AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

Revital2
ForoCoches: Miembro
Pues hice un pedido el 24, y todavía me dicen que lo están preparando... A este paso no lo recibo la semana que viene
carama
@AUTODOC hice un pedido el dia 23 , aun no tengo ni numero de seguimiento y tampoco se mas nada , podrias mirarmelo?
AUTODOC
Cita de carama
@AUTODOC hice un pedido el dia 23 , aun no tengo ni numero de seguimiento y tampoco se mas nada , podrias mirarmelo?
Hola, me das el número de tu pedido en privados por favor.
Saludos
405-Mi16
hola @AUTODOC

me podríais recomendar aceite de motor para mi vehículo?

Gracias
AUTODOC
Cita de 405-Mi16
hola @AUTODOC

me podríais recomendar aceite de motor para mi vehículo?

Gracias
Hola, buenas!
Me comentas por favor la viscosidad del aceite que quieres, ¿tu motor prefiere aceite sintético, semisistético? O me puedes comentar el aceite que utilizaste antes. Me serviría también el kilometraje.
Saludos
405-Mi16
Cita de AUTODOC
Hola, buenas!
Me comentas por favor la viscosidad del aceite que quieres, lo prefieres sintético, semisistético. O me puedes comentar el aceite que utilizaste antes. Me serviría también el kilometraje.
Saludos
En el manual de mi vehiculo recomienda ponerle 5w30 ACEA A2.

Es un Nissan Micra III K12 1.2i 80cv (2005)

Tiene 126.000km

Gracias de antemano.
AUTODOC
Cita de 405-Mi16
En el manual de mi vehiculo recomienda ponerle 5w30 ACEA A2.

Es un Nissan Micra III K12 1.2i 80cv (2005)

Tiene 126.000km

Gracias de antemano.
Te paso estos dos enlaces de aceite Castrol
https://www.autodoc.es/castrol/9036936 - 5 litros
https://www.autodoc.es/castrol/9037084 - 1 litro
Son sintéticos y están disponibles
Saludos y gracias por dirigirte
Cristina
AUTODOC
Cita de Revital2
Pues hice un pedido el 24, y todavía me dicen que lo están preparando... A este paso no lo recibo la semana que viene
Hola, disculpa, tienes razón, he verificado y el pedido está en la preparación todavía. Eso se debe a que ambas referencias de los discos ABS están en el almacén del abastecedor y por eso les esperamos a que lleguen para finalizar la preparación y entregar el paquete al transportista.
Recibirás el seguimiento a tu correo
Saludos cordiales
405-Mi16
Cita de AUTODOC
Te paso estos dos enlaces de aceite Castrol
https://www.autodoc.es/castrol/9036936 - 5 litros
https://www.autodoc.es/castrol/9037084 - 1 litro
Son sintéticos y están disponibles
Saludos y gracias por dirigirte
Cristina
Muchas gracias.

El aceite Castrol de 5 litros que me ha recomendado es un ACEA C3, y mi vehículo requiere ACEA A2.

Está seguro de que un ACEA C3 es válido?
AUTODOC
Cita de 405-Mi16
Muchas gracias.

El aceite Castrol de 5 litros que me ha recomendado es un ACEA C3, y mi vehículo requiere ACEA A2.

Está seguro de que un ACEA C3 es válido?

También estos son para tu nissan:
https://www.autodoc.es/liqui-moly/2451916
https://www.autodoc.es/liqui-moly/2451915
exactamente para ACEA A2.
djsaez
Buenas a todos @AUTODOC

Otro afectado mas por la picaresca de esta tienda. La semana pasada compre una EGR para mi Fiat Croma, compre un modelo especifico (magneti marelli) que es que trae de origen el coche, ya que anteriormente puse uno de marca generica y el coche daba muchisimos tirones. Pues hoy me ha llegado el paquete y resulta que es de la marca STARK (una castaña). Hablo por le chat y me suelta el tio del chat que es equivalente, que el que solicite yo no esta en stock(aunque en la web se puede seguir comprando) y que sus tecnicos consideran que es identico.
Solicito que me hagan un reintegro total, con los gastos de envio y el seguro que adquiri para esta pieza, ya que considero que he sido estafado. si mañana no obtengo respuesta abriré disputa con paypal.

Saludos
AUTODOC
@djsaez

Hola, buenas
Primero me permites agradecerte por tu deseo de compartir tu experiencia y por escribirlo en nuestro tema.
¿Te han contestado ya en la atención?
¿Me puedes pasar el número de tu pedido en privados?
Saludos
Cristina
Chengue
@AUTODOC

Hola, te he enviado un mp
AUTODOC
Cita de Chengue
@AUTODOC

Hola, te he enviado un mp
Hola, buenas
Contestado, gracias!
Saludos cordiales
loru
Cita de djsaez
Buenas a todos @AUTODOC

Otro afectado mas por la picaresca de esta tienda. La semana pasada compre una EGR para mi Fiat Croma, compre un modelo especifico (magneti marelli) que es que trae de origen el coche, ya que anteriormente puse uno de marca generica y el coche daba muchisimos tirones. Pues hoy me ha llegado el paquete y resulta que es de la marca STARK (una castaña). Hablo por le chat y me suelta el tio del chat que es equivalente, que el que solicite yo no esta en stock(aunque en la web se puede seguir comprando) y que sus tecnicos consideran que es identico.
Solicito que me hagan un reintegro total, con los gastos de envio y el seguro que adquiri para esta pieza, ya que considero que he sido estafado. si mañana no obtengo respuesta abriré disputa con paypal.

