Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
31-jul-2018 17:29
|
La verdad, que siempre que puedo, me gusta usar camisetas de manga corta, precisamente para no ocultar nada, ni sacarme nada de la manga, tal como afirmas. Tu haces lo mismo?, o guardas cartas en la manga? Creo que se te ve el plumero como comercial de Demac, lordman, y si no eres comercial, seguro que algo te llevas, lo cual es perfectamente respetable y saludable... pero OJO!!!, siempre y cuando dejes opinar libremente a otros usuarios. Cosa que... no haces. Nadie puede defender un producto mediocre a capa y espada, tal como lo haces tu, si no se lleva algo de beneficio. Y a ti se te ve venir de lejos. De muy lejos. Repito. Es algo respetable, pero siempre y cuando tu respetes, y no lo haces. Lordman. Debes aprender a aceptar las criticas del supercombi. Te digo lo mismo que otros usuarios ya le han dicho a SampaT4, y es que cada día te pareces mas a el, y estas convirtiendo este foro en tu corralito particular, al estilo del cortijo andaluz, al igual que todoradares tiene el suyo. Cortijo que tanto has criticado que tienen los de todoradares, y no te das cuenta que tu estas convirtiendo este en el tuyo particular. ¿Vas a intentar banearme?. Si es que no lo has intentado ya!!!!, porque... o mucho me equivoco, o seguro que ya has estado moviendo tus tentáculos para callarme el teclado. Puede ser que lo consigas. No se hasta donde llegan tus contactos, ni el poder que convicción que tienes con ilitri.. Mensaje para otros usuarios: Si me veis desaparecer por aquí, ya sabéis que los tentáculos del padrino son muy largos. Por cierto, ya he visto que me han borrado algún hilo. Solamente espero que tu no tengas nada que ver, Lordman, ya que eso diría mucho de ti, y para mal. Para muy mal. Pero volviendo al supercombi, que ya veo que te escuece que se hable mal de ese producto. Y ya que tu no lo haces, lo voy a hacer yo, ya que no me gusta que engañen a los usuarios de este foro. Yo no digo que ese producto sea ninguna maravilla, simplemente porque no lo es. Es un producto mediocre y sobrevalorado. Y la politica de DEMAC, respecto a su plan "reno-vé"... mas bien parece un "plan robo-tó" Mediocre. Si. Al igual que muchos de los GENEVOS. Ya ves que aquí hay para todos. Y efectivamente, hasta la publicidad de su caja, roza la legalidad: (Con permiso de Inita, que te he tomado tu foto prestada) ![]() Empezamos por abajo: *PRODUCTO HOMOLOGADO Homologado... por quien?, y para que? Porque ni en las instrucciones que vienen por dentro, pone nada al respecto de usa supuesta homologacion. No aclara nada. Es humo. Pero queda muy bien en la caja. *DETECTOR LASER Otra falacia mas. Para que sirve un detector de laser sino para confirmarte que ya te han multado? Y eso si te pillan de frente. Y como suelen apuntar a la matricula, porque si apuntan al parabrisas no les funciona (y precisamente es ahí donde se instala este tipo de detectores), pues como que... muy fiable, no es. Y si te pillan por detrás, como es en la mayoría de los casos, este cacharro no se entera, como muchos otros portátiles y fijos. Ahora que, claro, es una forma de publicitar una "defensa " ante un laser, cosa que no es así. No hay defensa contra un láser si no es con un inhibidor. Por tanto... este producto no sirve para LASER. Detecta laser... Si. No miento ni lo niego. Pero detecta láser bajo unas determinadas circunstancias muy concretas, y que no ofrecen ninguna fiabilidad como para publicitara tan alegremente. *ULTRASENSIBLE EN LAS BANDAS K Y Ka Mentira, y de las gordas. Con este cacharro te pegas unas "zampadas" (me hace gracia eso de zampada, al que tanto hace alusión otro usuario) tanto en la Ka como en la K. Es sordo como una tapia, y no. No voy a entrar en detalles de por qué se silencia el defecto que tiene este aparato en la K, cuando se cruza o viaja al lado de otro vehículo con sistema de anticolisión. Zampada segura. Ni pita. Son incompatibles con vehículos anticolisión. ¿Eso lo pone en la caja?. Ultrasensible si lo pone. Lo de las zampadas o las incompatibilidades no lo pone ni TU, que tanto lo conoces, informas de ellas. Y lo mismo de siempre con estos portátiles. Nunca se informa que no son validos con vehículos con lunas atermicas. Eso siempre se calla. ¿Debo temer por mi cuenta? |
Editado: 31-jul-2018 17:35 -
31-jul-2018 17:37
| Y esto otro va por ti, y mucho mas simplificado, claro y sencillo de entender, si no te gusta, a mi me da igual, no lo compres y asunto arreglado. |
31-jul-2018 19:53
|
Pero tampoco me gusta que no se informe adecuadamente a la gente y usuarios de este gran y respetado foro, sobre las "virtudes y defectos" de este aparato. Eso de "alabar" las supuestas virtudes, está muy bien, pero callar o negar los defectos, cuando menos es patético. Lo mismo que tampoco me gusta el genevo portatil. Como digo, ya ves que hay para todos, y no soy un troll de todoradares como creo que "han" ido diciendo de mi por ahí. Aun tengo que contestar y agradecer algún privado, en el mas de un usuario me aconseja que me "cuide" de las cosas que digo si quiero conservar la cuenta. Genevo portátil es una caca. Pero este... también. Esto también está resumido y en negrita |
31-jul-2018 20:13
![]() Ala, adios definitivo, que ya estoy cansado de que hagais desde hace mas de 10 años las mismas jugadas. |
31-jul-2018 20:33
|
Pues nada nada... sigue defendiendo tu mierda de supercombi. Aunque no creo que te queden muchos mas recursos, y te va a pasar como a Sampa, que tu también has perdido toda credibilidad en un momento. Como los gobiernos cuando están enmierdados hasta el cuello. Negarlo todo, tirar balones fuera y jugar al despiste. La verdad que cuando uno se queda sin recursos, y no puede demostrar nada, solo le queda el pataleo. Misma mierda genevo como supercombi. Me la sopla todoradares igual que Demac. Yo solo quiero un producto bueno, y no la mierda que defendeis. Y con lo del renove... señor señor... Ala! a atracar a un camino. Y a cascarla.
