AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
26-jul-2018 18:33
| Pues hice un pedido el 24, y todavía me dicen que lo están preparando... A este paso no lo recibo la semana que viene |
27-jul-2018 09:50
|
Me comentas por favor la viscosidad del aceite que quieres, ¿tu motor prefiere aceite sintético, semisistético? O me puedes comentar el aceite que utilizaste antes. Me serviría también el kilometraje. Saludos |
Editado: 27-jul-2018 09:57 -
27-jul-2018 09:58
|
Es un Nissan Micra III K12 1.2i 80cv (2005) Tiene 126.000km Gracias de antemano. |
27-jul-2018 10:06
|
https://www.autodoc.es/castrol/9036936 - 5 litros https://www.autodoc.es/castrol/9037084 - 1 litro Son sintéticos y están disponibles Saludos y gracias por dirigirte Cristina |
Editado: 27-jul-2018 10:14 -
27-jul-2018 10:18
|
Recibirás el seguimiento a tu correo Saludos cordiales |
27-jul-2018 10:23
|
Te paso estos dos enlaces de aceite Castrol
https://www.autodoc.es/castrol/9036936 - 5 litros https://www.autodoc.es/castrol/9037084 - 1 litro Son sintéticos y están disponibles Saludos y gracias por dirigirte Cristina El aceite Castrol de 5 litros que me ha recomendado es un ACEA C3, y mi vehículo requiere ACEA A2. Está seguro de que un ACEA C3 es válido? |
27-jul-2018 10:56
|
También estos son para tu nissan: https://www.autodoc.es/liqui-moly/2451916 https://www.autodoc.es/liqui-moly/2451915 exactamente para ACEA A2. |
30-jul-2018 10:49
|
Buenas a todos @AUTODOC Otro afectado mas por la picaresca de esta tienda. La semana pasada compre una EGR para mi Fiat Croma, compre un modelo especifico (magneti marelli) que es que trae de origen el coche, ya que anteriormente puse uno de marca generica y el coche daba muchisimos tirones. Pues hoy me ha llegado el paquete y resulta que es de la marca STARK (una castaña). Hablo por le chat y me suelta el tio del chat que es equivalente, que el que solicite yo no esta en stock(aunque en la web se puede seguir comprando) y que sus tecnicos consideran que es identico. Solicito que me hagan un reintegro total, con los gastos de envio y el seguro que adquiri para esta pieza, ya que considero que he sido estafado. si mañana no obtengo respuesta abriré disputa con paypal. Saludos |
02-ago-2018 18:53
|
Buenas a todos @AUTODOC
Otro afectado mas por la picaresca de esta tienda. La semana pasada compre una EGR para mi Fiat Croma, compre un modelo especifico (magneti marelli) que es que trae de origen el coche, ya que anteriormente puse uno de marca generica y el coche daba muchisimos tirones. Pues hoy me ha llegado el paquete y resulta que es de la marca STARK (una castaña). Hablo por le chat y me suelta el tio del chat que es equivalente, que el que solicite yo no esta en stock(aunque en la web se puede seguir comprando) y que sus tecnicos consideran que es identico. Solicito que me hagan un reintegro total, con los gastos de envio y el seguro que adquiri para esta pieza, ya que considero que he sido estafado. si mañana no obtengo respuesta abriré disputa con paypal. Saludos |
02-ago-2018 19:28
|
Se pusiero en contacto conmigo el usuario autodoc y me dijo que devolviera la pieza e hiciera un nuevo pedido con la pieza que necesitaba que me aseguraba que me llegaría exactamente la que habia pedido (aparte que me regalaba los gastos de envio por las molestias) Lo malo es tener que espera una semana mas con el coche estropeado, tener que pagar otra pieza ya que hasta que no reciban la que he enviado yo, no me hacen la devolucion. Espero que todo salga bien, ire actualzando el hilo. |
02-ago-2018 19:31
|
Se pusiero en contacto conmigo el usuario autodoc y me dijo que devolviera la pieza e hiciera un nuevo pedido con la pieza que necesitaba que me aseguraba que me llegaría exactamente la que habia pedido (aparte que me regalaba los gastos de envio por las molestias)
Lo malo es tener que espera una semana mas con el coche estropeado, tener que pagar otra pieza ya que hasta que no reciban la que he enviado yo, no me hacen la devolucion. Espero que todo salga bien, ire actualzando el hilo. |
04-ago-2018 18:08
|
Buenas tardes; Me han enviado unos discos de freno que no sirven para mi coche. (los he pedido correctamente). Autodoc se niega a devolverme el dinero y a enviarme otros que me valgan. Me dice que para otra vez, que pague el seguro de devoluciones si quiero poder devolver las piezas, y que si quiero unos discos válidos, que los pague y pague el envío. ¿qué se puede hacer? |
05-ago-2018 22:40
|
Muy buenas, acabo de realizar un pedido por la web y me gustaría que me llegaran las piezas de la marca que he pedido. Asi que te envio los datos por MP. Muchas gracias |
08-ago-2018 21:18
|
Buenas tardes;
Me han enviado unos discos de freno que no sirven para mi coche. (los he pedido correctamente). Autodoc se niega a devolverme el dinero y a enviarme otros que me valgan. Me dice que para otra vez, que pague el seguro de devoluciones si quiero poder devolver las piezas, y que si quiero unos discos válidos, que los pague y pague el envío. ¿qué se puede hacer? Pero que en un caso como el tuyo, que se han equivocado de referencia, se nieguen a aceptar la devolución, aunque no la hayas pagado, lo veo tremendo. Es que es de traca que tengas que pagar ese "peaje" para no tener problemas, tiene hasta un trasfondo mafioso. |
09-ago-2018 15:26
| despues de tener malas experiencias de que me envien recambios Stark en vez de lo que pido, he vuelto a pedir, está vez unas juntas, que es en la unica web que las he encontrado. El problema es que hace 1 semana que las he pedido y todavia ni han salido de Alemania, estaban en stock, encima cobrando 10€ de envio, como pueden ser tan lentos? |
14-ago-2018 09:42
| Estoy a la espera de al menos el número de seguimiento de un kit EIBACH que pedí el día 8, se supone que estaban en stock en almacén y aún sigo esperando a que las envíen. |
16-ago-2018 14:53
|
Hola, perfecto, muchas gracias por actualizar la información, seguimos el envío y espero que llegue pronto y tu me comentes que todo está bien y estas contento. Saludos cordiales y estamos en contacto |
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010