Saludos
En que quedo eso shur? Por curiosidad...
djsaez
Cita de loru
En que quedo eso shur? Por curiosidad...
Se pusiero en contacto conmigo el usuario autodoc y me dijo que devolviera la pieza e hiciera un nuevo pedido con la pieza que necesitaba que me aseguraba que me llegaría exactamente la que habia pedido (aparte que me regalaba los gastos de envio por las molestias)

Lo malo es tener que espera una semana mas con el coche estropeado, tener que pagar otra pieza ya que hasta que no reciban la que he enviado yo, no me hacen la devolucion.
Espero que todo salga bien, ire actualzando el hilo.
loru
Cita de djsaez
Se pusiero en contacto conmigo el usuario autodoc y me dijo que devolviera la pieza e hiciera un nuevo pedido con la pieza que necesitaba que me aseguraba que me llegaría exactamente la que habia pedido (aparte que me regalaba los gastos de envio por las molestias)

Lo malo es tener que espera una semana mas con el coche estropeado, tener que pagar otra pieza ya que hasta que no reciban la que he enviado yo, no me hacen la devolucion.
Espero que todo salga bien, ire actualzando el hilo.
Suerte shur, yo he tenido luces y sombras con esta empresa.
ampex
Buenas tardes;

Me han enviado unos discos de freno que no sirven para mi coche. (los he pedido correctamente).

Autodoc se niega a devolverme el dinero y a enviarme otros que me valgan.

Me dice que para otra vez, que pague el seguro de devoluciones si quiero poder devolver las piezas, y que si quiero unos discos válidos, que los pague y pague el envío.

¿qué se puede hacer?
FlipiM
Omnicrack
Muy buenas, acabo de realizar un pedido por la web y me gustaría que me llegaran las piezas de la marca que he pedido. Asi que te envio los datos por MP.

Muchas gracias
mrfear
cuanto tardan en llegar los pedidos aproximadamente?
alfi
Cita de ampex
Buenas tardes;

Me han enviado unos discos de freno que no sirven para mi coche. (los he pedido correctamente).

Autodoc se niega a devolverme el dinero y a enviarme otros que me valgan.

Me dice que para otra vez, que pague el seguro de devoluciones si quiero poder devolver las piezas, y que si quiero unos discos válidos, que los pague y pague el envío.

¿qué se puede hacer?
Parece que el citado seguro de devoluciones, lo hacen para que si ellos se equivocan, al menos tengan pagado el envío de vuelta. Lo cual es digamos un poquito de "jeta".

Pero que en un caso como el tuyo, que se han equivocado de referencia, se nieguen a aceptar la devolución, aunque no la hayas pagado, lo veo tremendo.

Es que es de traca que tengas que pagar ese "peaje" para no tener problemas, tiene hasta un trasfondo mafioso.
albeeR
despues de tener malas experiencias de que me envien recambios Stark en vez de lo que pido, he vuelto a pedir, está vez unas juntas, que es en la unica web que las he encontrado. El problema es que hace 1 semana que las he pedido y todavia ni han salido de Alemania, estaban en stock, encima cobrando 10€ de envio, como pueden ser tan lentos?
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
@AUTODOC Podrías darle un impulso al pedido 12821477 que lo necesito con mucha urgencia. Gracias de antemano
reservado
Estoy a la espera de al menos el número de seguimiento de un kit EIBACH que pedí el día 8, se supone que estaban en stock en almacén y aún sigo esperando a que las envíen.
AUTODOC
Cita de tulipay
@AUTODOC Podrías darle un impulso al pedido 12821477 que lo necesito con mucha urgencia. Gracias de antemano
Hola de nuevo! Contestado en privados. Saludos cordiales y me confirmas por favor en cuanto recibas el seguimiento. Verifica también la carpeta de spam.
Cristina
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Cita de AUTODOC
Hola de nuevo! Contestado en privados. Saludos cordiales y me confirmas por favor en cuanto recibas el seguimiento. Verifica también la carpeta de spam.
Cristina
Gracias! Efectivamente ya tengo número de envío. Muchas gracias
AUTODOC
Cita de tulipay
Gracias! Efectivamente ya tengo número de envío. Muchas gracias
Hola, perfecto, muchas gracias por actualizar la información, seguimos el envío y espero que llegue pronto y tu me comentes que todo está bien y estas contento.
Saludos cordiales y estamos en contacto
Oskarcoliseum
@AUTODOC buenos días, te mando mp
AUTODOC
Cita de Oskarcoliseum
@AUTODOC buenos días, te mando mp
Hola, buenos días. Acabo de contestarte en privados y quedo a la espera de las noticias. Un cordial saludo.
Sandro Munari
Il Draco
Buenbas tardes, @AUTODOC. Acabo de enviarte un privado.
← A Compra - Venta Profesional