|
31-jul-2018 20:46
|
Mira Lordman. Esto va para ti.
La verdad, que siempre que puedo, me gusta usar camisetas de manga corta, precisamente para no ocultar nada, ni sacarme nada de la manga, tal como afirmas. Tu haces lo mismo?, o guardas cartas en la manga? Creo que se te ve el plumero como comercial de Demac, lordman, y si no eres comercial, seguro que algo te llevas, lo cual es perfectamente respetable y saludable... pero OJO!!!, siempre y cuando dejes opinar libremente a otros usuarios. Cosa que... no haces. Nadie puede defender un producto mediocre a capa y espada, tal como lo haces tu, si no se lleva algo de beneficio. Y a ti se te ve venir de lejos. De muy lejos. Repito. Es algo respetable, pero siempre y cuando tu respetes, y no lo haces. Lordman. Debes aprender a aceptar las criticas del supercombi. Te digo lo mismo que otros usuarios ya le han dicho a SampaT4, y es que cada día te pareces mas a el, y estas convirtiendo este foro en tu corralito particular, al estilo del cortijo andaluz, al igual que todoradares tiene el suyo. Cortijo que tanto has criticado que tienen los de todoradares, y no te das cuenta que tu estas convirtiendo este en el tuyo particular. ¿Vas a intentar banearme?. Si es que no lo has intentado ya!!!!, porque... o mucho me equivoco, o seguro que ya has estado moviendo tus tentáculos para callarme el teclado. Puede ser que lo consigas. No se hasta donde llegan tus contactos, ni el poder que convicción que tienes con ilitri.. Mensaje para otros usuarios: Si me veis desaparecer por aquí, ya sabéis que los tentáculos del padrino son muy largos. Por cierto, ya he visto que me han borrado algún hilo. Solamente espero que tu no tengas nada que ver, Lordman, ya que eso diría mucho de ti, y para mal. Para muy mal. Pero volviendo al supercombi, que ya veo que te escuece que se hable mal de ese producto. Y ya que tu no lo haces, lo voy a hacer yo, ya que no me gusta que engañen a los usuarios de este foro. Yo no digo que ese producto sea ninguna maravilla, simplemente porque no lo es. Es un producto mediocre y sobrevalorado. Y la politica de DEMAC, respecto a su plan "reno-vé"... mas bien parece un "plan robo-tó" Mediocre. Si. Al igual que muchos de los GENEVOS. Ya ves que aquí hay para todos. Y efectivamente, hasta la publicidad de su caja, roza la legalidad: (Con permiso de Inita, que te he tomado tu foto prestada) ![]() Empezamos por abajo: *PRODUCTO HOMOLOGADO Homologado... por quien?, y para que? Porque ni en las instrucciones que vienen por dentro, pone nada al respecto de usa supuesta homologacion. No aclara nada. Es humo. Pero queda muy bien en la caja. *DETECTOR LASER Otra falacia mas. Para que sirve un detector de laser sino para confirmarte que ya te han multado? Y eso si te pillan de frente. Y como suelen apuntar a la matricula, porque si apuntan al parabrisas no les funciona (y precisamente es ahí donde se instala este tipo de detectores), pues como que... muy fiable, no es. Y si te pillan por detrás, como es en la mayoría de los casos, este cacharro no se entera, como muchos otros portátiles y fijos. Ahora que, claro, es una forma de publicitar una "defensa " ante un laser, cosa que no es así. No hay defensa contra un láser si no es con un inhibidor. Por tanto... este producto no sirve para LASER. Detecta laser... Si. No miento ni lo niego. Pero detecta láser bajo unas determinadas circunstancias muy concretas, y que no ofrecen ninguna fiabilidad como para publicitara tan alegremente. *ULTRASENSIBLE EN LAS BANDAS K Y Ka Mentira, y de las gordas. Con este cacharro te pegas unas "zampadas" (me hace gracia eso de zampada, al que tanto hace alusión otro usuario) tanto en la Ka como en la K. Es sordo como una tapia, y no. No voy a entrar en detalles de por qué se silencia el defecto que tiene este aparato en la K, cuando se cruza o viaja al lado de otro vehículo con sistema de anticolisión. Zampada segura. Ni pita. Son incompatibles con vehículos anticolisión. ¿Eso lo pone en la caja?. Ultrasensible si lo pone. Lo de las zampadas o las incompatibilidades no lo pone ni TU, que tanto lo conoces, informas de ellas. Y lo mismo de siempre con estos portátiles. Nunca se informa que no son validos con vehículos con lunas atermicas. Eso siempre se calla. ¿Debo temer por mi cuenta? Un aparato eléctrico que vaya a ser montado en vehiculos debe de pasar unas determinadas homologaciones, por ejemplo que no produzca interferencias con otros equipos electronicos, dicho de forma muy basta. Sino las tiene, no es legal ni deberia de venderse. Si las tiene, y por demostrar que no es ninguna chapucilla hecha en casa, puede presumir de ello. Otra cosa es que el comercial de turno jugando con el desconocimiento del comprador venda que homologado significa legal. |
31-jul-2018 21:04
|
Sarna con gusto... no pica.
