Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Esta todo calculado....realmente con el renove se aseguran nuevos ingresos de gente que han pillado recientemente el SC2..de no existir ese renove ellos no recibirian un € de estos clientes a corto plazo y mucho menos en un SC3 que no contiene cambios en deteccion respecto al SC2.
Ahora a mas de un cliente del SC2 lo tienen dudando si pillarse el SC3 con el renove....y ellos con el SC2 que reciban aprovechan la parte detectora y a montarla en los futuros SC3 o a revenderlos como SC2 ...

Yo opino que este renove estaria bien pero por un precio simbolico de no mas de 100€......200€ por el renove cuando hace menos de un año se pago 450€ por el SC2 me parece un sobrada...
En un renove de SC2 a SC3 creo que no aprovechan nada ya que la placa del SC2 la mantienen, lo que creo que hacen es cambiarte la placa de avisador y adaptarla a la placa de detector. Solo podrian aprovechar la placa de avisador suponiendo que vendieran SC2 lo cual no hacen.

Al final si quitas el IVA, el precio de la placa de avisador, el coste de la mano de obra de adaptar todo incluyendo las pruebas pertinentes de que todo funcione bien... con 100€ yo no creo que salieran las cuentas.
Saladillo
ForoCoches: Miembro
Cita de SEÑOR GRIS
Efectivamente. Los que hayan comprado este detector hace poco, se la han metido doblada.
Yo ando buscando hace tiempo un buen detector, y no me gusta la política de esta empresa. No me quiero pillar los dedos con engaños como este. 600€ por un detector portatil, y que tampoco va muy fino, me parece un robo a mano armada.
Ese plan renove debería ser gratuito en deferencia a los clientes que ya se han gastado un pastizal. Con esa política de empresa tan gitana, a mi me han perdido como cliente. Que sigan así. Que sigan!!
A ver si los chicos de otras empresas toman nota y cuando traigan su nuevo modelo lo regalan.
goose2
Cita de lordman
….. Al final si quitas el IVA, el precio de la placa de avisador, el coste de la mano de obra de adaptar todo incluyendo las pruebas pertinentes de que todo funcione bien... con 100€ yo no creo que salieran las cuentas.

Claro, quitamos iva, sumamos de aquí y restamos de allí hasta que salga lo que queremos, venga ya.....

Como dicen unos post antes a mi la broma de tener un detector me saldría por 700€, 500 que me costo mas los 200 del renove..….deja de ser interesante a todas luces.

Ahora viene la segunda parte, yo ya lo he llevado 2 veces al servicio técnico, una por falsas alarmas, muchas, y otra por un radar "descalibrado"...….algo empieza a no cuadrarme
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Ahora viene la segunda parte, yo ya lo he llevado 2 veces al servicio técnico, una por falsas alarmas, muchas, y otra por un radar "descalibrado"...….algo empieza a no cuadrarme
Si ambas han sido actualización de software de detector eso no es aparato averiado.

Y por cierto, no necesitas renove a SC3 para nada, el SC2 no es un equipo desfasado, otra cosa es el que quiere antetodo estar a la ultima.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SEÑOR GRIS
Efectivamente. Los que hayan comprado este detector hace poco, se la han metido doblada.
Yo ando buscando hace tiempo un buen detector, y no me gusta la política de esta empresa. No me quiero pillar los dedos con engaños como este. 600€ por un detector portatil, y que tampoco va muy fino, me parece un robo a mano armada.
Ese plan renove debería ser gratuito en deferencia a los clientes que ya se han gastado un pastizal. Con esa política de empresa tan gitana, a mi me han perdido como cliente. Que sigan así. Que sigan!!
No te compres un móvil de marca "X" o un ordenador o cualquier electrodoméstico, que lo mismo a los 6 meses te ocurre algo similar.
goose2
NO se que estaba mal, es mas tu y yo lo comentamos por privado, me recogieron el aparato y me lo devolvieron sin mas explicaciones, ¿al resto de usuarios no les pasaba?.....que yo sepa no, luego......
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
NO se que estaba mal, es mas tu y yo lo comentamos por privado, me recogieron el aparato y me lo devolvieron sin mas explicaciones, ¿al resto de usuarios no les pasaba?.....que yo sepa no, luego......
Yo no se que te hicieron, pero si fue de las primeras unidades si daban algunas falsas y se corrigió mediante una actualización.

