Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
21-jul-2018 17:17
|
Vengo de hacer unas pruebas con el portátil en el coche.
La 3019 también te lo anula dejando pulsada la tecla 3s, pero la función detector vuelve a estar activa al reiniciar el SC3. Con la 3020 una vez lo anulas se queda ya así hasta que reinstalas otra vez el FW. En ninguno de los casos he visto el mensaje "Sin detector" al iniciar el SC3. Primero muestra el mensaje "SUPERCOMBI" estático, luego la versión de radares/firmware en estático también y finalmente la pantalla de inicio. ![]() |
21-jul-2018 17:18
| No, sólo aparecen cuando está activo. Así como los indicadores "K Ka L" de la pantalla principal. |
21-jul-2018 18:30
| Entonces, para confirmar, lo que les digo es que al arrancar con el detector anulado no sale la pantalla que dice sin detector o no detector ? Seguro? |
21-jul-2018 18:44
|
Enciendo el SC3 con firmware 3020 y detector anulado (ni 'K Ka L' en pantalla ni opciones de detector) y no me aparece el mensaje. Gracias!! |
21-jul-2018 18:49
| Como se hace para anular? Igual al sc1 que pulsas la tecla central? te sale un contador hacia atrás también y cuando llega a 0 se anula? |
21-jul-2018 19:56
|
Igualmente si tenéis que gastaros 500 euros para sólo avisador, es tirar el dinero. Venden otros más económicos para utilizar de avisador. El Supercombi III se tiene que llevar con detector y avisador activado y configurarlo para que se oculte por las pantallas de menu. Y si veis algo raro, se quita del cristal y guardado!!! Saludos |
21-jul-2018 23:38
|
Igualmente si tenéis que gastaros 500 euros para sólo avisador, es tirar el dinero.
Venden otros más económicos para utilizar de avisador. El Supercombi III se tiene que llevar con detector y avisador activado y configurarlo para que se oculte por las pantallas de menu. Y si veis algo raro, se quita del cristal y guardado!!! Saludos |
22-jul-2018 07:36
|
Buenos días!! Tesquiero quizas no me he expresado bien en el comentario!! Me refiero que para comprarte el Supercombi III y quitar la función de detector no vale la pena comprarlo, es mucho dinero si no se utiliza al 100%. Yo decía que para solo avisador que compren otro modelo. Un saludo Arturpdv C-HR |
Editado: 22-jul-2018 07:38 -
22-jul-2018 09:34
|
Buenos días!!
Tesquiero quizas no me he expresado bien en el comentario!! Me refiero que para comprarte el Supercombi III y quitar la función de detector no vale la pena comprarlo, es mucho dinero si no se utiliza al 100%. Yo decía que para solo avisador que compren otro modelo. Un saludo Arturpdv C-HR |
22-jul-2018 10:38
Esta claro, yo solo estoy probando el "protocolo de emergencia"... para simple avisador gps ya tengo el móvil
|
23-jul-2018 08:59
| He pensado varias veces en comprármelo, aunque veo casos de denuncias que ni si quiera se pueden recurrir... |
23-jul-2018 11:04
|
Por otra parte si lo llevas en la zona del retrovisor interior ahí no se ve prácticamente y no se ve tan facil, en el caso que se vea que llevas algo, que es lo que estas llevando. En esa zona a tanto no van a ir a mirar. Y siempre y cuando, teniendo en cuenta, que si te da tiempo a quitarlo pues lo quitas. Riesgo cero, no hay, eso desde luego, aun asi mucha gente lo usa y no pasa nada. |
24-jul-2018 13:11
| De momento visto, lo visto seguiremos mucho tiempo con el Super 2. Es verdad que los que tenemos Mac es un coñazo buscar un Windows para actualizar, pero pagar casi 500 euros para tener practicamente el mismo como que de momento no. |
24-jul-2018 14:10
| No digo que sea barato, pero si ya tienes un SC2 son 200€, no 500. |
Editado: 24-jul-2018 14:20 -
25-jul-2018 12:44
| Ya, pero 400 hace unos meses por el SC2 + los 200 del plan renove son 600, ese seria su precio real para mi. |