Y es muy posible, que no todo el mundo opine como tu. Como?... Anda!!! que te habrás quedado calvo detrás de las orejas... Es evidente que a nadie le obligan. Pero por deferencia al cliente, no deberían haberte dado esa opción. Simplemente ellos deberían haber asumido el costo (mejor para ti), y tu te hubieras gastado esos 200€ en algo mas interesante, como por ejemplo una buena mariscada con la parienta o con los amigos. ¿No hubiera sido mejor así?. Que hubieran corrido ellos con los gastos?. Si crees que no, que lo mejor es haber pagado tu, pues no tengo nada mas que decir. Ojala? Pues nada, nada. Mañana te compras una Philips Curve de 60 pulgadas, pagas 2000€ por ella, y que pasado un mes, te hagan un plan renove por la misma philips pero con un marco de distinto color (porque la tele la vas a ver igual y con la misma definición), pero eso si, ya que la tuya es antigua, tiene un mes de antigüedad, pagas por la nueva tele unos 900€. Mas o menos la mitad. Total invertido: 2900€ O te compras un nuevo modelo de lavadora de ultima generación, y que no lleva ni un año en el mercado (por aquello del símil del precio y de la edad del producto) y pagas 500€, y pasado un mes te sacan exactamente la misma lavadora, eso si, con un display mejor y mas bonito, y que te va a lavar igual de bien o de mal, pero para que no te sientas engañado, te hacen un renove por tu lavadora de un mes de antigüedad, y te dan la opcion de pagar otros 200€ mas de lo que ya has pagado, por la misma lavadora con display nuevo y mas bonito. Total invertido: 700€ por una lavadora que vale 500 Podrías decir... pues no lo pago, porque no me merece la pena pagar 200€ por un simple display y nadie me obliga. Perfecto!! O... si que lo pago, y muy a gusto,y porque yo quiero (como ya has comentado con otro producto). Pos tu mismo. La mariscada queda para otra ocasión. Como dicen en mierdamark... no somos tontos. Pero una lavadora de 500€ no "ME" puede costar un mes después 700€, y mas si mi vecino, se compra la misma lavadora por 499€ el mismo día, que a mi me hacen un renove. Los planes "renove" son para productos viejos y obsoletos. No para productos que no llevan en el mercado ni un año. Un restiling que apenas aporta ninguna funcionalidad. Solo es un lavado de cara, bastante caro, por cierto. Pero bueno. Sarna con gusto... no pica. Seññor señor... Lo que hay que oír (o leer) |
31-jul-2018 22:16
|
A eso me refiero respecto a que la "marca" no cuida a sus clientes fieles. Mira que les costaría bien poco asumir el gasto del renove y tenerte contento. Al distribuidor, los materiales no le van a salir mas de 5€ a precio coreano, pero te quieren seguir sangrando, y te quiere cobrar otros 200 mas, y por ello va a perder a un cliente fiel como tu. Por 5€ (Alguno dirá que compro muy barato, pero se lo que valen las cosas en corea). Y aunque sean 200€. Me da igual. El cliente lo vas a perder por tu política de empresa Y aun hay gente que no lo quiere ver.... Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo. O dicho de otra forma mas comercial: Hay quien mira la pela de la punta de la nariz, y no ve el duro que está un poco mas lejos. |
31-jul-2018 22:19
| Si regalas productos a tus clientes les tendrás muy contentos, pero serás de género gilipollas, la verdad. |
31-jul-2018 23:01
|
Yo no quiero que me lo regalen, ni que me cobren 5 euros, pero tampoco 200. Si hubiera comprado el SC2 hace varios años estaría de acuerdo con ese precio o incluso lo habría comprado nuevo como hice con el anterior, y repito que tengo el SC1 porque ni me planteé plan renove, preferí comprar el nuevo aunque me costase más caro. Pero ahora no estoy contento con esta el precio del plan renove ya que no hace tanto tiempo que compré el SC2, y que consté que yo no estoy a disgusto con el aparato, que me parece bueno, pero me siento defraudado con esta jugada por parte de demac. |
31-jul-2018 23:04
|
Yo no quiero que me lo regalen, ni que me cobren 5 euros, pero tampoco 200.