Luego lo del radar ese, esa si fue actualización seguro.
tomillo
Cita de SEÑOR GRIS
Pues yo he pagado los 200 euros muy a gusto, y desde luego no me la han metido doblada y en todo caso a sido por que yo he querido. Ojala de todos los aparatos electrónicos que tengo, existieran los planes renove.
saludos.
arturpdv
Como sabemos si el detector esta funcionando correctamente.
No hay manera de saberlo?
tesquiero
Premium Member
Cita de arturpdv
Hay aparatos de test que tienen en talleres especializados.

El método casero es buscar un radar activo cerca. Por dónde te mueves?
Tirachinas
Cita de arturpdv
Rezar de no pegarte una zampada de campeonato, algo habitual con esta nueva generación de antenas.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Tirachinas
Rezar de no pegarte una zampada de campeonato, algo habitual con esta nueva generación de antenas.
Cuentanos mas!!
Por qué con la nueva generación?. Tienen algo especial que no tenian las antiguas?.
Joder, es lo que comentaba ayer, que si encima de pagar 1000 o 2000 euros, encima se pegan una zampada de esas, como tu lo llamas (entiendo que no pita, o lo hace tarde), es como para pillar al que te ha vendido o recomendado la antena y hacerle pagar la multa.

Metes en el saco a todas las marcas o a alguna en concreto?
Tirachinas
Cita de SEÑOR GRIS
Cuentanos mas!!
Por qué con la nueva generación?. Tienen algo especial que no tenian las antiguas?.
Joder, es lo que comentaba ayer, que si encima de pagar 1000 o 2000 euros, encima se pegan una zampada de esas, como tu lo llamas (entiendo que no pita, o lo hace tarde), es como para pillar al que te ha vendido o recomendado la antena y hacerle pagar la multa.

Metes en el saco a todas las marcas o a alguna en concreto?
No sé salva ninguna marca todas tienen sus zampadas.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Tirachinas
No sé salva ninguna marca todas tienen sus zampadas.
Pues si que estamos bien.
Hay algun video publicado de esas zampadas?.
Con que antiradar?
Y... bajo que circustancias se zampa. lo hace siempre o solo cuando le da el punto?
Tirachinas
Cita de SEÑOR GRIS
Pues si que estamos bien.
Hay algun video publicado de esas zampadas?.
Con que antiradar?
Y... bajo que circustancias se zampa. lo hace siempre o solo cuando le da el punto?
Todo chatarra, mejor a pelo que da más gustito.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Tirachinas
Todo chatarra, mejor a pelo que da más gustito.
Bueno bueno. Me esta usted vacilando. No?
La verdad es que sobran comentarios asi. No creo que todo sea chatarra, lo que pasa es que usted sera algun agente de la autoridad y le jodera que el resto de los mortales nos intentemos defender contra sus trampas rastreras.
Estoy seguro que estos aparatos funcionan, con sus fallos mas o menos puntuales, pero no creo que sean chatarra.
Y menos al precio que estan, que no estamos comprando un churro.

La verdad que se le quitan las ganas de salir a uno por el foro para escuchar estas chorradas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tomillo
Pues yo he pagado los 200 euros muy a gusto, y desde luego no me la han metido doblada y en todo caso a sido por que yo he querido. Ojala de todos los aparatos electrónicos que tengo, existieran los planes renove.
saludos.
Gracias por el aporte.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de tomillo
Pues yo he pagado los 200 euros muy a gusto...
Sarna con gusto... no pica.
Y es muy posible, que no todo el mundo opine como tu.

