Bye
Cita de Chemari32
Los catalanistas eran muy pocos. Cuatro gatos. En cada comarca había aproximadamente un catalanista: era generalmente un hombre distinguido que tenía fama de chalado.

Cambó.

Me suda la polla hace 100 años, yo miro la actualidad. Por cierto, de cesar vidal, tampoco me creo nada que es un anti-catalan. como tu. Sois la misma mierda
evasky
Entalto Aragón¡¡
Cita de Chemari32
Su reporte. Gracias.
O sea, que vosotros insultais a todos los catalanes y no pasa nada, y luego a poco que os dicen a vosotros ya reportais, si señor. eso es de jetas
Alfero
Bye
Cita de Joan®
Por mucho que joda a alguna gente, como este Vidal, que siempre que puede saca a relucir su catalanofobia haciendo de historiador intelectual, luego no sabe comprender algo tan básico y mucho más importante que la historia y sus peliculas de romanos y de monarquías, como es el sentir de un pueblo, y es, que en Catalunya, existe un gran sentimiento mayoritario de nación cuando hablan de su tierra, es una realidad guste o no, y hay que respetarlo...

No les pidas eso a los españoleitors o peperos, la derecha rancia casopsa española es asi, asquerosa y encima son asesinos franquistas.
Joan®
VALENCIANO ERRANTE
Cita de VonMises
Aquí se habla de "sentimientos mayoritarios" sin poner referencias de encuesta alguna.

No me hacen falta encuestas, que siempres son proclives a ser manipuladas, por el tipo de pregunta que se hace, simplemente me basta por pasarme por Catalunya y hablar con la gente de allí, y darme cuenta de ello...
Alfero
Bye
Cita de Chemari32
Su reporte. Gracias.

Te ha dicho la verdad. Eres un complice de los asesinatos franquistas
Alfero
Bye
Cita de evasky
O sea, que vosotros insultais a todos los catalanes y no pasa nada, y luego a poco que os dicen a vosotros ya reportais, si señor. eso es de jetas

Esta gentuza son asi... a ver si les entra un cancer a todos y se mueren ya
Chemari32
ForoCoches: Miembro
Cita de Alfero
Me suda la polla hace 100 años, yo miro la actualidad. Por cierto, de cesar vidal, tampoco me creo nada que es un anti-catalan. como tu. Sois la misma mierda
En el momento que se descubren ciertas cosas, parece que no gusta demasiado.

¿Se cae el mito de la mega oprimida Cataluña que lleva luchando cientos de años por su libertad, y solo sabes decir "caca"?

Buenos argumentos.
Cruzaito
De vuelta
Bueno ya lo he leído todo. Espero ansioso las citas a documentos o hechos históricos que refuten lo que se ha expuesto.

Por que si tan solo podemos hacer comentarios ad homine para descalificar lo puesto seria cuando menos preocupante para los que defienden lo contrario.

¿algo que aportar aparte del facha .. fascista.. los catalanes nos sentimos..
en mi pueblo pensamos..eso es todo mentira por quien lo dice...?

¿algo?
Chemari32
Cita de Alfero
Su 2º reporte. Gracias.
jorxru
Miembrazo
Los separatistas son 4 gatos aqui y en la conchinchina
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Cita de tommybcn
comorrr????
¿Acaso San Jorge no se celebra en esa fecha? Y que yo sepa San Jorge murió hace un tiempo ya...

Cita de Alfero
Que no comparta las tesis del separatismo catalán no significa que sea anticatalán. Yo mismo no las comparto y de anticatalán tengo más bien nada. Pero me apestan los políticos que tratan de usar el odio para sus propios fines (normalmente ganar poder).

Cita de evasky
Hombre, ya sabes, si ves algo que te molesta, reporta. Que para eso se pusieron los reportes, para cuando alguien se extralimita en el vocabulario y tono empleados.
Chemari32
Cita de evasky
¿Me podrías decir exactamente en que post he insultado a los catalanes?

Gracias, muy amable. Espero impaciente.
Chemari32
Cita de Georg Simon
Argumentros catalánicos de que Cataluña es una nación:

- Fascista.
- Hijo de Aznar.
- Nieto de Franco.
- Ejjjjjjjjjjjjggggggpanyolator.
- Facha de mierda.
- Hijo de puta.
- Franquista.

