Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
NO tengo la factura aquí, pero creo recordar que fue antes de navidades, no me hagas mucho caso ….la edad
Es que si fue antes de navidades, que me suena que si, no te llevaste el ultimo firmware.

Lo que te quiero decir, mas que nada por que no fuiste el unico, lo que te hicieron casi seguro es lo que te he comentado en el mensaje anterior.

Y al final, no te enfades, pero es que el problema todo viene de lo que te he dicho antes, y es un problema que han tenido todas las marcas en lo que a multaradar se refiere, y esto que te digo ya se ha comentado anteriormente, no es nada nuevo que lo diga ahora por primera vez.

Si me das tu numero de serie por privado si quieres te consulto a ver que te hicieron cada vez que fuiste por alli, pero es que si no me equivoco, me refiero que no me equivoque de usuario, creo que fuiste tu en concreto, la primera vez que fuiste te cargaron el firmware que reducia bastante las falsas y luego la segunda que fuiste es cuando te cargaron el firmware que solucionaba los problemas con el radar famoso este de Madrid y creo que, que se sepa, concretamente otros dos en Barcelona.

Igual me estoy equivocando de usuario, pero no creo, porque me suena de haberlo estado hablando todo por privado contigo.
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
Es que si fue antes de navidades, que me suena que si, no te llevaste el ultimo firmware.

Lo que te quiero decir, mas que nada por que no fuiste el unico, lo que te hicieron casi seguro es lo que te he comentado en el mensaje anterior.

Y al final, no te enfades, pero es que el problema todo viene de lo que te he dicho antes, y es un problema que han tenido todas las marcas en lo que a multaradar se refiere, y esto que te digo ya se ha comentado anteriormente, no es nada nuevo que lo diga ahora por primera vez.

Si me das tu numero de serie por privado si quieres te consulto a ver que te hicieron cada vez que fuiste por alli, pero es que si no me equivoco, me refiero que no me equivoque de usuario, creo que fuiste tu en concreto, la primera vez que fuiste te cargaron el firmware que reducia bastante las falsas y luego la segunda que fuiste es cuando te cargaron el firmware que solucionaba los problemas con el radar famoso este de Madrid y creo que, que se sepa, concretamente otros dos en Barcelona.

Igual me estoy equivocando de usuario, pero no creo, porque me suena de haberlo estado hablando todo por privado contigo.

¿Está depurado entonces ya el tema del SCIII para vehículos con radar de proximidad?

¿Sacrifica entonces algo las distancias para Multaradar por lo que veo, verdad?

Un saludo y gracias de antemano.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
¿Está depurado entonces ya el tema del SCIII para vehículos con radar de proximidad?

¿Sacrifica entonces algo las distancias para Multaradar por lo que veo, verdad?

Un saludo y gracias de antemano.
Lo mejor es que hagas la consulta por el helpdesk y que te responda quien lleva el desarrollo de eso, suponiendo que no es te de vacaciones, claro, que no lo se. Desconozco que firmware de detector han cargado en el SC3 y desconozco por donde van los planes de futuro.
goose2
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman

Correcto, pero esa actualización, por lo que estoy leyendo, lo que hace es dejar mas "sordo" al aparato

Por que se me expliquen las cosas no me enfado (y me llevas viendo ya algunos años por aquí), pero el si por que si, las faltas de respeto de algunos y las medias verdades si me enfadan, pero vamos que ya todos somos mayorcitos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Correcto, pero esa actualización, por lo que estoy leyendo, lo que hace es dejar mas "sordo" al aparato

Por que se me expliquen las cosas no me enfado (y me llevas viendo ya algunos años por aquí), pero el si por que si, las faltas de respeto de algunos y las medias verdades si me enfadan, pero vamos que ya todos somos mayorcitos
Si quieres una explicación mas precisa tendria que ser a traves del helpdesk que es lo mas comodo y se te puede enrutar hacia la persona adecuada. La actualización del radar de Madrid yo creo que fue añadir ese nuevo patrón pero es lo que te digo, para una explicación mas precisa tendrias que hacer la consulta.

