Tintado Premium Glass Madrid

Palah
ForoCoches: Miembro
Cita de CURIOSO
Ok seria para un uso del coche de la mujer en ciudad y la nena.

Para viajar tenemos otros coche con los cristales ahumados de serie.

Respecto a las intermedias de 3M. Se ve desde fuera el interior del coche? Es para hacerme a la idea, no me gustan oscuras del todo...
Apenas se ve desde fuera. Si tienes encendida la luz dentro, se ve un poco más. Yo pensaba que se vería algo más del interior pero será cosa de acostumbrarse. El siguiente modelo es 5% y ese ya si que no se ve nada. Si la cuestión es proteger, creo que el intermedio aplica mejor aunque quizás el más claro 35% quede mejor, aunque me fastidiaria gastarme un dinero... y no proteger bien el interior.

Saludos
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de CURIOSO
Ok seria para un uso del coche de la mujer en ciudad y la nena.

Para viajar tenemos otros coche con los cristales ahumados de serie.

Respecto a las intermedias de 3M. Se ve desde fuera el interior del coche? Es para hacerme a la idea, no me gustan oscuras del todo...
Lo mas parecido a tu otro coche serán los 35 que son los que puse la foto en el post original, 20 oscurecen bastante más y los 5 son practicamente negros,

Dependiendo de los que busques... yo llevo los 35 con niños atrás... estéticamente me parecen perfectos pero eso es personal.
Don Quijote
Cita de prokenny
Las que llevo yo son las más claras de los 3 tonos que tienen, el intermedio es un poco más oscuro que no se ve casi casi nada del interior y luego el negro completo,

Vi bastantes videos en youtube sobre gente con estas laminas hasta decidir el color tenia muchas dudas entre la del 20% y la del 35% pero una vez montadas las de 35% son mas oscuras de lo que parece en los que tienen ellos de exposición porque los coches siempre llevan un poco de tintado de "serie" y creo que he acertado.

Además de las 20% y las 35% están las 5% que son las más oscuras.
Pero esta info (la de las tonalidades) no está en su web, no?

Creo que sería de gran utilidad.
He visto también algún que otro "defectillo" que hace que la info no quede clara de un simple vistazo.
Don Quijote
Cita de Arildo_sa
Hola,
Esa lamina que comentas es de color oro exclusivamente para edificios, no trabajamos con ese modelo.
Informarte de que las puertas delanteras no se puede instalar, de momento la normativa sigue igual.
Un saludo
Todas las tonalidades que aparecen en la web se podrían poner?
Entiendo que luego no habrá problemas al pasar la itv, verdad?
CRISH KING
Me apunto al hilo para futuro tintado
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Don Quijote
Pero esta info (la de las tonalidades) no está en su web, no?

Creo que sería de gran utilidad.
He visto también algún que otro "defectillo" que hace que la info no quede clara de un simple vistazo.
No, no esta, como digo en el mensaje que citas investigue bastante por internet antes de elegir la tonalidad porque no quería equivocarme encontré esa información de sitio de tintado de USA y me pareció interesante por eso la puse por aquí.

Si llevas el coche al taller de Madrid seguro que Arlido agradece tus comentarios,

Y si, los 3 tonos que ofrecen son legales y homologados.
Don Quijote
Cita de prokenny
No, no esta, como digo en el mensaje que citas investigue bastante por internet antes de elegir la tonalidad porque no quería equivocarme encontré esa información de sitio de tintado de USA y me pareció interesante por eso la puse por aquí.

Si llevas el coche al taller de Madrid seguro que Arlido agradece tus comentarios,

Y si, los 3 tonos que ofrecen son legales y homologados.
Pero en la web tienen 4 tonos para los 3M y 3 tonos para las normales...
CURIOSO
Cita de prokenny
Lo mas parecido a tu otro coche serán los 35 que son los que puse la foto en el post original, 20 oscurecen bastante más y los 5 son practicamente negros,

Dependiendo de los que busques... yo llevo los 35 con niños atrás... estéticamente me parecen perfectos pero eso es personal.

No tendrás una fotillo del coche en exteriores? Saludos
TodoTécnica
El descuento forocochero es solo para Madrid, o tbn vale para Alcalá???
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de CURIOSO
No tendrás una fotillo del coche en exteriores? Saludos
No, pero para que te hagas una idea

Cita de TodoTécnica
En principio iba a ser solo para madrid pero comentó Arlido que lo hace en todos los centros.
CURIOSO
Cita de prokenny

En principio iba a ser solo para madrid pero comentó Arlido que lo hace en todos los centros.

Ok 👍

Entiendo que la parte de atras esta tintada con las intermedias 55 y la delantera con claras 35...
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de CURIOSO
Ok 👍

Entiendo que la parte de atras esta tintada con las intermedias 55 y la delantera con claras 35...
Al revés, es el % de luz que dejan pasar, 35% es mas tintado que 55%

Esas traseras van tintadas con el que yo llevo, 3M 35.
TodoTécnica
Cita de prokenny

Muchas gracias!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Don Quijote
Todas las tonalidades que aparecen en la web se podrían poner?
Entiendo que luego no habrá problemas al pasar la itv, verdad?
Todas las tonalidades que tenemos en la web estan homologadas.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de TodoTécnica
Hola,
El descuento es para todos los centros, Madrid, Alcobendas, Alcorcón y Alcalá de Henares.
Legendarylegs
Pregunta: ¿Se pueden tintar algo las ventanas delanteras y luna?