Si hubiera comprado el SC2 hace varios años estaría de acuerdo con ese precio o incluso lo habría comprado nuevo como hice con el anterior, y repito que tengo el SC1 porque ni me planteé plan renove, preferí comprar el nuevo aunque me costase más caro. Pero ahora no estoy contento con esta el precio del plan renove ya que no hace tanto tiempo que compré el SC2, y que consté que yo no estoy a disgusto con el aparato, que me parece bueno, pero me siento defraudado con esta jugada por parte de demac. |
31-jul-2018 23:15
|
Que mierda de chat, despues de un montón de tiempo para conseguir una invitación de forocoches, me encuentro una panda de gente que mas que poner opiniones, pruebas fiables, solo hacen que discutir por una política de empresa. Hoy ya ni se si lo que he comprado es una mierda, es fiable, si la empresa es seria, etc., De verdad todos los chats estes donde estes no sirven para nada. Porque cojones no poneis alguna prueba y os dejáis de tanta gilipollez. Lo importante es saber hasta donde podemos confiar en el equipo que llevamos instalado. |
31-jul-2018 23:15
|
Lo que no hay que hacer, ni tan siquiera intentar, es sangrarles por todo y menos por una política comercial errónea. Y si no lo quieres regalar, cosa que me parece estupendo, al menos, pon un precio simbólico. Y 200 pabazos... están muy lejos de serlo. Para recoger... hay que sembrar. |
31-jul-2018 23:22
|
Que mierda de chat, despues de un montón de tiempo para conseguir una invitación de forocoches, me encuentro una panda de gente que mas que poner opiniones, pruebas fiables, solo hacen que discutir por una política de empresa.
Hoy ya ni se si lo que he comprado es una mierda, es fiable, si la empresa es seria, etc., De verdad todos los chats estes donde estes no sirven para nada. Porque cojones no poneis alguna prueba y os dejáis de tanta gilipollez. Lo importante es saber hasta donde podemos confiar en el equipo que llevamos instalado. Bueno, el avisador no tiene tampoco gran misterio, cuando la posicion está en la base de datos todo va bien y si no está pues mal asunto. La pantalla mejora en el SC3 pero la idea es que te guies por la voz y no retires la vista de la carretera. Pruebas hasta la fecha mientras unos solo saben criticar y difamar yo soy el que mas ha reunido y no solo mias. – Videos del Supercombi II frente a Multanova zona de Bilbao. – Videos del Supercombi II frente a Multaradar zona de Bilbao. – Videos realizados por el usuario Tesquiero. – Videos realizados por el usuario Ezkerrox. – Videos realizados por el usuario Mxxn64n. – Videos realizados por el usuario DarthSith. – Videos realizados por el usuario LMI. – Videos realizados por el usuario Oural. – Videos realizados por el usuario Jasleti. – Videos realizados por el usuario Goose2. – Videos realizados por el usuario Izan. – Videos realizados por el usuario Vincenscm. – Recopilación de videos de camuflados. Yo creo que es mas que suficiente. Ojo, que cualquier radar te puede ir mal con cualquier detector, pero el SC2/SC3 van bien y pruebas de sobra. Que el SC2/SC3 te puede ir mal con un radar, cierto, lo que decia antes, pero ojo que otros igual te van peor todavia. |
Editado: 31-jul-2018 23:56 -
31-jul-2018 23:57
|
La parte de detector es la misma en el SC2 que en el SC3 y la parte de avisador, una vez actualizado por cable en ambos o por wifi solo en el SC3 te van a dar el aviso ambos de parecida forma.
Bueno, el avisador no tiene tampoco gran misterio, cuando la posicion está en la base de datos todo va bien y si no está pues mal asunto. La pantalla mejora en el SC3 pero la idea es que te guies por la voz y no retires la vista de la carretera. Pruebas hasta la fecha mientras unos solo saben criticar y difamar yo soy el que mas ha reunido y no solo mias. – Videos del Supercombi II frente a Multanova zona de Bilbao. – Videos del Supercombi II frente a Multaradar zona de Bilbao. – Videos realizados por el usuario Tesquiero. – Videos realizados por el usuario Ezkerrox. – Videos realizados por el usuario Mxxn64n. – Videos realizados por el usuario DarthSith. – Videos realizados por el usuario LMI. – Videos realizados por el usuario Oural. – Videos realizados por el usuario Jasleti. – Videos realizados por el usuario Goose2. – Videos realizados por el usuario Izan. – Videos realizados por el usuario Vincenscm. – Recopilación de videos de camuflados. Yo creo que es mas que suficiente. Ojo, que cualquier radar te puede ir mal con cualquier detector, pero el SC2/SC3 van bien y pruebas de sobra. Que el SC2/SC3 te puede ir mal con un radar, cierto, lo que decia antes, pero ojo que otros igual te van peor todavia. |
