AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
26-jul-2018 22:38
|
AMD.. Los que estéis en ella estar también al loro..Que tiene una pinta para volcar ... ![]() Esta todo muy presionado..Hace falta una caída global de los índices para normalizar los dibujos.. ![]() Mes de AGOSTO supongo lo aprovecharan para hacerlo..Y encarar el final de año hacia máximos... ![]() Wenooo ya si que os dejo...Los que sigais en Agosto trapicheando si veis caídas...Que no os entre el canguelo..Seria necesario totalmente....
|
Editado: 26-jul-2018 22:44 -
27-jul-2018 03:05
|
AMD tiene dos trimestres muy buenos y no dudaría que tenga varios más. Aparte es de las pocas empresas que valen la pena, la podríamos comparar con Intel. |
27-jul-2018 10:43
| Una pregunta, donde puedo ver el numero total de participaciones de una compañia? Es que muchas veces se habla de tal activo o pasivo en numeros brutos pero me gustaría saber a cuanto sale ese monto por acción que es lo importante, (disculpadme si he preguntado una gilipollez o algo muy obvio) |
27-jul-2018 10:54
| Cuidado que parte de sus buenos resultados recientes vienen de el minado del bitcoin y aunque se mantiene mas o menos estable el bitcoin, para mi no es de fiar. |
27-jul-2018 11:09
|
Una pregunta, donde puedo ver el numero total de participaciones de una compañia? Es que muchas veces se habla de tal activo o pasivo en numeros brutos pero me gustaría saber a cuanto sale ese monto por acción que es lo importante, (disculpadme si he preguntado una gilipollez o algo muy obvio)
Pero más rápido en las noticias. |
27-jul-2018 11:13
| Pero no se está pensando en el futuro del Bitcoin, simplemente en las ganancias de estos días por la euforia del minado, pero eso dependerá de lo que las noticias digan. |
27-jul-2018 14:07
| Están destrozando a INTEL... Han elegido a FB, Netflix e Intel para hundirlas |
27-jul-2018 15:08
| Mas o menos se como va y tengo algunas acciones de hace tiempo pero siempre voy mas o menos a mi bola y solo miro los datos que mas o menos me interesan, pero estaba mirando Ford y a la vista va "mal", pero quería saber que porcentaje de la acción esta garantizada por activos ocultos y efectivo actual. |
27-jul-2018 17:57
|
Mas o menos se como va y tengo algunas acciones de hace tiempo pero siempre voy mas o menos a mi bola y solo miro los datos que mas o menos me interesan, pero estaba mirando Ford y a la vista va "mal", pero quería saber que porcentaje de la acción esta garantizada por activos ocultos y efectivo actual.
|
27-jul-2018 18:30
|
¿Tu crees? No tiene ningún soporte relevante claro hasta bien abajo. Yo me acabo de tragar el - 8% porque la veía bien antes. Ahora no. |
27-jul-2018 18:50
| Este trimestre le fue bien y los próximos trimestres le va ir muy bien, si se está cayendo es porque hay muchos osos adentro, pero se están saliendo, por otra parte, yo la comparo con $MU que así se puso mucho tiempo antes de hacer un Rally. |
27-jul-2018 20:43
|
Llena de oportunidades esta todo: twitter, netflix, fb, spotify, intel...Todas se han llevado un guantazo. Cuando hablas de gran oportunidad WDC y WBA , que es? Subir a 90 ambas? |
27-jul-2018 21:16
| Walgreens esta subiendo y Western Digital esta bajando, yo creo que Walgreens va a alcanzar los $100 primero, pero Western Digital puede hacer un buen rebote cuando se ponga de modo de subir que no debería tardar mucho tiempo. |
29-jul-2018 22:10
|
Como fanático de los lego te diria que me has matao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cómo véis esta semana?¿Tranquilidad o ahora vienen las pirañas a por los restos? |
Editado: 29-jul-2018 22:20 -
31-jul-2018 10:37
| Ya veo a Spotify pero es muy poco para el poder de las IPO, despues subo una IPO para que vean como se debe comprar una IPO ya que son muy peligrosas pero se puede hacer mucho y aquí llegamos hacer algo de dinero pero lo dejamos por lo mismo. |
01-ago-2018 03:35
| Casi un 10% desde que publique esto, repito que hay que darle prioridad sobre otras que ya mencionamos. |
01-ago-2018 06:37
| https://www.elblogsalmon.com/empresa...yendo-bmw-uber estoy de vacas por tailandia y poco puedo poner sorry |