¿Hay algun radar que sospeches que está activo y no te lo detecta?.
goose2
Tengo la mosca detrás de la oreja, si lo confirmo te lo digo
Smart Drugs
Cita de lordman
Lo mejor es que hagas la consulta por el helpdesk y que te responda quien lleva el desarrollo de eso, suponiendo que no es te de vacaciones, claro, que no lo se. Desconozco que firmware de detector han cargado en el SC3 y desconozco por donde van los planes de futuro.

Hecho, gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Hecho, gracias!
De todas formas no vives muy lejos mio, si quieres darte una vuelta con el SC2 en tu coche me dices y ves como va.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
A ver, es que por poder pues pudiera ser, pero no seria que estuviera sordo en algunas frecuencias, es que has encontrado otro comportamiento de multaradar. Es lo que te decia, si basas la detección en las frecuencias pues tendrias lo que le pasaba al supercombi cuando se activaba la banda K, detectaba si, pero con falsas por un tubo.
duke8080
Cita de goose2
Al menos hasta hace 5 días, los 2 MultaradarCD de la A-6 están vacíos. Si ese radar no te pita ahora, es normal.

Se que están vacíos porque primero el Genevo no pita y segundo porque en un atasco en el carril derecho (salida hacia El Escorial) me dio tiempo a mirar dentro y no tienen flash ni nada.

Salu2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Al menos hasta hace 5 días, los 2 MultaradarCD de la A-6 están vacíos. Si ese radar no te pita ahora, es normal.

Se que están vacíos porque primero el Genevo no pita y segundo porque en un atasco en el carril derecho (salida hacia El Escorial) me dio tiempo a mirar dentro y no tienen flash ni nada.

Salu2
No se si lo de @goose2 era por lo que dices pero de todas formas gracias por el aporte.
Smart Drugs
Cita de lordman
De todas formas no vives muy lejos mio, si quieres darte una vuelta con el SC2 en tu coche me dices y ves como va.

Eso está hecho! A la vuelta de mis vacaciones ya hemos de quedar, muchas gracias no obstante por el ofrecimiento.

Demac ante la consulta de posibles interferencias del SCIII con radares de proximidad de vehículos me acaba de contestar lo siguiente:

Supercombi III dispone de procesado digital para discriminar las señales que emiten los vehículos con radares de proximidad, por lo que no encontrará falsas alarmas en banda K como solía ser habitual en detectores de generaciones anteriores.
Dependiendo de la frecuencia de emisión y ángulo de proyección que tenga su vehículo, la señal del radar a detectar puede quedar oculta tras la del distronic y dar menores distancias, cosa que no ocurre si fuera de 77GHz.
En cualquier caso, puede probarlo sin compromiso ,ya que no se reciben quejas habitualmente en este sentido.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Eso está hecho! A la vuelta de mis vacaciones ya hemos de quedar, muchas gracias no obstante por el ofrecimiento.

Demac ante la consulta de posibles interferencias del SCIII con radares de proximidad de vehículos me acaba de contestar lo siguiente:
¿Te pone quien te ha respondido?.
Smart Drugs
Cita de lordman
¿Te pone quien te ha respondido?.

Demac Soporte (David).

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Demac Soporte (David).

Saludos.
OK, ese era al que me referia antes.
arturpdv
Cita de SEÑOR GRIS
Pues mira. Yo te voy a decir hasta donde puedes confiar. Y luego tu, valoras tu compra.

1º De detector Láser, mejor te olvidas
No creo que haya que poner ningun video a poco que sepas como funciona la detección láser.
Pero si no lo sabes, te comento.
Este detector, al igual que la mayoría, incluido los Genevo, necesitan linea optica contra la fuente emisora del laser. Si el laser te caza por detrás, simplemente no se va a enterar.
Si te caza por delante, es muy posible que tampoco se entere, porque apuntan a la matrícula. Si apuntaran a la luna delantera que es donde tienes el detector, simplemente no les medirá o lo haría mal. Recuerda que el láser es lo más parecido a la luz y se comporta como tal.
Únicamente, si tienes mucha suerte y te pillan desde muy lejos y de frente, es posible que el detector te avise de algo, pero hay que tener claro que en el 99% de los casos, o no se entera o simplemente te avisa que ya te han cazado, porque a diferencia de las ondas de radar que te dan cierto margen para frenar, con el láser no.
Únicamente con ciertos inhibidores de láser (no detectores) podrás librarte.
Por tanto, es fiable al láser?. NO!