01-ago-2018 00:09
|
1º De detector Láser, mejor te olvidas No creo que haya que poner ningun video a poco que sepas como funciona la detección láser. Pero si no lo sabes, te comento. Este detector, al igual que la mayoría, incluido los Genevo, necesitan linea optica contra la fuente emisora del laser. Si el laser te caza por detrás, simplemente no se va a enterar. Si te caza por delante, es muy posible que tampoco se entere, porque apuntan a la matrícula. Si apuntaran a la luna delantera que es donde tienes el detector, simplemente no les medirá o lo haría mal. Recuerda que el láser es lo más parecido a la luz y se comporta como tal. Únicamente, si tienes mucha suerte y te pillan desde muy lejos y de frente, es posible que el detector te avise de algo, pero hay que tener claro que en el 99% de los casos, o no se entera o simplemente te avisa que ya te han cazado, porque a diferencia de las ondas de radar que te dan cierto margen para frenar, con el láser no. Únicamente con ciertos inhibidores de láser (no detectores) podrás librarte. Por tanto, es fiable al láser?. NO! 2º Banda K (Multaradar). Hay una cosa que no se habla, que hay interés en ocultar, o se habla muy poco, y es que ciertos vehiculos llevan un sistema de anticolision que tambien va en 24 Ghz que es la frecuencia de la banda K del multaradar. Si tu coche es de esos, o vas en paralelo con un coche de esos, o te cruzas con uno de esos... o simplemente tienes alguno cerca, tanto el supercombi, como el genevo, y como algún otro, se quedan mudos ante un multaradar, lo cual es un tanto peligroso y le resta fiabilidad. Lo mismo pasa ante cualquier fuente potente de RF en dicha frecuencia Hay videos en youtube de este defecto, y el fabricante me consta que lo sabe. Por aqui no encontraras ninguno porque duran muy poco. No hay interés y alguna mano negra borra el hilo. Te sigo remitiendo a youtube, ya que al menos allí, si no sale una teta o un chocho, no te borran el video. ¿Solución?. De momento, no la hay. Repito que a los genevo tambien les pasa lo mismo. No es un defecto solamente de supercombi. Igualmente, al ser un detector portátil, tienes que tener en cuenta que tu coche no posea lunas atermicas. De eso tampoco casi nadie te habla. Si tienes luna atermica, la misma se comporta como un apantallamiento, y la señal de radar queda muy atenuada. Es como si pondrias el supercombi detrás de una chapa metálica. Respecto a las distancias... si que hay videos por ahi. Unos con zampadas, y otros con unas distancias terribles. Ahi si que tienes tu que valorar como funciona el tuyo, pero por lo visto tienes que tener cuidado por las zonas en las que te mueves. Parece ser que los del país vasco, por alguna razón son mas problemáticos. Aqui en Andorra, que yo sepa, no hay. 3º Banda Ka A diferencia del vetusto beltronic 975, al que se le podian acotar las bandas, este modelo va a piñon fijo, y con ciertas bandas de la Ka deshabilitadas por el fabricante y sin posibilidad de activarlas, es decir, que no detecta toda la banda Ka, por lo que si te topas con algún radar descalibrado, es posible que puedas tener problemas. También parece ser que por el país vasco y por galicia debía haber algún radar de estos y simplemente el supercombi estaba echándose la siesta en vez de hacer su trabajo. Es normal que en esta banda, este cacharro funcione decentemente, porque casi todos lo hacen, y las distancias pueden ser medianamente válidas en la mayoría de los casos. Es posible que tu supercombi, en esta banda, te de pocos problemas pero no por ello creas que va a ser infalible, entre otras cosas porque ninguno lo es. Esta es la verdad que algunos te quieren ocultar, y creo que nadie la puede rebatir. A partir de aquí, te toca a ti valorar la fiabilidad de tu sistema de detección y si estás contento o no, y si lo estas, felicidades porque yo no tengo nada mas que contarte. Es posible que yo te haya creado mas dudas. No lo se. Pero si ahora conoces ciertas "debilidades" de un producto que antes no conocias, me doy por satisfecho, porque por lo menos estarás mas alerta, y si con ello también te evito que te pongan una multa, me doy más por satisfecho aún. Por cierto. Desconfía de los videos. No digo que todos sean falsos. Pero alguno hay. Aparte que siempre aparecen los videos buenos. Los malos NADIE LOS PUBLICA O LOS BORRAN El mejor video, es el que tu te puedas grabar dia a dia. |
01-ago-2018 00:11
|
La parte de detector es la misma en el SC2 que en el SC3 y la parte de avisador, una vez actualizado por cable en ambos o por wifi solo en el SC3 te van a dar el aviso ambos de parecida forma.