25-jul-2018 16:54
|
Hola, ¿Alguna idea para disimular el aparato? Pienso en una especie de caja de plástico con rejilla por la zona del retrovisor. Gracias de antemano, saludos. |
26-jul-2018 09:51
|
Lo mejor, es no disimularlo con nada. Lo colocas cerca del retrovisor y a la mínima que veas un algo raro, se quita rapidísimo!! Es lo mejor Saludos |
28-jul-2018 15:55
| En el Mac con un programa que se llama paralell puedes instalar un Windows, yo lo tengo así y actualizo con el Mac desde Windows. |
29-jul-2018 07:30
|
Yo ando buscando hace tiempo un buen detector, y no me gusta la política de esta empresa. No me quiero pillar los dedos con engaños como este. 600€ por un detector portatil, y que tampoco va muy fino, me parece un robo a mano armada. Ese plan renove debería ser gratuito en deferencia a los clientes que ya se han gastado un pastizal. Con esa política de empresa tan gitana, a mi me han perdido como cliente. Que sigan así. Que sigan!! |
29-jul-2018 13:23
|
La verdad. Hay ciertas políticas de empresa que dan asco. Ya no lo digo por Demac en particular, lo digo por todas en general. Ahora es que... te compras un "IPhone 21", que pagas un buen dinero, y mañana y sin avisar te sale el "IPhone 22" al mismo precio o parecido. Y eso después de que el modelo anterior no lleva ni un año en el mercado. Yo no soy quien para dar lección de política de empresa, pero pienso que los gastos este tipo de marketing tan agresivo, no lo debería de pagar el cliente, sino asumirlo el vendedor o fabricante como detalle a un cliente fiel. De otra forma, para la próxima... es posible que el cliente, que se va a sentir, cuando menos, defraudado (por no decir engañado), se compre otra cosa. Ganar un cliente es difícil. Perderlo es muy fácil. Es muy fácil deshacerse de un stock de un producto ¿viejo? para después, y sin avisar, te sacan uno mas moderno. Aunque sea un restiling, como es el caso. De verdad. No lo digo por Demac como he dicho al principio, pero estas políticas dan asco. Al menos a mi. |
29-jul-2018 13:39
|
La verdad. Hay ciertas políticas de empresa que dan asco.
Ya no lo digo por Demac en particular, lo digo por todas en general. Ahora es que... te compras un "IPhone 21", que pagas un buen dinero, y mañana y sin avisar te sale el "IPhone 22" al mismo precio o parecido. Y eso después de que el modelo anterior no lleva ni un año en el mercado. |
29-jul-2018 17:16
|
Siempre tienes la opción de tener a las dos. Si una no detecta, tienes la otra. Ahora tendlo claro !!! Como te pillen la ostia puede ser de bastantes puntos !! Vete apuntando a alguna Mutua de asistencia. Saludos Arturpdv |
29-jul-2018 17:52
La mayoria de las Empresas ( e no defiendo a ninguna, hablo a nivel general ) ni siquiera te dan ninguno plan renove. ![]() Tenemos que mirar todos los lados, incluindo en este caso algo bueno que haçen, por lo tanto hay siempre alguna ventaja buena en estes casos de los Renove. |
30-jul-2018 00:59
|
Esta todo calculado....realmente con el renove se aseguran nuevos ingresos de gente que han pillado recientemente el SC2..de no existir ese renove ellos no recibirian un € de estos clientes a corto plazo y mucho menos en un SC3 que no contiene cambios en deteccion respecto al SC2. Ahora a mas de un cliente del SC2 lo tienen dudando si pillarse el SC3 con el renove....y ellos con el SC2 que reciban aprovechan la parte detectora y a montarla en los futuros SC3 o a revenderlos como SC2 ... Yo opino que este renove estaria bien pero por un precio simbolico de no mas de 100€......200€ por el renove cuando hace menos de un año se pago 450€ por el SC2 me parece un sobrada... |

Cítame para poder responderte