El Bitcoin llegará a 100.000€

Bittar
ForoCoches: Usuario
Btc se fue a la puta y se reventó toito
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Está pronto.
Aquilesss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DanDan
Personalmente no tengo ni puta idea de trading, pero a la hora de leer gráficos y estadísticas dudo que sepas más que yo.

https://www.worldcoinindex.com/coin/bitcoin

En mi vida laboral, más de 30 años, habré visto cientos de gráficos similares y jamás los he visto remontar.
¿Me estás diciendo que en 30 años de vida laboral no has visto uno de los gráficos más famosos de la historia (el del oro a largo plazo)? Me extraña mucho, apostaría que en tu vida laboral te dedicas a recoger frutos o labrar tierras porque a ver gráficos si no has visto este lo dudo muchísimo. Pero bueno, te lo enseño, el oro cayendo un 70% entre 1980 y el 1982 y recuperandolo todo y más y haciendo un x2 sobre su ath anterior en 2012:

dk_david
ForoCoches: Miembro
Cita de Aquilesss
¿Me estás diciendo que en 30 años de vida laboral no has visto uno de los gráficos más famosos de la historia (el del oro a largo plazo)? Me extraña mucho, apostaría que en tu vida laboral te dedicas a recoger frutos o labrar tierras porque a ver gráficos si no has visto este lo dudo muchísimo. Pero bueno, te lo enseño, el oro cayendo un 70% entre 1980 y el 1982 y recuperandolo todo y más y haciendo un x2 sobre su ath anterior en 2012:

Txema250
Un x2 en 30 años. El negocio del siglo.
kkjj
y se marcho en un barco que se llamaba libertad
jolito
Pregunta sería: veis más futuro en alguna otra criptomoneda?
SpartanLife
Cita de Txema250
Un x2 en 30 años. El negocio del siglo.
El oro al ser un metal y llevar siglos comerciandose cambia de precio de manera mucho más lenta que otras. Pero como ese gráfico hay mil, si te pones a mirar el dip de 2009 en empresas alemanas y estadounidenses hay muchísimas con un dip de - 70% y en 2011 estaban en máximos otra vez. Que coño si el Dax alemán paso de 8000 a menos de 4000 y ahora está en 12000, un puto indice que es lo menos volatil que te puedes echar en cara. O el Dow Jones de 14k a 6k y ahora a 25k. Y si quieres algo español, Inditex de 11 euros a 4 en 2008 y en 5 años estaba a 20 euros. Vamos, que hay mil gráficos con dips iguales y mayores al del bitcoin que han recuperado. Y el bitcoin es mucho más volatil que todo eso, cae más rápido y sube más rápido, esos tardaron 2-5 años en doblar ath, el bitcoin puede hacerlo en meses.

El tio ese que dice que hace 30 años que mira gráficos y nunca ha visto un gráfico así que recuperara mirará gráficos de infecciones bacterianas en lugar de valores bursátiles o estará ciego porque sino no me lo explico.

Dicho esto no me extrañaria ver el bitcoin a 100.000 euros entre 2020 y 2025
duke27
Pillo sitio por las risas y tal
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Pillo sitio
darkblade60
IOTA Fanboy
Que BTC va a tocar 100K es una apuesta absurda, claro que lo hará... lo jodido es cuando.
Milloneti
ya veremos....yo voy comprando poco a poco mediante revolut.....dios te oiga..de momento llevo 0,7 btc, 10 litecoins y 4 eth

a ver si suben las criptos
Darkbrick
No sé yo si llegará ya que no consigue subir de los 5.000€ pero me gustaría verlo y mi cartera de Bitcoin también
Sel_12
Pillo burbuja.
Atechao
especular o empezar a tener uso, he ahí la cuestión.
DomyWebs
*****istrador Amazon
Cojo sitio, a ver si me entero de como funcionan las monedas estas ya de una vez
MariAngustias
Cita de Darkbrick
No sé yo si llegará ya que no consigue subir de los 5.000€ pero me gustaría verlo y mi cartera de Bitcoin también
q esta en 5000 ahora?

menuda hostia se ha dado
Txema250
Cita de darkblade60
Que BTC va a tocar 100K es una apuesta absurda, claro que lo hará... lo jodido es cuando.
Lo hará porque tú lo vales o cómo va eso?
Kölsch
Cita de lits_
Estás que pongo 13.500 € para tener unos posibles 100k y igualmente un posible 0€.
No hace falta comprar bitcoins enteros
DomyWebs
*****istrador Amazon
Me quedo por aquí.....
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Milloneti
ya veremos....yo voy comprando poco a poco mediante revolut.....dios te oiga..de momento llevo 0,7 btc, 10 litecoins y 4 eth

Tienes acceso a la clave privada en Revolut? Si no es así, yo no me la jugaba.

Un saludo,
setaven
Cita de Milloneti

Revolut es para jugar, no se como comras 0.7 bitcoins en revolut.

Cita de EnolaGay
Tienes acceso a la clave privada en Revolut? Si no es así, yo no me la jugaba.

Un saludo,
Clave privada en revolut? jajaja es una estafa revolut, comisiones de 1,5% por comprar o vender, no puedes transferir bitcoin tanto para enviar como para recibir, por lo que una vez compras estas obligado a vender a traves de revolut tambien pagando otro1,5%. No eres dueño de tus bitcoins y no puedes gastarlos.
Los bitcoins en revolut estan hechos para la gente que no sabe nada, porque si supieran algo simplemente no usarian revolut para comprar bitcoins.

Aparte, tengo un tema abierto sobre revolut donde me bloquearon 5000 euros durante mes y medio.
jorgefer3113
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Txema250
Lo hará porque tú lo vales o cómo va eso?
lee un poco
Txema250
Cita de darkblade60
lee un poco
Mi consejo es que dejes de leer a quien te diga con total garantía que algo va a multiplicar su valor por 20.
setaven
Bitcoin es muy probable que llege a 100.000€/$ en la proxima burbuja, puede llegar este año o puede tardar 1-2-3 años, pero llegar llegará a 100k
YesWeJarl
vaya hostia nos vamos a dar Paco.
edu_oa
vamossssss
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Txema250
Mi consejo es que dejes de leer a quien te diga con total garantía que algo va a multiplicar su valor por 20.
No es leer a nadie, es saber que es algo que seguramente siga vivo para SIEMPRE, no puede haber una empresa detrás que lo corte ni que quiebre, además no se si ahora o más tarde, pero llegara el dia en el que hara falta y se extendera como un virus.
honeypot
Cita de setaven
Revolut es para jugar, no se como comras 0.7 bitcoins en revolut.

Clave privada en revolut? jajaja es una estafa revolut, comisiones de 1,5% por comprar o vender, no puedes transferir bitcoin tanto para enviar como para recibir, por lo que una vez compras estas obligado a vender a traves de revolut tambien pagando otro1,5%. No eres dueño de tus bitcoins y no puedes gastarlos.
Los bitcoins en revolut estan hechos para la gente que no sabe nada, porque si supieran algo simplemente no usarian revolut para comprar bitcoins.

Aparte, tengo un tema abierto sobre revolut donde me bloquearon 5000 euros durante mes y medio.
Shur, actualmente Revolut sólo cobran el 1,5% por la compra, la venta no tiene comisión.
← A Criptomonedas