Bueno, el avisador no tiene tampoco gran misterio, cuando la posicion está en la base de datos todo va bien y si no está pues mal asunto. La pantalla mejora en el SC3 pero la idea es que te guies por la voz y no retires la vista de la carretera. Pruebas hasta la fecha mientras unos solo saben criticar y difamar yo soy el que mas ha reunido y no solo mias. – Videos del Supercombi II frente a Multanova zona de Bilbao. – Videos del Supercombi II frente a Multaradar zona de Bilbao. – Videos realizados por el usuario Tesquiero. – Videos realizados por el usuario Ezkerrox. – Videos realizados por el usuario Mxxn64n. – Videos realizados por el usuario DarthSith. – Videos realizados por el usuario LMI. – Videos realizados por el usuario Oural. – Videos realizados por el usuario Jasleti. – Videos realizados por el usuario Goose2. – Videos realizados por el usuario Izan. – Videos realizados por el usuario Vincenscm. – Recopilación de videos de camuflados. Yo creo que es mas que suficiente. Ojo, que cualquier radar te puede ir mal con cualquier detector, pero el SC2/SC3 van bien y pruebas de sobra. Que el SC2/SC3 te puede ir mal con un radar, cierto, lo que decia antes, pero ojo que otros igual te van peor todavia. Por que no publicas los videos de las zampadas? tanto en K como en Ka? Porque haberlos... haylos. Como siempre, solo publicando lo que nos interesa y desinformando al personal. |
Editado: 01-ago-2018 00:14 -
01-ago-2018 00:51
|
Bueno, el avisador no tiene tampoco gran misterio, cuando la posicion está en la base de datos todo va bien y si no está pues mal asunto. La pantalla mejora en el SC3 pero la idea es que te guies por la voz y no retires la vista de la carretera. Pruebas hasta la fecha mientras unos solo saben criticar y difamar yo soy el que mas ha reunido y no solo mias. – Videos del Supercombi II frente a Multanova zona de Bilbao. – Videos del Supercombi II frente a Multaradar zona de Bilbao. – Videos realizados por el usuario Tesquiero. – Videos realizados por el usuario Ezkerrox. – Videos realizados por el usuario Mxxn64n. – Videos realizados por el usuario DarthSith. – Videos realizados por el usuario LMI. – Videos realizados por el usuario Oural. – Videos realizados por el usuario Jasleti. – Videos realizados por el usuario Goose2. – Videos realizados por el usuario Izan. – Videos realizados por el usuario Vincenscm. – Recopilación de videos de camuflados. Yo creo que es mas que suficiente. Ojo, que cualquier radar te puede ir mal con cualquier detector, pero el SC2/SC3 van bien y pruebas de sobra. Que el SC2/SC3 te puede ir mal con un radar, cierto, lo que decia antes, pero ojo que otros igual te van peor todavia. Un saludo desde Barcelona |
01-ago-2018 06:52
|
2º Banda K (Multaradar).
Hay una cosa que no se habla, que hay interés en ocultar, o se habla muy poco, y es que ciertos vehiculos llevan un sistema de anticolision que tambien va en 24 Ghz que es la frecuencia de la banda K del multaradar. Si tu coche es de esos, o vas en paralelo con un coche de esos, o te cruzas con uno de esos... o simplemente tienes alguno cerca, tanto el supercombi, como el genevo, y como algún otro, se quedan mudos ante un multaradar, lo cual es un tanto peligroso y le resta fiabilidad. Lo mismo pasa ante cualquier fuente potente de RF en dicha frecuencia Hay videos en youtube de este defecto, y el fabricante me consta que lo sabe. Por aqui no encontraras ninguno porque duran muy poco. No hay interés y alguna mano negra borra el hilo. Te sigo remitiendo a youtube, ya que al menos allí, si no sale una teta o un chocho, no te borran el video. ¿Solución?. De momento, no la hay. Repito que a los genevo tambien les pasa lo mismo. No es un defecto solamente de supercombi. Salu2 |
01-ago-2018 08:17
|
Hay videos en youtube de este defecto, y el fabricante me consta que lo sabe.
Por aqui no encontraras ninguno porque duran muy poco. No hay interés y alguna mano negra borra el hilo. Te sigo remitiendo a youtube, ya que al menos allí, si no sale una teta o un chocho, no te borran el video. Me vale por privado. Si que es cierto que hay hilos donde hay desapariciones extrañas, pero yo videos de lo que hablas no los he visto por aqui nunca. Una cosa es que haya comerciales que van de imparciales, o que haya cierto ambiente a favor de una marca en concreto, pero llegar a banear a un usuario por colgar un video no lo creo. Igual luego soy yo, pero al menos se de primera mano de que va esto. |
01-ago-2018 09:16
|
Mira Lordman. Esto va para ti.
La verdad, que siempre que puedo, me gusta usar camisetas de manga corta, precisamente para no ocultar nada, ni sacarme nada de la manga, tal como afirmas. Tu haces lo mismo?, o guardas cartas en la manga? Creo que se te ve el plumero como comercial de Demac, lordman, y si no eres comercial, seguro que algo te llevas, lo cual es perfectamente respetable y saludable... pero OJO!!!, siempre y cuando dejes opinar libremente a otros usuarios. Cosa que... no haces. Nadie puede defender un producto mediocre a capa y espada, tal como lo haces tu, si no se lleva algo de beneficio. Y a ti se te ve venir de lejos. De muy lejos. Repito. Es algo respetable, pero siempre y cuando tu respetes, y no lo haces. Lordman. Debes aprender a aceptar las criticas del supercombi. Te digo lo mismo que otros usuarios ya le han dicho a SampaT4, y es que cada día te pareces mas a el, y estas convirtiendo este foro en tu corralito particular, al estilo del cortijo andaluz, al igual que todoradares tiene el suyo. Cortijo que tanto has criticado que tienen los de todoradares, y no te