2º Banda K (Multaradar).
Hay una cosa que no se habla, que hay interés en ocultar, o se habla muy poco, y es que ciertos vehiculos llevan un sistema de anticolision que tambien va en 24 Ghz que es la frecuencia de la banda K del multaradar. Si tu coche es de esos, o vas en paralelo con un coche de esos, o te cruzas con uno de esos... o simplemente tienes alguno cerca, tanto el supercombi, como el genevo, y como algún otro, se quedan mudos ante un multaradar, lo cual es un tanto peligroso y le resta fiabilidad.
Lo mismo pasa ante cualquier fuente potente de RF en dicha frecuencia
Hay videos en youtube de este defecto, y el fabricante me consta que lo sabe.
Por aqui no encontraras ninguno porque duran muy poco. No hay interés y alguna mano negra borra el hilo. Te sigo remitiendo a youtube, ya que al menos allí, si no sale una teta o un chocho, no te borran el video.
¿Solución?. De momento, no la hay.
Repito que a los genevo tambien les pasa lo mismo. No es un defecto solamente de supercombi.

Igualmente, al ser un detector portátil, tienes que tener en cuenta que tu coche no posea lunas atermicas. De eso tampoco casi nadie te habla. Si tienes luna atermica, la misma se comporta como un apantallamiento, y la señal de radar queda muy atenuada. Es como si pondrias el supercombi detrás de una chapa metálica.

Respecto a las distancias... si que hay videos por ahi. Unos con zampadas, y otros con unas distancias terribles.
Ahi si que tienes tu que valorar como funciona el tuyo, pero por lo visto tienes que tener cuidado por las zonas en las que te mueves. Parece ser que los del país vasco, por alguna razón son mas problemáticos. Aqui en Andorra, que yo sepa, no hay.

3º Banda Ka
A diferencia del vetusto beltronic 975, al que se le podian acotar las bandas, este modelo va a piñon fijo, y con ciertas bandas de la Ka deshabilitadas por el fabricante y sin posibilidad de activarlas, es decir, que no detecta toda la banda Ka, por lo que si te topas con algún radar descalibrado, es posible que puedas tener problemas. También parece ser que por el país vasco y por galicia debía haber algún radar de estos y simplemente el supercombi estaba echándose la siesta en vez de hacer su trabajo.

Es normal que en esta banda, este cacharro funcione decentemente, porque casi todos lo hacen, y las distancias pueden ser medianamente válidas en la mayoría de los casos. Es posible que tu supercombi, en esta banda, te de pocos problemas pero no por ello creas que va a ser infalible, entre otras cosas porque ninguno lo es.

Esta es la verdad que algunos te quieren ocultar, y creo que nadie la puede rebatir.
A partir de aquí, te toca a ti valorar la fiabilidad de tu sistema de detección y si estás contento o no, y si lo estas, felicidades porque yo no tengo nada mas que contarte.

Es posible que yo te haya creado mas dudas. No lo se. Pero si ahora conoces ciertas "debilidades" de un producto que antes no conocias, me doy por satisfecho, porque por lo menos estarás mas alerta, y si con ello también te evito que te pongan una multa, me doy más por satisfecho aún.

Por cierto. Desconfía de los videos. No digo que todos sean falsos. Pero alguno hay.
Aparte que siempre aparecen los videos buenos. Los malos NADIE LOS PUBLICA O LOS BORRAN
El mejor video, es el que tu te puedas grabar dia a dia.

Muchísimas gracias SEÑOR GRIS !!
Un saludo
arturpdv
Cita de lordman
Si puedes hacer videos de tu zona pasalos por aquí a ver que tal te va.
En cuanto tenga alguno lo paso
lordman
AntiRadares.Net
Cita de arturpdv
En cuanto tenga alguno lo paso
Y ademas, gente con el SC2 hay bastante por aqui, aunque no escriban, de tu zona habia varios, a ver si te leen y te comentan si les va parecido.
arturpdv
Cita de goose2
Primero muestra educación, que se te ve muy sobradito, todo lo que quieres saber esta al principio del hilo, molestate en leer
Quizas así dejáis de atacar a Lordman !!
Y a quien le moleste que le den !!
Saludos
goose2
Cita de arturpdv
Quizas así dejáis de atacar a Lordman !!
Y a quien le moleste que le den !!
Saludos

Estoy atacando a quien?'

