Empezar en Bolsa
27-jul-2018 18:44
|
Estamos muy verdes eh.... Sí, la comisión te la quitan por gestionar. Como un abogado, que le pagas ganes o pierdas el juicio |
27-jul-2018 19:14
|
Tienes 18 años, tiempo al tiempo. Ya vas por delante de la mayoría de tíos de tu edad |
27-jul-2018 19:19
|
A ver, lo que quiero saber es si merecen la pena esos libros o son todos una repetición con los mismos consejos o muy parecidos, tambien añadir que el que me estoy leyendo lo veo un poco anticuado.
A ver, la cuestión es ganar dinero con cosas como acciones, pero si estos fondos dan rentabilidades tan buenas no se si mereceran la pena. Que comisiones se llevan??? desde que cantidad de dinero se puede contratar?? desde que cantidad de dinero es rentable? Gracias por la info shur Empieza por El Hombre mas rico de Babilonia. Te parecera que es un cuento para niños, pero te sorprenderia la cantidad de "adultos" que no saben ni lo más básico. Y así les va. |
27-jul-2018 20:02
|
Si miras años concretos si, han llegado a ese 25% e incluso más. Si lo anualizas quizás están a un 15% anual. Por ejemplo:
Fuente:Metavalor FI En la web de Finect hay mucha información de fondos, a mi me gusta bastante. Hay varios brokers que puedes utilizar, yo utilizo BNP, porque me interesaba los fondos vanguard, hay tb renta 4. Seguro? piensa que es renta variable, eso conlleva riesgo, hay que meter dinero que no te haga falta. |
27-jul-2018 20:07
| No sé que decirte, por ejemplo en BNP hay el modo consulta y el modo operar, si alguien pudiese recuperar las claves a través de Finect supongo que como mucho podría ver mi cartera y no operar, para activar el modo operar hace falta entrar un código que cambia cada vez y que te mandan al móvil. |
27-jul-2018 20:13
|
No sé que decirte, por ejemplo en BNP hay el modo consulta y el modo operar, si alguien pudiese recuperar las claves a través de Finect supongo que como mucho podría ver mi cartera y no operar, para activar el modo operar hace falta entrar un código que cambia cada vez y que te mandan al móvil.
Edito: si tengo esa opción, gracias. |
Editado: 27-jul-2018 20:19 - Razón: Actualizo