das cuenta que tu estas convirtiendo este en el tuyo particular. ¿Vas a intentar banearme?. Si es que no lo has intentado ya!!!!, porque... o mucho me equivoco, o seguro que ya has estado moviendo tus tentáculos para callarme el teclado. Puede ser que lo consigas. No se hasta donde llegan tus contactos, ni el poder que convicción que tienes con ilitri.. Mensaje para otros usuarios: Si me veis desaparecer por aquí, ya sabéis que los tentáculos del padrino son muy largos. Por cierto, ya he visto que me han borrado algún hilo. Solamente espero que tu no tengas nada que ver, Lordman, ya que eso diría mucho de ti, y para mal. Para muy mal. Pero volviendo al supercombi, que ya veo que te escuece que se hable mal de ese producto. Y ya que tu no lo haces, lo voy a hacer yo, ya que no me gusta que engañen a los usuarios de este foro. Yo no digo que ese producto sea ninguna maravilla, simplemente porque no lo es. Es un producto mediocre y sobrevalorado. Y la politica de DEMAC, respecto a su plan "reno-vé"... mas bien parece un "plan robo-tó" Mediocre. Si. Al igual que muchos de los GENEVOS. Ya ves que aquí hay para todos. Y efectivamente, hasta la publicidad de su caja, roza la legalidad: (Con permiso de Inita, que te he tomado tu foto prestada) ![]() Empezamos por abajo: *PRODUCTO HOMOLOGADO Homologado... por quien?, y para que? Porque ni en las instrucciones que vienen por dentro, pone nada al respecto de usa supuesta homologacion. No aclara nada. Es humo. Pero queda muy bien en la caja. *DETECTOR LASER Otra falacia mas. Para que sirve un detector de laser sino para confirmarte que ya te han multado? Y eso si te pillan de frente. Y como suelen apuntar a la matricula, porque si apuntan al parabrisas no les funciona (y precisamente es ahí donde se instala este tipo de detectores), pues como que... muy fiable, no es. Y si te pillan por detrás, como es en la mayoría de los casos, este cacharro no se entera, como muchos otros portátiles y fijos. Ahora que, claro, es una forma de publicitar una "defensa " ante un laser, cosa que no es así. No hay defensa contra un láser si no es con un inhibidor. Por tanto... este producto no sirve para LASER. Detecta laser... Si. No miento ni lo niego. Pero detecta láser bajo unas determinadas circunstancias muy concretas, y que no ofrecen ninguna fiabilidad como para publicitara tan alegremente. *ULTRASENSIBLE EN LAS BANDAS K Y Ka Mentira, y de las gordas. Con este cacharro te pegas unas "zampadas" (me hace gracia eso de zampada, al que tanto hace alusión otro usuario) tanto en la Ka como en la K. Es sordo como una tapia, y no. No voy a entrar en detalles de por qué se silencia el defecto que tiene este aparato en la K, cuando se cruza o viaja al lado de otro vehículo con sistema de anticolisión. Zampada segura. Ni pita. Son incompatibles con vehículos anticolisión. ¿Eso lo pone en la caja?. Ultrasensible si lo pone. Lo de las zampadas o las incompatibilidades no lo pone ni TU, que tanto lo conoces, informas de ellas. Y lo mismo de siempre con estos portátiles. Nunca se informa que no son validos con vehículos con lunas atermicas. Eso siempre se calla. ¿Debo temer por mi cuenta? Ahora me cuadran algunas cosas y lo de la homologación …..cierto |
01-ago-2018 09:24
|
Yo no quiero que me lo regalen, ni que me cobren 5 euros, pero tampoco 200.
Si hubiera comprado el SC2 hace varios años estaría de acuerdo con ese precio o incluso lo habría comprado nuevo como hice con el anterior, y repito que tengo el SC1 porque ni me planteé plan renove, preferí comprar el nuevo aunque me costase más caro. Pero ahora no estoy contento con esta el precio del plan renove ya que no hace tanto tiempo que compré el SC2, y que consté que yo no estoy a disgusto con el aparato, que me parece bueno, pero me siento defraudado con esta jugada por parte de demac. Soy de la misma opinion, empece comprando el combi a secas y creo que este sera mi ultimo aparato de la marca y desde luego al que me pregunte le pondré las cosas claritas |
01-ago-2018 09:45
|
Pues mira. Yo te voy a decir hasta donde puedes confiar. Y luego tu, valoras tu compra.
1º De detector Láser, mejor te olvidas No creo que haya que poner ningun video a poco que sepas como funciona la detección láser. Pero si no lo sabes, te comento. Este detector, al igual que la mayoría, incluido los Genevo, necesitan linea optica contra la fuente emisora del laser. Si el laser te caza por detrás, simplemente no se va a enterar. Si te caza por delante, es muy posible que tampoco se entere, porque apuntan a la matrícula. Si apuntaran a la luna delantera que es donde tienes el detector, simplemente no les medirá o lo haría mal. Recuerda que el láser es lo más parecido a la luz y se comporta como tal. Únicamente, si tienes mucha suerte y te pillan desde muy lejos y de frente, es posible que el detector te avise de algo, pero hay que tener claro que en el 99% de los casos, o no se entera o simplemente te avisa que ya te han cazado, porque a diferencia de las ondas de radar que te dan cierto margen para frenar, con el láser no. Únicamente con ciertos inhibidores de láser (no detectores) podrás librarte. Por tanto, es fiable al láser?. NO! 2º Banda K (Multaradar). Hay una cosa que no se habla, que hay interés en ocultar, o se habla muy poco, y es que ciertos vehiculos llevan un sistema de anticolision que tambien va en 24 Ghz que es la frecuencia de la banda K del multaradar. Si tu coche es de esos, o vas en paralelo con un coche de esos, o te cruzas con uno de esos... o simplemente tienes alguno cerca, tanto el supercombi, como el