Cita de tomillo
... y en todo caso a sido por que yo he querido.
Como?...
Anda!!! que te habrás quedado calvo detrás de las orejas...
Es evidente que a nadie le obligan. Pero por deferencia al cliente, no deberían haberte dado esa opción.
Simplemente ellos deberían haber asumido el costo (mejor para ti), y tu te hubieras gastado esos 200€ en algo mas interesante, como por ejemplo una buena mariscada con la parienta o con los amigos.
¿No hubiera sido mejor así?. Que hubieran corrido ellos con los gastos?.
Si crees que no, que lo mejor es haber pagado tu, pues no tengo nada mas que decir.

Cita de tomillo
...Ojala de todos los aparatos electrónicos que tengo, existieran los planes renove.
Ojala?
Pues nada, nada. Mañana te compras una Philips Curve de 60 pulgadas, pagas 2000€ por ella, y que pasado un mes, te hagan un plan renove por la misma philips pero con un marco de distinto color (porque la tele la vas a ver igual y con la misma definición), pero eso si, ya que la tuya es antigua, tiene un mes de antigüedad, pagas por la nueva tele unos 900€.
Mas o menos la mitad. Total invertido: 2900€

O te compras un nuevo modelo de lavadora de ultima generación, y que no lleva ni un año en el mercado (por aquello del símil del precio y de la edad del producto) y pagas 500€, y pasado un mes te sacan exactamente la misma lavadora, eso si, con un display mejor y mas bonito, y que te va a lavar igual de bien o de mal, pero para que no te sientas engañado, te hacen un renove por tu lavadora de un mes de antigüedad, y te dan la opcion de pagar otros 200€ mas de lo que ya has pagado, por la misma lavadora con display nuevo y mas bonito.
Total invertido: 700€ por una lavadora que vale 500

Podrías decir... pues no lo pago, porque no me merece la pena pagar 200€ por un simple display y nadie me obliga. Perfecto!!
O... si que lo pago, y muy a gusto,y porque yo quiero (como ya has comentado con otro producto). Pos tu mismo. La mariscada queda para otra ocasión.

Como dicen en mierdamark... no somos tontos.
Pero una lavadora de 500€ no "ME" puede costar un mes después 700€, y mas si mi vecino, se compra la misma lavadora por 499€ el mismo día, que a mi me hacen un renove.

Los planes "renove" son para productos viejos y obsoletos. No para productos que no llevan en el mercado ni un año.
Un restiling que apenas aporta ninguna funcionalidad. Solo es un lavado de cara, bastante caro, por cierto.
Pero bueno. Sarna con gusto... no pica.

Seññor señor... Lo que hay que oír (o leer)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SEÑOR GRIS
Los planes "renove" son para productos viejos y obsoletos. No para productos que no llevan en el mercado ni un año. Un restiling que apenas aporta ninguna funcionalidad. Solo es un lavado de cara, bastante caro, por cierto.
Eso te lo sacas de la manga. Y si crees que no aporta nada, pues bien, aunque no seas usuario del SC2, si lo fueras, pues nada, puedes seguir usando el SC2 ya que no es un equipo obsoleto.
Tirachinas
Ya que banearon a Don Arnaldo Otegui por poner esto en el post, vuelvo a ponerlo yo. Este foro cada dia es mas nazi y con menos libertad de expresion, si comentas los defectos de su marca enseguida te banean para que no salgan a la luz. Apartir de hoy vamos a jugar a destapar mierda. Hor konpon, Marianton!
tomillo
efectivamente, lo que hay que oír y leer. Lo importante es respetar las opiniones y gustos de cada uno, independientemente de que pensemos que están equivocados o no..
saludos.
Inita
One step further
Me ha llegado el SC3. Pensaba que ningún radar detectaba láser. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Alguien sabe dónde puedo comprobar si funciona con radar láser en Madrid y alrededores?

davidbanos
Cita de Inita
Me ha llegado el SC3. Pensaba que ningún radar detectaba láser. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Alguien sabe dónde puedo comprobar si funciona con radar láser en Madrid y alrededores?