No tienes ni puta idea por un lado, y por otro no creo que necesite que lo defiendas, es mas, creo que le haces un flaco favor
bardero
Cita de duke8080
Me vas a disculpar pero yo tengo dos Genevo PRO y he probado un Genevo ONE M y eso que comentas de Multaradar no ocurre. En Supercombi no lo sé porque no tengo y no he probado pero en Genevo se seguro que no.

Salu2
No he probado Genevo PRO ni Supercombi (ni I, ni II, ni III), y de lo que no sé no hablo. Pero sí el Genevo 1M y no he visto que le pase lo de los Toyota/Lexus....pero igual es que no ha coincidido. En todo caso si ocurre casi que da igual, porque ese Genevo portátil, al menos por mi zona, es como tener un ladrillo para banda k. Muy irregular y distancias siempre cortas, reguleras en el mejor de los casos. Con zampadas frecuentes. Para banda ka es válido.
duke8080
Cita de bardero
No he probado Genevo PRO ni Supercombi (ni I, ni II, ni III), y de lo que no sé no hablo. Pero sí el Genevo 1M y no he visto que le pase lo de los Toyota/Lexus....pero igual es que no ha coincidido. En todo caso si ocurre casi que da igual, porque ese Genevo portátil, al menos por mi zona, es como tener un ladrillo para banda k. Muy irregular y distancias siempre cortas, reguleras en el mejor de los casos. Con zampadas frecuentes. Para banda ka es válido.
Pude probarlo fugazmente (un par de tardes) y pase por varios radares en KA y en MTR. Lógicamente mi Genevo PRO da más distancia pero no diría que fuera un ladrillo ni mucho menos. Daba distancias buenas y relativamente regulares (el tráfico influye).

Salu2!
bardero
Cita de duke8080
Pude probarlo fugazmente (un par de tardes) y pase por varios radares en KA y en MTR. Lógicamente mi Genevo PRO da más distancia pero no diría que fuera un ladrillo ni mucho menos. Daba distancias buenas y relativamente regulares (el tráfico influye).

Salu2!
Yo lo tuve una semana entera, permanentemente, y para K directamente no sirve. Al menos por mi zona, insisto.
tesquiero
Premium Member
Pero cómo va a ocurrir lo de los Toyota CH-R con los Genevo, si cuando se acercan a uno no paran de pitar haya o no haya radar!!!
billylopez
Cita de SEÑOR GRIS
Por que no publicas los videos de las zampadas? tanto en K como en Ka?
Porque haberlos... haylos.

Como siempre, solo publicando lo que nos interesa y desinformando al personal.

de ayer.......
menos mal que lo vi porque sino me trilla.

https://youtu.be/UG_T3ajvJvg
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
de ayer.......
menos mal que lo vi porque sino me trilla.

https://youtu.be/UG_T3ajvJvg
Esas cosas pueden pasar, en mi canal tienes este desde hace bastante tiempo, parece facil pero va mal.

Lo que no se es como puede medir metido ahi dentro.

Si me pasas la posicion de google maps lo doy de alta.
billylopez
He de decir que aunque me pasase esto ayer, (alguna mas hay.....), y no me haya gustado la jugada de demac con el plan renove, estoy contento con el aparato.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
He de decir que aunque me pasase esto ayer, (alguna mas hay.....), y no me haya gustado la jugada de demac con el plan renove, estoy contento con el aparato.
Es que al final alguna de esas va a pasar siempre, y a veces son curiosas por que si te fijas en el video mio todo da que pensar que es facil de detectar pero no.
goose2
Cita de lordman
Si quieres una explicación mas precisa tendria que ser a traves del helpdesk que es lo mas comodo y se te puede enrutar hacia la persona adecuada. La actualización del radar de Madrid yo creo que fue añadir ese nuevo patrón pero es lo que te digo, para una explicación mas precisa tendrias que hacer la consulta.

¿Hay algun radar que sospeches que está activo y no te lo detecta?.
Cita de goose2

En el hilo del Supercombi 2
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Supercombi III - (800) 06/08/2018
← A Tráfico / Radares