SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)

Freeman18
ForoCoches: Miembro
Buenas! ¿Presupuesto de los B8 (ya tengo unos muelles Vogtland) y los B12 para un Honda Civic 1.8 vtec de 2008?

Muchas gracias.

Edit: ¿presupuesto de los B6 también? Actualmente monto los muelles Vogtland -3cm (reales son unos 2cm de bajada) en suspensión OEM con un funcionamiento correcto así que imagino que también los podría montar en los B6 ¿no?

Edit2: no me cierro a otras opciones de suspensiones deportivas, así que si hicieras el favor de darme otras opciones además de Blistein, como Vogtland, Tein, etc, te estaría muy agradecido.
kirator
Cita de BuFFeT
Uso normal por la meseta castellana, pisarectas, no tengo tramos de curvas ni buscándolos, siempre de tranqui y con mucha autovía y nacional cutre entre pueblos. No me voy a por los b6 del tirón porque el coche está como "preparado", al lado de uno normal se nota más bajo y más duro aunque ahora tiene los amortiguadores originales, creo que debe llevar alguna configuración sport que hubiera en la época. Me suena que era V50 SE lleva barra de torretas llanta 17...

No necesito que sea muy radical pero no sé si por su configuración los b4 seran más de serie que lo que tiene, ni idea tengo del asunto, vengo de hidroneumáticos y ya he experimentado lo que es joder un coche cambiando al tuntún, quiero que el coche vaya bien. Ahora está rebotón sobre todo de atrás.
Cita de Freeman18
Buenas! ¿Presupuesto de los B8 (ya tengo unos muelles Vogtland) y los B12 para un Honda Civic 1.8 vtec de 2008?

Muchas gracias.

Edit: ¿presupuesto de los B6 también? Actualmente monto los muelles Vogtland -3cm (reales son unos 2cm de bajada) en suspensión OEM con un funcionamiento correcto así que imagino que también los podría montar en los B6 ¿no?

Edit2: no me cierro a otras opciones de suspensiones deportivas, así que si hicieras el favor de darme otras opciones además de Blistein, como Vogtland, Tein, etc, te estaría muy agradecido.

MP's Enviados!

Saludos!!
kirator
MP's contestados!
kirator
MP's contestados!
Vulkanovic
Cita de kirator
Buenas,

Merecería y mucho la pena, nos dices año, motor y tipo de carrocería?

Un saludo.
Es el 1.4, año 2.005 con carrocería de 5 puertas.

Gracias!
kirator
Cita de Vulkanovic
Es el 1.4, año 2.005 con carrocería de 5 puertas.

Gracias!
MP Enviado!

Saludos!!
kirator
MP's contestados!!
kirator
MP's contestados!
Sr Eko
Buenas noches !

Necesitaría presupuesto para un kit de amortiguadores Bilstein B4 y B6 para Focus ST Mk2 (pre , del 2006, 2.500cc 225cv).

Gracias .
Jabor
Renault
Megane Coupe
2.0 IDE
140CV
2000

Modelos: B4,B6
kirator
Cita de Sr Eko
Buenas noches !

Necesitaría presupuesto para un kit de amortiguadores Bilstein B4 y B6 para Focus ST Mk2 (pre , del 2006, 2.500cc 225cv).

Gracias .
Cita de Jabor
Renault
Megane Coupe
2.0 IDE
140CV
2000

Modelos: B4,B6

MP's Enviados!

saludos!!
kirator
MP's contestados!
luisgg
Buenas, necesitaría precio de los b4:

Sería para un Toyota Avensis 4 puertas D4D 116 CV del 2005

Mándame también precio de montaje en algún taller en Madrid Sur a ser posible.

Gracias.
kirator
Cita de luisgg
Buenas, necesitaría precio de los b4:

Sería para un Toyota Avensis 4 puertas D4D 116 CV del 2005

Mándame también precio de montaje en algún taller en Madrid Sur a ser posible.

Gracias.
MP Enviado!

Saludos!!
kirator
MP's contestados!
kirator
MP's contestados!!
kirator
Arriba!!
kirator
MP's contestados!
kirator
MP's contestados!!
kirator
MP's contestados!
garajeantiguo
He entrado en vuestra web pero no hay acceso a la tienda.

Busco Bilstein para Mercedes w124, inicialmente b4 y sopesaría los b6 según precio. gracias
kirator
Cita de garajeantiguo
He entrado en vuestra web pero no hay acceso a la tienda.

Busco Bilstein para Mercedes w124, inicialmente b4 y sopesaría los b6 según precio. gracias
Buenas!

En pocos días tendremos la tienda operativa!! por favor dame año, motor, tipo de tracción y carrocería del 124, gracias!
Estebitan_18
_-_-_-_-_-
Hola, os envié un email por unos bilstein que pedí la semana pasada para un Mondeo. No se si os llegó por lo de la web
kirator
Cita de Estebitan_18
Hola, os envié un email por unos bilstein que pedí la semana pasada para un Mondeo. No se si os llegó por lo de la web
Contestado, gracias por todo!
Funk
 Listening villancicos
Para E92 325i con suspensión "no M" me indicas precio? te lo diría por el tlf de las pachangas, pero me es más cómodo desde el portátil
kirator
Cita de Funk
Para E92 325i con suspensión "no M" me indicas precio? te lo diría por el tlf de las pachangas, pero me es más cómodo desde el portátil
A ver cuando jugamos, que ya es hora! Quieres amortiguador tipo b6 que es lo que mejor le va a ese coche, entiendo, no?

Saludos!
Funk
 Listening villancicos
Qué me recomiendas? B6? B8 + muelles aparte? B12 directamente? separadores?
kirator
Cita de Funk
Qué me recomiendas? B6? B8 + muelles aparte? B12 directamente? separadores?

MP Enviado!

Saludos!!
JoRReT
Miembrazo !!
Talleres recomendados en Zaragoza o Huesca??

Tengo un 520 touring, suspensión //M que lleva muelles -3cm delante y un poco bajado de atrás mediante regulación de tornillos de la suspensión.

Que me recomiendas? B6?
kirator
Cita de JoRReT
Talleres recomendados en Zaragoza o Huesca??

Tengo un 520 touring, suspensión //M que lleva muelles -3cm delante y un poco bajado de atrás mediante regulación de tornillos de la suspensión.

Que me recomiendas? B6?
Buenas,

Marca de muelles delanteros?

Tenemos talleres por toda España, sí.

Un saludo!
← A Compra - Venta Profesional