Ningún detector sirve para los láser. En un caso muy muy remoto te pueden apuntar con una pistola láser de frente y que pille el detector, pero casi cuando te avisen te han medido, en resumen. Detector de radar contra Multanova y Multaradar. Láser nada de nada, ninguno puede contra ellos (hablando de detectores)
Inita
One step further
Cita de davidbanos
Ningún detector sirve para los láser. En un caso muy muy remoto te pueden apuntar con una pistola láser de frente y que pille el detector, pero casi cuando te avisen te han medido, en resumen. Detector de radar contra Multanova y Multaradar. Láser nada de nada, ninguno puede contra ellos (hablando de detectores)
Entonces, viendo la caja del SC3.... ¿no puede tratarse de publicidad engañosa?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Inita

La detección laser funciona en los casos que te apuntan muy de lejos, no se, igual a medio km por lo menos, y que mientras te apuntan coincida que el haz va en dirección al sensor del SC3. En Francia, con no se cuanta mas o menos suerte, que apuntan de frente y muy de lejos quizas... aqui que van por detras y al paso olvidate.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Inita
Entonces, viendo la caja del SC3.... ¿no puede tratarse de publicidad engañosa?
No por que es detección laser, otra cosa es como operen y que en su forma de operar la detección funcione.

Si no te apuntan al sensor no hay detección laser y si te apuntan tampoco te estan diciendo que salves la multa seguro.

De todas formas para una explicacion mas detallada puedes dejarles un comentario en el HelpDesk.
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
La detección laser funciona en los casos que te apuntan muy de lejos, no se, igual a medio km por lo menos, y que mientras te apuntan coincida que el haz va en dirección al sensor del SC3. En Francia, con no se cuanta mas o menos suerte, que apuntan de frente y muy de lejos quizas... aqui que van por detras y al paso olvidate.
En País Vasco en las últimas semanas ya he podido comprobar que la Ertzaintza está usando sus pistolas de frente en tres ubicaciones diferentes de mi provincia, quizá algún forero que lleve esta clase de anticaspas pueda reportar algo al respecto (lo que sí es verdad que el margen de maniobra puede ser de escasos 200 metros).

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
En País Vasco en las últimas semanas ya he podido comprobar que la Ertzaintza está usando sus pistolas de frente en tres ubicaciones diferentes de mi provincia, quizá algún forero que lleve esta clase de anticaspas pueda reportar algo al respecto (lo que sí es verdad que el margen de maniobra puede ser de escasos 200 metros).

Saludos.
En ese caso supongo que pondran el tripode apuntando a la carroceria del vehiculo, si apuntaran a la zona del parabrisas no les midiria. Entonces como apuntan a la zona de la carroceria, el sensor del SC3 no va a detectar el haz.

Yo me refiero a distancias en las que, apuntando manual, el coche es tan pequeño que no sabes exactamente donde estas apuntanto, y en el meneo de tratar de apuntarle es cuando se suele "chocar" el haz de la pistola con el sensor del detector.

500m igual me he quedado corto, igual son mas bien 800m, no se... a tanto no te puedo decir.
tesquiero
Premium Member
Cita de Smart Drugs

Saludos.
Multar de frente es vía libre para la moto. Yo soy más feliz desde entonces.
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
En ese caso supongo que pondran el tripode apuntando a la carroceria del vehiculo, si apuntaran a la zona del parabrisas no les midiria. Entonces como apuntan a la zona de la carroceria, el sensor del SC3 no va a detectar el haz.

Yo me refiero a distancias en las que, apuntando manual, el coche es tan pequeño que no sabes exactamente donde estas apuntanto, y en el meneo de tratar de apuntarle es cuando se suele "chocar" el haz de la pistola con el sensor del detector.

500m igual me he quedado corto, igual son mas bien 800m, no se... a tanto no te puedo decir.
Ya me figuro, el tema de la distancia al origen del foco láser y como se va abriendo este punto...

Saludos.
← A Tráfico / Radares