Se que no puedes tintarlas (tipico oscuro) pero me pregunto si se puede poner algun grado bajo...
CURIOSO
Cita de prokenny
Al revés, es el % de luz que dejan pasar, 35% es mas tintado que 55%

Esas traseras van tintadas con el que yo llevo, 3M 35.
Ah ok pense que llevabas las claras. Pero veo que son intermedias..
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de CURIOSO
Ah ok pense que llevabas las claras. Pero veo que son intermedias..
Son las más claras que tienen el premium glass 35, 20 y 5

Las 55 que yo sepa no las tienen y lo entiendo casi ni se nota la diferencia,

En el hilo los que hablan de intermedias se refieren a las 20.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Legendarylegs

Se que no puedes tintarlas (tipico oscuro) pero me pregunto si se puede poner algun grado bajo...
Ya se hablo y no, no se pueden tintar legalmente nada de nada
CURIOSO
Ah ok 👌
Tormenta74
Cita de Arildo_sa
Hola,
El descuento es para todos los centros, Madrid, Alcobendas, Alcorcón y Alcalá de Henares.
Hola

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Legendarylegs

Hola,
Las puertas delanteras no están homologadas aún que sea tonos mas claros no esta permitido.
Saludos
Mr. Strickland
Cita de Arildo_sa
El descuento es para cualquiera de nuestros centros.
Info. El descuento de 10% es solo para las laminas 3M y es solo para miembros del foro.

Estamos en Madrid, Alcobendas, Alcorcón y en Alcalá de Henares.

Aqui os dejo nuestro numero de teléfono gratuito por si teneis alguna duda y quereis llamar 900831228.

Le esperamos.

😉
Buenas, sigue estando disponible el descuento? Tengo pensado pedir cita para la semana que viene.

Un saludo
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Mr. Strickland
Buenas, sigue estando disponible el descuento? Tengo pensado pedir cita para la semana que viene.

Un saludo
Buenas,
Si, seguimos aplicando el 10% de descuento para miembros del foro, el descuento es solo para las láminas 3M.
Te dejo nuestro numero de teléfono para que puedas solicitar cita previa 900831228.
Un saludo
Tormenta74
Muy buenas.

Lunas tintadas esta tarde en el taller de Madrid. Descuento hecho sin problema. Mandar un privado a Arildo para confirmar (tenéis que ser forococheros, si no, no hay descuento).

He puesto las intermedias (20) de 3M porque me interesaba la refracción del calor y una cierta oscuridad para que no se vea el interior por si dejo algo detrás de los asientos pero que se pudiera ver bien a través de ellos. Habrá que acostumbrarse porque son bastante oscuros para lo que estoy acostumbrado pero creo que es una gran modificación del coche, muy productiva.

Ahora sólo tiene que notarse en el calor y en la comodidad de la niña.

PD: Lo que no sabía yo es que no se pueden bajar las ventanillas ni tocar las láminas en las siguientes 48 horas, a ver cómo ato a la peque para que no ande toqueteando.
Tormenta74
Por cierto, viendo los entrenamientos libres de fórmula 1 mientras esperaba, una gozada.
Melville
Esta semana he llevado dos coches. Todo perfecto, en una hora listo, descuento forocochero, trato muy amable, sala de espera con tele y refrescos, vamos, no se puede pedir más. Muy recomendable.
Mr. Strickland
He tintado esta misma tarde las lunas en premium glass y de momento muy bien, muy profesional y muy amable la persona que me ha atendido. Como ya han dicho por aquí, hay que esperar 48 horas antes de bajar las ventanillas.
El Trasgu
Hola, buenas noches. Tengo dos o tres preguntas.

Acabo de ver que algunas lunas, al menos, en algunos sitios se laminan por dentro.

¿Esto por qué es?

Uno de mis coches viene "tintado" de fábrica -Focus mk3-. ¿Será por dentro o por fuera? ¿Se podrán levantar y poner unas más claras? (Las veo sumamente oscuras y, sobre todo, para la noche, momento en el que uso mucho el coche, se me hacen incómodas).

Gracias y saludos.
altro71
Cita de El Trasgu
Hola, buenas noches. Tengo dos o tres preguntas.

Acabo de ver que algunas lunas, al menos, en algunos sitios se laminan por dentro.

¿Esto por qué es?

Uno de mis coches viene "tintado" de fábrica -Focus mk3-. ¿Será por dentro o por fuera? ¿Se podrán levantar y poner unas más claras? (Las veo sumamente oscuras y, sobre todo, para la noche, momento en el que uso mucho el coche, se me hacen incómodas).

Gracias y saludos.
Sí tu coche viene tintado de fábrica, ese tratamiento no es reversible.

Otra cosa es "laminar" las lunas a posteriori (por la parte interior, no puede ser de otra forma si se quiere que aguanten) que es lo que se hace en los sitios especializados.
Me extraña mucho que de serie tus cristales sean tan oscuros como dices, por lo que cabe la posibilidad de que en tu concesionario te hubieran laminado tus lunas antes de entregarte las llaves, con lo que sí que podrías quitar ese color tan oscuro.
← A Coches