Ah no, si no hay argumentos
+1

Lo has bordao
Joan®
VALENCIANO ERRANTE
Cita de VonMises
Vale, ignoremos la Historia, todo lo pasado no sirve de nada y además puede ser mentira.

Entonces, ¿para qué coño conmemorar nada el 11 de Septiembre o el 23 de Abril si son celebraciones de hechos que ocurrieron en el pasado?

No sé trata de ignorar la historia, ya que sin ella no puedes entender el presente, se trata de valorar el estado actual de Catalunya, no el de hace 1 o 2 siglos, y actualmente, existe un sentimiento nacionalista catalán muy
extendido por aquella tierra, aunque no tan antiespañolista como muchos de fuera se creen por los que le cuenta la COPE y compañía...

Ocultar esta realidad, con hacer hincapié constante al pasado, para mí es un error, porque ya no vivimos en el pasado y no podemos basarnos en él para juzgar la situación actual, toda sociedad evoluciona y cambia, para bien y para mal, y se debe valorar en base a eso...
Scheiße
Socio Fundador
jajaajaj es la ostia ,los catalanistas no tienen ni un sólo argumento... tan solo decir que les da igual la historia pero si todas vuestras "ideas" se fundamentan teóricamente en una nación creada en el pasado..

països catalans.. juas

a ver si os dais cuenta de la mentira hombre, que huele raro hasta aquí en alemania
JimmyPage
.
Lástima de post, podría haber estado interesante...
tommybcn
Cita de VonMises
¿Acaso San Jorge no se celebra en esa fecha? Y que yo sepa San Jorge murió hace un tiempo ya...
Sí, en manos de un dragón es una leyenda, o tu crees en dragones??? Hablais y no teneis ni puta idea

PD: Para tu info, Sant Jordi mató al dragón
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Cita de Joan®
No me hacen falta encuestas, que siempres son proclives a ser manipuladas, por el tipo de pregunta que se hace, simplemente me basta por pasarme por Catalunya y hablar con la gente de allí, y darme cuenta de ello...
¿Conoces toda Cataluña y a todos sus habitantes?

Perdona si te molesta, pero forzosamente el medio en el que te mueves (como el de todo el mundo) es muy limitado. No conoces ni a un ínfima fracción de la población catalana, al igual que yo de la andaluza. Por poner un ejemplo, entre la gente que yo conozco la mayoría ha ido a la Universidad. Pero eso no es cierto en absoluto para toda la población española.

Así que por favor, date cuenta de que tus impresiones personales son interesantes como anécdotas o notas al margen, pero en ningún caso como dato serio en el que basar una afirmación categórica.

Cita de Cruzaito
Bueno ya lo he leído todo. Espero ansioso las citas a documentos o hechos históricos que refuten lo que se ha expuesto.

Por que si tan solo podemos hacer comentarios ad homine para descalificar lo puesto seria cuando menos preocupante para los que defienden lo contrario.

¿algo que aportar aparte del facha .. fascista.. los catalanes nos sentimos..
en mi pueblo pensamos..eso es todo mentira por quien lo dice...?

¿algo?
Ya se sabe que los argumentos ad hominem siempre son el último recurso antes del insulto o la agresión física.

Cita de Georg Simon
Argumentros catalánicos de que Cataluña es una nación:

- Fascista.
- Hijo de Aznar.
- Nieto de Franco.
- Ejjjjjjjjjjjjggggggpanyolator.
- Facha de mierda.
- Hijo de puta.
- Franquista.

Ah no, si no hay argumentos
Esa es otra. Parece ser que si discutes las tesis separatistas ya eres de Falange o algo peor. Pregunta a los falangistas confesos del foro qué tal les caemos Georg Simon y yo mismo, veréis...
Chemari32
Cita de JimmyPage
Cuanta razón llevas.
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Cita de tommybcn
Sí, en manos de un dragón es una leyenda, o tu crees en dragones??? Hablais y no teneis ni puta idea

Lo sé perfectamente. He vivido en Inglaterra y he tenido pareja moscovita, así que conozco la leyenda mejor que cualquiera. Incluso sé que, según otra leyenda, fue quien convirtió al cristianismo a Georgia, de ahí el nombre del país.

