Presentación: RENAULT GRAND ESPACE 2.0 TURBO

escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de nitoscosworth
Teniendo el 7 me parece un pecado viajar en eso pero que la disfrutes shur
Cuando voy sólo los viajes largos los hago en el 740i
Cuando tienes que meter 3 bicis, 3 patinetes, 4 maletas y juguetes varios la Espace es imbatible. Además, es también silenciosa y comodísima de suspensión
Cada coche tiene sus ventajas
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de binary
Mi hermano tiene una de hace 5 años:
Las puertas le crujen al abrirse, el cierre centralizado del depósito y una puerta ha tenido que cambiarlo.
Las mías no crujen, en las bisagras hay un rodillo de nylon que se desgasta comi en todos los renault y a veces suena un clac al abrir. Se cambia el rodillo por otro de acero y resuelto.

En cuanto al cierre centralizado del depósito, en la Espace va retrasado respecto al resto de puertas. Cuando se cierra el coche la tapa del depósito queda abierta varios minutos para que te de tiempo a repostar. Luego se cierra.
stilos
ForoCoches: Miembro
Muy Buenas!

Preciosa!!

Ando buscando algo parecido, ¿la tienes todavía en venta?

Saludos
ramasaca
Cita de stilos
Muy Buenas!

Preciosa!!

Saludos

esta reservada....
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de stilos
Muy Buenas!

Preciosa!!

Saludos

Como bien dice Raul, tiene derecho de compra prioritario. Todo depende de cuándo tengamos el coche nuevo y de qué coche sea.
ramasaca
Cita de escarolo
Como bien dice Raul, tiene derecho de compra prioritario. Todo depende de cuándo tengamos el coche nuevo y de qué coche sea.

pero ya esta definido... no ?

por cierto, como llevais el tema ?
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de escarolo
Si, por desgracia (o por suerte si se mira desde el punto de vista del precio de compra usada) las gasolinas son grandes desconocidas y el 2.0 Turbo tiene el equilibrio perfecto entre prestaciones y consumo de las 3 opciones. La 2.0 16v atmosférica de 140 cv se queda cortísima y la 3.5 V6 de 245 cv se pasa en consumos cosa mala.

No os dejéis engañar, la V6 en carretera es el mayor placer de este bicho, y yo q voy bastante alegre no llego a 11L

Lo q está claro es q uno q haga 30mil km será mejor diesel, pero para un uso normal, cualquiera d gasolina t vale. Si es atmosférico, eso si, evitando la cuestas en la medida d lo posible, porque es cepo
ramasaca
Cita de dOnER
No os dejéis engañar, la V6 en carretera es el mayor placer de este bicho, y yo q voy bastante alegre no llego a 11L

Lo q está claro es q uno q haga 30mil km será mejor diesel, pero para un uso normal, cualquiera d gasolina t vale. Si es atmosférico, eso si, evitando la cuestas en la medida d lo posible, porque es cepo

en carretera... pero en ciudad no creo que te baje de 18 litros...
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de ramasaca
en carretera... pero en ciudad no creo que te baje de 18 litros...

Hombre lógico

Pero un motor atmosférico en carretera tampoco consume tanto siempre q lo lleves con una velocidad mínimamente constante

Yo pongo el regulador a 140/150 y ya t digo q más d 11 no hago. Y le achucho si necesito adelantar en nacionales, soy bastante lo contrario a un Flanders

Lo q está claro es q si trabajas en Madrid y tienes q moverte con ella y no vas a poder disponer d otro coche, la 2.0 dci 150cv, porque con esta te arruinas
petrvs
Ayer hablando con un cliente me comento que tuvo una del 2003 y que le dio infinidad de problemas! Sobre todo problemas eléctricos. Termino muy harto y ni la casa le daba soluciones. La compro nueva y la mal vendió.
Espero que no pienses que he puesto este comentario con ánimo de trolear.
maslow_v5
ESPAÑOL 100% y RMCF
Cita de escarolo
Las mías no crujen, en las bisagras hay un rodillo de nylon que se desgasta comi en todos los renault y a veces suena un clac al abrir. Se cambia el rodillo por otro de acero y resuelto.

En cuanto al cierre centralizado del depósito, en la Espace va retrasado respecto al resto de puertas. Cuando se cierra el coche la tapa del depósito queda abierta varios minutos para que te de tiempo a repostar. Luego se cierra.
Refloto para pedirte, por favor, más info sobre este tema. Tengo un Vel satis del 2003 y la puerta del conductor hace ese ruido al abrirse.
Gracias.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de maslow_v5
Refloto para pedirte, por favor, más info sobre este tema. Tengo un Vel satis del 2003 y la puerta del conductor hace ese ruido al abrirse.
Gracias.
Tan sencillo como desmontar el freno de la puerta, sacarle el rodillo de nylon que tiene (es un cilindro como de plástico blanco) y que un tornero te la hace exactamente igual pero en acero inoxidable.
← A Monovolúmenes