genevo, y como algún otro, se quedan mudos ante un multaradar, lo cual es un tanto peligroso y le resta fiabilidad. Lo mismo pasa ante cualquier fuente potente de RF en dicha frecuencia Hay videos en youtube de este defecto, y el fabricante me consta que lo sabe. Por aqui no encontraras ninguno porque duran muy poco. No hay interés y alguna mano negra borra el hilo. Te sigo remitiendo a youtube, ya que al menos allí, si no sale una teta o un chocho, no te borran el video. ¿Solución?. De momento, no la hay. Repito que a los genevo tambien les pasa lo mismo. No es un defecto solamente de supercombi. Igualmente, al ser un detector portátil, tienes que tener en cuenta que tu coche no posea lunas atermicas. De eso tampoco casi nadie te habla. Si tienes luna atermica, la misma se comporta como un apantallamiento, y la señal de radar queda muy atenuada. Es como si pondrias el supercombi detrás de una chapa metálica. Respecto a las distancias... si que hay videos por ahi. Unos con zampadas, y otros con unas distancias terribles. Ahi si que tienes tu que valorar como funciona el tuyo, pero por lo visto tienes que tener cuidado por las zonas en las que te mueves. Parece ser que los del país vasco, por alguna razón son mas problemáticos. Aqui en Andorra, que yo sepa, no hay. 3º Banda Ka A diferencia del vetusto beltronic 975, al que se le podian acotar las bandas, este modelo va a piñon fijo, y con ciertas bandas de la Ka deshabilitadas por el fabricante y sin posibilidad de activarlas, es decir, que no detecta toda la banda Ka, por lo que si te topas con algún radar descalibrado, es posible que puedas tener problemas. También parece ser que por el país vasco y por galicia debía haber algún radar de estos y simplemente el supercombi estaba echándose la siesta en vez de hacer su trabajo. Es normal que en esta banda, este cacharro funcione decentemente, porque casi todos lo hacen, y las distancias pueden ser medianamente válidas en la mayoría de los casos. Es posible que tu supercombi, en esta banda, te de pocos problemas pero no por ello creas que va a ser infalible, entre otras cosas porque ninguno lo es. Esta es la verdad que algunos te quieren ocultar, y creo que nadie la puede rebatir. A partir de aquí, te toca a ti valorar la fiabilidad de tu sistema de detección y si estás contento o no, y si lo estas, felicidades porque yo no tengo nada mas que contarte. Es posible que yo te haya creado mas dudas. No lo se. Pero si ahora conoces ciertas "debilidades" de un producto que antes no conocias, me doy por satisfecho, porque por lo menos estarás mas alerta, y si con ello también te evito que te pongan una multa, me doy más por satisfecho aún. Por cierto. Desconfía de los videos. No digo que todos sean falsos. Pero alguno hay. Aparte que siempre aparecen los videos buenos. Los malos NADIE LOS PUBLICA O LOS BORRAN El mejor video, es el que tu te puedas grabar dia a dia. Machas gracias por las explicaciones, de verdad, ya las podían haber dado antes, de nuevo me explico otra cosa, al poco de tener el aparato lo lleve a Demac por que en medio de la M30 no dejaba de pitar sin sentido, hasta que me di cuenta de que cuando lo hacia siempre había algún coche con aviso de que le venia otro por el carril paralelo...… cuando me lo devolvieron lo único que me dijeron es que lo habían actualizado, ahora lo que pienso es que lo dejaron "sordo" en algunas frecuencias |
01-ago-2018 09:46
|
Machas gracias por las explicaciones, de verdad, ya las podían haber dado antes, de nuevo me explico otra cosa, al poco de tener el aparato lo lleve a Demac por que en medio de la M30 no dejaba de pitar sin sentido, hasta que me di cuenta de que cuando lo hacia siempre había algún coche con aviso de que le venia otro por el carril paralelo...… cuando me lo devolvieron lo único que me dijeron es que lo habían actualizado, ahora lo que pienso es que lo dejaron "sordo" en algunas frecuencias
La detección de multaradar ya se comentó que ha sido problemática para todas las marcas debido a que en esas frecuencias no solo emiten los multaradar. Eso ha provocado que el equilibrio entre distancias y falsas fuera muy dificil, dar distancia no es que sea dificil, pero sin que te inunde de falsas si. Realizado sobre las frecuencias del multaradar, logicamente, lo que se ha hecho es detectar por ciertos patrones de comportamiento, para asi tratar de evitar las falsas. Patrones de comportamiento que han sido afinados respecto a la primera versión que salió, creo que estando estable la versión de software desde finales del año pasado. Si se tratara de detectar por frecuencias, sin mas, acabaria pasando lo que pasaba con el supercombi 1 cuando abrias la banda K, pitaba por cualquier cosa. |
Editado: 01-ago-2018 10:06 -
01-ago-2018 10:30
| NO tengo la factura aquí, pero creo recordar que fue antes de navidades, no me hagas mucho caso ….la edad |
01-ago-2018 10:35
|
Que mierda de chat, despues de un montón de tiempo para conseguir una invitación de forocoches, me encuentro una panda de gente que mas que poner opiniones, pruebas fiables, solo hacen que discutir por una política de empresa.
Hoy ya ni se si lo que he comprado es una mierda, es fiable, si la empresa es seria, etc., De verdad todos los chats estes donde estes no sirven para nada. Porque cojones no poneis alguna prueba y os dejáis de tanta gilipollez. Lo importante es saber hasta donde podemos confiar en el equipo que llevamos instalado. Primero muestra educación, que se te ve muy sobradito, todo lo que quieres saber esta al principio del hilo, molestate en leer |

a cascarla.