Así que, por favor, cuando te veas owneado no abuses de los iconitos. Molestan a la vista.
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Cita de JimmyPage
Indeed, sir.
Robe_Mac
Los nacionalismos estan plagados de mentiras y manipulaciones de la historia. No es de extrañar, ni en el caso de cataluña ni en cualquier otro.

Aclaro: No me he leido las 4 paginas de post.
Alfero
Bye
Cita de Chemari32
Su 2º reporte. Gracias.

Tu tambien te los has llevado, tranquilo.
Lo que pasa es que sabes que tengo razon, votas a un partido heredero del franquismo cuyo presidente es un asesino que ha mjatado mas que ETA en toda su historia.
tommybcn
Cita de VonMises
Lo sé perfectamente. He vivido en Inglaterra y he tenido pareja moscovita, así que conozco la leyenda mejor que cualquiera. Incluso sé que, según otra leyenda, fue quien convirtió al cristianismo a Georgia, de ahí el nombre del país.

Así que, por favor, cuando te veas owneado no abuses de los iconitos. Molestan a la vista.
Pués para saberlo no tenias ni puta idea

Owned? El owned te lo he metido yo a tí enterao

PD:
Petrelli
El genio de Sibenik
Otro hilo patrocinado por el "historiador" Cesar vidal...

Esto parece
Alfero
Bye
Cita de player666
y los de erc son como estos. aqui esta vuestro perfil , oos mola en NACIONAL SOCIALIMO

ERC me da asco, asi que acuestate
Kose
Cita de tommybcn
Me la suda, pero tu si, digno sucesor de Don Francisco Franco, es decir, hijo de puta
Cita de Alfero
Y encima cesar vidal, fachon donde los haya, hasta franquistas asesinos, como los del PP
Cita de Alfero
Cita de evasky
Cita de Alfero
No les pidas eso a los españoleitors o peperos, la derecha rancia casopsa española es asi, asquerosa y encima son asesinos franquistas.
Cita de Alfero
Cita de Alfero
Esta gentuza son asi... a ver si les entra un cancer a todos y se mueren ya
Cita de tommybcn

Brutal.Quien no comparte las doctrinas del nacionalismo catalan, es un hijo de puta,facha,y complice de los asesinatos de un hijo de puta que murio hace 30 años.
Mola.
Pero lo que me hace mas gracia,es encontrarme a pseudo nacionalistas aragoneses como evasky o como te llames.Tu si que estas mas solo que la una
Alfero
Bye
Cita de Robe_Mac
Los nacionalismos estan plagados de mentiras y manipulaciones de la historia. No es de extrañar, ni en el caso de cataluña ni en cualquier otro.

Aclaro: No me he leido las 4 paginas de post.
Pues ahi incluimos el nacionalismo español tambien??? o ese es bueno?
Alfero
Bye
Cita de player666
Tu votas a un partido GENOCIDA de la guerra civil,

asi que callate!!! BOCAZAS

Y que coñon sabes a quien voto o dejo de bvotar???? eres un iluminado
Joan®
VALENCIANO ERRANTE
Cita de VonMises
¿Conoces toda Cataluña y a todos sus habitantes?

Perdona si te molesta, pero forzosamente el medio en el que te mueves (como el de todo el mundo) es muy limitado. No conoces ni a un ínfima fracción de la población catalana, al igual que yo de la andaluza. Por poner un ejemplo, entre la gente que yo conozco la mayoría ha ido a la Universidad. Pero eso no es cierto en absoluto para toda la población española.

Así que por favor, date cuenta de que tus impresiones personales son interesantes como anécdotas o notas al margen, pero en ningún caso como dato serio en el que basar una afirmación categórica.

Seguramente sea limitado, pero seguramente es un conocimiento más amplio( y personalmente más creíble ) del de muchas encuestas, o gente que habla de oídas o de lo que dice "la historia"...

Por razones que no vienen al caso, he visitado bastantes comarcas de Catalunya, y ha comprobado en multitud de ocasiones que existe este sentimiento de nación catalana, y de llamar país a Catalunya como normalidad, no entiendo porque negar esta realidad...
← A General